Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Porque el estudio fue escrito en marzo del 2021 no en 2008.

web.archive.org/web/20210309215408/https://jcm.asm.org/content/46/5/1734
Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.

FALSO

LOS MENTIR OSO NO SABEN DIFERENCIAR O LES FALTA ENTENDIMIENTO O NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA.


Como el estudio original fué CORROMPIDO (editado, le dicen ahora muy finamente) pues hay que recurrir al recurso web llamado WAYBACK MACHINE, el cual es algo así como una "caché de Google", (donde por más que nadie se esfuerce en editar o eliminar algo publicado, ahí va a aparecer en el "historial" cuántas veces se haya editado, alterado, eliminado la info original etc.)

Pues es eso justamente lo que aparece en
este enlace. El estudio ORIGINAL (sin más corrupciones posteriores para intentar ocultar la verdadera fecha de publicación).

La fecha de la que tu comentas (2021-03-09) es la fecha donde SE CONSULTÓ EL HISTORIAL de ese estudio en la web: waybackmachine


Y la fecha que arroja el estudio ORIGINAL, consultando el citado y valioso recurso web:


1626954938059.png


VEAMOS QUIENES SON LOS MENTIR OSO HIJOS DE LAS TINIEBLAS (JUAN 8:44)
Y LOS VERDADEROS HIJOS DE LUZ (1 TES 5:5)




 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Porque el estudio fue escrito en marzo del 2021 no en 2008.

web.archive.org/web/20210309215408/https://jcm.asm.org/content/46/5/1734
Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals.asm.org.jpg
QUE ES LO MISMO que PRESENTAMOS ORIGINALMENTE...
2008_journals.asm.org 2.jpg

ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
FALSO

LOS MENTIR OSO NO SABEN DIFERENCIAR O LES FALTA ENTENDIMIENTO O NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA.


Como el estudio original fué CORROMPIDO (editado, le dicen ahora muy finamente) pues hay que recurrir al recurso web llamado WAYBACK MACHINE, el cual es algo así como una "caché de Google", (donde por más que nadie se esfuerce en editar o eliminar algo publicado, ahí va a aparecer en el "historial" cuántas veces se haya editado, alterado, eliminado la info original etc.)

Pues es eso justamente lo que aparece en
este enlace. El estudio ORIGINAL (sin más corrupciones posteriores para intentar ocultar la verdadera fecha de publicación).

La fecha de la que tu comentas (2021-03-09) es la fecha donde SE CONSULTÓ EL HISTORIAL de ese estudio en la web: waybackmachine


Y la fecha que arroja el estudio ORIGINAL, consultando el citado y valioso recurso web:


Ver el archivo adjunto 3313546


VEAMOS QUIENES SON LOS MENTIR OSO HIJOS DE LAS TINIEBLAS (JUAN 8:44)
Y LOS VERDADEROS HIJOS DE LUZ (1 TES 5:5)




Para sostener una mentira hay que seguir mintiendo.

A mi no me importa que el articulo diga que lo escribió cristobal colon en persona, cuando eso es falseable.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.

ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

Que Dios les bendiga a todos

1626957389079.png

Dale click en "View in publisher's site" y me cuentas la fecha real payaso.
 
Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.
Una de las tantas taras de la desinformación que se propaga desde los círculos de interés de la Antivaxx culture (ultraderecha, fundamentalismo religioso, conservadurismo, pseudociencia, cerrazón supina y demás) es que generalmente citan fuentes terciarias, y las pocas fuentes primarias que citan generalmente las descontextualizan, como el famoso discurso de Gates.

Otra estrategia es que buscan con lupa cualquier titubeo de cualquier investigación o gobierno para acreditar a su morbosa cuenta supuestas graves fallas, ocultamiento de información, supuestas mentiras y demás.

Si a esto le agregamos la rápida propagación de sus continuos bulos, resulta casi imposible que prevalezca la luz y la verdad en las densas tinieblas mentales, espirituales y conceptuales que ellos mismos se fabrican desde sus retorcidas mentes.

No me extraña que dos de los foristas más orates del foro estén en esa línea celebrando mutuamente sus bulos y Fake News

Son patéticos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Manhattan
Ver el archivo adjunto 3313548

Dale click en "View in publisher's site" y me cuentas la fecha real payaso.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008...
COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals-asm-org-jpg.3313547

2008_journals-asm-org-2-jpg.3313549
ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008...
COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals-asm-org-jpg.3313547

2008_journals-asm-org-2-jpg.3313549
ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En esta respuesta de Miniyo TAMBIÉN VAS TÚ INCLUÍDO MENTIR OSO

Uno de las tantas taras de la desinformación que se propaga desde los círculos de interés (ultraderecha, fundamentalismo religioso, cerrazón supina y demás) es que generalmente citan fuentes terciarias, y las pocas fuentes primarias que citan generalmente las descontextualizan, como el famoso discurso de Gates.

Son patéticos
 
Para sostener una mentira hay que seguir mintiendo.

A mi no me importa que el articulo diga que lo escribió cristobal colon en persona, cuando eso es falseable.

EL UNICO FALSO EN TODO ESTE ASUNTO ERES TÚ Y LOS QUE COMO TÚ, CON TODO CINISMO Y DESVERGONZADOS NEGÁIS LA COMPLETA EVIDENCIA IRREFUTABLE!
 
Se dicen cristianos pero NO ESTÁN ABIERTOS A LA LUZ, SINO A LAS TINIEBLAS.

Con pruebas y hechos IRREFUTABLES, en lugar de arrepentirse, lejos de eso insisten en TERGIVERSAR Y MENTIR, lejos de venir a la luz de la verdad y arrepentirse.

Y con su cinismo y desvergonzado desdén por la verdad, asi arrastran a las almas incautas para que tomen estas mal llamadas "vacunas" y solitos vayan al matadero.

Pero ellos se llaman cristianos... Como dijo una vez el pastor Dawlin Ureña en una oración:


"Señor, si estos son los cristianos que tu tienes que llevarte al cielo (pro abortistas, MENTIROSOS, CÍNICOS, amadores de las tinieblas y de lo malo, aborrecedores de lo bueno y de la verdad), entonces Señor, YO NO QUIERO ESTAR EN ESE CIELO".

Pero ellos se llaman "cristianos".

¡INCREÍBLE!
 
Se dicen cristianos pero NO ESTÁN ABIERTOS A LA LUZ, SINO A LAS TINIEBLAS.

Con pruebas y hechos IRREFUTABLES, en lugar de arrepentirse, lejos de eso insisten en TERGIVERSAR Y MENTIR, lejos de venir a la luz de la verdad y arrepentirse.

Y con su cinismo y desvergonzado desdén por la verdad, asi arrastran a las almas incautas para que tomen estas mal llamadas "vacunas" y solitos vayan al matadero.

Pero ellos se llaman cristianos... Como dijo una vez el pastor Dawlin Ureña en una oración:



Pero se llaman "cristianos".


¡INCREÍBLE!
Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.
Me da pena.
Espero haya sido tergiversado.
 
Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.
Me da pena.
Espero haya sido tergiversado.

Si te dá pena que un siervo verdadero del Dios Altísimo como es el pastor Dawlin Ureña esté en contra de los pro abortistas, CÍNICOS, MENTIROSOS, amadores de lo malo y aborrecedores de lo bueno y de la verdad) entonces es que te identificas en algo... y el problema verdaderamente lo tienes tú!
 
Mexico es el país que encabeza la lista de padres muertos por VOVID19

“En Mexico hay 131,000 huérfanos a causa del COVI19.”

FUENTE: Aristegui Noticias 21/07/2021
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡OTRA VEZ REPITIENDO tus PAYASADAS DIABÓLICAS... CÓMO PUEDES SER TAN CÍNICO... y UTILIZAR ARTIMAÑAS que SE DESBARATAN con TODA CLARIDAD FACILMENTE... LA CAPTURA que HACES NO CORRESPONDE al TRABAJO ORIGINAL... SINO a un COMENTARIO en ESE ARTÍCULO con FECHA 21 de Diciembre de 2.020... COMPRUEBA la FECHA del PDF que VIENE en ESA MISMA PÁGINA... porque ESE ES el TRABAJO ORIGINAL y AHÍ MISMO... DEBAJO de la FECHA... en el ENCABEZAMIENTO... PUEDES COMPROBAR que VIENE el ENLACE a la PÁGINA que TÚ TRAES FRAUDULENTAMENTE con FECHA POSTERIOR del 21 de Diciembre de 2.020... aunque el DOCUMENTO ORIGINAL TIENE FECHA de MAYO 2.008 COMO YA DEMOSTRÉ APORTANDO CAPTURAS del DOCUMENTO y AHORA los ENLACES (OTRA VEZ MÁS) a los DOCUMENTOS ORIGINALES!

2008_journals-asm-org-jpg.3313547
ESPERO que TODO el QUE LEA COMPRUEBE CÓMO FALSIFICAS... TERGIVERSAS... CALUMNIAS... INSULTAS MINTIENDO (porque SI FUESE VERDAD... NO SERÍA INSULTO... SINO CALIFICAR CORRECTAMENTE lo que HACE AQUEL de QUIEN SE COMENTA... LLAMANDO a las COSAS APROPIADAMENTE)... y TODO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO de las VACUNAS... ¡HACES LO MISMO que el DIABLO y sus HIJOS (Juan 8:44)... SERÁ porque ERES UNO de ELLOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Como he dicho el fanatismo y fundamentalismo religioso, la ultraderecha (“el diestro” de España, por ejemplo), son solo parte de la patética desinformación que utilizan los Antivaxx para atizar fobias entre sus filas.

Aqui mismo podemos ver la radiografía de dos de estos patéticos personajes satanizando todo lo que no pertenece a su Antivaxx culture
Veamos como son presa algunos de ellos de la ultraderecha española con su tendenciosa y multicitada revista “el diestro”.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan


El Senador republicano Ron Johnson, en una entrevista en la Cadena Fox, comenzó cargando también contra Fauci de quien dijo que es “culpable y está mintiendo, debe rendir cuentas”. En cuanto al relato del virus y las vacunas, también fue muy contundente: “El pueblo estadounidense se merece la verdad. Realmente, la gente del mundo se merece la verdad sobre esto y, desafortunadamente, debido a la camarilla entre las redes sociales, los principales medios de comunicación y nuestras agencias federales de salud y el gran gobierno, no estamos obteniendo la verdad. La verdad se ha ocultado durante meses, ya sea que hablemos de investigación de ganancia de función, ya sea que estemos hablando de la efectividad del tratamiento temprano. No me puedo explicar todo esto María, todo lo que sé es que algo no funciona aquí. Estoy tratando de buscar respuestas. Simplemente no tiene sentido para mí… Acabo de recibir esta mañana datos de Israel. Eso muestra que la población está vacunada en un 84%. Pero los nuevos casos de COVID en Israel son aproximadamente el 84% en personas vacunadas. Ciertamente, parece que la vacuna Pfizer no funciona con la variante Delta”.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008...
COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals-asm-org-jpg.3313547

2008_journals-asm-org-2-jpg.3313549
ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sigues sin entender ni papa.

No citaste el artículo original, sino una transcripción, el artículo por cierto se tiene que pagar y tiene derechos, y ese artículo no está en contra de ninguna vacuna, por el contrario sugiere una plausible metodología para abatir costes de producción mediante quimeras.

Pero satanizar a diestra y siniestra es lo tuyo

Si realmente quisieras ver el artículo original, ya te dejé el link desde donde se debe bajar desde la plataforma PubMed, que es el sitio donde pagando los derechos puedes bajarlo para uso personal. Es un gran artículo que no tiene desperdicio
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40