Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.
Porque el estudio fue escrito en marzo del 2021 no en 2008.
web.archive.org/web/20210309215408/https://jcm.asm.org/content/46/5/1734
Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.
Porque el estudio fue escrito en marzo del 2021 no en 2008.
web.archive.org/web/20210309215408/https://jcm.asm.org/content/46/5/1734
Para sostener una mentira hay que seguir mintiendo.FALSO
LOS MENTIR OSO NO SABEN DIFERENCIAR O LES FALTA ENTENDIMIENTO O NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA.
Como el estudio original fué CORROMPIDO (editado, le dicen ahora muy finamente) pues hay que recurrir al recurso web llamado WAYBACK MACHINE, el cual es algo así como una "caché de Google", (donde por más que nadie se esfuerce en editar o eliminar algo publicado, ahí va a aparecer en el "historial" cuántas veces se haya editado, alterado, eliminado la info original etc.)
Pues es eso justamente lo que aparece en este enlace. El estudio ORIGINAL (sin más corrupciones posteriores para intentar ocultar la verdadera fecha de publicación).
La fecha de la que tu comentas (2021-03-09) es la fecha donde SE CONSULTÓ EL HISTORIAL de ese estudio en la web: waybackmachine
Y la fecha que arroja el estudio ORIGINAL, consultando el citado y valioso recurso web:
Ver el archivo adjunto 3313546
VEAMOS QUIENES SON LOS MENTIR OSO HIJOS DE LAS TINIEBLAS (JUAN 8:44)
Y LOS VERDADEROS HIJOS DE LUZ (1 TES 5:5)
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?
Que Dios les bendiga a todos
Una de las tantas taras de la desinformación que se propaga desde los círculos de interés de la Antivaxx culture (ultraderecha, fundamentalismo religioso, conservadurismo, pseudociencia, cerrazón supina y demás) es que generalmente citan fuentes terciarias, y las pocas fuentes primarias que citan generalmente las descontextualizan, como el famoso discurso de Gates.Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.
Ver el archivo adjunto 3313548
Dale click en "View in publisher's site" y me cuentas la fecha real payaso.
-----------------------------------------------
Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!
¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?
Paz a la gente de buena voluntad
Uno de las tantas taras de la desinformación que se propaga desde los círculos de interés (ultraderecha, fundamentalismo religioso, cerrazón supina y demás) es que generalmente citan fuentes terciarias, y las pocas fuentes primarias que citan generalmente las descontextualizan, como el famoso discurso de Gates.
Son patéticos
Para sostener una mentira hay que seguir mintiendo.
A mi no me importa que el articulo diga que lo escribió cristobal colon en persona, cuando eso es falseable.
"Señor, si estos son los cristianos que tu tienes que llevarte al cielo (pro abortistas, MENTIROSOS, CÍNICOS, amadores de las tinieblas y de lo malo, aborrecedores de lo bueno y de la verdad), entonces Señor, YO NO QUIERO ESTAR EN ESE CIELO".
Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.Se dicen cristianos pero NO ESTÁN ABIERTOS A LA LUZ, SINO A LAS TINIEBLAS.
Con pruebas y hechos IRREFUTABLES, en lugar de arrepentirse, lejos de eso insisten en TERGIVERSAR Y MENTIR, lejos de venir a la luz de la verdad y arrepentirse.
Y con su cinismo y desvergonzado desdén por la verdad, asi arrastran a las almas incautas para que tomen estas mal llamadas "vacunas" y solitos vayan al matadero.
Pero ellos se llaman cristianos... Como dijo una vez el pastor Dawlin Ureña en una oración:
Pero se llaman "cristianos".
¡INCREÍBLE!
Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.
Me da pena.
Espero haya sido tergiversado.
No le hagas caso al fanatiquillo Azareus.Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.
Me da pena.
Espero haya sido tergiversado.
“El estornudo es un nuevo signo de alerta para los que han recibido las dos dosis”
Sigues sin entender ni papa.-----------------------------------------------
Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!
¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?
Paz a la gente de buena voluntad