Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
49.922
2.740
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARECE que NO ENTIENDES lo que DIGO porque NO TIENES COMPRENSIÓN de LECTURA o el DIABLO TE CIEGA para que NO ENTIENDAS lo que TE DICEN... por lo que PARECE que el IDIOTA ERES TÚ... y NO yo (aunque yo me INCLINO MÁS por lo del DIABLO a quien PARECE que HONRAS como PADRE con TODAS tus MENTIRAS que LLEVAN a la GENTE a la MUERTE. Juan 8:44)... ASÍ que REPITO lo que DIJE... a VER SI AHORA ENTIENDES lo que PARA mí ES RELEVANTE y QUIERO RESALTAR de la PRUEBA PRESENTADA por Patrick... a QUIEN LE EXPLICABA LO SIGUIENTE.

"Por eso TE DECÍA que ellos TIENEN un PROBLEMA ESPIRITUAL... pues SE NIEGAN a RECONOCER la EVIDENCIA de la VERDAD y TOMAN PARTIDO por la INJUSTICIA y la MENTIRA (2 Tesalonicenses 2:8-12)... y ESO YA les DESCALIFICA TOTALMENTE... por lo menos para mí... y por eso LLAMANDO a las COSAS por su NOMBRE... LES CALIFICO con APELATIVOS como los que USO... SOBRE TODO a QUIENES SE LO EXPLIQUÉ y DEMOSTRÉ de MODO IRREFUTABLE... y SE SIGUEN NEGANDO a RECONOCER LO EVIDENTE.

TENGO que REVISAR ESE DOCUMENTO de 2008 de CHINA... y aunque ES MUY TÉCNICO para que la GENTE LO LEA... SÍ CONSIDERO QUE MERECE la PENA TRADUCIRLO... y LO TRADUCIRÉ BIEN... SOBRE TODO ESOS ASPECTOS que DEMUESTRAN que ESTO del SARS-CoV2 (y SARS-CoV3) con el ARN MENSAJERO... NO SON COSAS SURGIDAS AHORA... SINO del 2008... lo que DESCUBRE la CANTIDAD de MENTIRAS que HAN ESTADO CONTANDO para ENGAÑAR a la GENTE... y JUSTIFICAR lo que a TODAS LUCES ES UNA CONSPIRACIÓN PROGRAMADA para ENRIQUECERSE y MATAR a CUANTOS MAS MEJOR... por eso de la DESPOBLACIÓN MUNDIAL que PRETENDEN."

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya entendiste que el artículo que citaste no tiene que ver nada con ningún peligro por las vacunas?

Ya deja de difundir fake news.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
49.922
2.740
Libertad Digital
Colabora

Las graves infecciones por ADE y la toxicidad de la proteína S, los últimos bulos antivacunas​

Expertos en coronavirus y el desarrollo de vacunas desmontan estas teorías falsas que circulan por la red sobre los fármacos contra la covid, en LD.​

EUROPA PRESS
Yésica Sánchez Seguir a yesicasc
2021-07-03
La revolución en marcha. Bulos antivacunas
SIN COMPLEJOS
Los bulos relacionados con las vacunas contra la covid son múltiples y variados. Algunos muy fáciles de desmontar, como los que le atribuían superpoderes magnéticos a los que recibían el pinchazo. Otros demasiado peliculeros como para dedicar ni siquiera un segundo de nuestro tiempo a plantearnos su veracidad. Es el caso del que empezó a circular hace unos días por las redes sociales de Bolivia y aseguraba que estos fármacos convierten -literalmente- a sus receptores en hombres lobo que devoran a los humanos.

Los antivacunas, orquestados o no, siempre terminan volviendo a la carga. Y utilizan todo tipos de armas. Difunden teorías o datos totalmente inventados, pero también se sirven de medias verdades. Una táctica bastante más peligrosa porque confeccionan falsedades aparentemente verosímiles. Y suelen ser suficiente para conseguir su objetivo, aunque sea en una pequeña parte de la población: sembrar la duda.

A este grupo pertenecerían dos de los últimos bulos que los grupos contrarios a la vacunación contra la covid han difundido dentro y fuera de nuestras fronteras. Uno asegura que provocan ADE (amplificación de la infección dependiente de anticuerpos). Y el segundo hace referencia a la supuesta toxicidad de la proteína S (Spike), a pesar de que -según los expertos- no hay ninguna prueba de que así sea.

….SEGUIR LEYENDO…

VALENCIA

Renovación Carismática Católica - Regum prolem
23 Noviembre 2016
8.298
2.478
Venezuela

(Y POR ENDE EL CABALLO DE TROYA PARA UNA "VACUNACIÓN MASIVA)

Mucha atención a esta información, porque revela la magnitud del engaño al que se nos está sometiendo: el Sars-Cov-2 y el Sars-Cov-3 (sí, habéis leído bien) aparecen en un estudio publicado en el "Journal of clinical microbiology" ¡en 2008!

¿Qué más pruebas hacen falta para que la gente termine de despertar?

¿Cómo es posible que en 2008 ya tuvieran identificado el SARS-CoV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-CoV3 (que será la siguiente "pandemia" que tienen pensado fabricar), incluidas las secuencias de los cebadores de las pruebas PCR que en teoría sirven para poderlos detectar?

La respuesta es muy sencilla: todo lo que está ocurriendo fue planificado hace mucho tiempo, y ahora estámos asistiendo al desarrollo del guión que los ingenieros sociales crearon para someter a la humanidad.

PD: No hace falta que se molesten en borrar todos los datos de la página -historico y referencias- para decir luego que fue un error informatico, como hicieron con el escándalo del Banco Mundial y su compra de kits diagnósticos del Covid-19 mucho antes de la pandemia; existen capturas del estudio cientifico del 2008, y muchos contrainformadores disponemos de la página original guardada en pdf.

(Fuente: https://www.bitchute.com/; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com)

Porque el estudio fue escrito en marzo del 2021 no en 2008.

web.archive.org/web/20210309215408/https://jcm.asm.org/content/46/5/1734

VALENCIA

23 Noviembre 2016
8.298
2.478
Venezuela
Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.

• Like
Reacciones: OSO y Manhattan

Patrick

Miembro senior
19 Julio 2021
113
75

Y Miniyo que dedicó 5 posts a regodearse en esta gran prueba que trajiste. Pero claro el es un hijo de la luz y no hace falta que se moleste en verificar la autenticidad de nada.

FALSO

LOS MENTIR OSO NO SABEN DIFERENCIAR O LES FALTA ENTENDIMIENTO O NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA.

Como el estudio original fué CORROMPIDO (editado, le dicen ahora muy finamente) pues hay que recurrir al recurso web llamado WAYBACK MACHINE, el cual es algo así como una "caché de Google", (donde por más que nadie se esfuerce en editar o eliminar algo publicado, ahí va a aparecer en el "historial" cuántas veces se haya editado, alterado, eliminado la info original etc.)

Pues es eso justamente lo que aparece en
este enlace. El estudio ORIGINAL (sin más corrupciones posteriores para intentar ocultar la verdadera fecha de publicación).

La fecha de la que tu comentas (2021-03-09) es la fecha donde SE CONSULTÓ EL HISTORIAL de ese estudio en la web: waybackmachine

Y la fecha que arroja el estudio ORIGINAL, consultando el citado y valioso recurso web:

1626954938059.png

VEAMOS QUIENES SON LOS MENTIR OSO HIJOS DE LAS TINIEBLAS (JUAN 8:44)
Y LOS VERDADEROS HIJOS DE LUZ (1 TES 5:5)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
28.392
1.584

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals.asm.org.jpg
QUE ES LO MISMO que PRESENTAMOS ORIGINALMENTE...
2008_journals.asm.org 2.jpg

ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick

VALENCIA

23 Noviembre 2016
8.298
2.478
Venezuela
FALSO

LOS MENTIR OSO NO SABEN DIFERENCIAR O LES FALTA ENTENDIMIENTO O NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA.

Como el estudio original fué CORROMPIDO (editado, le dicen ahora muy finamente) pues hay que recurrir al recurso web llamado WAYBACK MACHINE, el cual es algo así como una "caché de Google", (donde por más que nadie se esfuerce en editar o eliminar algo publicado, ahí va a aparecer en el "historial" cuántas veces se haya editado, alterado, eliminado la info original etc.)

Pues es eso justamente lo que aparece en
este enlace. El estudio ORIGINAL (sin más corrupciones posteriores para intentar ocultar la verdadera fecha de publicación).

La fecha de la que tu comentas (2021-03-09) es la fecha donde SE CONSULTÓ EL HISTORIAL de ese estudio en la web: waybackmachine

Y la fecha que arroja el estudio ORIGINAL, consultando el citado y valioso recurso web:

Ver el archivo adjunto 3313546

VEAMOS QUIENES SON LOS MENTIR OSO HIJOS DE LAS TINIEBLAS (JUAN 8:44)
Y LOS VERDADEROS HIJOS DE LUZ (1 TES 5:5)

Para sostener una mentira hay que seguir mintiendo.

A mi no me importa que el articulo diga que lo escribió cristobal colon en persona, cuando eso es falseable.

• Like
Reacciones: OSO

VALENCIA

23 Noviembre 2016
8.298
2.478
Venezuela

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008... COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.

ASÍ QUE... ¿QUIÉN ES el que CLARAMENTE MIENTE y ENGAÑA MÁS que el DIABLO para LLEVAR a la GENTE al MATADERO... TÚ o yo?

1626957389079.png

Dale click en "View in publisher's site" y me cuentas la fecha real payaso.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
49.922
2.740
Una de las tantas taras de la desinformación que se propaga desde los círculos de interés de la Antivaxx culture (ultraderecha, fundamentalismo religioso, conservadurismo, pseudociencia, cerrazón supina y demás) es que generalmente citan fuentes terciarias, y las pocas fuentes primarias que citan generalmente las descontextualizan, como el famoso discurso de Gates.

Otra estrategia es que buscan con lupa cualquier titubeo de cualquier investigación o gobierno para acreditar a su morbosa cuenta supuestas graves fallas, ocultamiento de información, supuestas mentiras y demás.

Si a esto le agregamos la rápida propagación de sus continuos bulos, resulta casi imposible que prevalezca la luz y la verdad en las densas tinieblas mentales, espirituales y conceptuales que ellos mismos se fabrican desde sus retorcidas mentes.

No me extraña que dos de los foristas más orates del foro estén en esa línea celebrando mutuamente sus bulos y Fake News

Son patéticos

Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Manhattan

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
28.392
1.584
Ver el archivo adjunto 3313548

Dale click en "View in publisher's site" y me cuentas la fecha real payaso.

Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008...
COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals-asm-org-jpg.3313547

2008_journals-asm-org-2-jpg.3313549

• Like
Reacciones: Patrick

Patrick

Miembro senior
19 Julio 2021
113
75

Le DOY a "View in publisher's site" y SALE una CAPTURA de PANTALLA en dónde NO SE PUEDE COMPROBAR NADA... pero lo que yo APORTO... SÍ SE PUEDE VER y COMPROBAR por TODO el MUNDO en los MISMOS DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN DESCARGAR del SITIO ORIGINAL... y el NEGAR la EVIDENCIA IRREFUTABLE con TODO CINISMO ES lo que HACE el DIABLO y TODOS sus HIJOS... ¡PERO a mí NO ME ENGAÑAS... NI a Patrick que TAMBIÉN TE REFUTÓ EXPLICANDO tus ARTIMAÑAS MUY CLARAMENTE! ¡PARECE que el PAYASO DIABÓLICO ERES TÚ... ASÍ que REPITO el MENSAJE con ALGÚN ENLACE y DETALLE MÁS!

¡TÚ SÍ QUE ERES un TERGIVERSADOR HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... PRETENDIENDO ENGAÑAR a AQUELLOS que NO COMPRUEBAN LOS DATOS que SE APORTAN... para que ELLOS SOLOS VAYAN al MATADERO de las VACUNAS! porque CUANDO COMPRUEBO el ENLACE de la DIRECCIÓN que CITAS... ME LLEVA a una PAGINA con FECHA 21 Diciembre 2020 que TIENE un ENLACE para DESCARGAR el PDF... ¡QUE SIGUE TENIENDO FECHA de MAYO del 2008...
COMPRUEBALO AQUÍ! y para los que NO SE QUIEREN MOLESTAR les TRAIGO una CAPTURA.
2008_journals-asm-org-jpg.3313547

2008_journals-asm-org-2-jpg.3313549

En esta respuesta de Miniyo TAMBIÉN VAS TÚ INCLUÍDO MENTIR OSO

Uno de las tantas taras de la desinformación que se propaga desde los círculos de interés (ultraderecha, fundamentalismo religioso, cerrazón supina y demás) es que generalmente citan fuentes terciarias, y las pocas fuentes primarias que citan generalmente las descontextualizan, como el famoso discurso de Gates.

Son patéticos

Patrick

Miembro senior
19 Julio 2021
113
75
Para sostener una mentira hay que seguir mintiendo.

A mi no me importa que el articulo diga que lo escribió cristobal colon en persona, cuando eso es falseable.

EL UNICO FALSO EN TODO ESTE ASUNTO ERES TÚ Y LOS QUE COMO TÚ, CON TODO CINISMO Y DESVERGONZADOS NEGÁIS LA COMPLETA EVIDENCIA IRREFUTABLE!

Patrick

Miembro senior
19 Julio 2021
113
75
Se dicen cristianos pero NO ESTÁN ABIERTOS A LA LUZ, SINO A LAS TINIEBLAS.

Con pruebas y hechos IRREFUTABLES, en lugar de arrepentirse, lejos de eso insisten en TERGIVERSAR Y MENTIR, lejos de venir a la luz de la verdad y arrepentirse.

Y con su cinismo y desvergonzado desdén por la verdad, asi arrastran a las almas incautas para que tomen estas mal llamadas "vacunas" y solitos vayan al matadero.

Pero ellos se llaman cristianos... Como dijo una vez el pastor Dawlin Ureña en una oración:

"Señor, si estos son los cristianos que tu tienes que llevarte al cielo (pro abortistas, MENTIROSOS, CÍNICOS, amadores de las tinieblas y de lo malo, aborrecedores de lo bueno y de la verdad), entonces Señor, YO NO QUIERO ESTAR EN ESE CIELO".

Pero ellos se llaman "cristianos".

¡INCREÍBLE!

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
61.873
1.364
63
Se dicen cristianos pero NO ESTÁN ABIERTOS A LA LUZ, SINO A LAS TINIEBLAS.

Con pruebas y hechos IRREFUTABLES, en lugar de arrepentirse, lejos de eso insisten en TERGIVERSAR Y MENTIR, lejos de venir a la luz de la verdad y arrepentirse.

Y con su cinismo y desvergonzado desdén por la verdad, asi arrastran a las almas incautas para que tomen estas mal llamadas "vacunas" y solitos vayan al matadero.

Pero ellos se llaman cristianos... Como dijo una vez el pastor Dawlin Ureña en una oración:

Pero se llaman "cristianos".

¡INCREÍBLE!
Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.
Me da pena.
Espero haya sido tergiversado.

Patrick

Miembro senior
19 Julio 2021
113
75
Si ese tal Ureña dijo eso pobre hombre.
Me da pena.
Espero haya sido tergiversado.

Si te dá pena que un siervo verdadero del Dios Altísimo como es el pastor Dawlin Ureña esté en contra de los pro abortistas, CÍNICOS, MENTIROSOS, amadores de lo malo y aborrecedores de lo bueno y de la verdad) entonces es que te identificas en algo... y el problema verdaderamente lo tienes tú!

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
49.922
2.740