Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Sigues sin entender ni papa.

No citaste el artículo original, sino una transcripción, el artículo por cierto se tiene que pagar y tiene derechos, y ese artículo no está en contra de ninguna vacuna, por el contrario sugiere una plausible metodología para abatir costes de producción mediante quimeras.

Pero satanizar a diestra y siniestra es lo tuyo

No le prestes mas atención Miniyo.

Se ha demostrado que su única misión aquí es la de tergiversar, manipular, menospreciar la verdad.

Tanto tú como yo hemos aportado las PRUEBAS IRREFUTABLES de la existencia del estudio donde se hace mención no sólo al SARS-COV-2, sino a un futuro SARS-COV-3... ¡y todo ésto en 2008!

Por tanto y con esta contundente prueba se desmorona absolutamente toda esta plandemia, todo este plan urdido desde las mismas entrañas y profundidades de Satanás el PADRE DE LA MENTIRA.


No te escandalices Miniyo si los hijos de la mentira siguen con su mismo cometido, pues están demostrando ser hijos perfectos de su PADRE DE LA MENTIRA EL DIABLO.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Pese a que la vacuna dé Pfizzer no fue hecha contra la variante Delta, es altamente eficaz para evitar las formas graves de la enfermedad provocada por esta variante.

VER
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Luego de ir preso el doctor FAUCI, como tarde o temprano todo parece indicar, yo propondría una ley para que TODOS los que han colaborado y participado activamente en esta mentira (en redes sociales, foros, medios y prensa escrita etc), SABIENDO QUE ERA MENTIRA (y esto se demuestra muy fácilmente... cuando se les presenta la evidencia delante de sí mismos y en lugar de arrepentirse, siguen manipulando y tergiversando la verdad), fuesen directamente A LA CÁRCEL. Condenados y presos.
 
Luego de ir preso el doctor FAUCI, como tarde o temprano todo parece indicar, yo propondría una ley para que TODOS los que han colaborado y participado activamente en esta mentira (en redes sociales, foros, medios y prensa escrita etc), SABIENDO QUE ERA MENTIRA (y esto se demuestra muy fácilmente... cuando se les presenta la evidencia delante de sí mismos y en lugar de arrepentirse, siguen manipulando y tergiversando la verdad), fuesen directamente A LA CÁRCEL. Condenados y presos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS DIRÁ... porque ESTOY CONVENCIDO que DIOS RESPONDERÁ a las ORACIONES que LE HACEN los que AMAN la VERDAD y QUIEREN que REINE la JUSTICIA... aunque CIERTAMENTE LLEGARÁ... en su MOMENTO... LO QUE ESTÁ PROFETIZADO sobre el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO.

Por ESTO que COMENTO... PREFIERO que SEA DIOS QUIEN DISPOGA lo que HA de OCURRIR... y NO QUIERO ALBERGAR en mi CORAZÓN NINGUNA ACTITUD de REVANCHA (Mateo 6:15)... SINO SIMPLEMENTE de OBEDIENCIA y ACATAMIENTO a lo que DIOS DISPONGA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick


El Senador republicano Ron Johnson, en una entrevista en la Cadena Fox, comenzó cargando también contra Fauci de quien dijo que es “culpable y está mintiendo, debe rendir cuentas”. En cuanto al relato del virus y las vacunas, también fue muy contundente: “El pueblo estadounidense se merece la verdad. Realmente, la gente del mundo se merece la verdad sobre esto y, desafortunadamente, debido a la camarilla entre las redes sociales, los principales medios de comunicación y nuestras agencias federales de salud y el gran gobierno, no estamos obteniendo la verdad. La verdad se ha ocultado durante meses, ya sea que hablemos de investigación de ganancia de función, ya sea que estemos hablando de la efectividad del tratamiento temprano. No me puedo explicar todo esto María, todo lo que sé es que algo no funciona aquí. Estoy tratando de buscar respuestas. Simplemente no tiene sentido para mí… Acabo de recibir esta mañana datos de Israel. Eso muestra que la población está vacunada en un 84%. Pero los nuevos casos de COVID en Israel son aproximadamente el 84% en personas vacunadas. Ciertamente, parece que la vacuna Pfizer no funciona con la variante Delta”.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS DIRÁ... porque ESTOY CONVENCIDO que DIOS RESPONDERÁ a las ORACIONES que LE HACEN los que AMAN la VERDAD y QUIEREN que REINE la JUSTICIA... aunque CIERTAMENTE LLEGARÁ... en su MOMENTO... LO QUE ESTÁ PROFETIZADO sobre el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO.

Por ESTO que COMENTO... PREFIERO que SEA DIOS QUIEN DISPOGA lo que HA de OCURRIR... y NO QUIERO ALBERGAR en mi CORAZÓN NINGUNA ACTITUD de REVANCHA (Mateo 6:15)... SINO SIMPLEMENTE de OBEDIENCIA y ACATAMIENTO a lo que DIOS DISPONGA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Entiendo lo que dices... Por mi parte no es sentimiento de revancha sino de justicia. Por tantas vidas, negocios, familias destruídas y la verdad pisoteada por esta mentira venida del diablo.

Sino es en esta vida seguro que en la venidera Dios hará la justicia verdadera.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Entiendo lo que dices... Por mi parte no es sentimiento de revancha sino de justicia. Por tantas vidas, negocios, familias destruídas y la verdad pisoteada por esta mentira venida del diablo.

Sino es en esta vida seguro que en la venidera Dios hará la justicia verdadera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues DÉJALO en MANOS de DIOS... pues la VERDADERA JUSTICIA y VENGANZA ES COSA SUYA (Romanos 12:19)... y NO PERMITAS en tu CORAZÓN NINGÚN SENTIMIENTO que TE PUEDA LLEVAR al MAL (1 Pedro 3:12-13; Salmos 37:8-11)... y NO TE PREOCUPES porque DIOS HARÁ JUSTICIA... tanto en ESTA VIDA... como en la VENIDERA (Marcos 4:24; Mateo 5:6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Sigues sin entender ni papa.

No citaste el artículo original, sino una transcripción, el artículo por cierto se tiene que pagar y tiene derechos, y ese artículo no está en contra de ninguna vacuna, por el contrario sugiere una plausible metodología para abatir costes de producción mediante quimeras.

Pero satanizar a diestra y siniestra es lo tuyo

Si realmente quisieras ver el artículo original, ya te dejé el link desde donde se debe bajar desde la plataforma PubMed, que es el sitio donde pagando los derechos puedes bajarlo para uso personal. Es un gran artículo que no tiene desperdicio

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Flynn 01.jpg
Flynn 02.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Conozco La historia del artículo fraudulento que relacionó las vacunas con el autismo

Y aunque parezca increíble, aquí mismo hay vacunofóbicos que siguen avalando no solo éste sino otros fraudes más.

Y es que en la torcida mente de un negacionista, sucede la negación precisamente como mecanismo de defensa. Así, lo mismo niegan el cambio climático que el hombre haya llegado a la luna, o que la tierra sea redonda o que la vacuna no es la marca de la Bestia, sin embargo, esto para un negacionista es la realidad.

Te invito a que leas los escritos de esa clase de personajes en este mismo epígrafe y que pululan en el foro.

Lee sus fallidos "argumentos", los cuales son menos que creíbles, cuando no, se trata de fake news, historias ridículas que ellos mismos difunden y avalan entre ellos mismos como si fuesen verdades.

Aquí mismo uno de estos siniestros personajes acaba de citar un artículo del que evidentemente no entendió ni papa, pero en su obtusa mente cree que es un "argumento" contra las vacunas!


Saludos.



Buen día OSO, un periodista fue el que terminó desacreditando a Wakefield, al parecer el mayor argumento que se tuvo contra Wakefield fue su vínculo con el mencionado grupo de abogados, es decir, y si estoy mal corríjanme, no hubo suficientes argumentos científicos para desacreditarlo. Así como para muchos es un villano para muchos otros es un héroe.. Pienso que es peligroso que la politiquería y los medios de comunicación vayan por ahí jugando a la medicina, éste es un asunto que atañe principalmente a la ciencia(me refiero al COVID-19) así que el argumento que debe prevalecer es el científico y no el ideológico, político, o cualquier otro. Ya VinoTinto mencionaba otro caso relacionado con vacunas que fue expuesto en el programa de la TV norteamericana 60 minutos, ahí esta la labor periodística ¿dónde está el contraargumento científico?


Al principio de la pandemia recuerdo haber escuchando una entrevista que le hicieron a un médico ruso, después de varias preguntas dio una respuesta sumamente sincera: NO LO SÉ.. la pandemia comenzaba, el médico hablaba de que era una situación nueva a la que se enfrentaban, un "virus" nuevo, etc. Muchas veces erróneamente los seres humanos creemos que estamos obligados a tener todas las respuestas, nos cuesta trabajo aceptar que no tenemos una respuesta, nos cuesta trabajo decir NO LO SÉ, nos cuesta trabajo aceptar que no somos Dios.
 
No se para que citan con la maquina del tiempo de Google y usan marzo de 2021 como fecha del snapshot.

Ustedes creen que los demás somos gafos y no entendemos el internet.

Esta es la página original:

 
  • Like
Reacciones: OSO y nicoflores

Miedo a la vacuna contra la Covid 19


"En estos momentos si de algo se habla es de la posibilidad de vacunarse para poder inmunizarnos y hacer frente a esta terrible pandemia. Dejando a un lado los diferentes puntos de vista y debates que pueda generar la efectividad o seguridad de la vacunación del covid-19 en la consulta nos encontramos con personas que vienen a pedirnos ayuda por los siguientes motivos:

  • Miedo al efecto secundario de la vacuna.
  • Miedo a contagiarse del Covid con la vacuna.
  • Miedo a contagiarse en el hospital.
  • Miedo a las jeringuillas.
  • Miedo paranoico a una conspiración...."

Me detendré en este último punto por ser lo que he detectado domina en este FORO DE RELIGIÓN.

"El último bloque de resistentes a la vacuna, es el de
los consparanoicos, estos piensan que la vacuna es una conspiración. Buscan casos únicos para no vacunarse, para justificar su decisión y de esta forma alinearse con su pensamiento justificando así, la defensa de una coherencia muy propia pero también muy cuestionada por la sociedad y la ciencia....El último bloque de personas que piensan en una conspiración. Estas personas suelen expresar una idea o discurso congruente, razonable y con lógica (de que se sienten amenazados, traicionados, engañados, alguien les quiere hacer daño, etc). Un pensamiento o idea que crea sufrimiento y ante él que se defienden o atacan. Suelen ser personas desconfiadas y suspicaces. Muchas de ellas dicen que tienen una intuición muy desarrollada para justificar su tendencia a pensar mal de su entorno y que su entorno no les dé la razón a sus creencias. Cualquier terapia fracasará si el psicólogo desde el inicio, intenta convencer al paciente que lo que piensa no es cierto o no existe...."

 
Última edición:
No se para que citan con la maquina del tiempo de Google y usan marzo de 2021 como fecha del snapshot.

Ustedes creen que los demás somos gafos y no entendemos el internet.

Esta es la página original:

Además, este excelente artículo explica una metodología cuyos resultados muestran las posibilidad de usar esta quimera obtenida a partir de dos plásmidos como calibrador en en ensayos de RT-PCR de SARS-CoV, H5N1 y HCV, lo cual es una enorme ventaja en tiempos y costes de laboratorio.

Así funciona la ciencia médica.

No se que malo puedan ver aquí los de la teoría de la conspiración.
 
Buen día OSO, un periodista fue el que terminó desacreditando a Wakefield, al parecer el mayor argumento que se tuvo contra Wakefield fue su vínculo con el mencionado grupo de abogados, es decir, y si estoy mal corríjanme, no hubo suficientes argumentos científicos para desacreditarlo. Así como para muchos es un villano para muchos otros es un héroe.. Pienso que es peligroso que la politiquería y los medios de comunicación vayan por ahí jugando a la medicina, éste es un asunto que atañe principalmente a la ciencia(me refiero al COVID-19) así que el argumento que debe prevalecer es el científico y no el ideológico, político, o cualquier otro. Ya VinoTinto mencionaba otro caso relacionado con vacunas que fue expuesto en el programa de la TV norteamericana 60 minutos, ahí esta la labor periodística ¿dónde está el contraargumento científico?


Al principio de la pandemia recuerdo haber escuchando una entrevista que le hicieron a un médico ruso, después de varias preguntas dio una respuesta sumamente sincera: NO LO SÉ.. la pandemia comenzaba, el médico hablaba de que era una situación nueva a la que se enfrentaban, un "virus" nuevo, etc. Muchas veces erróneamente los seres humanos creemos que estamos obligados a tener todas las respuestas, nos cuesta trabajo aceptar que no tenemos una respuesta, nos cuesta trabajo decir NO LO SÉ, nos cuesta trabajo aceptar que no somos Dios.
De acuerdo contigo

Ante tal incertidumbre lo que menos deberíamos hacer es enrarecer el ambiente con Fake News, bulos, descontextualizaciones y demás prácticas que surgen desde las teorías conspirativas con todos sus derivados: negacionistas del cambio climático, terraplanistas, Antivaxx, etc., etc...
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
No se para que citan con la maquina del tiempo de Google y usan marzo de 2021 como fecha del snapshot.

Ustedes creen que los demás somos gafos y no entendemos el internet.

Esta es la página original:


Además, este excelente artículo explica una metodología cuyos resultados muestran las posibilidad de usar esta quimera obtenida a partir de dos plásmidos como calibrador en en ensayos de RT-PCR de SARS-CoV, H5N1 y HCV, lo cual es una enorme ventaja en tiempos y costes de laboratorio.

Así funciona la ciencia médica.

No se que malo puedan ver aquí los de la teoría de la conspiración.

Jugáis a que los que presentamos las pruebas veraces y fuera de toda discusión, perdamos los estribos ante vuestra manipulación y falta de todo escrúpulo.

¿Es así?

Ya hemos demostrado con información certera y fuera de toda duda, de que la página original ESTÁ EDITADA A POSTERIORI...

Y eso sólo se puede demostrar USANDO UN RECURSO LIBRE COMO ES WAYBACK MACHINE..


Yo no culpo a Miniyo cuando os llama Hijos del diablo y del padre de toda mentira... Por mucho que os llaméis cristianos... Vuestros frutos SON OTROS.

Mateo 7:16-20
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Buen día OSO, un periodista fue el que terminó desacreditando a Wakefield, al parecer el mayor argumento que se tuvo contra Wakefield fue su vínculo con el mencionado grupo de abogados, es decir, y si estoy mal corríjanme, no hubo suficientes argumentos científicos para desacreditarlo. Así como para muchos es un villano para muchos otros es un héroe.. Pienso que es peligroso que la politiquería y los medios de comunicación vayan por ahí jugando a la medicina, éste es un asunto que atañe principalmente a la ciencia(me refiero al COVID-19) así que el argumento que debe prevalecer es el científico y no el ideológico, político, o cualquier otro. Ya VinoTinto mencionaba otro caso relacionado con vacunas que fue expuesto en el programa de la TV norteamericana 60 minutos, ahí esta la labor periodística ¿dónde está el contraargumento científico?

....Esto se parece a lo que muchos hacen aquí en este Foro Cristiano...
 
Si te dá pena que un siervo verdadero del Dios Altísimo como es el pastor Dawlin Ureña esté en contra de los pro abortistas, CÍNICOS, MENTIROSOS, amadores de lo malo y aborrecedores de lo bueno y de la verdad) entonces es que te identificas en algo... y el problema verdaderamente lo tienes tú!
No lo conozco al tal señor Ureña y por eso pongo en dudas las palabras que trajiste.
Me da pena que alguien pueda hablar mal de Dios y de su morada.
O creer que sus juicios puedan ser mejores que los del Altísimo.
Saludos.
 

1626976665396.png
1626976689766.png

Al sujeto este que escribe el artículo (Diego Lillo) llega un momento en el que se le va la pinza y ya entra en más detalles poniéndonos ejemplos concretos, muy atentos porque no tiene desperdicio:

“En Australia han alertado a la población tras detectar contagios casi instantáneos, en segundos"

“La variante delta puede contagiar con sólo cruzarse con un infectado: “Bastan cinco o 10 segundos”.

Vamos, que la variante delta es como una especie de megavirus que te mueres de lo megamalo que es y va saltando de persona en persona como si fuera una especie de espíritu maligno de película de dibujos animados que se va moviendo entre la gente de forma casi automático, después somos los demás los conspiranoicos.

Sigo citando el artículo:

"Uno tuvo lugar en un centro comercial de Sídney. Una persona se contagió con sólo cruzarse con un infectado por la variante delta. Esta misma persona parece que contagió también, al entrar o salir de una cafetería, a una mujer que estaba sentada en la terraza del local. Bastó con que se cruzaran. Las cámaras de seguridad lo atestiguan“.

Le pediríamos al tal Diego Lillo (autor del artículo), con toda la amabilidad del mundo, que nos explicara y nos contara de qué tamaño de virus estamos hablando. ¿Virus del tamaño de un huevo de avestruz, de un huevo de gallina o similares?

Si esto no les convence ya por completo de que nos toman a todos por gilipollas de baba, no sabemos qué más pruebas mostrarles porque lo de este artículo es completamente surrealista. ¿Se dan cuenta que tipos como el que escribe este artículo y programas de la misma empresa que edita esta web nos han llaman conspiranoicos, antivacunas y negacionistas? ¿Pero a qué extremos están llegando? ¿Tan desesperados están?

No solemos enlazar artículos de este tipo para no regalarles visitas pero por favor, léanlo ustedes mismos haciendo clic en este enlace porque esto ya nos parece rizar el rizo de tomarnos por auténticos imbéciles.
 
No lo conozco al tal señor Ureña y por eso pongo en dudas las palabras que trajiste.
Me da pena que alguien pueda hablar mal de Dios y de su morada.
O creer que sus juicios puedan ser mejores que los del Altísimo.
Saludos.

Es el administrador de esta web, desde hace muchos, muchos años. Un pastor de sana doctrina.

Y nadie me ha llamado a defenderle, pero no has entendido sus palabras parece. No habla mal de Dios, ni de su morada, sino que SI ACASO FUESE CIERTO QUE:

En el cielo entrarán LOS DE LA SIGUIENTE LISTA:

-Pro abortistas (amadores de la muerte)

-MENTIROSOS

-CÍNICOS

-Aborrecedores de lo bueno

-Amadores de lo malo

-Etc.

En ese caso, él declara con todo el sentido de la justicia: "YO PREFIERO NO ENTRAR EN ESE CIELO"


Saludos.
 
Última edición:
Pese a que la vacuna dé Pfizzer no fue hecha contra la variante Delta, es altamente eficaz para evitar las formas graves de la enfermedad provocada por esta variante.

VER
Dicen por mí país que la rusa con una sola dosis es la mejor.
¿Es cierto?