Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La probabilidad estimada de morir en las personas infectadas por el SARS-CoV-2 se sitúa por encima de la que se calcula para otros virus respiratorios, como el de la gripe, que es unas diez veces menor


 
Tus cifras son excesivamente optimistas.

Según la serie publicada por el CDC Chino con un total de 1.023 muertes entre los casos confirmados (44.672) la letalidad bruta fue 2,3%. El grupo de edad ≥ 80 años tuvo la letalidad más alta de todos los grupos de edad con 14,8%. Los pacientes que no presentaban comorbilidades tuvieron una tasa de letalidad de 0,9%, frente a los pacientes con comorbilidades que tuvieron tasas mucho más altas.


Si tienes 80 años o mas de cada 7 infectados se muere 1.
Le crees algo a los chinos?, en serio?, evidencia del 0.23% aquí: https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAKegQIDBAC&usg=AOvVaw1pZ_dOmjr1azaQt-OTLxc9

Eso sin considerar que por lo menos el 40% de los PCR son falsos positivos, investiguen.......
 
No deja de ser intrigante la gran cantidad de médicos, científicos incluso hasta catedráticos que están en contra de este experimento, la lista de asesinos ( Estos matan con premeditación y alevosía) se amplía de una forma bárbara... Pienso que desde este epígrafe podemos crear una banda de sicarios altruistas, de esta forma buscamos gente con unas autenticas ganas de hacer daño sin fines de lucro... Quién se apunta ?
 
Si. Pero que yo no crea en ello, no quiere decir que no pueda ser verdad. Sencillamente no me pronuncio, solo comparto mi experiencia.

Hola Anastasia
Si a ti te le pegan objetos metálicos y no metálicos a tu cuerpo , sin tu estar vacunada , debes de ser muy pero muy atractiva

jajaja


Gracias por tu testimonio que desmonta el bulo de que las vacunas contienen agentes magneticos
 
  • Haha
Reacciones: anastasia y Manhattan
He leído las 29 páginas, Oso,

Me parece que solo leíste la primera, asi que mejor pregúntame sobre un epígrafe en particular y con gusto lo discutimos, pues lo tuyo es reduccionismo puro y duro

después de varios años de no ingresar aquí me sorpreden

De hecho me sorprende más la cantidad de vacunafóbicos que han sentado sus reales en el foro
de mala manera tus comentarios porque siendo médico, acaso no conoces esto?:
He discutido muchas cosas con muchos vacunafóbicos... dime ¿Cuál es tu queja ?
1. La letalidad del Sars cov2 ronda el 0.23%, en jóvenes ronda el 0.001%, si ya vacunaste a los ancianos rondaría por 0.01% o menos. (Cifra e OMS)
El contagio es alto, la letalidad baja pero no tanto como crees, 3.85 M, así que no es poca cosa
2. Para los jóvenes es mayor el riesgo de vacunarse que de padecer covid, miocarditis, etc.

Eso no es así

FUENTE
3. La inmunidad natural dura más que la adquirida por vacunas, investigar cęlulas T.

Eso no se sabe, la idea no es estimular solo la inmunidad humoral sino también la celular. La vacuna solo prepara para la guerra, la idea es hacer una inmunidad celular precisamente con la serie T
4. Vacunas con vector adenovirus causan coagulopatías sabido desde hace muchos años, entran astra, jansen, la rusa, etc.
Así es, pero el riesgo es bajo
5. A la fecha el protocolo oficial médico en muchos países es administrar sólo paracetamol, oxígeno y respiración mecánica, cómo confiar la vida de la familia a estos matasanos?
Los médicos no somos "mata sanos", y no creo que conozcas los protocolos de la UCI de muchos piases.
6. Pizer y moderna; se sabe que la proteína spike suministrada puede encontrarse en celulas cerebrales, hepáticas,renales, etc. Qué pasa si tu sistema inmunológico ataca spike en el cerebro?, se ha encontrado spike en el plasma a las horas de haberse suministrado, a cuáles tejidos llega la sangre?
Esta proteína

7. Los estudios muestran que spike sin virus, la pura proteína, causa covid, qué te dice esto?
Traeme tu fuente y la discutimos
8. Es posible contagiar a diversos mamíferos (leones, gatos, perros, etc), no los vacunamos antes de que mute y regrese modificado a los humanos?

¿Me preguntas o lo afirmas?
9. Coincidio en enero-febrero la mortalidad histórica más alta de jóvenes varones en Israel con el inicio de la vacunación. Porqué los muertos por vacunas son muertos por comorbilidades y en los muertos por covid no hay muertos CON covid?

Explícate mejor que cantinfleas
10. Si eres médico cristiano di la verdad,

Eso hago y eso he hecho
no te cargues hacia un lado ignarando la EVIDENCIA de los peligros de estas seudovacunas.

No son pseudovacunas señor, ni experimentos mi vacunafóbico cotertulio
Si son tan seguras, porque

Nadie dijo que fueran infalibles pero tienen un índice de seguridad alto
el big pharma se lava las manos con esos contratos que los eximen de cualquier responsabilidad.

Tus dudas, tus conjeturas...¿y tus fuentes?...no salgas con información de segunda mano como tus vacunafóbicos compañeros, por favor, o un video o casas tan baratas
11. Si quieres le sigo...

Prefiero que seas puntual en tus comentarios

Espero respuesta
Si y solo si te centras en un dicho mío en particular
Por amor a los demás, contesta como si le estuvieras contestando a Dios

¿Esto es un jurado?, de ser así te pido que bajo juramento afirmes que todo lo que dices es la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad
Siento lo de tu amigo, pero Oso, 70 años no es cualquier cosa. No habrá tenido suficiente juicio profesional para medir riesgo/beneficio?, será que sabía algo que tu no sabes?
Ahorrate tus lágrimas de cocodrilo y deja de sospechar de todo
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Me parece que solo leíste la primera, asi que mejor pregúntame sobre un epígrafe en particular y con gusto lo discutimos, pues lo tuyo es reduccionismo puro y duro



De hecho me sorprende más la cantidad de vacunafóbicos que han sentado sus reales en el foro

He discutido muchas cosas con muchos vacunafóbicos... dime ¿Cuál es tu queja ?

El contagio es alto, la letalidad baja pero no tanto como crees, 3.85 M, así que no es poca cosa


Eso no es así

FUENTE


Eso no se sabe, la idea no es estimular solo la inmunidad humoral sino también la celular. La vacuna solo prepara para la guerra, la idea es hacer una inmunidad celular precisamente con la serie T

Así es, pero el riesgo es bajo

Los médicos no somos "mata sanos", y no creo que conozcas los protocolos de la UCI de muchos piases.

Esta proteína


Traeme tu fuente y la discutimos


¿Me preguntas o lo afirmas?


Explícate mejor que cantinfleas


Eso hago y eso he hecho


No son pseudovacunas señor, ni experimentos mi vacunafóbico cotertulio


Nadie dijo que fueran infalibles pero tienen un índice de seguridad alto


Tus dudas, tus conjeturas...¿y tus fuentes?...no salgas con información de segunda mano como tus vacunafóbicos compañeros, por favor, o un video o casas tan baratas


Prefiero que seas puntual en tus comentarios


Si y solo si te centras en un dicho mío en particular


¿Esto es un jurado?, de ser así te pido que bajo juramento afirmes que todo lo que dices es la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Ahorrate tus lágrimas de cocodrilo y deja de sospechar de todo
Una por una para que no evadas, dime, a cuánto asciende la tasa mediana de letalidad según la OMS cuyo análisis está confirmado por pares?, fuente aquí abajo: https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAKegQIDBAC&usg=AOvVaw1pZ_dOmjr1azaQt-OTLxc9

Personas de la tercera edad representan alrededor del 80% de las muertes. Si los quitamos de la ecuación por vacunación o inmunidad natural, cuanto sería el 20% de la tasa de letalidad aceptada de 0.23%?

Como señalar un supuesto riesgo beneficio de vacunarse para jóvenes ante una tasa de letalidad menor a la influenza?
 
Malone tiene una llorantina porque le robaron su crédito y no le pagaron su invención, y ahora se dedica a criticarla.

eso.. lo de siempre...

el descrédito a la persona.

TE REITERO... SERIA BUENO DE TU PARTE UN POCO DE HONESTIDAD.

Malone no critica otras vacunas , sino precisamente esas desarrolladas para el COVID. no la tecnología
 
Por eso es importante entender como funciona la vacuna. Un punto importante sobre la proteína de pico en e caso de las vacunas mRNA es el lugar donde se inyecta, el tipo de tejido en donde actúa y la manera en que las células la producen, también en como interactúa con el sistema linfático y con el hígado
Este documento EMA briefing y en particular en paginas 46-47 puede dar algo de información
es prescisamente lo que te esta explicando EL CREADOR DE LA TECNOLOGÍA.

a ver...

es sensato no tener dudas sobre la vacuna cuando el MISMISIMO CREADOR DE LA TECNOLOGIA PARA DESARROLLARLAS LA TIENE?????

vaya ... la verdad es que son uds. bien calenturientos y cabezas duras.
 
Te dejo un enlace no de un video ni entrevista, ni lo que dicen otros sino un artículo médico que te podría ayudar a formar tu propio criterio para entender la seguridad de la vacuna Pfizzer
a ver...

lo que yo siempre he cuestionado es LOS PROBABLES EFECTOS A MEDIANO Y LARGO PLAZO .

...

ese criterio no te lo puedes formar todavia...

acaso el bendito "artículo médico"... no es lo que dicen "otros" al respecto .. por favor OSo!!

Yo he traído innumerables ESTUDIOS SOBRE LA EFICACIA DE LA HCQ Y LA IVERMECTINA TANTO COMO TERAPIA COMO PROFILACTICOS. ... Y UDS. NO HACEN MAS QUE DESCALIFICARLOS DE GRATIS
 
a ver...

lo que yo siempre he cuestionado es LOS PROBABLES EFECTOS A MEDIANO Y LARGO PLAZO .

...

ese criterio no te lo puedes formar todavia...

acaso el bendito "artículo médico"... no es lo que dicen "otros" al respecto .. por favor OSo!!

Yo he traído innumerables ESTUDIOS SOBRE LA EFICACIA DE LA HCQ Y LA IVERMECTINA TANTO COMO TERAPIA COMO PROFILACTICOS. ... Y UDS. NO HACEN MAS QUE DESCALIFICARLOS DE GRATIS
Yo no he descalificado la Ivermectina de hecho la tomaba de manera profiláctica

Y esos “benditos artículos” están rigurosamente arbitrados y realizados conforme al método cientifico y abiertos para toda controversia sin conflicto de interes
 
Última edición:
Con todo respeto una disculpa si te ha parecido arrogancia o soberbia lo mío, no es mi intención nada distinto a tratar de evitar tanta desinformación que se ha generado a través de grupos globalifóbicos, anarquistas, conspiracionistas y que han fomentado en mucho ese espíritu antivacunas que se ha gestado y generalizado

Lamentablemente Malon tiene un conflicto de interés que te invito humildemente que lo consideres

Un abrazo
Mira Oso...

tú me has visto a mi debatir. Yo no pierdo mi tiempo con tierraplanistas, ni ufólogos, ni reptilianos ni demás hierbas aromáticas. ... no soy como los ateos que pensando que tal o cual entidad es inexistente o una tontería o ignorancia, terminan perdiendo su tiempo ... años de debate en algo que según yo no existe.

Es más eso sería darle plataforma.

Ahora bien... cuando yo aporto algo NO ES DESINFORMACION , y por eso traigo fuentes de peso específico. Así cuando he defendido la HCQ he traido testimonios de médicos de primera línea de atención y estudios revisados por pares... lo mismo con la Ivermectina.

cuando me toca armar un argumento, no lo armo desde mi imaginación sino del sentido común y lo respaldo.

Yo te invito a que consideres mis puntos. No te exijo para nada de que no te vacunes... jamás lo he hecho, ni contigo ni con nadie (aparte de mi círculo familiar) .

yo mismo te expuse las razones por las cuales no me vacuné ... y no fueron de gratis. y tu insistes en que encuentre la opinión que conviene a tu narrativa. Es como que yo te mandara a buscar una segunda opinión con un antivacunas... pfffft

Lo de Malone son ánimos de descalificación. no es de extrañar. Ha sucedido con cualquiera que emita una opinión contraria. Así han CENSURADO CUALQUIER OPINION QUE CONSIDEEREN HERÉTICA AL SACRAMENTO DE LA VACUNACIÓN
 
Yo no he descalificado la Ivermectina de hecho la tomaba de manera profiláctica

Y esos “benditos artículos” están rigurosamente arbitrados y realizados conforme al método cientifico y abiertos para toda controversia sin conflicto de interes
ah ya.. tanto como el artículo que recien banearon de un reputado journal médico por información falsa en contra de la HCQ

o es acaso que el colegio famacilicio no se equivoca
 
Correcto. Alguna verdad ya te atreves a decir. Ahora sólo te queda aceptar la gran verdad de que la vacunación masiva a grupos que no son de riesgo es incapaz de ofrecer ninguna garantía en cuanto a "alcanzar la inmunidad de rebaño" o "ayudar a acortar la pandemia". Estas vacunas sólo son útiles para evitar la posible muerte o complicación de "grupos de riesgo" (ancianos, sobre todo, o personal sanitario expuesto a altas dosis diarias del virus).

Las vacunas que AHORA tenemos ante ESTE virus es algo así como tirar una moneda al aire y esperar que salga el resultado deseado ("que se acabe la pandemia").

Amor,
Ibero
en Panamá se han muerto más de 100 personal de salud vacunados.

claro , no fue la vacuna sino sus morrinas anteriores.

ahora bien, por qué no se indaga que eran esas morrinas y se incluyen en el cuestionario sobre vacunación?
 
Aquí


Para fines prácticos voy a decirlo con algo de dramatismo y solemnidad:

Me da más miedo matar que morirme. Prefiero estar muerto antes que matar.

Por supuesto no se incluyen los actos donde se trata de la defensa de mi vida o de la de mis seres queridos frente a la maldad humana.

Alguna vez lo aprendí de un economista: El necio es más letal que el delincuente.
El delincuente, en el peor de los casos, te quita la vida para quedarse con tu dinero. Por horrible que sea su conducta... Lo hace por una ganancia para él. El Necio, en el mejor de los casos en cambio, es más letal, pues el único beneficio que se lleva es haberte quitado la vida mientras el vuela en pedazos.

Yo prefiero ganar yo haciendo que el bien común gane. Dicen que eso es lo inteligente. Evitar contagiarme sin llegar a ser un riesgo para los demás, en especial mis seres queridos.
Con la información que tengo...me toca jugarmela con la vacuna. Si me equivoqué... Al menos sé que no fué por mero egoismo, tratando de salvar solo mi vida.
a ver Don David?

a quién cree Ud. que vaya a matar? -.. acaso si ud llegara a sentirse mal , no se internaría en casa tranquilamente?

si Ud. es asintomático seguramente tiene una carga viral inocua mucho más si usa mascarilla, y que decir si como los vacunólocos usa dos o más. no ve que para hacerle una prueba de antigeno le tienen que buscar carga viral metiendole un palo hasta el cerebro?...

ahora le pregunto a Ud. si fuera su caso, como lo es el mío, que tengo hijos de 24 años, y se tienen dudas sobre los efectos a mediano o largo plazo de la vacuna, y se descubre luego,... acaso no le habria hecho un mal a UN TERCERO recomendandole y hasta exigiendole que se la ponga?
 
aquí para "venderle" a uno la vacuna, han cambiado años de conocimiento CIENTIFICO.

Se ha sabido desde "siempre" ( lo digo retóricamente, habrá que averiguar desde cuando exactamente) que quien contrae una enfermedad y la resiste .. NATURALMENTE GENERA ANTICUERPOS... POR LO QUE NO SERÍA NECESARIO VACUNARSE. ... ES DECIR QUE A QUIEN LE DIO COVID... YA TIENE ANTICUERPOS!!!!

ESO ES CIENCIA PURA Y DURA.

Esta enfermedad... en su narrativa a cambiado todo ese conocimiento. Lo mismo sucedio con las mascarillas, que desde siempre, no se recomendaban utilizarlas. hasta la misma OMS lo decia, Fauci tambien... pero de la noche a la mañana si hicieron obligatorias .... pfffft
 
He leído que en Chile un 80 % se niega a vacunarse por influencia de los vacunófobos.

El tiempo da y quita la razón.

En estos momentos, las vacunas han salvado millones de vidas.

El que obligue a que cualquier persona no se vacune, es un asesino. Hay que empezar llamando a las delitos por su nombre.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO