Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

EXACTAMENTE...ESE ES LA ACTITUD!!!....SI NO TE QUIERES VACUNAR,NO TE VACUNES...POR ESO NADIE ES NINGUN "ASESINO"....CADA QUIEN TIENE CEREBRO E INTELIGENCIA PARA DECIDIR.....like-2634367_960_720.png

 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Charly Max
En medicina no existen las generalizaciones absolutas, más allá de que "todos los hombres algún día vamos a morir", sino más bien hay indicaciones y contradicciones y estas pueden ser absolutas bien, relativas.

¿Es una indicación la vacunación ante una pandemia?

La respuesta es si, salvo contadas contraindicaciones sean relativas o absolutas, la respuesta es si, toda la población debería ser vacunada.

¿Esta es la recomendación de los virólogos, de la industria farmacéutica, de los gobiernos, de los intelectuales, los blogueros....o de alguien más?

No. En absoluto, es la recomendación clara y precisa ante un caso de pandemia, de los expertos en esta área de la medicina social que son los epidemiólogos, los expertos en salud pública, asesorados por infectólogos y demás expertos de la comunidad médica.

¿Entonces la humanidad, no debería de consultar antes a su médico de cabecera, al pediatra o al virólogo, las redes sociales, los blogueros, lideres de opinión, comunicólogos, etc?

Si, desde luego que cada individuo en lo particular lo puede hacer es su derecho, cada quien debe informarse, pero informarse bien pero la recomendación de quienes ven por la salud de grandes poblaciones que son los epidemiólogos, y expertos en salud pública, sigue siendo la misma: vacunación masiva.

Los investigadores médicos trabajan arduamente investigando eventuales casos como los que se han planteado en el foro, a fin de determinar si se trata de susceptibilidad (algún problema atribuible al paciente: deficiencia de alguna enzima, por ejemplo, alergia a algún componente de la formula, si es una reacción tipo idiosincrasia, etc) o si efectivamente, es un problema atribuible a la vacuna (toxicidad, caducidad, etc).

Veamos entonces el panorama:

10 millones de pobladores de Israel quedan protegidos, mientras que un porcentaje relativamente pequeño tiene miocarditis.

Pues no por esos casos, debería suspenderse un programa de vacunación masiva que sigue los lineamientos epidemiológicos.

El reto es este:

Estas inmunizados contra este virus en particular, antes que continúe su difusión y antes de darle oportunidad de que encada réplica existan nuevas variantes, potencialmente más mortales que las actuales, es una lucha contra el virus, contra la propagación, contra las mutaciones del virus. Hay que apagar el fuego, ya..

La recomendación de los expertos es que sino tienes ninguna contraindicación médica real (contraindicación objetiva), te pongas la vacuna, para tu bien, y los demás, pero si tienes algún estado físico (alergia a los componentes de la fórmula, por ejemplo) o mental (vacunafobia o bien, acrofobia, por ejemplo) creo que esa persona en particular podría ser considerada como no apta para su aplicación.
te atreverás a recomendarle a mis hijos de 24 años que se pongan la vacuna de Pfizer? sí o no?

otra vez.... estamos hablando de un segmento de edades específico. Un segmento en el que el riesgo de muerte o uci es MINIMIZIMO. ... es decir que si se contagian no tienen más riesgo que una simple gripe.

una miocardiasis , podría a futuro convertirse en una condición crónica????
 
¿Cuál es tu punto Ibero?

Si tienes dudas de las vacunas, no te vacunes. Punto.
PUES ESOOOOOOO!!!!!

El problema es que terminas acusandonos de POTENCIALES ASESINOS!!!!! mientrass que Uds. se libran de su "potencial asesinato" por una vacuna que a futuro no sabemos que implicaciones tenga.

ojo, que eso es siguiendo SU LINEA DE ARGUMENTACION.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
La respuesta es si, pero el riesgo es muy bajo.

Veamos:

"Cinco pacientes se presentaron después de la segunda y uno después de la primera dosis de la vacuna. Todos los pacientes eran varones con una mediana de edad de 23 años. Se diagnosticó miocarditis en todos los pacientes, no hubo evidencia de infección por COVID-19. Los análisis de laboratorio excluyeron la infección concomitante; El trastorno autoinmune se consideró poco probable. Todos los pacientes respondieron a la vacuna BNT162b2. El curso clínico fue leve en los seis pacientes."


FUENTE
es tan bajo como que a esa edad entres en UCI o te mueras.
 
tambien para tí OSO.

el problema de los riesgos bajos... es cuando te conviertes en esa estadística
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La respuesta es si, pero el riesgo es muy bajo.
es decir Oso

que tú eres asesino potencial... solo que a una potencia más baja que nosotros...

bien por tí
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
te atreverás a recomendarle a mis hijos de 24 años que se pongan la vacuna de Pfizer? sí o no?

Desde luego

otra vez.... estamos hablando de un segmento de edades específico. Un segmento en el que el riesgo de muerte o uci es MINIMIZIMO. ... es decir que si se contagian no tienen más riesgo que una simple gripe.

Lamentablemente el COVID19 ha resultado ser más letal que "una simple gripe"

Y si, espero que tus hijos se informen bien, se antepongan a tus prejuicios y realmente les interese la sociedad donde vivan.

Para buena fortuna de todos, tus hijos ya son mayorcitos, solo espero no te consulten o te pidan permiso, y lo hagan.


una miocardiasis , podría a futuro convertirse en una condición crónica????
Posiblemente, si no se atienden oportunamente, pero hasta donde van los estudios, no.

¿Sabes que ese proteccionismo basado en el miedo, que no es sino un amor mal entendido, ha detenido la mano a los médicos para vacunar a muchos contra el sarampión, y otras enfermedades que lamentablemente han resurgido, y es el mismo miedo de perder el alma si los TJ trasfunden a sus hijos?
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
¿Cuál es tu punto Ibero?

Si tienes dudas de las vacunas, no te vacunes. Punto.
además... el punto de Ibero es bien claro en su argumentación.

Y tú , pues a evadir...
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
Desde luego



Lamentablemente el COVID19 ha resultado ser más letal que "una simple gripe"

Y si, espero que tus hijos se informen bien, se antepongan a tus prejuicios y realmente les interese la sociedad donde vivan.

Para buena fortuna de todos, tus hijos ya son mayorcitos, solo espero no te consulten o te pidan permiso, y lo hagan.


Posiblemente, si no se atienden oportunamente, pero hasta donde van los estudios, no.

¿Sabes que ese proteccionismo basado en el miedo, que no es sino un amor mal entendido, ha detenido la mano a los médicos para vacunar a muchos contra el sarampión, y otras enfermedades que lamentablemente han resurgido, y es el mismo miedo de perder el alma si los TJ trasfunden a sus hijos?
A ver .. no desvíes

YO ESTOY HABLANDO DE MUCHACHOS DE 24 AÑOS!!!! a quienes no les afecta más que una gripe!!!!! no distraigas la cohorte en la que se está argumentando.

De hecho mis hijos PIENSAN POR SÍ SOLOS.:.. MIS HIJAS LES DÍO COVID... Y YA TIENEN ANTICUERPOS!!!! ....los tienes tú?.. estás seguro???

si hay alguien que ha mostrado tener miedo son los doblemascarillosos vacunolocos... que están vacunados y usan doble mascarilla por MIEDOOOOO a asesinar a alugien.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
No,

Fíjate que no.
pues sí...

por que si hay riesgo de que mis hijos sanos, a partir de una segunda dosis les de una miocarditis y a partir de ahi desarrollen una cardiopatía y termienen muriendo... pues serías un potencial asesino por haberles dicho que se vacunen
 
PUES ESOOOOOOO!!!!!

El problema es que terminas acusandonos de POTENCIALES ASESINOS!!!!! mientrass que Uds. se libran de su "potencial asesinato" por una vacuna que a futuro no sabemos que implicaciones tenga.

ojo, que eso es siguiendo SU LINEA DE ARGUMENTACION.
Así es, los vacunafóbicos son asesinos potenciales

¿Qué quieres que te diga, si alguien que pudiendo evitar un contagio potencialmente mortal para otro, lleva el virus activo solo porque decidió no vacunarse, pero eso si, anda sin cubrebocas pues se ofende si se lo pone, no guarda distanciamiento social, no dice que tiene fiebre o se siente mal y anda de aquí para allá contagiando a otros?

Pero claro que un sujeto así y los hay, es un asesino en potencia, aunque me la quieras voltear.

Cada ser humano infectado cuando habla expele cantidades suficientes de virus como para contagiar a otros (de hecho, esa es la forma de contagio), es como un atomizador.

Si, ese ser humano que no se quiere vacunar, se queda en casa, o usa cubrebocas, guarda su distancia, no socializa, si tiene síntomas se queda en casa, bien. No tengo nada que decir, lamentablemente, no es el irresponsable caso de muchos que por no poder o no querer vacunarse andan por la libre.
 
La verdad amigos no entiendo como podemos estar peleando en una situación como esta. Hay que cuidarse y orarle a Dios para que todos podamos estar a salvo.
Por cierto, les comparto esta oración q encontré quizás ayude a alguien que necesita salud https://diosoracion.com/oracion-a-san-benito-para-la-salud/
pues ni te imaginas como encomiendo a Dios a todas esas personas que han sido vacunadas, con la esperanza que en el futuro no vaya a salir un inconveniente con esas inoculaciones.
 
Así es, los vacunafóbicos son asesinos potenciales

¿Qué quieres que te diga, si alguien que pudiendo evitar un contagio potencialmente mortal para otro, lleva el virus activo solo porque decidió no vacunarse, pero eso si, anda sin cubrebocas pues se ofende si se lo pone, no guarda distanciamiento social, no dice que tiene fiebre o se siente mal y anda de aquí para allá contagiando a otros?

Pero claro que un sujeto así y los hay, es un asesino en potencia, aunque me la quieras voltear.

Cada ser humano infectado cuando habla expele cantidades suficientes de virus como para contagiar a otros (de hecho, esa es la forma de contagio), es como un atomizador.

Si, ese ser humano que no se quiere vacunar, se queda en casa, o usa cubrebocas, guarda su distancia, no socializa, si tiene síntomas se queda en casa, bien. No tengo nada que decir, lamentablemente, no es el irresponsable caso de muchos que por no poder o no querer vacunarse andan por la libre.
aja!!!!!!

decídete... no es que los vacunados TAMBIEN CONTAGIAN????

es decir que tú si puedes salir a contagiar... pero yo no!!!!!
 
  • Like
Reacciones: JULIANNA
Oso es un POTENCIAL ASESINO.... VACUNADO PERO POTENCIAL ASESINO!!!


solo que un asesino con un potencial más bajof pffftt

ridículo
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
A ver .. no desvíes

YO ESTOY HABLANDO DE MUCHACHOS DE 24 AÑOS!!!! a quienes no les afecta más que una gripe!!!!! no distraigas la cohorte en la que se está argumentando.

De hecho mis hijos PIENSAN POR SÍ SOLOS.:.. MIS HIJAS LES DÍO COVID... Y YA TIENEN ANTICUERPOS!!!! ....los tienes tú?.. estás seguro???

si hay alguien que ha mostrado tener miedo son los doblemascarillosos vacunolocos... que están vacunados y usan doble mascarilla por MIEDOOOOO a asesinar a alugien.
No desvió

Tu me preguntaste

¿Un joven de 24 años se debe vacunar?

La respuesta es si

¿Porque él se puede morir si se enferma?

No, de hecho las posibilidades aunque existen, son bajas.

Debe vacunarse para no contagiar a otros que son suceptibles (ancianos, personas inmuno deprimidas, embarazadas, etc)

¿Puedes entender lo que es una pandemia?

NOS INVOLUCRA A TODOS YA DEJA DE PENSAR SOLO EN TI
 
¿Sabes que ese proteccionismo basado en el miedo, que no es sino un amor mal entendido, ha detenido la mano a los médicos para vacunar a muchos contra el sarampión, y otras enfermedades que lamentablemente han resurgido, y es el mismo miedo de perder el alma si los TJ trasfunden a sus hijos?
Pon atención a esto que te voy a decir:

caso contrario pasó en ITALIA... en donde mataron a MILES DE PERSONAS por meterlos a los malditos RESPIRADORES.::

acaso se te olvida cuando de todo lo que se hablaba al principio de la pandemia era SOBRE LA ESCASES DE RESPIRADORES!!!!!??????

pues yo no me olvido. ... y sí LES DIJE A MIS HIJAS EN BARCELONA QUE NO SE LES OCURRIERA ACERCARSE A UN HOSPITAL!!! PORQUE MI MIEDO ERA QUE NO SALIERAN VIVAS DE AHÍ

Y SÍ... SE TRATARON COMO LES DIJE... CON ANTIGRIPALES ... Y NEBULIZADORES,... ... ESO AL INICIO DE LA PANDEMIA.:.
}
TAL VEZ SI HUBIESEN QUEDADO EN TU RECOMENDACIÓN MEDICA ESTUVIERA MUERTAS!!!!