Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hola Charly

Pues si, la ignorancia es un arma de dominación, un arma política y eventualmente, si, es un arma homicida. La desinformación induce mucha ignorancia y si, lamentablemente hay personas muy susceptibles que se dejan persuadir terminando mal su salud o perdiendo la vida. Lamentablemente.

¿Deberé cambiar el título del epígrafe?

Fuera de una disculpa que ya he brindado y la reitero, creo que no. Creo que es exactamente lo que quiero decir:

Un asunto es no aprobar como individuo un determinado medicamento, vacuna, cirugía, etc y otra muy distinta es publicar anónimamente desde foros y redes sociales, haciendo de la Internet un megáfono y un púlpito, erigirse como gurú, alegando que las personas no se deben vacunar y esto basado en las convicciones personales o de grupo que, por su naturaleza son vacunofóbicos. Eso es potencialmente dañino y lo repruebo, como repruebo los mismos argumentos que exhiben los testigos de Jehová para no permitir transfusiones..


He platicado con muy, pero muy pocos vacuna fóbicos, pues no conozco a ninguno fuera de este cristiano foro. Aquí si que hay y muchos, en mi medio, son excepcionales o muy escasos.

Uno de estos me trató de impresionar con decenas de videos y entrevistas...pero, la ciencia médica no se basa sino en evidencia y aunque la percepción de este amigo es que él tiene la razón, el hecho es que se han publicado 5045 artículos médicos en menos de dos años, respecto al COVID19.

Los investigadores no tienen tiempo de estar discutiendo en redes sociales, eso es para retirados, o semi-retirados, desempleados, personas en office home.

Una persona saturada de trabajo no tiene tiempo de estar discutiendo nada, los vacunafóbicos, si. Mientras los investigadores médicos trabajan jornadas incansables día y noche por nuestro bien, otros tienen todo el ocio del mundo para ver mil videos vacunafóbicos y desde la barrera decir que así no se debe torear.

¿Que hay reacciones anafilácticas en algunos individuos?, desde luego, si las hay Reacciones alérgica incluida la anafilaxia vacuna COVID 19, pero son relativamente las menos y generalmente mínimas básicamente debido a anafilaxia.

¿La vacuna contra el COVID19 es al causante de anemia aguda, lo que sugiere un sangrado, como lo que parece sucedió lamentablemente con Maripaz?, No, que yo sepa. Habrá que investigar otras posibles causas, antes de concluir una relación causa-efecto.

¿Realmente habrá alguien que haya leído los
5045 artículos médicos disponibles al menos en al plataforma PubMed, con todo el conocimiento para entender de cada tema, como para opinar, sin posibilidad de equivocarse? Porque si no es así, ¿Quién tiene la autoridad científica, moral y ética de publicar en cualquier site de la Internet a la población abierta, un "no te vacunes"?

He leído, más bien, tenido que leer lamentablemente, de fuentes de lo más bizarro que hay, una cantidad de absurdos que me han dado como "argumento" para no vacunarse que van desde el miedo, el egoísmo, la desinformación, las fobias, sospechas, dichos que alguien dijo que dijo alguien más, y un muy largo etcétera que no convencen, realmente.

¿Por que no tiene autorización de la FDA alguna vacuna?

De hecho la tiene, pero en su modalidad "emergente" y humanitaria, lo cual abate tiempos y costos, pero se trabaja en toda la burocracia requerida para lograrlo y finalmente se que se avanza a pasos agigantados para tener no solo una
AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA sino la autorización oficial de la FDA aunque esto signifique incrementar los costos y que sean empresas privadas las que vendan las vacunas con costos que varían según la oferta y la demanda.

Yo, humildemente reconozco que estoy muy lejos aun de conocer el todo del asunto, pero hay otras voces que hablan y mucho, desde la seguridad de la ignorancia.

Y vuelvo a la ignorancia, la desinformación, la persuasión, la presión de grupo, los paradigmas e ideas de cada individuo y las respeto, pero hasta ahí, pero cuando se vuelven estas herramientas en armas potencialmente nocivas, digo, alto, eso no esta bien.

Seguimos en contacto

Un fraternal abrazo y saludos a Maripaz

A mi familia y mis seres queridos les insto a que no se la pongan, puesto que las tres vacunas de covid-19 distribuidas en Estados Unidos –fabricadas por Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson– están autorizadas, pero no aprobadas... Pasar de autorizadas a aprobadas permitiría a los fabricantes comercializar y distribuir directamente sus vacunas. También podría tener un impacto en los mandatos de vacunación, y quizás influir en los que somos más escépticos y que tenemos serías dudas para ponernos estas vacunas, de esta forma los fabricantes de vacunas deberán presentar una solicitud por separado para que las vacunas tengan la licencia completa...

No voy a calificar, ni descalificar al que se la ponga o se la haya puesto, una prematura autorización de emergencia puede traer consecuencias, no existe contraindicaciones según el genero, ni la edad, así como tampoco de los pacientes con patologías previas según su caso, el que decida jugar a esta 'loteria' ya somos mayorcitos y tenemos (creo) derecho a elegir y más por un medicamento que se ha saltado todos los tiempos y ensayos clinicos a corto-medio y largo plazo, ni tu mismo sabes de que variantes estás inmunizado, ni por cuanto tiempo ¿Cierto? Todo esto sin entrar en el otro campo de hasta que punto esto puede modificar nuestro ADN.

Buena respuesta del porque no hay debates entre cientificos a favor de la vacuna y en contra de ella, los que estan a favor no tendrán tiempo, si algún día te enteras de que alguno quiera debatir, tengo contactos para dar soberbios repasos (a lo Jetonius) tranquilo, nadie de altura está dispuesto a que le peguen un baño publicamente.

Seguiremos recibiendo exabruptos, descalificaciones, algún que otro insulto hasta que algún día se sepa la verdad, por cierto fue grato para mi que no comentases los datos estadísticos del virus chino a nivel mundial, te recuerdo... de momento el 99,95 % de la población mundial lo hemos superado, por cierto, ya que tienen una vacuna para el covid, sería interesante que destapen la caja de Pandora con el SIDA, (virus hermano del corona) y por el que han fallecido 'gracias' a él unos 30.000.000 de personas (diez veces mas que el corona) y nada más que decir, me retiro del tema, por el momento nunca he matado, y mucho menos asesinado a nadie, Asesinar dice el diccionario que es matar con premeditación (no es el caso) insisto este tema falla hasta en el encabezado u opertura.

Termino repitiendome con las palabras de Tobi: "Estamos obligados a ser de un mismo sentir (Cristo) pero no estamos obligados a ser de un mismo pensar" Siempre he saltado contra cualquier tipo de imposición.

Bendiciones...
 

Adjuntos

  • 185084055_116837527216762_5959788111100425660_n.jpg
    185084055_116837527216762_5959788111100425660_n.jpg
    32,6 KB · Visitas: 2
  • Like
Reacciones: Suny

LOS SERES HUMANOS SON UNICAMENTE CAPACES DE DECIR PEQUEÑAS MENTIRAS Y NO CONCIBEN LAS GRANDES MENTIRAS,POR LO TANTO SI QUIERES REALMENTE OCULTARLES ALGO A LA POBLACIÓN ENGAÑALOS CON UNA MENTIRA TAN GRANDE QUE AUNQUE LA DESCUBRAN NO LA VAN A CREER.....

ÉSTO LO ESCRIBIÓ NADA MAS Y NADA MENOS QUE HITLER....
herniados.jpg

 

Adjuntos

  • image049.jpg
    image049.jpg
    40 KB · Visitas: 0
A mi familia y mis seres queridos les insto a que no se la pongan, puesto que las tres vacunas de covid-19 distribuidas en Estados Unidos –fabricadas por Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson– están autorizadas, pero no aprobadas... Pasar de autorizadas a aprobadas permitiría a los fabricantes comercializar y distribuir directamente sus vacunas. También podría tener un impacto en los mandatos de vacunación, y quizás influir en los que somos más escépticos y que tenemos serías dudas para ponernos estas vacunas, de esta forma los fabricantes de vacunas deberán presentar una solicitud por separado para que las vacunas tengan la licencia completa...

No voy a calificar, ni descalificar al que se la ponga o se la haya puesto, una prematura autorización de emergencia puede traer consecuencias, no existe contraindicaciones según el genero, ni la edad, así como tampoco de los pacientes con patologías previas según su caso, el que decida jugar a esta 'loteria' ya somos mayorcitos y tenemos (creo) derecho a elegir y más por un medicamento que se ha saltado todos los tiempos y ensayos clinicos a corto-medio y largo plazo, ni tu mismo sabes de que variantes estás inmunizado, ni por cuanto tiempo ¿Cierto? Todo esto sin entrar en el otro campo de hasta que punto esto puede modificar nuestro ADN.

Buena respuesta del porque no hay debates entre cientificos a favor de la vacuna y en contra de ella, los que estan a favor no tendrán tiempo, si algún día te enteras de que alguno quiera debatir, tengo contactos para dar soberbios repasos (a lo Jetonius) tranquilo, nadie de altura está dispuesto a que le peguen un baño publicamente.

Seguiremos recibiendo exabruptos, descalificaciones, algún que otro insulto hasta que algún día se sepa la verdad, por cierto fue grato para mi que no comentases los datos estadísticos del virus chino a nivel mundial, te recuerdo... de momento el 99,95 % de la población mundial lo hemos superado, por cierto, ya que tienen una vacuna para el covid, sería interesante que destapen la caja de Pandora con el SIDA, (virus hermano del corona) y por el que han fallecido 'gracias' a él unos 30.000.000 de personas (diez veces mas que el corona) y nada más que decir, me retiro del tema, por el momento nunca he matado, y mucho menos asesinado a nadie, Asesinar dice el diccionario que es matar con premeditación (no es el caso) insisto este tema falla hasta en el encabezado u opertura.

Termino repitiendome con las palabras de Tobi: "Estamos obligados a ser de un mismo sentir (Cristo) pero no estamos obligados a ser de un mismo pensar" Siempre he saltado contra cualquier tipo de imposición.

Bendiciones...

yes-_csp15600108(0).jpg
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
¿Deberé cambiar el título del epígrafe?

Fuera de una disculpa que ya he brindado y la reitero, creo que no. Creo que es exactamente lo que quiero decir

Mercenario de la enfermedad:

¿No te cansas de promocionar las inyecciones génicas, como si se tratasen de agua mineral de manantial?

¿Te pagó Pfizer para que promociones su veneno?

Vienes al foro a hacerte el científico serio, y no te importa un rábano lo que digan los Médicos por la Verdad, los Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios, Los Biólogos por la Verdad, etc., que saben mucho más que tú, un simple propagandista de inyecciones génicas.

Ya deja de acusar de asesinos potenciales a los que no piensan como tú.

Se podría decir que tú sí eres un asesino en potencia, porque recomiendas una inyección que mata y matará a miles de personas en el mundo.

Si te molesta que la verdad se divulgue en Internet, ve y sigue creyéndole a la TV, y a tus amigos los terroristas mediáticos.

Analiza a algunos de los sionistas que están detrás de la plandemia:

Susan Wojcicki, CEO de Youtube= 🇮🇱

Albert Bourla, CEO de Pfizer= 🇮🇱

Henry Kissinger= 🇮🇱

George Soros= 🇮🇱

Angela Merkel= 🇮🇱

Mark Zuckerberg= 🇮🇱

Benjamin Natanyahu= 🇮🇱

Jared Kushner e Ivanka Trump= 🇮🇱

David Rockefeller= 🇮🇱

Papa Francisco= 🇮🇱


El Papa Francisco, en la lista de los 50 judíos más influyentes




LA PLANDEMIA EXPLICADA

https://www.bitchute.com/video/MlXCIhV3BFub/


VACUNA COVID: TODO LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

https://www.bitchute.com/video/tTr3WzLKCYkB/



















.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MaxC10
¿Qué punto en concreto te gustaría debatir?

que tal si empezamos porque existen tanto razones para vacunarse como razones para no hacerlo? ... una cosa es que no te convenzan o que no estés de acuerdo. pero de que hay razones existen.

....

y si seguimos con el primero de estas razones.

Las vacunas de antes eran desarrolladas con fines altruístas, las de hoy se desarrollan con el ánimo de hacer dinero.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS MÉDICOS Y ENFERMEROS QUE ADMINISTREN LA "VACUNA" DE COVID-19​

SERÁN JUZGADOS COMO CRIMINALES DE GUERRA​

- por Vernon Coleman - subtitulado en español​

Dr. Vernon Coleman.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

No cuela para el ignorante, que cree en el sistema y se piensa que farmacéuticas, políticos y noticieros (cuyos minutos de transmisión televisiva la pagan las corporaciones, primeramente la farmacéutica) les interesa la salud de las personas. Si la gente estuviese sana, se vendría abajo un mafia de cientos de miles de millones de dólares, desde los convenios gubernamentales con las industrias alimentarias, la industria farmacéutica y el sistema médico. Una enfermedad, una persona con dolencias o patologías, un individuo que necesita tratamiento, cirugía y trasplante es lo que mantiene ese sistema vivo. Nadie quiere que los médicos se queden sin empleo, pero esta es la realidad: ellos ganan comisiones por fármacos que recetan y tienen empleo gracias a que la gente permanece enferma (los fármacos que hacen creer que no tienes ese algo que tienes en tanto acidifican tu cuerpo por otro lado).​

Creer que este mundo es gobernado por gente altruista es como poner las llaves de tu casa y la confianza de tu caja fuerte en el ladrón del barrio. No seamos estúpidos e ilusos. Si no hubiese nada que rescatar no habría promesa de un reino venidero. Este mundo, GUSTE O NO, es controlado físicamente por los Rockefeller, los Rothschild y demás oligarquías que por siglos buscan erigir el reino de la Bestia. El que discuta o pretenda refutar eso es un ignorante completo. Quien se crea que George Soros (agente principal del Plan Kalergi), Bill Gates, Anthony Fauci, Tedros Adhanom (conocido por sus crímenes en su propio país), no son financiados por los de arriba para llevar el mundo a la esclavitud y la dictadura, es un completo ignorante y vive en una burbuja de engaño y fantasía. Guste o no, este mundo está dominado por la gente más rica y poderosa del planeta, y eso no lo van a cambiar por pataletas o tapar el sol con un dedo y decir "el sol no existe". Hay que dejar de ser incultos, porque la luz no es puesta debajo de una mesa, sino sobre ella para que ALUMBRE A TODOS. Nosotros somos quienes debemos informar de esto al mundo, no estar discutiendo pendejadas idílicas que no son reales, si ya sabemos que hay oscuridad que domina el mundo y por eso ha de venir un nuevo mundo (sissistema​

Entonces "Big Pharma" busca matarnos a todos para así seguir ganando mucho más dinero.
 
  • Haha
Reacciones: OSO

curioso que cuando Trump gobernaba , los vacunólogos eran vacunofóbicos
Te acuerdas que Trump era pro israelitas y Biden era contrario? Myth busted
 
Mercenario de la enfermedad:

¿No te cansas de promocionar las inyecciones génicas, como si se tratasen de agua mineral de manantial?

¿Te pagó Pfizer para que promociones su veneno?

Vienes al foro a hacerte el científico serio, y no te importa un rábano lo que digan los Médicos por la Verdad, los Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios, Los Biólogos por la Verdad, etc., que saben mucho más que tú, un simple propagandista de inyecciones génicas.

Ya deja de acusar de asesinos potenciales a los que no piensan como tú.

Se podría decir que tú sí eres un asesino en potencia, porque recomiendas una inyección que mata y matará a miles de personas en el mundo.

Si te molesta que la verdad se divulgue en Internet, ve y sigue creyéndole a la TV, y a tus amigos los terroristas mediáticos.

Analiza a algunos de los sionistas que están detrás de la plandemia:

Susan Wojcicki, CEO de Youtube= 🇮🇱

Albert Bourla, CEO de Pfizer= 🇮🇱

Henry Kissinger= 🇮🇱

George Soros= 🇮🇱

Angela Merkel= 🇮🇱

Mark Zuckerberg= 🇮🇱

Benjamin Natanyahu= 🇮🇱

Jared Kushner e Ivanka Trump= 🇮🇱

David Rockefeller= 🇮🇱

Papa Francisco= 🇮🇱


El Papa Francisco, en la lista de los 50 judíos más influyentes




LA PLANDEMIA EXPLICADA

https://www.bitchute.com/video/MlXCIhV3BFub/


VACUNA COVID: TODO LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

https://www.bitchute.com/video/tTr3WzLKCYkB/



















.
Uy pero qué paranoia!

Para ti, los judíos te quieren comer vivo

Sabes de cuantas cosas han acusado a los judíos gente enferma como tú??
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Te acuerdas que Trump era pro israelitas y Biden era contrario? Myth busted
... no aplica.

tal vez no entendiste lo que estoy argumentando.

te traje un articulo en el que CNN argumenta EN CONTRA DE LAS VACUNAS QUE ESTAN SIENDO DESARROLLADA A WARP SPEED (QUE ES EL PROGRAMA DE TRUMP).

CNN era ANTIVACUNA, .... ahora que no está Trump , apoya las vacunas.

ya entendiste?
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS MÉDICOS Y ENFERMEROS QUE ADMINISTREN LA "VACUNA" DE COVID-19​

SERÁN JUZGADOS COMO CRIMINALES DE GUERRA​

- por Vernon Coleman - subtitulado en español​

Dr. Vernon Coleman.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAS VACUNAS COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN ACABAR CON LA RAZA HUMANA - Vernon Coleman - con subtítulos en español​

LAS VACUNAS COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN ACABAR CON LA RAZA HUMANA.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Entonces "Big Pharma" busca matarnos a todos para así seguir ganando mucho más dinero.

No. Las familias más ricas y poderosas del planeta pretenden reducir la población mundial en un 93% dado que se creen dios para decidir quién vive y quién no, y se ahorran más eliminando gente que invirtiendo conciencia social para que los recursos del planeta se administren bien. Para ellos es más simple menos gente para menos contaminación, menos basura, más comida, menos polución, menos tráfico, menos masacre de animales para el consumo humano - todo lo cual está englobado en su propaganda de "calentamiento global" -, menos gente a la cual controlar y, por encima de todo, su filosofía racial, donde se creen mejores que los negros, los asiáticos y los latinos, de manera que llevan décadas buscando como eliminar principalmente a estos grupos étnicos/genotipos. Todo esto es lo que realmente hay detrás de la Agenda 2030. Esto viene del darwinismo, el sionismo político y el nazismo, considerando que solo "los más fuertes" y los de estirpe "aria" deben dominar, y solo quedar unos pocos como mano obrera (de donde viene la alianza de la élite con el PCCh (Partido Comunista Chino)). Por eso empezaron los experimentos de inyecciones con ancianos (eutanasia), porque eliminan a la gente indeseada para el sistema (los que pueden advertir de la historia a los jóvenes, los que suponen un gasto enorme al servicio de salud de su gobierno y mucho más gasto en las pensiones, siendo persona que ya no producen al estado).​

La Big Pharma se encarga de ayudar en este propósito, porque además, esa minoría que quede (cerca de 500 millones personas) no deben rebelarse contra los amos. En consecuencia se les daña su ADN para recortar su vida útil, se afecta el cerebro para que no razonen, cuestionen ni se rebelen, y se les esteriliza para que no se sigan procreando (esto es un clásico más del darwinismo y las casas reales, de donde salió la eugenesia).​

Hay que estudiar más historia, más sobre el mundo de los negocios y las empresas, no tanta biblia y biblia, que se queda la gente como en una secta. A más sabes menos ingenuo eres respecto del mundo que nos rodea.​

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Bíblico

Hay que estudiar más historia, más sobre el mundo de los negocios y las empresas, no tanta biblia y biblia, que se queda la gente como en una secta. A más sabes menos ingenuo eres respecto del mundo que nos rodea.​


Tengo un serio problema con esa declaración subrayada, pero para variar creo que escribiste con más sinceridad que lo usual en el resto del texto.

Esta cita también aplica a "los que no usan la biblia y creen que lo lograran todo con sus capacidades" vs "los que oran y confian en DIOS teniendo menos atributos".

«Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado."


Un clásico.

Por esta lección bíblica es que sé que los malos nunca tendrán éxito porque no han puesto su confianza en el Dios verdadero, y están destinados a caer de rodillas ante los cristianos que son unos "perdedores"

¿Quieres otra?

En Jericó habían Nefilim, y la ciudad estaba amurallada muy alto. Pero con la protección de DIOS los israelitas hicieron caer las murallas al rodear la ciudad 7 veces y conquistaron la ciudad. Con menos poderío militar, con menos gente, y con gente ínfima comparada con esos gigantes.

Todo esto tal vez te parezca ridículo porque no eres cristiano, pero una mordida a los hijos de DIOS te estrellaría los dientes por una mano no humana.
 
Última edición:

No. Las familias más ricas y poderosas del planeta pretenden reducir la población mundial en un 93% dado que se creen dios para decidir quién vive y quién no, y se ahorran más eliminando gente que invirtiendo conciencia social para que los recursos del planeta de administren bien. Para ellos es más simple menos gente para menos contaminación, menos basura, más comida, menos polución, menos masacre de animales para el consumo humano, menos gente a la cual controlar y, por encima de todo, su filosofía racial, donde se creen mejores que los negros, los asiáticos y los latinos, de manera que llevan décadas buscando como eliminar principalmente a estos grupos étnicos/genotipos. Esto viene del darwinismo, el sionismo político y el nazismo, considerando que solo "los más fuertes" y los de estirpe "aria" deben dominar, y solo quedar unos pocos como mano obrera. Por eso empezaron los experimentos de inyecciones con ancianos (eutanasia), porque eliminan a la gente indeseada para el sistema (los que pueden advertir de la historia a los jóvenes, los que suponen un gasto enorme al servicio de salud de su gobierno y mucho más gasto en las pensiones, siendo persona que ya no producen al estado).

La Big Pharma se encarga de ayudar en este propósito, porque además, esa minoría que quede (cerca de 500 millones personas) no deben rebelarse contra los amos. En consecuencia se les daña su ADN para recortar su vida útil, se afecta el cerebro para que no razonen, cuestionen ni se rebelen, y se les esteriliza para que no se sigan procreando (esto es un clásico más del darwinismo y las casas reales, de donde salió la eugenesia).

Hay que estudiar más historia, más sobre el mundo de los negocios y las empresas, no tanta biblia y biblia, que se queda la gente como en una secta. A más sabes menos ingenuo eres respecto del mundo que nos rodea.


ABDIAS: ¡MUERTE A EDOM!

por Ray C. Stedman






 
Alguien que le ponga el collar a éste, ya se les escapó otra vez.

En tanto tengo opinión en este foro seguiré hablando, y denunciaré a basuras que van de médicos y deshonrar el juramento hipocrático. Vendidos a su salario más que a la vida, amigos de las farmacéuticas y no del pueblo, promotores de venenos y no de alcalinidad. Tú sí necesitas un collar, porque el día que abras los ojos y veas cómo fuiste piedra de tropiezo a la verdad y promoviste el encaminamiento de otros, tu cara de vergüenza no será suficiente ante el karma que cargarás. Necio inconsistente y ciego, que pone su fe en gente a la que no conoce y confía en empresas que ganan del NEGOCIO.​

 
  • Like
Reacciones: MaxC10

En tanto tengo opinión en este foro seguiré hablando, y denunciaré a basuras que van de médicos y deshonrar el juramento hipocrático. Vendidos a su salario más que a la vida, amigos de las farmacéuticas y no del pueblo, promotores de venenos y no de alcalinidad. Tú sí necesitas un collar, porque el día que abras los ojos y veas cómo fuiste piedra de tropiezo a la verdad y promoviste el encaminamiento de otros, tu cara de vergüenza no será suficiente ante el karma que cargarás. Necio inconsistente y ciego, que pone su fe en gente a la que no conoce y confía en empresas que ganan del NEGOCIO.​

"alcalinidad" otra estupidez.

El Ph de la sangre humana tiene un rango muy estrecho (7,35 a 7,45) ligeramente alcalino que nunca jamás llega a ser ácido, eso de alcalinizar la sangre merece un Mongolito de Oro de la academia de ciencias.

Si pasas esos márgenes te mueres. Si quieres prueba a tomar un vasito de soda cáustica o potasa para alcalinizarte a ver si te pones radiante de salud.

Creo que en lugar de juramento "hipocrático" hiciste el juramento de "pancrasio" el viejito borracho que vive en la esquina y alucina con sus brebajes psicotrópicos.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO

LAS VACUNAS COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN ACABAR CON LA RAZA HUMANA - Vernon Coleman - con subtítulos en español​

Por favor Miniyo, deja a este novelista de la teoría de la conspiración

"Traducción del inglés-Vernon Coleman es un teórico de la conspiración inglés, activista contra las vacunas, negacionista del SIDA, bloguero y novelista que escribe sobre temas relacionados con la salud."

"Vernon Coleman es un "doctor" que ya no tiene licencia para ejercer la medicina y que difunde teorías de la conspiración. Y lo que recoge la cadena de WhatsApp sale de un vídeo publicado por Coleman en el que afirma cosas como que los vacunados son potenciales "asesinos de masas" porque están propagando virus "letales y "mutados" o que las vacunas destruyen el "sistema inmune natural".

Lo suyo son NOTICIAS FALSAS