Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ESO TE DIGO yo!

NO ES FANÁTICO QUIEN DEFIENDE la VERDAD...
Paz a la gente de buena voluntad

Gracias

Una vez aclarados, a vacunarse, por favor
 
Y da su razones este médico antivacuinas: ""My problem primarily is that I don't think the pathogenicity of COVID is sufficiently severe to a) cause lockdowns or b) to use a messenger RNA [injection]," Waters stresses, explaining that he wouldn't inject anything into his patients that he wouldn't inject into himself."

Haaaa buenoooo, así las cosas, pues que nadie se vacune!, al fin que "no es para tanto si te enfermas"
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"My problem primarily is that I don't think the pathogenicity of COVID is sufficiently severe to a) cause lockdowns or b) to use a messenger RNA [injection]," Waters stresses, explaining that he wouldn't inject anything into his patients that he wouldn't inject into himself.

TRADUCCIÓN:

"Mi problema principalmente es que no creo que la patogenicidad de COVID sea lo suficientemente grave como para a) causar bloqueos o b) usar una inyección de ARN mensajero" , enfatiza Waters , explicando que
no inyectaría nada a sus pacientes. que no se inyectaría a sí mismo.

ESTE MÉDICO SÍ CUMPLE con su JURAMENTO HIPOCRÁTICO pues NO INYECTA a NADIE ALGO que NO SE INYECTARÍA a SÍ MISMO... y TIENE el MISMO DERECHO que TÚ a EXPRESAR su OPINIÓN PROFESIONAL y CIENTÍFICA... y yo CREO que la VERDADERA CIENCIA LE RESPALDA a ÉL y NO a TI... pues tu ENFERMEDAD del COVID-19 NO CUMPLE los POSTULADOS de KOCH: "Los postulados de Koch (o postulados de Henle-Koch12) fueron formulados por Robert Koch, como una lista de requerimientos muy estrictos para poder validar la existencia de un microorganismo y una enfermedad."... y SI el COVID-19 NO CUMPLE ESTOS POSTULADOS de KOCH... ¿EN QUÉ CIENCIA TE ESTÁS BASANDO TÚ... en la VERSIÓN OFICIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO que BUSCA ESCLAVIZAR al MUNDO para su PROPIO BENEFICIO? ¿TÚ TE HAS PUESTO la VACUNA CONTRA el COVID-19... y SI TE LA HAS PUESTO... CUÁL FUE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Gracias

Una vez aclarados, a vacunarse, por favor
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ SIEMPRE SESGANDO y MANIPULANDO... al AMPUTAR los MENSAJES para que NO SE ENTIENDA el MENSAJE ORIGINAL... las TINIEBLAS y su PROPAGACIÓN ES LO TUYO! ¿TAMBIÉN ERES CIRUJANO para ANDAR AMPUTANDO?

¡JESÚS ENSEÑABA que por sus FRUTOS LES CONOCERÉIS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ya. Por desgracia la vacuna no es lo que ha acabado con este virus, ni lo que acabará con él. No lo digo yo, lo dicen las farmacéuticas de sus propios productos. Y lo dice la OMS. Hay que informarse un poco más, señor Oso.

¿Por qué estas vacunas son (por primera vez en la historia de las vacunas) tipo "mARN" en vez de consistir en la inoculación del virus atenuada (como son el resto de vacunas que han sido realmente eficaces)?

Amor,
Ibero
La razón es que sabemos ahora más de ingeniería genética, de tal suerte que "Las vacunas de mARN permite producir una proteína, que el sistema inmunológico reconoce como algo extraño, lo que activa al sistema, lo arma por decirlo de una manera coloquial, a fin de tener anticuerpos suficientemente preparados como para dar una respuesta inmunitaria eficiente e inmediata contra el verdadero virus.

Simplemente esta proteínas producidas por tus propias células enseñan al organismo a reconcomer oportunamente al virus, antes que el disfraz de las espigas virales permita que el virus se replique incontrolablemente dentro de tu propio organismo.

En suma, la idea es estar prevenido contra una guerra microscópica,

Pero, estas proteínas en tiempo de paz (sin contacto con el virus), no hacen absolutamente nada.
 

ESTE MÉDICO SÍ CUMPLE con su JURAMENTO HIPOCRÁTICO pues NO INYECTA a NADIE ALGO que NO SE INYECTARÍA a SÍ MISMO...
Paz a la gente de buena voluntad
El "juramento hipocrático" no se refiere a eso

Ningún medico se inyectaría insulina ni ningún otro producto para probarse a si mismo que lo que prescribe esta bien.
 
Última edición:

Si la gente se INYECTA después de ver esto, ya no tienen remedio. Secretos de Vacunas ARNm


Breve y muy didáctico video de 16 minutos realizado por la Children´s Health Defense donde se explican muchos conceptos sobre las Vacunas experimentales de ARNm para Covid19 que no suelen transmitirse por televisión.

Más info en: https://elinvestigador.org/secretos-vacunas-arnm-experimentales-covid19/

El video ha sido adaptado al español por voluntarios de el proyecto https://elinvestigador.org/ y gracias a la colaboración de Antitesis ( https://odysee.com/@Antítesis:5 ) en los subtítulos.




https://rumble.com/vi70ph-si-la-gen...r-esto-ya-no-tienen-remedio.-secretos-de.html


















.-

 
  • Like
Reacciones: Suny y Miniyo
El "juramento hipocrático" no se refiere a eso

Ningún medico se inyectaría insulina ni ningún otro producto para probarse a si mismo que lo que prescribe esta bien
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TERGIVERSES el SIGNIFICADO de lo que DIJE... yo VOY por AQUELLO de... "NO HAGAS a OTRO lo que NO QUIERES que TE HAGAN a TI"... es decir... el JURAMENTO HIPOCRÁTICO CONSISTE en NO HACER NINGUNA ESPECIE de MAL al PACIENTE... y yo DUDO MUY SERIAMENTE que TÚ ESTÉS HACIENDO ESO.

¿TÚ YA TE HAS VACUNADO contra el COVID-19... y SI LO HAS HECHO... de QUIEN ES la VACUNA que TE PUSISTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ SIEMPRE SESGANDO y MANIPULANDO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ah mira,

Más acusaciones ¿ no te cansas de acusarme?
 
el JURAMENTO HIPOCRÁTICO CONSISTE en NO HACER NINGUNA ESPECIE de MAL al PACIENTE... y yo DUDO MUY SERIAMENTE que TÚ ESTÉS HACIENDO ESO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Puedes estar completamente seguro que "primum non nocere" rige ha regido y regirá mi vida profesional.

De hecho, este principio conlleva otros aspecto éticos. Por ejemplo: quien niega terapia a otro, el padre que no lleva a su hijos el médico o niega dar asistencia medica a su esposa, el hijo que no le da los medicamentos a sus padres incapacitados, etc, etc. o simplemente alguien que sabiendo bien acerca de los beneficios de vacunarse o transfundirse, negligentemente niega esta posibilidad por sus propias dudas, miedos, prejuicios religiosos, paranoias, o simplemente esparciendo desinformación por medios masivos, desorientando así a alguien.

En suma, la inacción, también mata.

De hecho es un tipo de homicidio, quizás no doloso ni voluntario, quizas incluso de buena intención, pero homicidio al fin,pues puede terminar con la vida de otro, como es el caso que nos ocupa.
 

Si la gente se INYECTA después de ver esto, ya no tienen remedio. Secretos de Vacunas ARNm


Breve y muy didáctico video de 16 minutos realizado por la Children´s Health Defense donde se explican muchos conceptos sobre las Vacunas experimentales de ARNm para Covid19 que no suelen transmitirse por televisión.

Más info en: https://elinvestigador.org/secretos-vacunas-arnm-experimentales-covid19/

El video ha sido adaptado al español por voluntarios de el proyecto https://elinvestigador.org/ y gracias a la colaboración de Antitesis ( https://odysee.com/@Antítesis:5 ) en los subtítulos.




https://rumble.com/vi70ph-si-la-gen...r-esto-ya-no-tienen-remedio.-secretos-de.html

.-

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

vfL0b.otCc-small-Si-la-gente-se-INYECTA-desp.jpg


PINCHAR AQUÍ

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Puedes estar completamente seguro que "primum non nocere" rige ha regido y regirá mi vida profesional.

De hecho, este principio conlleva otros aspecto éticos. Por ejemplo: quien niega terapia a otro, el padre que no lleva a su hijos el médico o niega dar asistencia medica a su esposa, el hijo que no le da los medicamentos a sus padres incapacitados, etc, etc. o simplemente alguien que sabiendo bien acerca de los beneficios de vacunarse o transfundirse, negligentemente niega esta posibilidad por sus propias dudas, miedos, prejuicios religiosos, paranoias, o simplemente esparciendo desinformación por medios masivos, desorientando así a alguien.

En suma, la inacción, también mata.

De hecho es un tipo de homicidio, quizás no doloso ni voluntario, quizas incluso de buena intención, pero homicidio al fin,pues puede terminar con la vida de otro, como es el caso que nos ocupa.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que NO RESPONDES SI TE HAS VACUNADO CONTRA el COVID-19... y SOLO ECHAS CORTINAS de HUMO para DISTRAER... ¿POR QUÉ SERA? ¡Y YA TE LO HE PREGUNTADO TRES VECES con ÉSTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VEO que NO RESPONDES SI TE HAS VACUNADO CONTRA el COVID-19...

Si, tengo 2 aplicaciones de Pfizzer ¿por?
y SOLO ECHAS CORTINAS de HUMO para DISTRAER... ¿POR QUÉ SERA? ¡Y YA TE LO HE PREGUNTADO TRES VECES con ÉSTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Será porque el tema no soy yo Miniyo?

Pero vamos, tu dale, otra acusación más, total.
 
Última edición:
Si, tengo 2 aplicaciones de Pfizzer ¿por?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR CURIOSIDAD... y ESPERO que NO TENGAS EFECTOS ADVERSOS en el FUTURO... pues SE DESCONOCE lo que PUEDAN CAUSAR ESTAS VACUNAS al PASAR el TIEMPO después de MODIFICAR el ADN en el CUERPO... pero SI ERES MAYOR y NO VAS a TENER MÁS HIJOS... SERÍA un DAÑO que SOLO TE AFECTARÍA a TI... a NO SER que FUESE UNA CARGA que TUVIESEN que SOBRELLEVAR tus FAMILIARES... SI NO TE PUDIESES VALER por TI MISMO.

La VACUNA que TE HAS PUESTO ES PROPENSA a GENERAR ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR CURIOSIDAD...

Ah

y ESPERO que NO TENGAS EFECTOS ADVERSOS en el FUTURO...

Yo tampoco, gracias

pues SE DESCONOCE lo que PUEDAN CAUSAR ESTAS VACUNAS al PASAR el TIEMPO después de MODIFICAR el ADN en el CUERPO...

No creo que eso suceda ni existe razón para creerlo
pero SI ERES MAYOR y NO VAS a TENER MÁS HIJOS... SERÍA un DAÑO que SOLO TE AFECTARÍA a TI... a NO SER que FUESE UNA CARGA que TUVIESEN que SOBRELLEVAR tus FAMILIARES... SI NO TE PUDIESES VALER por TI MISMO.

No quiero poner en riesgo mi salud ni la de mis pacientes, los médico somos población de muy alto riesgo, así que debo protegerme y proteger a otros y lo hago congruente con mi juramento hipocrártico, precisamente.



La VACUNA que TE HAS PUESTO ES PROPENSA a GENERAR ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En medicina, todo es posible,
 
Ah



Yo tampoco, gracias



No creo que eso suceda ni existe razón para creerlo


No quiero poner en riesgo mi salud ni la de mis pacientes, los médico somos población de muy alto riesgo, así que debo protegerme y proteger a otros y lo hago congruente con mi juramento hipocrártico, precisamente.



En medicina, todo es posible,

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO YA TE DIJE ANTERIORMENTE... SI LO HAS LEÍDO... "Injecting mRNA into the human body inadvertently will have consequences, most of which may not be measurable until at least a few years or decades ahead."

Porque SEGÚN ME CONTESTASTE ANTES... ¿TÚ ENTIENDES INGLÉS... NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR CURIOSIDAD... y ESPERO que NO TENGAS EFECTOS ADVERSOS en el FUTURO... pues SE DESCONOCE lo que PUEDAN CAUSAR ESTAS VACUNAS al PASAR el TIEMPO después de MODIFICAR el ADN en el CUERPO... pero SI ERES MAYOR y NO VAS a TENER MÁS HIJOS... SERÍA un DAÑO que SOLO TE AFECTARÍA a TI... a NO SER que FUESE UNA CARGA que TUVIESEN que SOBRELLEVAR tus FAMILIARES... SI NO TE PUDIESES VALER por TI MISMO.

La VACUNA que TE HAS PUESTO ES PROPENSA a GENERAR ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Las vacunas ARNm no modifican el ADN ... eso es una desinformación, bulo , fake news , sefaradismo biblico etc

El ARNm no es algo inventado ahora sino es algo que siempre ha estado presente en el sistema inmune ... y es una información que reciben las celulas para defenderse de cualquier virus
una vez completada su mision las células eliminan el ARNm y todo vuelve a su normalidad no alcanza a modificar nada del ADN .-

Asi que este ARNm con la informacion de la espiga del SAR Cov2 ...entra a las celulas y produce el anticuerpo que deja inmune , luego la celula lo elimina y nada mas

Eso es todo .-


Ver aca

Mito #1: La vacuna cambiará permanentemente tu ADN
Las vacunas Pfizer y Moderna usan material genético pero no cambian el ADN.

Usan ARNm, que no se queda en el cuerpo. Las vacunas de ARNm son nuevas, pero no desconocidas. Para despertar la respuesta inmunitaria, el sistema de muchas vacunas consiste en inyectar el germen atenuado o inactivado al organismo. No es el caso de las vacunas de ARNm. En lugar de ello, estas vacunas enseñan a nuestras células a producir una proteína, o incluso una porción de una proteína, que desencadena una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo. Esa respuesta inmunitaria, que produce anticuerpos, es la que nos protege de infecciones si el virus real ingresa a nuestros organismos.

Se puede aseverar que la vacuna de ARNm contra el COVID-19 no afecta nuestro ADN ni interactúan con él de ninguna forma. El ARNm nunca ingresa al núcleo celular, que es donde está nuestro ADN (material genético). La célula se descompone y se deshace del ARNm al poco tiempo de haber terminado de usar sus instrucciones.
Fuente:
CDC
 
  • Like
Reacciones: OSO

Es0a0U3XEAEvxgY.pngA BUEN ENTENDEDOR...POCAS PALABRAS BASTAN.....O DICHO BIBLICAMENTE: TENER OÍDOS QUE ESCUCHAN Y OJOS QUE VEN......Es0a0U3XEAEvxgY.png

 
  • Like
Reacciones: JULIANNA