Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Prefieres creer en pendejadas de dudosa procedencia que creer en una vacuna que puedes ver, oler y ponértela.
 
Prefieres creer en pendejadas de dudosa procedencia que creer en una vacuna que puedes ver, oler y ponértela.
VALENCIA:

EL CUCHILLO TAMBIEN PUEDES VERLO, OLERLO SI LO DESEAS, Y PONERTELO BIEN PROFUNDO EN EL AREA DONDE ESTA TU CORAZON. USADO DE ESA MANERA, NO TIENE NINGUNA GRAN DIFERENCIA CON LA VACUNA QUE TAMBIEN MATA, PUES, DE ESA MANERA, AMBOS ENTRAN AL CUERPO PARA MATAR.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
BIBLIA:

Puede creerse lo que cada uno quiera creer. Respecto al salto, comparalo al salto que dan las langostas de campo llamadas los salta montes: son saltos increibles.


Por supuesto, los seres vivientes que saltan y no son humanos, no saltan como lo hace un ser humano. Oberva como saltan las pulgas.

Si miras la pierna del CHUPACABRA, notaras una articulacion extra entre la rodilla y su pata porque puede doblarse entre la rodilla y la pata; notaras que se agacha para tomar impulso antes de saltar; notaras que primero mira exactamente hacia donde va a saltar, calculando el salto que dara; notaras que casi alcanzo a poner sus 2 patas encima del muro, y por poco casi lo logro, pero no pudo, por lo que tuvo que afirmarse con los 2 brazos para no caer al suelo. Debes detener el video para ver en detalles ese tremendo salto. Todo eso a mi me refleja un salto completamente natural y no una imagen creada por un computador. Pero que cada cual piense lo que quiera pensar.

LA VERDAD ES QUE HAY DEMASIADOS TESTIMONIOS DE PERSONAS, EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO, QUE AFIRMAN QUE ESTA BESTIA REALMENTE EXISTE, Y ESO TAMBIEN LO DEMUESTRAN LOS CUERPOS DE LOS ANIMALES QUE HAN SIDO VICTIMAS, DE LOS CUALES SE HA EXTRAIDO ABSOLUTAMENTE TODA SU SANGRE Y SU CARNE NO FUE DEVORADA. ESE SOLO TESTIMONIO PRUEBA LA EXISTENCIA REAL DE ESTA BESTIA.


Pasalo bien y que el Senor te acompane.

Patricio Cespedes Castro.
Disci[pulo de Jesus.

Patricio:

Agradezco enormemente tu esfuerzo en compartir.

Para mi personalmente, no dudo de que la criatura pueda existir.

El video más convincente que ví fué en un programa de vídeos grabados por aficionados acerca de "fenómenos paranormales", criaturas "imposibles", como el Yeti etc... en este momento me es imposible recordar el nombre del programa... lo único que recuerdo es que era de origen Americano y lo emitían (doblado al español) en el canal DMAX en España cada sábado (ahora estoy en otro país y le "perdí la pista" a ese programa).

Tengo que ser honesto y decir que ese vídeo del Chupacabras no me parece demasiado auténtico pero... en ése programa que te digo, he visto cosas que sí me parecieron reales.

Edit:

Pues acabo de encontrar un enlace al susodicho programa:


En español se llama "testigos de lo paranormal".


Shalom.