Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

cómo se la iban a poner , si ni se las enviaron.

No es cierto. Ojo puedo hablar del pais donde me encuentro; Uganda.

Sé que el gobierno se abasteció de vacunas para todo el que las quisiera, Y GRATIS; solo yendo al hospital.

Mi esposa prefirió ir al hospital para solicitar un carnet de vacunación... sin estar vacunada. Para evadir las restricciones de movilidad. Y se lo dieron.

Porque fué sabia.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No es cierto. Ojo puedo hablar del pais donde me encuentro; Uganda.

Sé que el gobierno se abasteció de vacunas para todo el que las quisiera, Y GRATIS; solo yendo al hospital.

Mi esposa prefirió ir al hospital para solicitar un carnet de vacunación... sin estar vacunada. Para evadir las restricciones de movilidad. Y se lo dieron.

Porque fué sabia.


Shalom.
ojo... hablo en términos genéricos.

lo cierto es que les habrán proporcionado cierta cantidad de dosis. ... pero esas solo llegaron a los centros urbanos

Las cantidades de vacunas que llegaron a Africa fueron irrisorias con las que repartían en Europa y América
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ojo... hablo en términos genéricos.

lo cierto es que les habrán proporcionado cierta cantidad de dosis. ... pero esas solo llegaron a los centros urbanos

Las cantidades de vacunas que llegaron a Africa fueron irrisorias con las que repartían en Europa y América

La verdad es que aquí nadie se infectó "de covid"... no fueron tan tontos para correr a ponerse un pinchazo para algo que NO necesitaban...

Mi esposa me dice en modo de chiste
(creo que también algo en serio), que aquí no se infectan de eso porque "son mas fuertes".


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ah mira tú, y tan vueltos mierda y salieron de la pandemia.. al mismo tiempo

hoy por hoy todo el mundo tiene un celular en la mano... tu crees que no habría miles de videos como los de Guayaquil?
Pues algo falló en Guayaquil porque en el resto del mundo no se vieron esas escenas.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
La verdad es que aquí nadie se infectó "de covid"... no fueron tan tontos para correr a ponerse un pinchazo para algo que NO necesitaban...

Mi esposa me dice en modo de chiste
(creo que también algo en serio), que aquí no se infectan de eso porque "son mas fuertes".


Shalom.
1723986221681.png


Mortalidad por covid 19 en Uganda = 12%
Media mundial = 2,2%

De 15,9 millones de infectados de covid 19 en Uganda, el 9,8% murieron por la reticencia a vacunarse = 1.560.000 muertas adicionalmente.

¿Valía la pena vacunarse para salvar a MILLON Y MEDIO DE VIDAS en Uganda?

¿O las personas como tu son más astutas?
 
Ver el archivo adjunto 3332579


Mortalidad por covid 19 en Uganda = 12%
Media mundial = 2,2%

De 15,9 millones de infectados de covid 19 en Uganda, el 9,8% murieron por la reticencia a vacunarse = 1.560.000 muertas adicionalmente.

¿Valía la pena vacunarse para salvar a MILLON Y MEDIO DE VIDAS en Uganda?

¿O las personas como tu son más astutas?

...la diferencia ¡sabes cuál es?

Que mientras tú. Tienes que "tirar" de buscadores, "chatgpt" y lo que te encuentres por el camino...

Yo estoy aquí y confío en los testimonios de primera mano. Ellos saben lo que pasó en su país. Y no creo que me mientan.


Shalom.
 
...la diferencia ¡sabes cuál es?

Que mientras tú. Tienes que "tirar" de buscadores, "chatgpt" y lo que te encuentres por el camino...

Yo estoy aquí y confío en los testimonios de primera mano. Ellos saben lo que pasó en su país. Y no creo que me mientan.


Shalom.
cuando estaban las estadísticas diarias, yo se las traía e igual las negaban.
 
Le explico que "unos chicos de más arriba no creen que aquí el covid no afectó", así que le pedí permiso para tomar esas fotos de su móvil..

Creo que, a la vista está de que con ese teléfono se pueden echar fotos y vídeos de lo que uno quiera...

Pero como bien ella me dice "no todo es ciencia". La gente se deja llevar por todo lo que encuentra... como @VALENCIA


Shalom.
 
Ver el archivo adjunto 3332579


Mortalidad por covid 19 en Uganda = 12%
Media mundial = 2,2%

De 15,9 millones de infectados de covid 19 en Uganda, el 9,8% murieron por la reticencia a vacunarse = 1.560.000 muertas adicionalmente.

¿Valía la pena vacunarse para salvar a MILLON Y MEDIO DE VIDAS en Uganda?

¿O las personas como tu son más astutas?


Lo que yo entiendo de ese dato es que es el 12% del valor de fallecidos en Italia.
Según ese dato es muy baja al menos comparado con Italia.
Pero acabo de ver otros medios y dicen que en Uganda en 2022 fallecian al día una media de 650 personas por covid19, a mi eso me parece bastante, hablamos de más de 200K personas en un año, el 0,5% del total de la población.
 
Este es el móvil de mi esposa
(la pantalla dañada por algunas caídas al suelo pero, prometo que le sigue funcionando bien... cámara incluída):

Ver el archivo adjunto 3332582

Ver el archivo adjunto 3332583

Está jugando al 'Candy Crash' haha...


Shalom.
Ese movil parece que tiene una pantalla que sobresale mucho, eso que está roto no será el protector de pantalla? que a veces lo ponemos el primer día y nos olvidamos de ello o ya lo traen por defecto, si es el protector nada mas hay que despegarlo y poner otro nuevo xd
 
Lo que yo entiendo de ese dato es que es el 12% del valor de fallecidos en Italia.
Según ese dato es muy baja al menos comparado con Italia.
Pero acabo de ver otros medios y dicen que en Uganda en 2022 fallecian al día una media de 650 personas por covid19, a mi eso me parece bastante, hablamos de más de 200K personas en un año, el 0,5% del total de la población.
Tal vez tengas razón, lo que nos retrotrae a la premisa inicial: los paises africanos no cuentan con un sistema de salud óptimo ni estadísticas confiables sobre el tema.

1723996111843.png


En Venezuela mientras se reportaban 10 muertos al dia se sabía que eran muchos más, pero que los ocultaban haciéndolos parecer muertes por infartos o cualquier otra cosa.
 
Mortalidad por covid 19 en Uganda = 12%
Media mundial = 2,2%
Ver el archivo adjunto 3332579
De 15,9 millones de infectados de covid 19 en Uganda, el 9,8% murieron por la reticencia a vacunarse = 1.560.000 muertas adicionalmente.

¿Valía la pena vacunarse para salvar a MILLON Y MEDIO DE VIDAS en Uganda?

¿O las personas como tu son más astutas?

VALENCIA:

Parece que se te olvido que durante la Plandemia del COVID-19, TODAS LAS MUERTES ERAN POR LA ENFERMEDAD DEL COVID-19, para AGRANDAR los numeros de muertos por COVID-19 y ASUSTAR A LA GENTE Y ENGANARLA PARA QUE SE VACUNARAN, AUNQUE ESTUVIESEN PERFECTAMENTE SANOS (ESTOS SANOS SE DECIA QUE TAMBIEN TENIAN COVID-19, PERO ERAN ASINTOMATICOS).

Por lo tanto, no me extrana que Uganda hasta los mordidos mortalmente por serpientes venenosas MORIAN DE COVID-19.

Durante la Plandemia desaparecieron las causas de muerte por pulmonia, influenzas, serios ataques de asma, bronconeumonias, ataques al corazon, ataques cerebrales, etc. TODO ERA MUERTES DE COVID-19 !!!!!

PARECE QUE LA MEMORIA LES FALLA A MUCHOS DE ESTA CLASE DE FORISTAS COMO VALENCIA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Biblia
VALENCIA:

Parece que se te olvido que durante la Plandemia del COVID-19, TODAS LAS MUERTES ERAN POR LA ENFERMEDAD DEL COVID-19, para AGRANDAR los numeros de muertos por COVID-19 y ASUSTAR A LA GENTE Y ENGANARLA PARA QUE SE VACUNARAN, AUNQUE ESTUVIESEN PERFECTAMENTE SANOS (ESTOS SANOS SE DECIA QUE TAMBIEN TENIAN COVID-19, PERO ERAN ASINTOMATICOS).

Por lo tanto, no me extrana que Uganda hasta los mordidos mortalmente por serpientes venenosas MORIAN DE COVID-19.

Durante la Plandemia desaparecieron las causas de muerte por pulmonia, influenzas, serios ataques de asma, bronconeumonias, ataques al corazon, ataques cerebrales, etc. TODO ERA MUERTES DE COVID-19 !!!!!

PARECE QUE LA MEMORIA LES FALLA A MUCHOS DE ESTA CLASE DE FORISTAS COMO VALENCIA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Ese forista que nombras parece adicto al sistema... prefiere amar las 'estadísticas' del "Big Brother" que controla este mundo...


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes