Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hola Patricio, y demás foristas (hermanos y no hermanos), espero que estén bien.
Entro a este querido foro cristiano luego de varios meses.

Esta semana empezó la OMS con la "alarma mundial" de la viruela del mono en África.
Parecido al Sida, que dijeron que empezó en África, y entre varones homosexuales.

Pienso que las enfermedades afectan a las personas que tienen salud débil, porque no descansan bien (estrés, insomnio), mala alimentación (agroquímicos), agua contaminada (arsénico), productos químicos de limpieza, y farmacológicos, aire contaminado, etc.

Yo por las dudas no me pondría ninguna inyección, por causa de la eugenesia promovida por la ONU.
Agustín Laje dice en uno de sus últimos videos, llamado: la agenda progre contra el occidente cristiano, que la ONU desde 1974 (y mucho antes también), quiere eliminar personas a través del aborto, e indirectamente a través de la agenda homosexual, para que no se reproduzca la población mundial.
No me sorprendería que estos vacunazis estén eliminando personas a través de las inyecciones.

En Argentina se supo que el presidente que estuvo durante el encierro forzoso, alberto fernández, hacía reuniones todos los días en la casa de gobierno, se emborrachaba, fumaba marihuana, hacía banquetes de lujo, tenía sexo con mujeres famosas, y luego golpeaba a su mujer aún estando embarazada, dándole puntapies en la panza, todo eso durante el encierro forzoso.
Ninguno de esos contertulios estuvo enfermo, pero el cínico salía en tv ordenando que no nos reunamos ni con nuestros familiares, porque se podía morir el abuelito de la familia.

Según dicen, murieron en Argentina durante el encierro más largo del mundo, 130 mil personas, pero luego de las inyecciones, no antes.
Pienso que las enfermedades vienen luego de la inyecciones.
Una persona cercana a mí, no tiene puesta ninguna inyección en su vida, tuvo enfermedades cuando era niña, pero de adulta ya no se enferma de nada.

Saludos a todos, bendiciones a los que están en Cristo.

BIBLICO:

Un gran saludo y me alegro que estes de vuelta. Pense que tu ausencia se debia a persecucion contra tus opiniones, lo cual no me sorprenderia. YOUTUBE me ha mandado Notas advirtiendome de que no continue con mis criticas, por lo cual se perfectamente que ya estoy en LA LISTA NEGRA. Si alguno ya no ve mas mis aportes en el Foro, eso sera indicacion de una de estas 2 cosas:

1) Muerte por vejez, pues nadie vive eternamente.
2) Encerrado en una carcel, sin los medios de comunicarme con el mundo exterior. Ya he estado corto tiempo en una carcel, aqui en Canada.

Siempre preferire ir a una carcel a tener que pagarle a los tribunales corruptos tremendas sumas de dinero por MULTAS a la manera como yo expongo directamente la verdad.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico
Ese forista que nombras parece adicto al sistema... prefiere amar las 'estadísticas' del "Big Brother" que controla este mundo...

Shalom.

BIBLIA:

El Forista VALENCIA es un gran devoto CATOLICO ROMANO que trajo pinturas de LA VIRGEN MARIA a este Foro, es un fiel devoto del actual Papa FRANCISCO que apoya incondicionalmente a la IMPIA ELITE GLOBALISTA, este forista VALENCIA 3 veces se declaro a si mismo PROFETA en este Foro cristiano, y tambien muchisimo se molesto que pusiera las danzas HOMOSEXUALES del criminal ucraniano VOLODYMYR ZELENSKY que a toda costa quiere que comience una tercera guerra mundial.

A VALENCIA le molesto pero muchisimo que yo desenmascarara LA HOMOSEXUALIDAD de VOLODYMYR ZELENSKY. Por que habra sido ?

A continuacion, la danza HOMOSEXUAL del que se dice ser EL PRESIDENTE del pais de UCRANIA, Volodymyr Zelensky, A PIE PELADITO. Hacer un click alli abajo en las letras de color celeste:

Y para terminar, la danza del PRESIDENTE de UCRANIA, VOLODYMYR ZELENSKY, con sus amiguitos HOMOSEXUALES, sacando LA LENGUITA, tocandose EL ANO, vestidos con vestimentas de CUERO NEGRO propias de las vestimentas de los HOMOSEXUALES, y en zapatos femeninos CON TACONES ALTOS.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Wow
Reacciones: Biblia
BIBLICO:

Un gran saludo y me alegro que estes de vuelta. Pense que tu ausencia se debia a persecucion contra tus opiniones, lo cual no me sorprenderia. YOUTUBE me ha mandado Notas advirtiendome de que no continue con mis criticas, por lo cual se perfectamente que ya estoy en LA LISTA NEGRA. Si alguno ya no ve mas mis aportes en el Foro, eso sera indicacion de una de estas 2 cosas:

1) Muerte por vejez, pues nadie vive eternamente.
2) Encerrado en una carcel, sin los medios de comunicarme con el mundo exterior. Ya he estado corto tiempo en una carcel, aqui en Canada.

Siempre preferire ir a una carcel a tener que pagarle a los tribunales corruptos tremendas sumas de dinero por MULTAS a la manera como yo expongo directamente la verdad.

Discipulo de Jesus.

Hola Patricio, espero que estés bien.

Vi unos videos de Muñoz Iturrieta, un argentino que vive en Canadá.

Parece que Trudeau es un dictador, que nadie lo votó, pero llegó a ser presidente por alguna extraña alianza.

Y escuché que pueden meter presos a los que hablan de biología (decir que un hombre tiene cromosomas xy, o que una mujer tiene cromosomas xx).

Cuídate del gobierno mundial, predica el evangelio, Cristo está cada vez más cerca de volver.

Hola Patricio, espero que estés bien.

Vi unos videos de Muñoz Iturrieta, un argentino que vive en Canadá.

Parece que Trudeau es un dictador, que nadie lo votó, pero llegó a ser presidente por alguna extraña alianza.

Y escuché que pueden meter presos a los que hablan de biología (decir que un hombre tiene cromosomas xy, o que una mujer tiene cromosomas xx).

Cuídate del gobierno mundial, predica el evangelio, Cristo está cada vez más cerca de volver.
BIBLICO:

Gracias por tu consejo. Tambien casi me meten preso por hablar de la amenaza de los extraterrestres reptilianos.

Me llama por telefono un detective de la Policia de Toronto y me pregunta si he estado en el Area 51 en Nevada, USA. Por supuesto, le dije que NO y que mi conocimiento de ese lugar provenia de haber visto videos prohibidos, pero no de haber estado en ese lugar. Si por broma hubiese dicho que SI, que estuve en el Area 51, me habrian llevado detenido inmediatamente, pues los unicos que alli entran son personal especializado, autorizado, porque es una zona restringida para el resto de la gente, y constituye una violacion de caracter de seguridad nacional ingresar alli sin la correspondiente autorizacion.

Como soy tan curioso, recientemente tuve el privilegio de ver un detallado video prohibido que se le tomo a un Chupacabra vivo, que es una bestia humanoide inteligente, capaz de comunicarse telepaticamente con los humanos. El video fue prohibido para el conocimiento publico. Me impacto ver como es una bestia humanoide jamas parecida a ningun animal terraqueo. Pude darme cuenta de todos los detalles del cuerpo del animal, su espalda, su rostro alargado y semejante al de un humano, 2 largos colmillos en su hocico, sus 2 patas traseras con sus 3 garras largas y puntudas en cada una de sus 2 patas, sus 2 brazos largos, la forma de sus manos que solo tienen 4 dedos cada una, su hilera de largas, grandes y puntudas espinas que se extienden en su espalda desde su craneo hasta el area de su ano, su piel no tiene pelos por ningun lado y las patas traseras tienen una articulacion extra que le permite dar enormes saltos. Tambien lo vi dando un gran salto. Fue filmado en Espana. No mide mas alla de un metro y cincuenta centimetros y camina encorvado, no erguido. El chupacabra es una creacion de los extraterrestres reptilianos para obtener sangre para sus experimentos geneticos, y esa es la razon de por que esta fiera fue disenada como un vampiro, que lo unico que sabe hacer es chupar grandes cantidades de sangre, pero no devora la carne de sus victimas. Ataca a las gallinas, los conejos, las cabras y ovejas, o sea, a los animales de corral, en las zonas de los campos.

Tal como te dije, soy muy curioso y eso me ha permitido acaparar mucho conocimiento acerca de las actividades del enemigo. Pero, por supuesto, predicar el Evangelio es lo mas importante.

Vere si puedo ubicar a esa persona que tu mencionas: Munoz Iturrieta.

Un abrazo y que el Senor te siga cuidando.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
BIBLIA:

El Forista VALENCIA es un gran devoto CATOLICO ROMANO que trajo pinturas de LA VIRGEN MARIA a este Foro, es un fiel devoto del actual Papa FRANCISCO que apoya incondicionalmente a la IMPIA ELITE GLOBALISTA, este forista VALENCIA 3 veces se declaro a si mismo PROFETA en este Foro cristiano, y tambien muchisimo se molesto que pusiera las danzas HOMOSEXUALES del criminal ucraniano VOLODYMYR ZELENSKY que a toda costa quiere que comience una tercera guerra mundial.

A VALENCIA le molesto pero muchisimo que yo desenmascarara LA HOMOSEXUALIDAD de VOLODYMYR ZELENSKY. Por que habra sido ?

A continuacion, la danza HOMOSEXUAL del que se dice ser EL PRESIDENTE del pais de UCRANIA, Volodymyr Zelensky, A PIE PELADITO. Hacer un click alli abajo en las letras de color celeste:

Y para terminar, la danza del PRESIDENTE de UCRANIA, VOLODYMYR ZELENSKY, con sus amiguitos HOMOSEXUALES, sacando LA LENGUITA, tocandose EL ANO, vestidos con vestimentas de CUERO NEGRO propias de las vestimentas de los HOMOSEXUALES, y en zapatos femeninos CON TACONES ALTOS.

Discipulo de Jesus.

1724072605717.png

Olenska, la esposa de Volodimir.

BIBLICO:

Gracias por tu consejo. Tambien casi me meten preso por hablar de la amenaza de los extraterrestres reptilianos.

Me llama por telefono un detective de la Policia de Toronto y me pregunta si he estado en el Area 51 en Nevada, USA. Por supuesto, le dije que NO y que mi conocimiento de ese lugar provenia de haber visto videos prohibidos, pero no de haber estado en ese lugar. Si por broma hubiese dicho que SI, que estuve en el Area 51, me habrian llevado detenido inmediatamente, pues los unicos que alli entran son personal especializado, autorizado, porque es una zona restringida para el resto de la gente, y constituye una violacion de caracter de seguridad nacional ingresar alli sin la correspondiente autorizacion.

Como soy tan curioso, recientemente tuve el privilegio de ver un detallado video prohibido que se le tomo a un Chupacabra vivo, que es una bestia humanoide inteligente, capaz de comunicarse telepaticamente con los humanos. El video fue prohibido para el conocimiento publico. Me impacto ver como es una bestia humanoide jamas parecida a ningun animal terraqueo. Pude darme cuenta de todos los detalles del cuerpo del animal, su espalda, su rostro alargado y semejante al de un humano, 2 largos colmillos en su hocico, sus 2 patas traseras con sus 3 garras largas y puntudas en cada una de sus 2 patas, sus 2 brazos largos, la forma de sus manos que solo tienen 4 dedos cada una, su hilera de largas, grandes y puntudas espinas que se extienden en su espalda desde su craneo hasta el area de su ano, su piel no tiene pelos por ningun lado y las patas traseras tienen una articulacion extra que le permite dar enormes saltos. Tambien lo vi dando un gran salto. Fue filmado en Espana. No mide mas alla de un metro y cincuenta centimetros y camina encorvado, no erguido. El chupacabra es una creacion de los extraterrestres reptilianos para obtener sangre para sus experimentos geneticos, y esa es la razon de por que esta fiera fue disenada como un vampiro, que lo unico que sabe hacer es chupar grandes cantidades de sangre, pero no devora la carne de sus victimas. Ataca a las gallinas, los conejos, las cabras y ovejas, o sea, a los animales de corral, en las zonas de los campos.

Tal como te dije, soy muy curioso y eso me ha permitido acaparar mucho conocimiento acerca de las actividades del enemigo. Pero, por supuesto, predicar el Evangelio es lo mas importante.

Vere si puedo ubicar a esa persona que tu mencionas: Munoz Iturrieta.

Un abrazo y que el Senor te siga cuidando.

Discipulo de Jesus.
No te iban a llevar preso a una cárcel sino a un manicomio

Ver el archivo adjunto 3332591

Olenska, la esposa de Volodimir.

ENTONCES VOLODYMIR ZELENSKY ES BISEXUAL, PORQUE SERA TOTALMENTE IMPOSIBLE ELIMINAR LO QUE HAN VISTO NUESTROS PROPIOS OJOS EN SUS DANZAS HOMOSEXUALES.

Discipulo de Jesus.

No te iban a llevar preso a una cárcel sino a un manicomio
NO ME DIGAS !!!! Y A TODOS LOS QUE FOTOGRAFIAN Y TOMAN VIDEOS DE O.V.N.Is. Y SERES EXTRATERRESTRES, TAMBIEN DEBEN IR A UN MANICOMIO ? PARECE QUE NO TE HAS ENTERADO QUE LA PRESENCIA DE EXTRATERRESTRES EN NUESTRO PLANETA YA HA SIDO TESTIFICADA Y HASTA REVELADA POR ALTOS MILITARES DE U.S.A., EN EL MISMO CONGRESO DE U.S.A.

SE NOTA QUE TU COOPERAS INTENSAMENTE CON EL GOBIERNO GLOBALISTA, OSCURO Y PROFUNDO EN U.S.A., QUE FORMA PARTE DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL GLOBALISTA, O SEA, LOS MISMOS QUE PLANEARON EL INTENTO DE MUERTE DE DONALD TRUMP. CUANTO TE PAGAN ?

POR SUPUESTO QUE COMO AGENTES INFILTRADOS, ESTE FORO TENIA QUE TENER LA CLASE DE INDIVIDUO QUE TU SIEMPRE HAS SIDO. SE NOTA QUE ESTAS AQUI SOLAMENTE PARA CAUSAR DANO MORAL Y PROMOVER ENGANOS.

SI ERES UN CATOLICO ROMANO EMPEDERNIDO, QUE HACES AQUI EN UN FORO EVANGELICO ? METETE A UN FORO CATOLICO ROMANO Y SE FELIZ ALLI, ENGANANDO Y SIENDO ENGANADO.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
NO ME DIGAS !!!! Y A TODOS LOS QUE FOTOGRAFIAN Y TOMAN VIDEOS DE O.V.N.Is. Y SERES EXTRATERRESTRES, TAMBIEN DEBEN IR A UN MANICOMIO ? PARECE QUE NO TE HAS ENTERADO QUE LA PRESENCIA DE EXTRATERRESTRES EN NUESTRO PLANETA YA HA SIDO TESTIFICADA Y HASTA REVELADA POR ALTOS MILITARES DE U.S.A., EN EL MISMO CONGRESO DE U.S.A.

SE NOTA QUE TU COOPERAS INTENSAMENTE CON EL GOBIERNO GLOBALISTA, OSCURO Y PROFUNDO EN U.S.A., QUE FORMA PARTE DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL GLOBALISTA, O SEA, LOS MISMOS QUE PLANEARON EL INTENTO DE MUERTE DE DONALD TRUMP. CUANTO TE PAGAN ?

POR SUPUESTO QUE COMO AGENTES INFILTRADOS, ESTE FORO TENIA QUE TENER LA CLASE DE INDIVIDUO QUE TU SIEMPRE HAS SIDO. SE NOTA QUE ESTAS AQUI SOLAMENTE PARA CAUSAR DANO MORAL Y PROMOVER ENGANOS.

SI ERES UN CATOLICO ROMANO EMPEDERNIDO, QUE HACES AQUI EN UN FORO EVANGELICO ? METETE A UN FORO CATOLICO ROMANO Y SE FELIZ ALLI, ENGANANDO Y SIENDO ENGANADO.

Discipulo de Jesus.
Objetos Voladores No Identificados no son chupacabras ni reptilianos, sino elucubraciones de tu mente senil y acostumbrada al chisme sin fundamento.

Objetos Voladores No Identificados no son chupacabras ni reptilianos, sino elucubraciones de tu mente senil y acostumbrada al chisme sin fundamento.
NO SON HUMANOS DE LA MANERA COMO LOS HUMANOS LO SON. NO FUERON CREADOS POR DIOS PARA VIVIR EN ESTE PLANETA. VIENEN DE OTROS MUNDOS, TAMBIEN CAIDOS EN PECADO.

DAVID GRUSCH DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE U.S.A., DECLARO ANTE EL CONGRESO QUE SON EXTRATERRESTRES CON NATURALEZA BIOLOGICA Y QUE PILOTEAN ESTAS NAVES ESPACIALES.

TAMBIEN DAVID FRASER, UN COMANDANTE JUBILADO DE LA ARMADA NAVAL DE U.S.A., TESTIFICO ANTE EL CONGRESO DE QUE ESTOS PILOTOS POSEEN UNA TECNOLOGIA TAN AVANZADA QUE LOS HUMANOS NO TENEMOS EN ESTE PLANETA. HE AQUI LOS VIDEOS EN INGLES Y EN ESPANOL. HACER CLICK ALLI ABAJO:

Discipulo de Jesus.

Es inevitable la tentación: ¿Hay alguna manera de compartirlo? Shalom.
BIBLIA:

Lamentablemente, respecto al clarisimo y completo video del CHUPACABRAS, me ha sido completamente imposible obtener ese video nuevamente, porque fue retirado. Yo pense en compartirlo pero la unica manera seria que la persona que lo puso, tenga EL PERMISO DE LA PLATAFORMA para ponerlo en la web nuevamente. Este es un caso de prohibicion estricta y simplemente lo unico que hacen es lo siguiente: QUE EL MUNDO NO TENGA DETALLES VISUALES DE ESTA BESTIA HUMANOIDE EXTRATERRESTRE.

En la web y en diferentes plataformas, incluyendo YOUTUBE, he visto las descripciones dibujadas de testigos que vieron a esta bestia en sus ranchos en donde murieron decenas de gallinas y otros animales de corral. Sin embargo, los dibujos NO SON EXACTAMENTE IGUALES AL CHUPACABRAS GENUINO DE CARNE Y HUESOS. Ademas, esta bestia usualmente es vista de noche y no se pueden apreciar los detalles de su fisonomia.

La diferencia con lo que yo vi, en ese video prohibido, fue al CHUPACABRAS actuando de dia (no de noche) en un gallinero abierto mientras era grabado de espalda y sin que el CHUPACABRAS supiese que estaba siendo observado y grabado. Esto permitio ver su espalda muy claramente. NO POSEE COLA. Despues de un tiempo, el CHUPACABRAS se torna hacia su derecha y pueden verse muy claramente sus 2 brazos largos y sus 2 manos, teniendo cada mano solamente 4 dedos y carentes de garras. Las garras las tiene en cada una de sus 2 patas, las cuales tienen 3 dedos largos en cada pata y 3 grandes largas garras en cada una de sus 3 dedos de sus 2 patas. Los 3 dedos con sus 3 garras en cada pata, estan en la direccion hacia adelante de sus 2 patas, por lo que el talon de sus 2 patas es muy identico al talon humano, o sea, no hay dedos ni garras en la parte posterior de sus 2 patas que son los talones de las 2 patas de esta bestia.

Cuando el CHUPACABRAS noto que alguien estaba detras de el y a corta distancia, grabandolo en silencio, giro su cuerpo hacia la persona y dejo ver su rostro humanoide alargado, abrio completamente su hocico y mostro 2 colmillos largos, rugiendo hacia la persona que estaba detras de el. Inmediatamente, dio un gran salto alto hacia la izquierda, montandose sobre una pared del gallinero que carecia de techo y, desde alli, huyo hacia el campo abierto.

Lo mas interesante de todo es que no tiene pelos en ninguna parte de su cuerpo, ni siquiera en la parte superior de su cabeza o craneo, ni en sus brazos o patas. NADA DE PELOS. Pero la gran novedad de esta fiera humanoide es que desde la parte superior de su cabeza, en su lomo y hasta el area del ano, TIENE ESPINAS MUY LARGAS QUE TERMINAN EN PUNTAS, LAS CUALES SE VEN LIGERAMENTE DOBLADAS EN DIRECCION HACIA SU CUERPO.

Lo que es muy interesante es ver la fisonomia de sus 2 piernas: POSEEN OTRA ARTICULACION MAS ABAJO DE SU RODILLA Y ANTES DE QUE SU PIERNA TERMINE UNIENDOSE A SU PATA. Esta articulacion extra debajo de su rodilla y anterior a la otra articulacion que conecta la pierna a su pata, le permite dar tremendos y largos saltos. En otras palabras, sus piernas tienen una articulacion extra que no poseen los humanos.

Esta es la mejor descripcion que puedo dar de lo que vivamente se vio en el video y que difiere parcialmente de lo que las personas han dibujado como testigos de haber visto al CHUPACABRAS de noche. NO TIENE CACHOS, NO TIENE ROSTRO CANINO, NO TIENE ALAS, NO TIENE OJOS ROJOS, NO TIENE COLA, SALVO QUE EXISTAN OTRAS ESPECIES DE CHUPACABRAS.

Si vuelve aparecer el video, lo compartire.

Los videos prohibidos por las autoridades son tambien aquellos como los extraterrestres que no hace mucho se pasearon en el interior del BAYSIDE MARKET PLACE MALL en Miami, Florida, U.S.A. Cerca de 100 vehiculos de Policia se hicieron presente en esa ocasion. La gente huia del Mall despavorida. Los policias demandaron los celulares de las personas que grabaron a estos enormes extraterrestres de unos 2 metros de estatura, caminando en el interior del Mall, y la policia hizo borrar esos videos de los celulares. Aunque el Mall tiene camaras de video en su interior, NINGUN VIDEO DEL MALL FUE PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES QUE SALIERA EN LA WEB. He aqui un video de ese incidente. Hacer un click alli abajo:

Patricio Cespedes castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
BIBLIA:

Discipulo de Jesus.
Pensé, que solamente el neonazismo se encontraba presente en UCRANIA; pero este Zelensky TREMENDO HOMOSEXUAL, eso que tiene esposa e hijos es solamente para tapar su homosexualidad, común en los políticos en pueblos que todavía no ven bien a la homosexualidad, en mi tierra hay varios casos, tienen hijos esposa y bailan como la Zelensky.

• Like
Reacciones: Biblia y P. Cespedes
Hola Patricio, espero que estés bien. Vi unos videos de Muñoz Iturrieta, un argentino que vive en Canadá.

BIBLICO:

Te aviso que ubique los videos del argentino que reside en Canada. Su nombre es PABLO MUNOZ ITURRIETA. El es un YOUTUBER. Yo no soy un YOUTUBER, pero muchas veces escribo mis comentarios en la seccion de comentarios que tienen esos videos, despues de haber visto algunos videos interesantes de distintos YOUTUBERS. Esos comentarios que he escrito me han dado problemas con la Plataforma de YOUTUBE.

Vi varios de los temas hablados de PABLO MUNOZ ITURRIETA y me parecieron muy interesantes e instructivos. Gracias por tu consejo de mirar sus videos.

Discipulo de Jesus.

VALENCIA:

Nunca he dicho que los Objetos Voladores no Identificados sean CHUPACABRAS o extraterrestres de fisonomia REPTILIANA, pero NO TE ESPANTES de que los viajeros de esas naves espaciales NO SEAN IGUALES A NOSOTROS, Y NO LO SON PORQUE VIENEN DE OTROS MUNDOS MUY DISTINTOS AL NUESTRO.

O acaso tu crees que de un Platillo Volador va a descender un extraterrestre que se parezca a ALAIN DELON, o quiza que se parezca a SEAN CONNERY (el Agente Secreto 007) ? Porque si crees eso, no habria duda de saber A QUIEN hay que encerrar en un manicomio, a mi o a ti.

Te dejo aqui con un extraterrestre GRIS pequeno, interrogado en la Base Militar llamada Area 51, en el estado de Nevada, U.S.A., que no se parece mucho a los humanos. Estos pilotean naves espaciales con ventanales grandes en su parte delantera, y a traves de estas ventanas pueden ser vistos los pilotos extraterrestres. Hacer un click alli abajo para ver la interrogacion y entrevista de un extraterrestre capturado y en estado de prisionero, en la Base Militar llamada Area 51.

Ahora, a continuacion, este mismo tipo de extraterrestre GRIS pequeno, libre, piloteando su nave espacial junto con su copiloto, grabado volando sobre el mar de Turquia. Hacer un click alli abajo (las imagenes mas claras estan entre los minutos 9:48 al 10:09 del video).

Un segundo video lo confirma:

Discipulo de Jesus.

Última edición:
Es inevitable la tentación: ¿Hay alguna manera de compartirlo? Shalom.
BIBLIA:

HAS CAIDO EN LA TENTACION DE VER AL CHUPACABRA EN VIVO, PUES TIENES LA SUERTE QUE UBIQUE EL VIDEO DE UN CELULAR QUE MUESTRA SOLAMENTE UNA PARTE DE UN VIDEO QUE FUE MUCHO MAS COMPLETO Y QUE YO VI ACERCA DE ESTA FIERA/HUMANOIDE.

LO QUE VERAS AHORA ES EL MOMENTO EN QUE EL CHUPACABRA DESCUBRE QUE HAY UNA PERSONA DETRAS DE EL, QUE LO ESTA GRABANDO. ENTONCES, EL CHUPACABRA SE TORNA HACIA ESTA PERSONA, DA UN RUGIDO AL QUE LO ESTA FILMANDO Y SALTA HACIA EL LADO IZQUIERDO, AGARRANDOSE DE LA CIMA DE UNA MURALLA SIN TECHO Y, DESDE ALLI, HUYE HACIA EL CAMPO ABIERTO.

EL VIDEO ORIGINAL QUE YO VI INDICABA QUE ESTO HABIA SUCEDIDO EN UN LUGAR DE CAMPO, EN ESPANA. SIN EMBARGO, EL CORTO VIDEO QUE VERAS AHORA, EL QUE LO GRABO DESDE EL VIDEO ORIGINAL MENCIONA QUE ESTO SUCEDIO EN MANAGUA, NICARAGUA. SIN EMBARGO, EL LUGAR DONDE ESTO OCURRIO NO ES TAN IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ES VER LOS DETALLES FISIOLOGICOS DE ESTA BESTIA/HUMANOIDE.

NOTARAS QUE LO QUE YO DESCRIBI CON PALABRAS EN MI POST PREVIO # 19.612 DE ESTA PAGINA NUMERO 981, ES EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE VERAS EN ESTE CORTO VIDEO. HACER UN CLICK ALLI ABAJO:

SHALOM.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
BIBLIA:

HAS CAIDO EN LA TENTACION DE VER AL CHUPACABRA EN VIVO, PUES TIENES LA SUERTE QUE UBIQUE EL VIDEO DE UN CELULAR QUE MUESTRA SOLAMENTE UNA PARTE DE UN VIDEO QUE FUE MUCHO MAS COMPLETO Y QUE YO VI ACERCA DE ESTA FIERA/HUMANOIDE.

LO QUE VERAS AHORA ES EL MOMENTO EN QUE EL CHUPACABRA DESCUBRE QUE HAY UNA PERSONA DETRAS DE EL, QUE LO ESTA GRABANDO. ENTONCES, EL CHUPACABRA SE TORNA HACIA ESTA PERSONA, DA UN RUGIDO AL QUE LO ESTA FILMANDO Y SALTA HACIA EL LADO IZQUIERDO, AGARRANDOSE DE LA CIMA DE UNA MURALLA SIN TECHO Y, DESDE ALLI, HUYE HACIA EL CAMPO ABIERTO.

EL VIDEO ORIGINAL QUE YO VI INDICABA QUE ESTO HABIA SUCEDIDO EN UN LUGAR DE CAMPO, EN ESPANA. SIN EMBARGO, EL CORTO VIDEO QUE VERAS AHORA, EL QUE LO GRABO DESDE EL VIDEO ORIGINAL MENCIONA QUE ESTO SUCEDIO EN MANAGUA, NICARAGUA. SIN EMBARGO, EL LUGAR DONDE ESTO OCURRIO NO ES TAN IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ES VER LOS DETALLES FISIOLOGICOS DE ESTA BESTIA/HUMANOIDE.

NOTARAS QUE LO QUE YO DESCRIBI CON PALABRAS EN MI POST PREVIO # 19.612 DE ESTA PAGINA NUMERO 981, ES EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE VERAS EN ESTE CORTO VIDEO. HACER UN CLICK ALLI ABAJO:

SHALOM.

Discipulo de Jesus.
Nada más el salto deja ver qué eso lo hizo una IA

A mi también me parece creado por ordenador.

Pero no dudo de que tal criatura pueda existir.

Shalom.

BIBLIA:

Puede creerse lo que cada uno quiera creer. Respecto al salto, comparalo al salto que dan las langostas de campo llamadas los salta montes: son saltos increibles.

Por supuesto, los seres vivientes que saltan y no son humanos, no saltan como lo hace un ser humano. Oberva como saltan las pulgas.

Si miras la pierna del CHUPACABRA, notaras una articulacion extra entre la rodilla y su pata porque puede doblarse entre la rodilla y la pata; notaras que se agacha para tomar impulso antes de saltar; notaras que primero mira exactamente hacia donde va a saltar, calculando el salto que dara; notaras que casi alcanzo a poner sus 2 patas encima del muro, y por poco casi lo logro, pero no pudo, por lo que tuvo que afirmarse con los 2 brazos para no caer al suelo. Debes detener el video para ver en detalles ese tremendo salto. Todo eso a mi me refleja un salto completamente natural y no una imagen creada por un computador. Pero que cada cual piense lo que quiera pensar.

LA VERDAD ES QUE HAY DEMASIADOS TESTIMONIOS DE PERSONAS, EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO, QUE AFIRMAN QUE ESTA BESTIA REALMENTE EXISTE, Y ESO TAMBIEN LO DEMUESTRAN LOS CUERPOS DE LOS ANIMALES QUE HAN SIDO VICTIMAS, DE LOS CUALES SE HA EXTRAIDO ABSOLUTAMENTE TODA SU SANGRE Y SU CARNE NO FUE DEVORADA. ESE SOLO TESTIMONIO PRUEBA LA EXISTENCIA REAL DE ESTA BESTIA.

Pasalo bien y que el Senor te acompane.

Disci[pulo de Jesus.

Última edición: