Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hola Patricio, y demás foristas (hermanos y no hermanos), espero que estén bien.
Entro a este querido foro cristiano luego de varios meses.

Esta semana empezó la OMS con la "alarma mundial" de la viruela del mono en África.
Parecido al Sida, que dijeron que empezó en África, y entre varones homosexuales.

Pienso que las enfermedades afectan a las personas que tienen salud débil, porque no descansan bien (estrés, insomnio), mala alimentación (agroquímicos), agua contaminada (arsénico), productos químicos de limpieza, y farmacológicos, aire contaminado, etc.

Yo por las dudas no me pondría ninguna inyección, por causa de la eugenesia promovida por la ONU.
Agustín Laje dice en uno de sus últimos videos, llamado: la agenda progre contra el occidente cristiano, que la ONU desde 1974 (y mucho antes también), quiere eliminar personas a través del aborto, e indirectamente a través de la agenda homosexual, para que no se reproduzca la población mundial.
No me sorprendería que estos vacunazis estén eliminando personas a través de las inyecciones.

En Argentina se supo que el presidente que estuvo durante el encierro forzoso, alberto fernández, hacía reuniones todos los días en la casa de gobierno, se emborrachaba, fumaba marihuana, hacía banquetes de lujo, tenía sexo con mujeres famosas, y luego golpeaba a su mujer aún estando embarazada, dándole puntapies en la panza, todo eso durante el encierro forzoso.
Ninguno de esos contertulios estuvo enfermo, pero el cínico salía en tv ordenando que no nos reunamos ni con nuestros familiares, porque se podía morir el abuelito de la familia.

Según dicen, murieron en Argentina durante el encierro más largo del mundo, 130 mil personas, pero luego de las inyecciones, no antes.
Pienso que las enfermedades vienen luego de la inyecciones.
Una persona cercana a mí, no tiene puesta ninguna inyección en su vida, tuvo enfermedades cuando era niña, pero de adulta ya no se enferma de nada.

Saludos a todos, bendiciones a los que están en Cristo.

BIBLICO:

Un gran saludo y me alegro que estes de vuelta. Pense que tu ausencia se debia a persecucion contra tus opiniones, lo cual no me sorprenderia. YOUTUBE me ha mandado Notas advirtiendome de que no continue con mis criticas, por lo cual se perfectamente que ya estoy en LA LISTA NEGRA. Si alguno ya no ve mas mis aportes en el Foro, eso sera indicacion de una de estas 2 cosas:

1) Muerte por vejez, pues nadie vive eternamente.
2) Encerrado en una carcel, sin los medios de comunicarme con el mundo exterior. Ya he estado corto tiempo en una carcel, aqui en Canada.

Siempre preferire ir a una carcel a tener que pagarle a los tribunales corruptos tremendas sumas de dinero por MULTAS a la manera como yo expongo directamente la verdad.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico
Ese forista que nombras parece adicto al sistema... prefiere amar las 'estadísticas' del "Big Brother" que controla este mundo...


Shalom.

BIBLIA:

El Forista VALENCIA es un gran devoto CATOLICO ROMANO que trajo pinturas de LA VIRGEN MARIA a este Foro, es un fiel devoto del actual Papa FRANCISCO que apoya incondicionalmente a la IMPIA ELITE GLOBALISTA, este forista VALENCIA 3 veces se declaro a si mismo PROFETA en este Foro cristiano, y tambien muchisimo se molesto que pusiera las danzas HOMOSEXUALES del criminal ucraniano VOLODYMYR ZELENSKY que a toda costa quiere que comience una tercera guerra mundial.

A VALENCIA le molesto pero muchisimo que yo desenmascarara LA HOMOSEXUALIDAD de VOLODYMYR ZELENSKY. Por que habra sido ?

A continuacion, la danza HOMOSEXUAL del que se dice ser EL PRESIDENTE del pais de UCRANIA, Volodymyr Zelensky, A PIE PELADITO. Hacer un click alli abajo en las letras de color celeste:


Y para terminar, la danza del PRESIDENTE de UCRANIA, VOLODYMYR ZELENSKY, con sus amiguitos HOMOSEXUALES, sacando LA LENGUITA, tocandose EL ANO, vestidos con vestimentas de CUERO NEGRO propias de las vestimentas de los HOMOSEXUALES, y en zapatos femeninos CON TACONES ALTOS.


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Biblia
BIBLICO:

Un gran saludo y me alegro que estes de vuelta. Pense que tu ausencia se debia a persecucion contra tus opiniones, lo cual no me sorprenderia. YOUTUBE me ha mandado Notas advirtiendome de que no continue con mis criticas, por lo cual se perfectamente que ya estoy en LA LISTA NEGRA. Si alguno ya no ve mas mis aportes en el Foro, eso sera indicacion de una de estas 2 cosas:

1) Muerte por vejez, pues nadie vive eternamente.
2) Encerrado en una carcel, sin los medios de comunicarme con el mundo exterior. Ya he estado corto tiempo en una carcel, aqui en Canada.

Siempre preferire ir a una carcel a tener que pagarle a los tribunales corruptos tremendas sumas de dinero por MULTAS a la manera como yo expongo directamente la verdad.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Hola Patricio, espero que estés bien.

Vi unos videos de Muñoz Iturrieta, un argentino que vive en Canadá.

Parece que Trudeau es un dictador, que nadie lo votó, pero llegó a ser presidente por alguna extraña alianza.

Y escuché que pueden meter presos a los que hablan de biología (decir que un hombre tiene cromosomas xy, o que una mujer tiene cromosomas xx).

Cuídate del gobierno mundial, predica el evangelio, Cristo está cada vez más cerca de volver.




 
Hola Patricio, espero que estés bien.

Vi unos videos de Muñoz Iturrieta, un argentino que vive en Canadá.

Parece que Trudeau es un dictador, que nadie lo votó, pero llegó a ser presidente por alguna extraña alianza.


Y escuché que pueden meter presos a los que hablan de biología (decir que un hombre tiene cromosomas xy, o que una mujer tiene cromosomas xx).

Cuídate del gobierno mundial, predica el evangelio, Cristo está cada vez más cerca de volver.
BIBLICO:

Gracias por tu consejo. Tambien casi me meten preso por hablar de la amenaza de los extraterrestres reptilianos.


Me llama por telefono un detective de la Policia de Toronto y me pregunta si he estado en el Area 51 en Nevada, USA. Por supuesto, le dije que NO y que mi conocimiento de ese lugar provenia de haber visto videos prohibidos, pero no de haber estado en ese lugar. Si por broma hubiese dicho que SI, que estuve en el Area 51, me habrian llevado detenido inmediatamente, pues los unicos que alli entran son personal especializado, autorizado, porque es una zona restringida para el resto de la gente, y constituye una violacion de caracter de seguridad nacional ingresar alli sin la correspondiente autorizacion.

Como soy tan curioso, recientemente tuve el privilegio de ver un detallado video prohibido que se le tomo a un Chupacabra vivo, que es una bestia humanoide inteligente, capaz de comunicarse telepaticamente con los humanos. El video fue prohibido para el conocimiento publico. Me impacto ver como es una bestia humanoide jamas parecida a ningun animal terraqueo. Pude darme cuenta de todos los detalles del cuerpo del animal, su espalda, su rostro alargado y semejante al de un humano, 2 largos colmillos en su hocico, sus 2 patas traseras con sus 3 garras largas y puntudas en cada una de sus 2 patas, sus 2 brazos largos, la forma de sus manos que solo tienen 4 dedos cada una, su hilera de largas, grandes y puntudas espinas que se extienden en su espalda desde su craneo hasta el area de su ano, su piel no tiene pelos por ningun lado y las patas traseras tienen una articulacion extra que le permite dar enormes saltos. Tambien lo vi dando un gran salto. Fue filmado en Espana. No mide mas alla de un metro y cincuenta centimetros y camina encorvado, no erguido. El chupacabra es una creacion de los extraterrestres reptilianos para obtener sangre para sus experimentos geneticos, y esa es la razon de por que esta fiera fue disenada como un vampiro, que lo unico que sabe hacer es chupar grandes cantidades de sangre, pero no devora la carne de sus victimas. Ataca a las gallinas, los conejos, las cabras y ovejas, o sea, a los animales de corral, en las zonas de los campos.

Tal como te dije, soy muy curioso y eso me ha permitido acaparar mucho conocimiento acerca de las actividades del enemigo. Pero, por supuesto, predicar el Evangelio es lo mas importante.

Vere si puedo ubicar a esa persona que tu mencionas: Munoz Iturrieta.

Un abrazo y que el Senor te siga cuidando.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: