Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Amarillismo. El reportaje original habla de una nueva tecnología que permite al ARNm replicarse dentro del cuerpo, y que pudiera convertirse en una infección en su misma. Pero esto no tiene nada que ver con las vacunas ya existen.
 
  • Like
Reacciones: OSO
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.



Conferencia de prensa de emergencia en Japón:
A principios de octubre de 2024, Japón tiene el potencial de "desencadenar un desastre mundial a medida que se administren al público vacunas de ARNm autoamplificantes".

Ryuhei Kawada, miembro del Parlamento japonés
Abordamos esta conferencia de prensa desde el punto de vista de que la vacuna replicón debe detenerse. Por lo tanto, hemos decidido realizar esta conferencia de prensa de emergencia. Este agente inmunológico autorreplicante, programado para comenzar las vacunaciones regulares a partir del 1 de octubre, debe detenerse, y soy un firme defensor de esta acción. Además, debemos garantizar una investigación y verificación exhaustivas para brindar alivio a las víctimas de la vacuna de ARNm que han sufrido daños significativos. Esto debe llevarse a cabo sistemáticamente. En lugar de simplemente descartar las vacunas no utilizadas, deberíamos facilitar la investigación entregándolas a los investigadores para que las analicen. Tengo la intención de hacer estas demandas al Primer Ministro y al Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar.

El profesor Dr. Seiji Kojima de la Universidad de Nagoya:
En comparación con quienes no están vacunados, la tasa de mortalidad es cinco veces mayor si se vacuna dos veces. El propósito de recibir la vacuna es, de hecho, reducir la tasa de mortalidad, pero irónicamente, la tasa fue cinco veces mayor después de recibir la vacuna.

El profesor Murukami de la Universidad de Ciencias de Tokio:
"Japón está planeando un lanzamiento a gran escala de vacunas autoamplificadas, que se consideran materiales peligrosos..."
"...para principios del próximo mes, Japón tiene el potencial de desencadenar un desastre mundial".
"Las vacunas no parecen ser efectivas. No funcionan. Carecen de eficacia. Las vacunas de ARNm han provocado muchas muertes, lesiones y víctimas".


"A pesar de saber que son ineficaces, su uso podría causar un daño internacional significativo. También existe la posibilidad de transmisión de persona a persona. No hay absolutamente ninguna necesidad de administrarla. No hay ninguna necesidad. Por lo tanto, sabiendo esto y aun así administrar la vacuna, creo que es un crimen".



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Aún no has entendido que las vacunas no son para evitar que te contagies, sino para disminuir la letalidad?

@OSO

Yo creí erróneamente eso al iniciar la pandemia. Después de poco más de un año, mi mamá, mi hermana y yo salimos premiados en la rifa del tigre...

Mi hermana fue quien padeció los síntomas más agresivos, pero sobrevivió, al igual que mi madre, quien padece resistencia a la insulina y parkinson. Yo tuve febrícula, nada más.

Como tratamiento profiláctico, se me recetó ivermectina como retroviral cuando mi hermana fue la primera en contagiarse. Si este fármaco sirvió, solo Dios lo sabe. Pocas semanas después de habernos contagiado, nos vacunamos. Mi mamá y mi hermana, con vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik), y yo con tres dosis de ARNm de astra zeneca.

Los que no se vacunaron y no se contagiaron, den gracias a Dios, que yo ahora mismo pienso que Él ha sido bueno para con mis seres queridos.
 
  • Like
Reacciones: OSO y VALENCIA
@OSO

Yo creí erróneamente eso al iniciar la pandemia. Después de poco más de un año, mi mamá, mi hermana y yo salimos premiados en la rifa del tigre...

Mi hermana fue quien padeció los síntomas más agresivos, pero sobrevivió, al igual que mi madre, quien padece resistencia a la insulina y parkinson. Yo tuve febrícula, nada más.

Como tratamiento profiláctico, se me recetó ivermectina como retroviral cuando mi hermana fue la primera en contagiarse. Si este fármaco sirvió, solo Dios lo sabe. Pocas semanas después de habernos contagiado, nos vacunamos. Mi mamá y mi hermana, con vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik), y yo con tres dosis de ARNm de astra zeneca.

Los que no se vacunaron y no se contagiaron, den gracias a Dios, que yo ahora mismo pienso que Él ha sido bueno para con mis seres queridos.
La sputnik en si misma es una vacunación cruzada, la primera y segunda dosis son de virus atenuados diferentes.
 
@OSO

Yo creí erróneamente eso al iniciar la pandemia. Después de poco más de un año, mi mamá, mi hermana y yo salimos premiados en la rifa del tigre...

Así es

Vacunados y no vacunados en una pandemia el riesgo de contagio es muy elevado. Para todos.
Cualquiera puede salir sorteado en la rifa del tigre.


Mi hermana fue quien padeció los síntomas más agresivos, pero sobrevivió, al igual que mi madre, quien padece resistencia a la insulina y parkinson. Yo tuve febrícula, nada más.

Lamento mucho esto.

Desde luego estar vacunado o no, no hace ninguna diferencia "en la rifa del tigre".


Como tratamiento profiláctico, se me recetó ivermectina como retroviral

Solo que, la ivermectina no es profilaxis, para el SARSCoV2, tampoco es un Retroviral, sino un excelente antiparasitario y, quizás sea más bien efecto placebo, solo eso.


cuando mi hermana fue la primera en contagiarse. Si este fármaco sirvió, solo Dios lo sabe.

No sirve para eso.

Un antiparasitario no puede tener funciones antivirales ni ninguna otra acción que para la que fue diseñado. Tanto la farmacocinética como la farmacodinamia muestran que no, no es para esto



Pocas semanas después de habernos contagiado, nos vacunamos.

Hicieron bien

La inmunidad natural que adquiriste enfermando puede ser efectiva, desde luego, pero a corto plazo, las vacunas en cambio ofrecen algo más de tiempo.


Mi mamá y mi hermana, con vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik), y yo con tres dosis de ARNm de astra zeneca.
Sputnik tuvo efecto en la primera y segunda ola, hoy en día te la desaconsejo.

Los que no se vacunaron y no se contagiaron, den gracias a Dios, que yo ahora mismo pienso que Él ha sido bueno para con mis seres queridos.

Así es,

Gracias a Dios.

No todos salieron premiados en la rifa del tigre.

Infortunadamente como algunas otras enfermedades infectocontagiosas, algunos de los que creen que "no se contagiaron" pero que, si se contagiaron, representan una amenaza latente para quienes les rodean, toda vez que pueden ser portadores asintomáticos y desde luego, contagiar a otros.


Saludos.
 
FORISTAS TODOS: LA EFECTIVA CURA DEL CANCER EN SOLO 3 MESES, EN ANIMALES O EN HUMANOS, ES LA UNICA DROGA VETERINARIA ANTIPARASITARIA LLAMADA PANACUR Y TAMBIEN LLAMADA FENBENDAZOLE.

Doctores han probado que FENBENDAZOLE o PANACUR, es una droga usada por los veterinarios para erradicar parasitos en los animales y tambien erradicar el cancer en los animales, PERO TAMBIEN TRABAJA PERFECTAMENTE PARA CURAR EL CANCER EN LOS SERES HUMANOS, INCLUSO LOS CANCERES HUMANOS METASTIZADOS.

Si Ud. va a una Clinica Veterinaria, NO le venderan la droga FENBENDAZOLE, aunque Ud. tenga un animal con problemas parasitarios o con cancer. Le diran que lleve ese animal a la Clinica y ellos lo trataran en la Clinica con FENBENDAZOLE.

Entonces, si es Ud. el que tiene cancer, use al proveedor AMAZONAS (en ingles es AMAZON) en la Internet y compre FENBENDAZOLE.

FENBENDAZOLE es tambien vendida por Amazonas con el nombre de PANACUR. PANACUR ES FEBENDAZOLE CON OTRO NOMBRE, PERO ES EXACTAMENTE LA MISMA DROGA.

Para su conocimiento, esta droga veterinaria llamada FENBENDAZOLE es la mas rapida y efectiva en CURAR TODO TIPO DE CANCERES HUMANOS, INCLUIDOS LOS QUE YA ESTAN METASTIZADOS. LA CURA DEL CANCER HUMANO CON FENBENDAZOLE NO TOMA MAS DE 3 MESES, CUANDO SE SIGUE EL PROTOCOLO APROPIADO.

El Doctor Veterinario da el siguiente protocolo para los animales con cancer, cuando se toma la droga PANACUR (que es exactamente la misma droga llamada FENBENDAZOLE). Vea Ud. el video en ingles (lamentablemente, no lo tengo en el idioma espanol). Haga un clic alli abajo.


He aqui otro video de un senor americano que se mejoro de varios canceres metastizados y que los medicos de la Medicina convencional lo enviaron a morir a su hogar. Este senor uso la droga FENBENDAZOLE y, en 3 meses, destruyo todos sus canceres. El nombre de este senor es JOE TIPPENS y fue entrevistado publicamente por un Canal de television de U.S.A.

Si usted hace GOOGLE en el nombre JOE TIPPENS, ubique en ese sitio el area que dice LA CURA DEL CANCER CON FENBENDAZOLE, que es el sitio que JOE TIPPENS tiene para ayudar a las personas a curarse de cancer, usando el mismo protocolo que JOE TIPPENS uso para curar absolutamente todos sus canceres.

Haga un click alli abajo para ver el video en ingles:


Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
LUZ AZUL:

Doctores han probado que IVERMECTIN y FENBENDAZOLE, ambas drogas son usadas por los veterinarios para erradicar parasitos en los animales y tambien erradicar el cancer en los animales, TRABAJAN PERFECTAMENTE BIEN PARA CURAR TAMBIEN EL CANCER EN LOS SERES HUMANOS, INCLUSO LOS CANCERES HUMANOS METASTIZADOS.

Si Ud. va a una Clinica Veterinaria, NO le venderan IVERMECTIN o FENBENDAZOLE, aunque Ud. tenga un animal con problemas parasitarios o con cancer. Le diran que lleve ese animal a la Clinica y ellos lo trataran en la Clinica con IVERMECTIN o con FENBENDAZOLE.

Entonces, si es Ud. el que tiene cancer, use al proveedor AMAZONAS (en ingles es AMAZON) en la Internet y compre IVERMECTIN, o compre FENBENDAZOLE.

FENBENDAZOLE es tambien vendida por Amazonas con el nombre de PANACUR. PANACUR ES FEBENDAZOLE CON OTRO NOMBRE, PERO ES EXACTAMENTE LA MISMA DROGA.

Para su conocimiento, la droga veterinaria llamada FENBENDAZOLE es la mas rapida y efectiva en CURAR TODO TIPO DE CANCERES HUMANOS, INCLUIDOS LOS QUE YA ESTAN METASTIZADOS. LA CURA DEL CANCER HUMANO CON FENBENDAZOLE NO TOMA MAS DE 3 MESES, CUANDO SE SIGUE EL PROTOCOLO APROPIADO.

El Doctor Veterinario da el siguiente protocolo para los humanos con cancer, cuando se toma la droga PANACUR (que es exactamente la misma droga llamada FENBENDAZOLE). Vea Ud. el video en ingles (lamentablemente, no lo tengo en el idioma espanol). Haga un click alli abajo.


He aqui otro video de un senor americano que se mejoro de varios canceres metastizados y que los medicos de la Medicina convencional lo enviaron a morir a su hogar. Este senor uso la droga FENBENDAZOLE y, en 3 meses, destruyo todos sus canceres. El nombre de este senor es JOE TIPPENS y fue entrevistado publicamente por un Canal de television de U.S.A.

Si usted hace GOOGLE en el nombre JOE TIPPENS, ubique en ese sitio el area que dice LA CURA DEL CANCER CON FENBENDAZOLE, que es el sitio que JOE TIPPENS tiene para ayudar a las personas a curarse de cancer, usando el mismo protocolo que JOE TIPPENS uso para curar absolutamente todos sus canceres.

Haga un click alli abajo para ver el video en ingles:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Lo tuyo es la desinformación, el amarillismo, las fake News, los charlatanismos y los OVNI piramidales
 
FORISTAS TODOS: LA EFECTIVA CURA DEL CANCER EN SOLO 3 MESES, EN ANIMALES O EN HUMANOS, ES LA UNICA DROGA VETERINARIA ANTIPARASITARIA LLAMADA PANACUR Y TAMBIEN LLAMADA FENBENDAZOLE.

Doctores han probado que FENBENDAZOLE o PANACUR, es una droga usada por los veterinarios para erradicar parasitos en los animales y tambien erradicar el cancer en los animales, PERO TAMBIEN TRABAJA PERFECTAMENTE PARA CURAR EL CANCER EN LOS SERES HUMANOS, INCLUSO LOS CANCERES HUMANOS METASTIZADOS.

Si Ud. va a una Clinica Veterinaria, NO le venderan la droga FENBENDAZOLE, aunque Ud. tenga un animal con problemas parasitarios o con cancer. Le diran que lleve ese animal a la Clinica y ellos lo trataran en la Clinica con FENBENDAZOLE.

Entonces, si es Ud. el que tiene cancer, use al proveedor AMAZONAS (en ingles es AMAZON) en la Internet y compre FENBENDAZOLE.

FENBENDAZOLE es tambien vendida por Amazonas con el nombre de PANACUR. PANACUR ES FEBENDAZOLE CON OTRO NOMBRE, PERO ES EXACTAMENTE LA MISMA DROGA.

Para su conocimiento, esta droga veterinaria llamada FENBENDAZOLE es la mas rapida y efectiva en CURAR TODO TIPO DE CANCERES HUMANOS, INCLUIDOS LOS QUE YA ESTAN METASTIZADOS. LA CURA DEL CANCER HUMANO CON FENBENDAZOLE NO TOMA MAS DE 3 MESES, CUANDO SE SIGUE EL PROTOCOLO APROPIADO.

El Doctor Veterinario da el siguiente protocolo para los animales con cancer, cuando se toma la droga PANACUR (que es exactamente la misma droga llamada FENBENDAZOLE). Vea Ud. el video en ingles (lamentablemente, no lo tengo en el idioma espanol). Haga un clic alli abajo.



He aqui otro video de un senor americano que se mejoro de varios canceres metastizados y que los medicos de la Medicina convencional lo enviaron a morir a su hogar. Este senor uso la droga FENBENDAZOLE y, en 3 meses, destruyo todos sus canceres. El nombre de este senor es JOE TIPPENS y fue entrevistado publicamente por un Canal de television de U.S.A.

Si usted hace GOOGLE en el nombre JOE TIPPENS, ubique en ese sitio el area que dice LA CURA DEL CANCER CON FENBENDAZOLE, que es el sitio que JOE TIPPENS tiene para ayudar a las personas a curarse de cancer, usando el mismo protocolo que JOE TIPPENS uso para curar absolutamente todos sus canceres.

Haga un click alli abajo para ver el video en ingles:


Patricio Cespedes Castro.

Valiosa información que espero no tener que usar... pero si la necesito, no dudaré en recurrir a ella.

No hagas casos de las críticas de los envidiosos... ellos quieren seguir con el negocio de los "vende-vacunas"...
 
QUERIDA TIFANY,

TODOS TE HECHAMOS DE MENOS,
NUNCA SE TE HA VUELTO A VER DESPUES DE ESE 20/12/2020

AL MENOS TE HABRIAN LLEVADO A LA TV, LA FOX, NBC, ETC. PARA HACERTE UNA ENTREVISTA Y DEMOSTRATR QUE ESTABAS VIVA :unsure:

PERO NO SE LES OCURRRIÓ ESO TAN SIMPLE :rolleyes:


HOY TUS ASESINOS SE HICIERON MUY RICOS, PERO DIOS NO INTERVIENE CON JUSTICIA




Ver el archivo adjunto 3333695
¿ Y qué tiene que ver eso con mi pregunta ?
 
Valiosa información que espero no tener que usar... pero si la necesito, no dudaré en recurrir a ella.
No hagas casos de las críticas de los envidiosos... ellos quieren seguir con el negocio de los "vende-vacunas"...
BIBLIARELOADED:

En el sitio de la Internet donde se habla de la droga antiparasitaria FENBENDAZOLE, hay una larga lista de testigos que se mejoraron de canceres, asi como tambien hay testimonios de mujeres curadas de canceres mamarios, un cancer muy comun entre las mujeres.

Debo tambien agregar que en la Internet hay una serie de Doctores medicos de la Medicina convencional, en la Plataforma de YOUTUBE, que han explicado como LA DIETA CARNIVORA (en ingles, THE CARNIVORE DIET) CURA COMPLETAMENTE LA DIABETES TIPO 2, lo cual puede tambien tomar unos 3 meses. Sus pacientes se han curado completamente. Eso si, a medida que diariamente se practica esta DIETA CANIVORA, las personas diabeticas del tipo 2 deben medirse el azucar en su sangre, la cual ira bajando constantemente y ya no requeriran tomar las mismas dosis de sus drogas contra su diabetes 2. Lo unico que deben decirles a sus medicos es que les ajusten las dosis de las drogas a los niveles mas bajos del azucar en su sangre. Una vez que los niveles de azucar en su sangre, especialmente aquellas medidas que son tomadas al amanecer y antes de tomar el desayuno, esten en niveles de COMPLETA NORMALIDAD, ya no requeriran tomar mas drogas contra una diabetes 2 que ya no tendran.

Otros medicos de la Medicina convencional han puesto en duda la creencia de que el cancer es causado por un virus, por la siguiente razon de que jamas ha sido PURIFICADO Y AISLADO virus alguno de ninguna enfermedad que es considerada VIRAL (causada por viruses). Esto significa que el cancer podria ser causado por agentes biologicos infecciosos cuyo actuar es muy identico a los agentes biologicos infecciosos conocidos como parasitos, y eso hace que EL ANTIPARASITARIO FENBENDAZOLE sea tan efectivo para curar el cancer.

Bendiciones para ti.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded