Dale...EL TELEFONO DEL MEDICO TE PEDI
SI QUERES NOSOTROS NO VEMOS MANO A MANO EN LA CALLE Y VAMOS A LOS GOLPES
¿TE ANIMAS?
Mándame tu dirección y tu nombre y tu teléfono
Se lo envío al doctor y luego te busco
Dale...EL TELEFONO DEL MEDICO TE PEDI
SI QUERES NOSOTROS NO VEMOS MANO A MANO EN LA CALLE Y VAMOS A LOS GOLPES
¿TE ANIMAS?
Y en qué país queda eso?Ramos mejía
te va bien en gaóna y carlos calvo?
ahi te espero
o decime otro lugar y te busco ahí
Amarillismo. El reportaje original habla de una nueva tecnología que permite al ARNm replicarse dentro del cuerpo, y que pudiera convertirse en una infección en su misma. Pero esto no tiene nada que ver con las vacunas ya existen.----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bueno, como dije: yo hice profilaxis con ivermectina... NUNCA ME DIÓ COVID , sin vacunarme...
por ahí hay uno que le dió covid como 4 veces.... eso teniendo dos dosis y como tres refuerzos.....
¿Aún no has entendido que las vacunas no son para evitar que te contagies, sino para disminuir la letalidad?
La sputnik en si misma es una vacunación cruzada, la primera y segunda dosis son de virus atenuados diferentes.@OSO
Yo creí erróneamente eso al iniciar la pandemia. Después de poco más de un año, mi mamá, mi hermana y yo salimos premiados en la rifa del tigre...
Mi hermana fue quien padeció los síntomas más agresivos, pero sobrevivió, al igual que mi madre, quien padece resistencia a la insulina y parkinson. Yo tuve febrícula, nada más.
Como tratamiento profiláctico, se me recetó ivermectina como retroviral cuando mi hermana fue la primera en contagiarse. Si este fármaco sirvió, solo Dios lo sabe. Pocas semanas después de habernos contagiado, nos vacunamos. Mi mamá y mi hermana, con vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik), y yo con tres dosis de ARNm de astra zeneca.
Los que no se vacunaron y no se contagiaron, den gracias a Dios, que yo ahora mismo pienso que Él ha sido bueno para con mis seres queridos.
@OSO
Yo creí erróneamente eso al iniciar la pandemia. Después de poco más de un año, mi mamá, mi hermana y yo salimos premiados en la rifa del tigre...
Mi hermana fue quien padeció los síntomas más agresivos, pero sobrevivió, al igual que mi madre, quien padece resistencia a la insulina y parkinson. Yo tuve febrícula, nada más.
Como tratamiento profiláctico, se me recetó ivermectina como retroviral
cuando mi hermana fue la primera en contagiarse. Si este fármaco sirvió, solo Dios lo sabe.
Pocas semanas después de habernos contagiado, nos vacunamos.
Sputnik tuvo efecto en la primera y segunda ola, hoy en día te la desaconsejo.Mi mamá y mi hermana, con vacunación cruzada (Sinovac y Sputnik), y yo con tres dosis de ARNm de astra zeneca.
Los que no se vacunaron y no se contagiaron, den gracias a Dios, que yo ahora mismo pienso que Él ha sido bueno para con mis seres queridos.
¿ Donde se consigue esa vacuna con virus atenuado ?La sputnik en si misma es una vacunación cruzada, la primera y segunda dosis son de virus atenuados diferentes.
Ellos se ponen las vacunas para que les de polio y hepatitis varias veces ... pero màs suavecito¿ Donde se consigue esa vacuna con virus atenuado ?
EDCENTINELA:¿ Donde se consigue esa vacuna con virus atenuado ?
FORISTAS TODOS: LA EFECTIVA CURA DEL CANCER EN SOLO 3 MESES, EN ANIMALES O EN HUMANOS, ES LA UNICA DROGA VETERINARIA ANTIPARASITARIA LLAMADA PANACUR Y TAMBIEN LLAMADA FENBENDAZOLE.
Doctores han probado que FENBENDAZOLE o PANACUR, es una droga usada por los veterinarios para erradicar parasitos en los animales y tambien erradicar el cancer en los animales, PERO TAMBIEN TRABAJA PERFECTAMENTE PARA CURAR EL CANCER EN LOS SERES HUMANOS, INCLUSO LOS CANCERES HUMANOS METASTIZADOS.
Si Ud. va a una Clinica Veterinaria, NO le venderan la droga FENBENDAZOLE, aunque Ud. tenga un animal con problemas parasitarios o con cancer. Le diran que lleve ese animal a la Clinica y ellos lo trataran en la Clinica con FENBENDAZOLE.
Entonces, si es Ud. el que tiene cancer, use al proveedor AMAZONAS (en ingles es AMAZON) en la Internet y compre FENBENDAZOLE.
FENBENDAZOLE es tambien vendida por Amazonas con el nombre de PANACUR. PANACUR ES FEBENDAZOLE CON OTRO NOMBRE, PERO ES EXACTAMENTE LA MISMA DROGA.
Para su conocimiento, esta droga veterinaria llamada FENBENDAZOLE es la mas rapida y efectiva en CURAR TODO TIPO DE CANCERES HUMANOS, INCLUIDOS LOS QUE YA ESTAN METASTIZADOS. LA CURA DEL CANCER HUMANO CON FENBENDAZOLE NO TOMA MAS DE 3 MESES, CUANDO SE SIGUE EL PROTOCOLO APROPIADO.
El Doctor Veterinario da el siguiente protocolo para los animales con cancer, cuando se toma la droga PANACUR (que es exactamente la misma droga llamada FENBENDAZOLE). Vea Ud. el video en ingles (lamentablemente, no lo tengo en el idioma espanol). Haga un clic alli abajo.
He aqui otro video de un senor americano que se mejoro de varios canceres metastizados y que los medicos de la Medicina convencional lo enviaron a morir a su hogar. Este senor uso la droga FENBENDAZOLE y, en 3 meses, destruyo todos sus canceres. El nombre de este senor es JOE TIPPENS y fue entrevistado publicamente por un Canal de television de U.S.A.
Si usted hace GOOGLE en el nombre JOE TIPPENS, ubique en ese sitio el area que dice LA CURA DEL CANCER CON FENBENDAZOLE, que es el sitio que JOE TIPPENS tiene para ayudar a las personas a curarse de cancer, usando el mismo protocolo que JOE TIPPENS uso para curar absolutamente todos sus canceres.
Haga un click alli abajo para ver el video en ingles:
Patricio Cespedes Castro.
Sinovac, Sinopharm y Sputnik son así.¿ Donde se consigue esa vacuna con virus atenuado ?
Lo tuyo es la desinformación, el amarillismo, las fake News, los charlatanismos y los OVNI piramidalesLUZ AZUL:
Doctores han probado que IVERMECTIN y FENBENDAZOLE, ambas drogas son usadas por los veterinarios para erradicar parasitos en los animales y tambien erradicar el cancer en los animales, TRABAJAN PERFECTAMENTE BIEN PARA CURAR TAMBIEN EL CANCER EN LOS SERES HUMANOS, INCLUSO LOS CANCERES HUMANOS METASTIZADOS.
Si Ud. va a una Clinica Veterinaria, NO le venderan IVERMECTIN o FENBENDAZOLE, aunque Ud. tenga un animal con problemas parasitarios o con cancer. Le diran que lleve ese animal a la Clinica y ellos lo trataran en la Clinica con IVERMECTIN o con FENBENDAZOLE.
Entonces, si es Ud. el que tiene cancer, use al proveedor AMAZONAS (en ingles es AMAZON) en la Internet y compre IVERMECTIN, o compre FENBENDAZOLE.
FENBENDAZOLE es tambien vendida por Amazonas con el nombre de PANACUR. PANACUR ES FEBENDAZOLE CON OTRO NOMBRE, PERO ES EXACTAMENTE LA MISMA DROGA.
Para su conocimiento, la droga veterinaria llamada FENBENDAZOLE es la mas rapida y efectiva en CURAR TODO TIPO DE CANCERES HUMANOS, INCLUIDOS LOS QUE YA ESTAN METASTIZADOS. LA CURA DEL CANCER HUMANO CON FENBENDAZOLE NO TOMA MAS DE 3 MESES, CUANDO SE SIGUE EL PROTOCOLO APROPIADO.
El Doctor Veterinario da el siguiente protocolo para los humanos con cancer, cuando se toma la droga PANACUR (que es exactamente la misma droga llamada FENBENDAZOLE). Vea Ud. el video en ingles (lamentablemente, no lo tengo en el idioma espanol). Haga un click alli abajo.
He aqui otro video de un senor americano que se mejoro de varios canceres metastizados y que los medicos de la Medicina convencional lo enviaron a morir a su hogar. Este senor uso la droga FENBENDAZOLE y, en 3 meses, destruyo todos sus canceres. El nombre de este senor es JOE TIPPENS y fue entrevistado publicamente por un Canal de television de U.S.A.
Si usted hace GOOGLE en el nombre JOE TIPPENS, ubique en ese sitio el area que dice LA CURA DEL CANCER CON FENBENDAZOLE, que es el sitio que JOE TIPPENS tiene para ayudar a las personas a curarse de cancer, usando el mismo protocolo que JOE TIPPENS uso para curar absolutamente todos sus canceres.
Discipulo de Jesus.
FORISTAS TODOS: LA EFECTIVA CURA DEL CANCER EN SOLO 3 MESES, EN ANIMALES O EN HUMANOS, ES LA UNICA DROGA VETERINARIA ANTIPARASITARIA LLAMADA PANACUR Y TAMBIEN LLAMADA FENBENDAZOLE.
Doctores han probado que FENBENDAZOLE o PANACUR, es una droga usada por los veterinarios para erradicar parasitos en los animales y tambien erradicar el cancer en los animales, PERO TAMBIEN TRABAJA PERFECTAMENTE PARA CURAR EL CANCER EN LOS SERES HUMANOS, INCLUSO LOS CANCERES HUMANOS METASTIZADOS.
Si Ud. va a una Clinica Veterinaria, NO le venderan la droga FENBENDAZOLE, aunque Ud. tenga un animal con problemas parasitarios o con cancer. Le diran que lleve ese animal a la Clinica y ellos lo trataran en la Clinica con FENBENDAZOLE.
Entonces, si es Ud. el que tiene cancer, use al proveedor AMAZONAS (en ingles es AMAZON) en la Internet y compre FENBENDAZOLE.
Para su conocimiento, esta droga veterinaria llamada FENBENDAZOLE es la mas rapida y efectiva en CURAR TODO TIPO DE CANCERES HUMANOS, INCLUIDOS LOS QUE YA ESTAN METASTIZADOS. LA CURA DEL CANCER HUMANO CON FENBENDAZOLE NO TOMA MAS DE 3 MESES, CUANDO SE SIGUE EL PROTOCOLO APROPIADO.
El Doctor Veterinario da el siguiente protocolo para los animales con cancer, cuando se toma la droga PANACUR (que es exactamente la misma droga llamada FENBENDAZOLE). Vea Ud. el video en ingles (lamentablemente, no lo tengo en el idioma espanol). Haga un clic alli abajo.
Lastima que en Puerto Rico ( territorio de los EEUU) donde vivo no se consigan.Sinovac, Sinopharm y Sputnik son así.
¿ Y qué tiene que ver eso con mi pregunta ?QUERIDA TIFANY,
TODOS TE HECHAMOS DE MENOS,
NUNCA SE TE HA VUELTO A VER DESPUES DE ESE 20/12/2020
AL MENOS TE HABRIAN LLEVADO A LA TV, LA FOX, NBC, ETC. PARA HACERTE UNA ENTREVISTA Y DEMOSTRATR QUE ESTABAS VIVA
PERO NO SE LES OCURRRIÓ ESO TAN SIMPLE
HOY TUS ASESINOS SE HICIERON MUY RICOS, PERO DIOS NO INTERVIENE CON JUSTICIA
Video: una enfermera se desmayó en vivo en TV tras recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus
Tiffany Dover, jefa de enfermería de un hospital de Tennessee, sufrió un desmayo aunque luego se recuperó.www.clarin.com
Ver el archivo adjunto 3333695
BIBLIARELOADED:Valiosa información que espero no tener que usar... pero si la necesito, no dudaré en recurrir a ella.
No hagas casos de las críticas de los envidiosos... ellos quieren seguir con el negocio de los "vende-vacunas"...