Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mi respuesta respecto a lo que se posteo en el Post # 19.679 de esta Pagina:

La enfermera de nombre TIFANY, la cual cayo al suelo despues de haberse vacunado contra el COVID-19, JAMAS SE RECUPERO. Se sabe que fallecio y las autoridades le hicieron una visita a su familia para amenazarlos a que guardaran un estricto silencio respecto a la muerte de TIFANY, porque recien se estaba empezando a vacunar a la gente y no se deseaba que hubiera TEMOR CIUDADANO contra la vacuna.

TIFANY escribia constantemente en las redes sociales de la Internet, pero despues de ese dia que se vacuno y se desplomo al suelo, NUNCA MAS FUERON VISTOS SUS ESCRITOS EN LA INTERNET, LO QUE PRUEBA QUE ELLA DEJO DE ESCRIBIR PARA SIEMPRE ... PORQUE HABIA FALLECIDO.

La experiencia de la muerte de TIFANY frente a la Television se debio a que un Canal de Television visito el Hospital donde TIFANY trabajaba como enfermera y fueron a documentar la experiencia de la vacunacion de los empleados de ese Hospital. Entonces, despues de recien haberse vacunado TIFANY, el personal de la Television enfoco y hablo con TIFANY acerca de la vacunacion contra el COVID-19, y mientras TIFANY respondia esa entrevista del Canal de Television, se sintio mareada y cayo al suelo, frente a las camaras de la Television. Ese video se hizo viral a lo largo de U.S.A. y de todo el mundo que lo vio en la Plataforma de YOUTUBE. Yo mismo segui con detencion todo ese caso hasta que YOUTUBE no permitio mas ningun otro comentario de TIFANY en su Plataforma. En otras palabras, el caso de TIFANY fue censurado hasta el dia de hoy.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

BIBLIARELOADED:

En el sitio de la Internet donde se habla de la droga antiparasitaria FENBENDAZOLE, hay una larga lista de testigos que se mejoraron de canceres, asi como tambien hay testimonios de mujeres curadas de canceres mamarios, un cancer muy comun entre las mujeres.

Debo tambien agregar que en la Internet hay una serie de Doctores medicos de la Medicina convencional, en la Plataforma de YOUTUBE, que han explicado como LA DIETA CARNIVORA (en ingles, THE CARNIVORE DIET) CURA COMPLETAMENTE LA DIABETES TIPO 2, lo cual puede tambien tomar unos 3 meses. Sus pacientes se han curado completamente. Eso si, a medida que diariamente se practica esta DIETA CANIVORA, las personas diabeticas del tipo 2 deben medirse el azucar en su sangre, la cual ira bajando constantemente y ya no requeriran tomar las mismas dosis de sus drogas contra su diabetes 2. Lo unico que deben decirles a sus medicos es que les ajusten las dosis de las drogas a los niveles mas bajos del azucar en su sangre. Una vez que los niveles de azucar en su sangre, especialmente aquellas medidas que son tomadas al amanecer y antes de tomar el desayuno, esten en niveles de COMPLETA NORMALIDAD, ya no requeriran tomar mas drogas contra una diabetes 2 que ya no tendran.

Otros medicos de la Medicina convencional han puesto en duda la creencia de que el cancer es causado por un virus, por la siguiente razon de que jamas ha sido PURIFICADO Y AISLADO virus alguno de ninguna enfermedad que es considerada VIRAL (causada por viruses). Esto significa que el cancer podria ser causado por agentes biologicos infecciosos cuyo actuar es muy identico a los agentes biologicos infecciosos conocidos como parasitos, y eso hace que EL ANTIPARASITARIO FENBENDAZOLE sea tan efectivo para curar el cancer.

Bendiciones para ti.

Discipulo de Jesus.

Otra valiosa información que espero no tener que usar...

Yo como ya dije. Creo que los virus no existen, que todo son parásitos.

La idea (repito) no es mía. Fue a partir del libro que leí de una investigadora independiente. Y lo que decía en su libro, a mí me pareció que tenía mucho sentido.

Bendiciones para ti también.

Otra valiosa información que espero no tener que usar...Yo, como ya dije, creo que los virus no existen, que todos son parásitos. La idea (repito) no es mía. Fue a partir del libro que leí de una investigadora independiente. Y lo que decía en su libro, a mí me pareció que tenía mucho sentido. Bendiciones para ti también.
BIBLIARELOADED:

Gracias por tu informacion. Eso explica perfectamente como un ANTIPARASITARIO como el FENBENDAZOLE (PANICUR) trabaja excelentemente para destruir completamente el cancer, incluso los canceres metastizados.

Me gustaria tener el nombre del libro de esa investigadora independiente y tambien el nombre de ella. Tengo interes en tenerlo y quizas AMAZON lo venda. De antemano, muchisimas gracias.

NOTA FINAL: Me gustaria saber si entiendes el idioma ingles pues acabo de recibir una informacion de Inglaterra respecto a una masacre que se esta planeando para U.S.A., contra el Senado de ese pais, la cual podria enviartela para que lo veas en un video hablado en ingles. Ademas, me gustaria saber en que pais resides. Si la masacre se materializa, todos los habitantes de U.S.A. quedaran afectados socialmente y politicamente. Lo que se planea es unicamente impedir violentamente que Donald Trump vuelva a tomar la presidencia de U.S.A., por segunda vez. Espero tu respuesta.

Bendiciones del Senor para tu vida y los tuyos.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Mas claro, échale Pfizer LA NBC PARA LA TV
EXPRESIÓN ALEMÁN : DIE BART DIE, es mucho mas creíble la versión Germánica
RAMUECOMEJI:

NO SE NECESITA SER UN EXPERTO PARA DARSE CUENTA QUE LA SUPUESTA "TIFFANY DOVER" QUE APARECE 2 ANOS DESPUES DICIENDO QUE ESTA CON VIDA, ES OTRA MUJER QUE SOLAMENTE TIENE UN PARECIDO A LA VERDADERA ENFERMERA LLAMADA TIFFANY DOVER.

1) EL COLOR DEL PELO Y EL COLOR DE LAS CEJAS ES OSCURO EN LA VERDADERA TIFFANY DOVER, COMPARADOS CON LA CLARIDAD DE COLOR CASTANO DEL PELO Y LAS CEJAS DE LA FALSA "TIFFANY DOVER".

2) LAS CEJAS DE LA VERDADERA TIFFANY DOVER ESTAN EN LINEA MAS PAREJA Y NO TIENEN LA ONDULACION QUE PUEDE VERSE EN LAS CEJAS DE LA FALSA "TIFFANY DOVER".

3) LOS LABIOS DE LA VERDADERA TIFFANY COVER TIENEN MENOS LONGITUD (HORIZONTALMENTE SON MAS CORTOS) QUE LOS LABIOS MAS LARGOS DE LA FALSA "TIFFANY DOVER".

PERO LO QUE MAS PRUEBA QUE LA TELEVISION NBC ENTREVISTO A UNA FALSA "TIFFANY DOVER" FUE QUE DEJARON PASAR 2 ANOS PARA DECIR QUE ELLA NO HABIA MUERTO, Y TAMBIEN DECIR QUE ELLA YA NO TRABAJABA MAS COMO ENFERMERA EN UN HOSPITAL.

SI EFECTIVAMENTE LA VERDADERA TIFFANY COVER NO MURIO DESPUES DE HABERSE VACUNADO CONTRA EL COVID-19, INMEDIATAMENTE DESPUES QUE SE RECUPERO DE SU DESMAYO DEBIO HABER APARECIDO NUEVAMENTE EN LA TELEVISION DANDOLE A TODOS LOS TELEVIDENTES LA TRANQUILIDAD DE QUE ELLA AHORA ESTABA SALUDABLE, Y TAMBIEN DEBERIAN HABER CONTINUADO SUS ESCRITOS EN LA INTERNET, PROBANDO DE ESTA MANERA QUE ELLA ESTABA CON VIDA Y USANDO NORMALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL, COMO ERA SU COSTUMBRE DIARIA.

LA FALSA "TIFFANY DOVER" DEBIO HABER SIDO MUY BIEN PAGADA POR LAS FARMACEUTICAS PARA HACER ESTA FARSA PUBLICA.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ramuecomeji
BIBLIARELOADED:

Gracias por tu informacion. Eso explica perfectamente como un ANTIPARASITARIO como el FENBENDAZOLE (PANICUR) trabaja excelentemente para destruir completamente el cancer, incluso los canceres metastizados.

Me gustaria tener el nombre del libro de esa investigadora independiente y tambien el nombre de ella. Tengo interes en tenerlo y quizas AMAZON lo venda. De antemano, muchisimas gracias.

NOTA FINAL: Me gustaria saber si entiendes el idioma ingles pues acabo de recibir una informacion de Inglaterra respecto a una masacre que se esta planeando para U.S.A., contra el Senado de ese pais, la cual podria enviartela para que lo veas en un video hablado en ingles. Ademas, me gustaria saber en que pais resides. Si la masacre se materializa, todos los habitantes de U.S.A. quedaran afectados socialmente y politicamente. Lo que se planea es unicamente impedir violentamente que Donald Trump vuelva a tomar la presidencia de U.S.A., por segunda vez. Espero tu respuesta.

Bendiciones del Senor para tu vida y los tuyos.

Discipulo de Jesus.

Patricio.

Primero de nada. Ese vídeo me interesará verlo. Por normas del foro creo no te puedo dar medio de contacto aquí. Pero si recuerdas que una vez me diste por correo una información sobre el aceite de orégano con CARVACROL al 5%... ése correo sigue estando operativo.

Ahora. Referente a la dra Hulda Clark, encontré el libro al que me refería (links e info a continuación):

"La Dra. Clark expone sus ideas sobre los virus en su libro "La cura de todas las enfermedades" ("The Cure for All Diseases"). En este texto, argumenta que los virus son, en realidad, parásitos y que no tienen la naturaleza que comúnmente se les atribuye en la medicina convencional. Su enfoque ha sido muy criticado y no está respaldado por la comunidad científica"

La útima referencia, por supuesto, es entendible. A la industria farmacéutica no le interesa dar con curas definitivas y perder a sus clientes, creo yo...

El libro en cuestión fue escrito en 1995 y es:

1727516314725.jpeg

En Amazon se encuentra aqui:

El libro en pdf de forma gratuíta se encuentra aqui:

Como nota: yo compré el "zapper" al que hace referencia la dra clark (fue de su invención). Pero yo compré otra versión del dispositivo (más actualizada) con una lista interminable de "diseases" para tratar. Me costó casi 500€ en total (tuve que pagar casi 100€ por costes de aduana). No pude comprobar su eficacia porque, se lo dejé a mi madre, ya que como conté padece una enfermedad de la cual los médicos no le dan tratamiento más que pastillas (no le sientan bien) ni le saben decir con exactitud qué es lo que padece. Pero apunta a algo parecido a Parkinson.

Ahora estoy en el país de Uganda, y no tengo el dispositivo a mano.

Cualquier cosa me comentas.
Bendiciones también para ti y los tuyos.

Mi respuesta respecto a lo que se posteo en el Post # 19.679 de esta Pagina:

La enfermera de nombre TIFANY, la cual cayo al suelo despues de haberse vacunado contra el COVID-19, JAMAS SE RECUPERO. Se sabe que fallecio y las autoridades le hicieron una visita a su familia para amenazarlos a que guardaran un estricto silencio respecto a la muerte de TIFANY, porque recien se estaba empezando a vacunar a la gente y no se deseaba que hubiera TEMOR CIUDADANO contra la vacuna.

TIFANY escribia constantemente en las redes sociales de la Internet, pero despues de ese dia que se vacuno y se desplomo al suelo, NUNCA MAS FUERON VISTOS SUS ESCRITOS EN LA INTERNET, LO QUE PRUEBA QUE ELLA DEJO DE ESCRIBIR PARA SIEMPRE ... PORQUE HABIA FALLECIDO.

La experiencia de la muerte de TIFANY frente a la Television se debio a que un Canal de Television visito el Hospital donde TIFANY trabajaba como enfermera y fueron a documentar la experiencia de la vacunacion de los empleados de ese Hospital. Entonces, despues de recien haberse vacunado TIFANY, el personal de la Television enfoco y hablo con TIFANY acerca de la vacunacion contra el COVID-19, y mientras TIFANY respondia esa entrevista del Canal de Television, se sintio mareada y cayo al suelo, frente a las camaras de la Television. Ese video se hizo viral a lo largo de U.S.A. y de todo el mundo que lo vio en la Plataforma de YOUTUBE. Yo mismo segui con detencion todo ese caso hasta que YOUTUBE no permitio mas ningun otro comentario de TIFANY en su Plataforma. En otras palabras, el caso de TIFANY fue censurado hasta el dia de hoy.

Discipulo de Jesus.
Desmontando tus burradas:

• Haha
Reacciones: ramuecomeji
Desmontando tus burradas:
VALENCIA:

AQUI EL UNICO BURRO ERES TU, PORQUE DESPUES DE ANALIZAR VISUALMENTE LOS 2 VIDEOS QUE FUERON POSTEADOS PREVIAMENTE ACERCA DE TIFFANY DOVER EN MI POST # 19.684, E INCLUYENDO EL VIDEO REPETIDO QUE TU NUEVAMENTE TRAES EN TU POST # 19.686 DE ESTA PAGINA # 985, SOLAMENTE UN ESTUPIDO NO SE DARIA CUENTA QUE LA MUJER FALSA QUE SE HIZO PASAR POR LA VERDADERA TIFFANY DOVER EN LA ENTREVISTA TELEVISIVA DE NBC NEWS, NO ES LA VERDADERA TIFFANY DOVER QUE FALLECIO DESPUES DE PONERSE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19, EN EL ANO 2020.

A LOS FORISTAS QUE TODAVIA TIENEN INTELIGENCIA EN SUS CEREBROS -POR SUPUESTO, NO ME REFIERO EN ABSOLUTO AL FORISTA VALENCIA- LOS INVITO A MIRAR MI PREVIO POST # 19.684 DE ESTA PAGINA # 985 PARA QUE LEAN LAS DIFERENCIAS FACIALES ENTRE LA VERDADERA TIFFANY DOVER Y LA FALSA TIFFANY DOVER QUIEN 2 ANOS DESPUES SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION PARA DECIR QUE ELLA ESTA VIVA Y QUE ELLA ES TIFFANY DOVER.

PERO POR QUE ESTA FARSANTE ESPERO MAS DE 2 ANOS PARA DECIR QUE ELLA ESTA VIVA Y QUE NO MURIO EN EL ANO 2020 CUANDO SE PUSO LA VACUNA CONTRA EL COVID-19? ADEMAS, ESTA FARSANTE AFIRMA QUE AHORA NO TRABAJA EN UN HOSPITAL, PERO QUE LE GUSTARIA TRABAJAR EN UN HOSPITAL COMO ENFERMERA. EL UNICO MAS MENTIROSO QUE ESTA FARSANTE ES SATANAS MISMO !!!!!

ANALICEMOS ESAS MENTIRAS:

1) UNA SIMPLE INSPECCION FACIAL DEL ROSTRO DE LA VERDADERA TIFFANY DOVER MUESTRA QUE LOS PELOS DE SUS CEJAS ESTAN EN LINEA HORIZONTAL, MIENTRAS QUE LOS PELOS DE LAS CEJAS DE LA FALSA TIFFANY DOVER TIENEN ONDULACION. SIGNIFICA ESO QUE LOS PELOS DE SUS CEJAS AHORA EN EL ANO 2024 CRECEN CON ONDULACION, PERO EN EL ANO 2020 NO CRECIAN CON ONDULACION?

2) POR QUE ESTA FALSA TIFFANY DOVER ESPERO MAS DE 2 ANOS PARA PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA EN EL CANAL DE TELEVISION NBC NEWS PARA DECIR QUE NO MURIO EN EL ANO 2020, SINO QUE HA ESTADO VIVA? ESPERO MAS DE 2 ANOS Y MEDIO PARA DECIR SIMPLEMENTE ESO !!!!!!

3) LA VERDADERA TIFFANY DOVER ERA ENFERMERA JEFA EN EL HOSPITAL, PERCIBIENDO UN SUCULENTO SUELDO COMO ENFERMERA Y TAMBIEN COMO JEFA DE ENFERMERIA, CUANDO MURIO DESPUES DE HABERSE VACUNADO CONTRA EL COVID-19. PERO LA FALSA TIFFANY DOVER EXPLICA EN LA ENTREVISTA TELEVISIVA QUE ELLA SE RETIRO DEL HOSPITAL Y YA NO TRABAJA MAS EN ESE HOSPITAL NI EN NINGUN OTRO HOSPITAL .... PERO QUE LE GUSTARIA MAS ADELANTE VOLVER A TRABAJAR COMO ENFERMERA EN UN HOSPITAL. ENTONCES, SI LE GUSTA TANTO TRABAJAR COMO ENFERMERA EN UN HOSPITAL, POR QUE SE RETIRO DEL HOSPITAL, GANANDO UN EXCELENTE SUELDO COMO ENFERMERA Y COMO JEFA DE ENFERMERIA?

ESTA ULTIMA MENTIRA FUE DICHA PARA QUE SI ALGUIEN DESEA IR AL HOSPITAL DONDE TRABAJO LA VERDADERA TIFFANY DOVER, NO LA ENCUENTRE ALLI Y LE DIGAN QUE ELLA SE RETIRO DEL HOSPITAL, Y DE ESTA MANERA SE OCULTA LA VERDAD DE QUE LA VERDADERA TIFFANY COVER VERDADERAMENTE FALLECIO EN EL ANO 2020, DESPUES DE HABERSE PUESTO LA VACUNA CONTRA EL COVID-19, Y ESA ES LA VERDADERA RAZON DE POR QUE LA VERDADERA TIFFANY COVER YA NO ESTA MAS EN ESE HOSPITAL ... PORQUE ESTA MUERTA.

3. Y CUANDO EN LA ENTREVISTA TELEVISIVA SE LE PREGUNTA A ESTA FALSA MUJER QUE SE HACE PASAR POR TIFFANY COVER, POR QUE TOMO MAS DE 2 ANOS EN DECIR PUBLICAMENTE QUE NO MURIO EN EL ANO 2020, LA RIDICULA RESPUESTA Y EXPLICACION QUE ELLA DA FUE QUE EL HOSPITAL LE PIDIO QUE NO CONFIRMARA PUBLICAMENTE QUE NO HABIA MUERTO.

SIN EMBARGO, SI ESA CONFIRMACION DE QUE NO HABIA MUERTO SE HUBIESE HECHO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL INCIDENTE DE SU CAIDA AL SUELO, TODO EL MUNDO HUBIESE SABIDO QUE LA VERDADERA TIFFANY DOVER NO HABIA MUERTO. PERO ESA CONFIRMACION JAMAS SE HIZO, PORQUE VERDADERAMENTE LA VERDADERA TIFFANY DOVER MURIO DESPUES DE HABER RECIBIDO LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN ESE HOSPITAL, DONDE ELLA ERA LA JEFA DE ENFERMERIA. SIN EMBARGO, TIENEN QUE PASAR MAS DE 2 ANOS PARA QUE UNA MUJER FALSA, QUE SE HACE PASAR POR TIFFANY DOVER, DIGA PUBLICAMENTE EN TELEVISION QUE ELLA NO MURIO Y, POR FAVOR, NADIE VAYA A ESE HOSPITAL PARA VERIFICAR SI LA VERDADERA TIFFANY DOVER TRABAJA ALLI, PORQUE TIFFANY DOVER DEJO DE TRABAJAR ALLI.

HAY QUE SER UN SUPER-ESTUPIDO PARA CREERSE TODAS ESTAS MENTIRAS !!!!! VALENCIA SE LAS CREE A PIE JUNTILLAS. Y PENSAR QUE ESTE INDIVIDUO EN 3 OCASIONES HA DICHO AQUI EN EL FORO QUE EL ES UN PROFETA.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
Patricio.

Primero de nada. Ese vídeo me interesará verlo. Por normas del foro creo no te puedo dar medio de contacto aquí. Pero si recuerdas que una vez me diste por correo una información sobre el aceite de orégano con CARVACROL al 5%... ése correo sigue estando operativo.
BIBLIARELOADED:

Deseo corregirte en la cantidad de CARVACROL que debe tener una botellita de ACEITE DE OREGANO. Si tiene un 5% no servira de nada: personalmente, jamas he recomendado la cantidad de ese porcentaje de CARVACROL en el ACEITE DE OREGANO. La cantidad minima de CARVACROL debe ser un 75% y la que mejor he visto en el mercado ha sido de un 95% de CARVACROL. ESO TIENE QUE DECIRLO LA ETIQUETA DE LA BOTELLA. ES LA SUBSTANCIA CARVACROL LA QUE DESTRUYE TODOS LOS PATOGENOS BIOLOGICOS INFECCIOSOS Y ESA ES LA RAZON DE ADQUIRIR EL PORCENTAJE MAS ALTO DE CARVACROL QUE SEA POSIBLE, EN UNA BOTELLITA DE ACEITE DE OREGANO.

Ahora, respecto a la enfermedad del Parkinson, los medicos alternativos han dicho que es causada por la acumulacion de TOXINAS y no por la infeccion de patogenos BIOLOGICOS CON VIDA, tales como bacterias o parasitos microscopicos. De consiguiente, el ZAPPER no sirve para DESINTOXICAR EL CUERPO DE TOXINAS QUE NO SON AGENTES BIOLOGICOS CON VIDA.

Te doy ejemplos de TOXINAS QUE NO SON AGENTES BIOLOGICOS CON VIDA:

Existen sprays con elementos TOXICOS para matar bichos o insectos que invaden nuestras propiedades. Cuando tu les lanzas un chorro de esta clase de spray a esos insectos, se retuercen o comienzan a tiritar por el efecto de las TOXINAS recibidas del spray, y despues mueren.

En el caso de la enfermedad humana del Parkinson, el cuerpo reacciona a ciertas toxinas de una manera en que el sistema nervioso deja de funcionar correctamente, afectando tambien a los musculos del organismo. Por lo tanto, lo que debe hacerse es DESINTOXICAR el cuerpo de agentes NO BIOLOGICOS que simplemente son TOXINAS SIN VIDA, lo cual es algo muy diferente y distinto a los agentes CON VIDA que causan infecciones, tales como los microbios y parasitos.

Otro ejemplo de las TOXINAS SIN VIDA son aquellas como las que se encuentran en los cigarrillos que son fumados y que ingresan a los pulmones, o personas cuyo trabajo es la pintura de propiedades, si trabajan sin mascaras en sus rostros, tambien absorven TOXINAS SIN VIDA contenidas en esas pinturas. Hay personas que se suicidan respirando el humo de la gasolina de un vehiculo con el motor funcionando en un lugar encerrado: esas son TOXINAS SIN VIDA.

Un abrazo.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
BIBLIARELOADED:

Deseo corregirte en la cantidad de CARVACROL que debe tener una botellita de ACEITE DE OREGANO. Si tiene un 5% no servira de nada: personalmente, jamas he recomendado la cantidad de ese porcentaje de CARVACROL en el ACEITE DE OREGANO. La cantidad minima de CARVACROL debe ser un 75% y la que mejor he visto en el mercado ha sido de un 95% de CARVACROL. ESO TIENE QUE DECIRLO LA ETIQUETA DE LA BOTELLA. ES LA SUBSTANCIA CARVACROL LA QUE DESTRUYE TODOS LOS PATOGENOS BIOLOGICOS INFECCIOSOS Y ESA ES LA RAZON DE ADQUIRIR EL PORCENTAJE MAS ALTO DE CARVACROL QUE SEA POSIBLE, EN UNA BOTELLITA DE ACEITE DE OREGANO.

Ahora, respecto a la enfermedad del Parkinson, los medicos alternativos han dicho que es causada por la acumulacion de TOXINAS y no por la infeccion de patogenos BIOLOGICOS CON VIDA, tales como bacterias o parasitos microscopicos. De consiguiente, el ZAPPER no sirve para DESINTOXICAR EL CUERPO DE TOXINAS QUE NO SON AGENTES BIOLOGICOS CON VIDA.

Te doy ejemplos de TOXINAS QUE NO SON AGENTES BIOLOGICOS CON VIDA:

Existen sprays con elementos TOXICOS para matar bichos o insectos que invaden nuestras propiedades. Cuando tu les lanzas un chorro de esta clase de spray a esos insectos, se retuercen o comienzan a tiritar por el efecto de las TOXINAS recibidas del spray, y despues mueren.

En el caso de la enfermedad humana del Parkinson, el cuerpo reacciona a ciertas toxinas de una manera en que el sistema nervioso deja de funcionar correctamente, afectando tambien a los musculos del organismo. Por lo tanto, lo que debe hacerse es DESINTOXICAR el cuerpo de agentes NO BIOLOGICOS que simplemente son TOXINAS SIN VIDA, lo cual es algo muy diferente y distinto a los agentes CON VIDA que causan infecciones, tales como los microbios y parasitos.

Otro ejemplo de las TOXINAS SIN VIDA son aquellas como las que se encuentran en los cigarrillos que son fumados y que ingresan a los pulmones, o personas cuyo trabajo es la pintura de propiedades, si trabajan sin mascaras en sus rostros, tambien absorven TOXINAS SIN VIDA contenidas en esas pinturas. Hay personas que se suicidan respirando el humo de la gasolina de un vehiculo con el motor funcionando en un lugar encerrado: esas son TOXINAS SIN VIDA.

Un abrazo.

Discipulo de Jesus.

¿Y el libro de la dra Clark?

Espero que le des la oportunidad de leerlo. De verdad que me pareció muy interesante.

En el caso de la botellita con Carvacrol:
seguramente que confundí el porcentaje que me diste. Acabo de revisar la botellita que tengo y contiene el 90% en CARVACROL.

Respecto a mi madre: los médicos (hasta la fecha) no se han puesto de acuerdo en decir lo que tiene; sólo algo relacionado con "el cerebro"; unas veces le han dicho que algo parecido a Alzheimer, y en los últimos tiempos algo parecido a "Parkinson" .

A propósito: te puedo confirmar que las porciones de aceite de coco que tomó y me recomendaste en una ocasión. No le funcionaron, las estuvo tomando por 3 meses, diariamente y en las dosis que me dijiste en aquél momento.

Respecto a las TOXINAS: es muy posible que pueda ser eso. Creo que sí.

Ya que estamos: ¿sabes qué es el Azul de metileno? Ciertas personas lo andan recomendando para curar Párkinson y en poco tiempo. Es lo único que sé al respecto.

Abrazo de vuelta.

¿Y el libro de la dra Clark?

Espero que le des la oportunidad de leerlo. De verdad que me pareció muy interesante.

En el caso de la botellita con Carvacrol:
seguramente que confundí el porcentaje que me diste. Acabo de revisar la botellita que tengo y contiene el 90% en CARVACROL.

Respecto a mi madre: los médicos (hasta la fecha) no se han puesto de acuerdo en decir lo que tiene; sólo algo relacionado con "el cerebro"; unas veces le han dicho que algo parecido a Alzheimer, y en los últimos tiempos algo parecido a "Parkinson" .

A propósito: te puedo confirmar que las porciones de aceite de coco que tomó y me recomendaste en una ocasión. No le funcionaron, las estuvo tomando por 3 meses, diariamente y en las dosis que me dijiste en aquél momento.

Respecto a las TOXINAS: es muy posible que pueda ser eso. Creo que sí.

Ya que estamos: ¿sabes qué es el Azul de metileno? Ciertas personas lo andan recomendando para curar Párkinson y en poco tiempo. Es lo único que sé al respecto.

Abrazo de vuelta.

BIBLIARELOADED:

El Parkinson es visualmente notorio por la falta de control muscular en distintas partes del cuerpo. El aceite de coco trabaja en la zona cerebral y ayuda con los problemas de memoria y Alzheimer's, pero no mejorara a nadie con Parkinson.

Respecto al Azul de Metileno, estuve leyendo sobre el particular pero no opera como un DESINTOXICANTE GENERAL. Respecto al Zapper de la ya fallecida sra. Hulda Clark, la vibracion electrica es util para destruir PATOGENOS BIOLOGICOS como bacterias y parasitos, pero tampoco es un DISNTOXICANTE GENERAL de toxinas que no son agentes biologicos. Respecto a EL ACEITE DE OREGANO, tambien es unicamente un destructor de PATOGENOS BIOLOGICOS, pero es incapaz de eliminar TOXINAS NO BIOLOGICAS del cuerpo humano, por lo tanto, no es un DESINTOXICANTE GENERAL.

El mejor consejo que puedo darte es que hagas Google en lo siguiente:

ANDREAS LUDWIG KALCKER y el MMS.

En esa pagina de la Internet hallaras un mineral llamado CHLORINE DIOXIDE (C.D.) capaz de hacer 2 cosas:

1) Mata los Agentes BIOLOGICOS que causan infecciones en el humano, tales como los microbios y parasitos.
2) Elimina del cuerpo los Agentes toxicos NO BIOLOGICOS que causan enfermedades y trastornos en el cuerpo.

Para saber como usar el CHLORINE DIOXIDE, puedes comprar el libro del Doctor ANDREAS LUDWIG KALCKER, en el idioma espanol, titulado: LA SALUD ES POSIBLE. No necesitas ir a un medico para usar el CHLORINE DIOXIDE, el cual puedes recomendarselo a tu madre.

Espero que todas las cosas te salgan bien. Bendiciones del Senor. Un abrazo.

Discipulo de Jesus.

PIENSA: LA MISMA PERSONA QUE DICE QUE LA TIERRA ESTA SOBREPOBLADA - #YONOMEVACUNO

PIENSA: LA MISMA PERSONA QUE DICE QUE LA TIERRA ESTA SOBREPOBLADA NOS QUIERE SALVAR LA VIDA CON LA VACUNA
#YONOMEVACUNO

Bill Gates. Reducción de población CON VACUNA......y otros

Bill Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas VACUNAS, atención médica, servicios de salud reproductiva(aborto), podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.

PIENSA: LA MISMA PERSONA QUE DICE QUE LA TIERRA ESTA SOBREPOBLADA - #YONOMEVACUNO​

Algo muy malo debió pasar durante la pandemia, para que algunos se hayan trastornado, deformando su percepción de la realidad...

Creo que se tendrá que recoger la basura, ya que es demasiado obvio que el miedo les comió el coco a algunos
:cautious:

URGENTE ATENCION DE TODAS LAS VISITAS Y FORISTAS EN EL TEMA DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 Y SUS MORTALES EFECTOS SECUNDARIOS.

TRAIGO A ESTE FORO UNA SERIE DE VIDEOS/DOCUMENTALES ACERCA DE ESTA MATERIA, EN LA QUE MEDICOS PROFESIONALES HABLAN, PRINCIPALMENTE REFIRIENDOSE A LA VACUNACION DE LOS NINOS CONTRA EL COVID-19.

SI UD. PUEDE ENTENDER EL IDIOMA INGLES, VEALO. HAGA UN CLIC ALLI ABAJO. SON VARIOS VIDEOS/DOCUMENTALES Y NO SOLAMENTE UNO SOLO.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Dato á navegantes:

El día de ayer me dirigí a un comercio local donde suelo pasar a menudo.

Al llegar, me lo encuentro cerrado a cal y canto, siendo tan sólo la 1pm de la tarde.

Al mirar más de cerca, me encuentro con un llamativo cartel en la entrada, con una palabra destacada: MONKEY POX.

Y otras imágenes sobre inyecciones en el brazo, erupciones en la piel a causa de esta disque enfermedad...

Me encuentro en el país de UGANDA.
Así que si para fin de año o similar se anuncia otra PLANDEMIA 2.0

Que nadie se extrañe.

PCR NO SIRVE - DA FALSOS POSITIVOS lo dijo su creador - VIDEO - #YoNoMeVacuno​

IMPORTANTE La explicación más clara de por qué la prueba PCR no es apta para diagnóstico en palabras de su inventor el premio Nobel de química 1993 Kary Banks Mullis.
La reacción en cadena de la polimerasa, conocida como PCR por sus siglas en inglés (polymerase chain reaction) o como RCP, es una técnica de la biología molecular desarrollada en 1986 por Kary Mullis. Su objetivo es obtener un gran número de copias de un fragmento de ADN particular, partiendo de un mínimo.
Es lo que se está usando como herramienta básica de esta plandemia para dictaminar el número de "contagios", "infectados", "asintomáticos" etc. y en base a eso se están aplicando todas las medidas que atentan contra nuestra libertad y nuestros derechos.
El video se explica por sí mismo : Su inventor Kary Banks Mullis explica que no es una herramienta para diagnóstico, que la información que proporcionan no es relevante de cara a dictaminar si alguien está enfermo y que se puede encontrar cualquier cosa en cualquiera a base de ir ampliando esas muestras.

ASINTOMATICOS son PERSONAS SANAS A LAS QUE SE CONVENCE QUE ESTAN ENFERMAS CON UN TEST FRAUDULENTO​

PABLO MARTIN LAZARE 777:

Hoy, Octubre 16 del 2024, mientras miraba en la Television las noticias diarias, pude enterarme que CANADA, que es el pais donde yo resido desde el ano 1976, se va a preparar para una nueva PLANDEMIA que se supone empezaria pronto. Por supuesto, van a volver a usar EL TEST FRAUDULENTO del PCR para diagnosticar en los Hospitales y en las Salas de EMERGENCIA a los pacientes entrantes, si acaso estan infectados con esta nueva PLANDEMIA de la cual ya se esta hablando. Para esa fecha futura, habra millones de vacunas, listas para ser puestas, y todas ellas tendran la nueva tecnologia criminal del A.R.N.m (Acido Ribo Nucleico mensajero) que es usado para que una proteina viral SINTETICA (es SINTETICA porque es fabricada en un Laboratorio) ingrese al centro de las celulas del cuerpo con el objeto de producir miles de copias que son distribuidas a lo largo de todo el cuerpo humano (incluido el torrente sanguineo compuesto de venas y arterias, y tambien incluidos todos los organos del cuerpo humano).

Y la otra parte de esa vacuna asesina es EL CONTENIDO LIQUIDO que esta en el frasco de la vacuna, el cual es inyectado preferentemente en el antebrazo izquierdo. Cientificos honestos de Japon y de Australia, asi como de otros paises del mundo, despues de haber hecho una muy detallada inspeccion del liquido del frasco de esas vacunas, han descubierto que, por lo menos, se cuentan 55 substancias que son daninas en el cuerpo humano. Entre los elementos mas daninos se encuentran substancias que causan el cancer porque se hallan parasitos microscopicos cancerigenos (el cancer es causado por esta clase de parasitos). Esta es la razon de por que en la actualidad y por primera vez, los medicos oncologistas (medicos que tratan el cancer) hallan que muchisimas personas estan desarrollando canceres ultra agresivos, que prontamente pasan a su 4to. grado; a este tipo nuevo de cancer se le conoce ahora con al nombre de TURBO CANCER, por su extrema agresividad. Personas que desarrollan estos TURBO CANCERES han recibido las vacunas contra el COVID-19, las fabricadas por las Farmaceuticas PFIZER y MODERNA, las cuales tienen la nueva tecnologia criminal llamada A.R.N.m

Las vacunas contra el COVID-19 confeccionadas por las Farmaceuticas PFIZER y MODERNA, contienen la formula asesina del A.R.N.m, las cuales todavia se continuan poniendo en muchos paises del mundo, incluido CANADA, el pais donde yo resido en la actualidad.

Discipulo de Jesus.

Última edición: