Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mi respuesta respecto a lo que se posteo en el Post # 19.679 de esta Pagina:

La enfermera de nombre TIFANY, la cual cayo al suelo despues de haberse vacunado contra el COVID-19, JAMAS SE RECUPERO. Se sabe que fallecio y las autoridades le hicieron una visita a su familia para amenazarlos a que guardaran un estricto silencio respecto a la muerte de TIFANY, porque recien se estaba empezando a vacunar a la gente y no se deseaba que hubiera TEMOR CIUDADANO contra la vacuna.

TIFANY escribia constantemente en las redes sociales de la Internet, pero despues de ese dia que se vacuno y se desplomo al suelo, NUNCA MAS FUERON VISTOS SUS ESCRITOS EN LA INTERNET, LO QUE PRUEBA QUE ELLA DEJO DE ESCRIBIR PARA SIEMPRE ... PORQUE HABIA FALLECIDO.

La experiencia de la muerte de TIFANY frente a la Television se debio a que un Canal de Television visito el Hospital donde TIFANY trabajaba como enfermera y fueron a documentar la experiencia de la vacunacion de los empleados de ese Hospital. Entonces, despues de recien haberse vacunado TIFANY, el personal de la Television enfoco y hablo con TIFANY acerca de la vacunacion contra el COVID-19, y mientras TIFANY respondia esa entrevista del Canal de Television, se sintio mareada y cayo al suelo, frente a las camaras de la Television. Ese video se hizo viral a lo largo de U.S.A. y de todo el mundo que lo vio en la Plataforma de YOUTUBE. Yo mismo segui con detencion todo ese caso hasta que YOUTUBE no permitio mas ningun otro comentario de TIFANY en su Plataforma. En otras palabras, el caso de TIFANY fue censurado hasta el dia de hoy.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
BIBLIARELOADED:

En el sitio de la Internet donde se habla de la droga antiparasitaria FENBENDAZOLE, hay una larga lista de testigos que se mejoraron de canceres, asi como tambien hay testimonios de mujeres curadas de canceres mamarios, un cancer muy comun entre las mujeres.

Debo tambien agregar que en la Internet hay una serie de Doctores medicos de la Medicina convencional, en la Plataforma de YOUTUBE, que han explicado como LA DIETA CARNIVORA (en ingles, THE CARNIVORE DIET) CURA COMPLETAMENTE LA DIABETES TIPO 2, lo cual puede tambien tomar unos 3 meses. Sus pacientes se han curado completamente. Eso si, a medida que diariamente se practica esta DIETA CANIVORA, las personas diabeticas del tipo 2 deben medirse el azucar en su sangre, la cual ira bajando constantemente y ya no requeriran tomar las mismas dosis de sus drogas contra su diabetes 2. Lo unico que deben decirles a sus medicos es que les ajusten las dosis de las drogas a los niveles mas bajos del azucar en su sangre. Una vez que los niveles de azucar en su sangre, especialmente aquellas medidas que son tomadas al amanecer y antes de tomar el desayuno, esten en niveles de COMPLETA NORMALIDAD, ya no requeriran tomar mas drogas contra una diabetes 2 que ya no tendran.

Otros medicos de la Medicina convencional han puesto en duda la creencia de que el cancer es causado por un virus, por la siguiente razon de que jamas ha sido PURIFICADO Y AISLADO virus alguno de ninguna enfermedad que es considerada VIRAL (causada por viruses). Esto significa que el cancer podria ser causado por agentes biologicos infecciosos cuyo actuar es muy identico a los agentes biologicos infecciosos conocidos como parasitos, y eso hace que EL ANTIPARASITARIO FENBENDAZOLE sea tan efectivo para curar el cancer.

Bendiciones para ti.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Otra valiosa información que espero no tener que usar...

Yo como ya dije. Creo que los virus no existen, que todo son parásitos.

La idea (repito) no es mía. Fue a partir del libro que leí de una investigadora independiente. Y lo que decía en su libro, a mí me pareció que tenía mucho sentido.

Bendiciones para ti también.
 
Otra valiosa información que espero no tener que usar...Yo, como ya dije, creo que los virus no existen, que todos son parásitos. La idea (repito) no es mía. Fue a partir del libro que leí de una investigadora independiente. Y lo que decía en su libro, a mí me pareció que tenía mucho sentido. Bendiciones para ti también.
BIBLIARELOADED:

Gracias por tu informacion. Eso explica perfectamente como un ANTIPARASITARIO como el FENBENDAZOLE (PANICUR) trabaja excelentemente para destruir completamente el cancer, incluso los canceres metastizados.

Me gustaria tener el nombre del libro de esa investigadora independiente y tambien el nombre de ella. Tengo interes en tenerlo y quizas AMAZON lo venda. De antemano, muchisimas gracias.

Bendiciones del Senor para tu vida y los tuyos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: