Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • El síndrome de Guillain-Barré es una afección rara en la que el sistema inmunitario del paciente ataca los nervios periféricos.
  • Pueden verse afectadas personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en el sexo masculino.
  • La mayoría de los casos, incluso los más graves, se recuperan totalmente.
  • Los casos graves son raros, pero pueden producir una parálisis casi total.
  • El síndrome de Guillain-Barré puede ser mortal. Las personas con síndrome de Guillain-Barré necesitan tratamiento, a veces en cuidados intensivos, y seguimiento. El tratamiento consiste en medidas de apoyo e inmunoterapia.
El síndrome de Guillain-Barré es el nuevo efecto adverso producido por algunas de las vacunas antiCovid , unas de ellas son la de AstraZeneca-Oxford, Pfizer-BioNTech y Johnson & Johnson . Pese a que ha afectado a muy pocas personas, su manifestación es preocupante, ya que propicia la parálisis facial , y de complicarse, podría desencadenar cuadriplejía arrefléxica y la necesidad de asistencia respiratoria .

El interés por este trastorno neurológico surgió luego que la Administración de Medicamentos y Alimentos ( FDA ), de Estados Unidos, notificara a través del Sistema Federal de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por su sigla en inglés), 95 casos provocados de este síndrome, los cuales requirieron de hospitalización .

Sin embargo, el síndrome de Guillain-Barré (GBS) ya había sido detectado en siete personas vacunadas, con el vial de AstraZeneca, en India . Esta manifestación ocurrió a las cuatro primeras semanas, después de haber recibido la primera dosis.

No es necesario negar la información. Pero inflarla de manera irresponsable, eso sí que es deshonesto, por decir que es una desgraciadez.

Nadie está queriendo "inflar" nada en absoluto ... y quien no se dá cuenta de la gravedad del asunto (todos los que fueron engañados y que ahora además se sabe que portan NANOTECNOLOGÍA en su cuerpo #17.941) sino que escriben con el único fin de "inflar" sus aportes sin reconocer esto ... esto sí que me parece "deshonesto"
y lo otro que dijistes también.

Saludos.
 
Nadie está queriendo "inflar" nada en absoluto ... y quien no se dá cuenta de la gravedad del asunto (todos los que fueron engañados y que ahora además se sabe que portan NANOTECNOLOGÍA en su cuerpo #17.941) sino que escriben con el único fin de "inflar" sus aportes sin reconocer esto ... esto sí que me parece "deshonesto" y lo otro que también dijistes

Lejos de enfadarme o burlarme de tus publicaciones, debo comprender que el daño psicológico por la pandemia ha afectado a unos más que a otros.

Espero que comprendas que tus paranoias están basadas en miedos y desinformación. Nada de lo que has publicado, si bien puede ser verificable, se puede tomar en serio porque está basada en mentiras de gente inescrupulosa que quiere ganar prestigio y dinero desde información falsa.

Es tu decisión creerla. Yo no.
 
Lejos de enfadarme o burlarme de tus publicaciones, debo comprender que el daño psicológico por la pandemia ha afectado a unos más que a otros.

Espero que comprendas que tus paranoias están basadas en miedos y desinformación. Nada de lo que has publicado, si bien puede ser verificable, se puede tomar en serio porque está basada en mentiras de gente inescrupulosa que quiere ganar prestigio y dinero desde información falsa.

Es tu decisión creerla. Yo no.

Si la Oficina del Presidente de los EEUU reconoce que existe la nanotecnología en las "VacunasCovid". No seré yo quien lo niegue. #17.941

Ni tú deberías. Ni llamar a las fuentes oficiales: "gente inescrupulosa que quiere ganar prestigio y dinero desde información falsa".

Me parece tamaña insensatez el hacerlo. Como lo estás haciendo.

Creo que el "daño psicológico" por la pandemia, fué en tu contra.


Saludos.
 
Lejos de enfadarme o burlarme de tus publicaciones, debo comprender que el daño psicológico por la pandemia ha afectado a unos más que a otros.

Espero que comprendas que tus paranoias están basadas en miedos y desinformación. Nada de lo que has publicado, si bien puede ser verificable, se puede tomar en serio porque está basada en mentiras de gente inescrupulosa que quiere ganar prestigio y dinero desde información falsa.

Es tu decisión creerla. Yo no.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO HAY PEOR CIEGO que QUIEN NO QUIERE VER... y NO HAY PEOR SORDO que QUIEN NO QUIERE OÍR... LAS AUTOPSIAS CONFIRMAN la LETALIDAD del EXPERIMENTO GENÉTICO que IMPUSIERON al MUNDO los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... y SIGUEN con su CAMPAÑA de CENSURA para que LA VERDAD NO SE SEPA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TAMPOCO FUE LA VACUNA
A PESAR DE QUE EL MISMO JUGADOR LO DIJO

FUE SINDROME DE ALTURA, EL SALTAR MUCHO PRODUCE INAFARTOS

A ti el covid te dejó loco y conspiranoico. ¿ves que si hace daño al cerebro?
 
Y A VOS TE HIZO GANAR MUCHA PASTA

EL MISMO JUGADOR CULPA A LA VACUNA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUANDO AFIRMAS que ALGUNOS GANA MUCHA PASTA... QUIERES DECIR que EN ESTE TEMA HAY USUARIOS MERCENARIOS que VENDIERON su ALMA al ESPÍRITU del ANTICRISTO?

La pregunta la hago con mis propios TÉRMINOS y CALIFICATIVOS para saber si ESTÁS de ACUERDO con mi DESCRIPCIÓN... pues CRISTO NOS ENSEÑÓ que por su FRUTOS (OBRAS) LES CONOCERÉIS... y yo LO CREO con TODO mi CORAZÓN... y mi DESCRIPCIÓN SE AJUSTA a las OBRAS que VEO que HACE la GENTE que SE OBSTINA en la MENTIRA y NO QUIERE RECONOCER la EVIDENCIA YA PRESENTADA en ESTE TEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUANDO AFIRMAS que ALGUNOS GANA MUCHA PASTA... QUIERES DECIR que EN ESTE TEMA HAY USUARIOS MERCENARIOS que VENDIERON su ALMA al ESPÍRITU del ANTICRISTO?

La pregunta la hago con mis propios TÉRMINOS y CALIFICATIVOS para saber si ESTÁS de ACUERDO con mi DESCRIPCIÓN... pues CRISTO NOS ENSEÑÓ que por su FRUTOS (OBRAS) LES CONOCERÉIS... y yo LO CREO con TODO mi CORAZÓN... y mi DESCRIPCIÓN SE AJUSTA a las OBRAS que VEO que HACE la GENTE que SE OBSTINA en la MENTIRA y NO QUIERE RECONOCER la EVIDENCIA YA PRESENTADA en ESTE TEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tus héroes son los que son 1000 veces expulsados del foro, y los dictadores de izquierda más recalcitrantes y luego piensas que tienes derecho a juzgar a los demás de anticristo cuando eres tú el que se opone al orden y la justicia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y porqué no hablar de la nanotecnología CONFIRMADA en documentos oficiales, en las "vac19"?

¿Porqué no hablar del Perú , declarada en emergencia sanitaria por el síndrome "Guillain-Barré" y que se sabia de hace tiempo que era uno de los "posibles efectos secundarios" de la "vac19"?

Nah, de lo que vale la pena hablar no se habla ... mejor es desviar la atención tirándose los trastos unos a los otros a la cabeza.

Saludos,
 
Y porqué no hablar de la nanotecnología CONFIRMADA en documentos oficiales, en las "vac19"?

¿Porqué no hablar del Perú , declarada en emergencia sanitaria por el síndrome "Guillain-Barré" y que se sabia de hace tiempo que era uno de los "posibles efectos secundarios" de la "vac19"?

Nah, de lo que vale la pena hablar no se habla ... mejor es desviar la atención tirándose los trastos unos a los otros a la cabeza.

Saludos,

No sabes ni te consta nada

Solo esparces rumores
 
Si la Oficina del Presidente de los EEUU reconoce que existe la nanotecnología en las "VacunasCovid". No seré yo quien lo niegue. #17.941

Ni tú deberías. Ni llamar a las fuentes oficiales: "gente inescrupulosa que quiere ganar prestigio y dinero desde información falsa".

Me parece tamaña insensatez el hacerlo. Como lo estás haciendo.

Creo que el "daño psicológico" por la pandemia, fué en tu contra.

La nanotecnología no tiene que ver con tus paranoias y los molinos de viento 5G.

El daño psicológico que me imputas, es el de tu imaginación.

Sé feliz de ese modo, si lo prefieres.
 
La nanotecnología no tiene que ver con tus paranoias y los molinos de viento 5G.

No es necesario ridiculizar la verdad a manera de presentarla como "un monigote".

¿Dices que te pinchaste 3 veces? Pues si esto es así (y descartando que no fuese placebo) entonces hay nanotecnología en ti.

Ves. Bueno. Intenta "cargar tus tintas" contra mí si ves que eso te hace feliz ... pero yo no soy tu enemigo (ni debería serlo).

Saludos.
 
No es necesario ridiculizar la verdad a manera de presentarla como "un monigote".

¿Dices que te pinchaste 3 veces? Pues si esto es así (y descartando que no fuese placebo) entonces hay nanotecnología en ti.

Ves. Bueno. Intenta "cargar tus tintas" contra mí si ves que eso te hace feliz ... pero yo no soy tu enemigo (ni debería serlo).

Saludos.
Si, si. Las vacunas son veneno y te matan. Es por eso que gastaron millones y trillones en crear nanotechnologies para ponerla en una vacuna que es veneno.
Ademas después de vacunar a mas de 4mil miillones de personas pues ya la humanidad solo tiene la mitad de la población, pero la super elite no te lo dice para que sigas comprándole sus cosas y se sigan haciendo mas ricos con solo la mitad de la población
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si, si. Las vacunas son veneno y te matan. Es por eso que gastaron millones y trillones en crear nanotechnologies para ponerla en una vacuna que es veneno.
Ademas después de vacunar a mas de 4mil miillones de personas pues ya la humanidad solo tiene la mitad de la población, pero la super elite no te lo dice para que sigas comprándole sus cosas y se sigan haciendo mas ricos con solo la mitad de la población

¿Se supone que me tengo que reír?

Saludos.
 
¡NO HAY PEOR CIEGO que QUIEN NO QUIERE VER... y NO HAY PEOR SORDO que QUIEN NO QUIERE OÍR... LAS AUTOPSIAS CONFIRMAN la LETALIDAD del EXPERIMENTO GENÉTICO que IMPUSIERON al MUNDO los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... y SIGUEN con su CAMPAÑA de CENSURA para que LA VERDAD NO SE SEPA!

Cuando estire la pata, te avisaré para que me hagan una autopsia, y no te vayas hablando :D
 
Cuando estire la pata, te avisaré para que me hagan una autopsia, y no te vayas hablando :D
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CON COSAS TAN SERIAS NO SE BROMEA... ASÍ que DEJA YA de BURLARTE de los MUERTOS y DAÑADOS por ESTE EXPERIMENTO GENÉTICO para SERVIR a los PLANES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... pues LO QUE HACES... ME HACE PENSAR MUY MAL de TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si, si. Las vacunas son veneno y te matan. Es por eso que gastaron millones y trillones en crear nanotechnologies para ponerla en una vacuna que es veneno.
Ademas después de vacunar a mas de 4mil miillones de personas pues ya la humanidad solo tiene la mitad de la población, pero la super elite no te lo dice para que sigas comprándole sus cosas y se sigan haciendo mas ricos con solo la mitad de la población
Estas y más historia se las han contado los Antivaxx cuya religión es la Teoría de la Conspiración, han inventado todo tipo de males, exagerado y descontextualizado, desvirtuado, manipulado y desinformado irresponsablemente y a su antojo desde las redes sociales estos ociosos.

Pero la realidad es muy distinta, basta asomarse por la ventana para ver que la Pandemia ha dejado de ser la gran amenaza de la humanidad, gracias a Dios, primeramente y luego a las vacunas y la ciencia médica.
 
CON COSAS TAN SERIAS NO SE BROMEA... ASÍ que DEJA YA de BURLARTE de los MUERTOS y DAÑADOS por ESTE EXPERIMENTO GENÉTICO para SERVIR a los PLANES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... pues LO QUE HACES... ME HACE PENSAR MUY MAL de TI.

Muertos, sí los hay...

Experimento genético, no.
 
Y porqué no hablar de la nanotecnología CONFIRMADA en documentos oficiales, en las "vac19"?

¿Porqué no hablar del Perú , declarada en emergencia sanitaria por el síndrome "Guillain-Barré" y que se sabia de hace tiempo que era uno de los "posibles efectos secundarios" de la "vac19"?

Nah, de lo que vale la pena hablar no se habla ... mejor es desviar la atención tirándose los trastos unos a los otros a la cabeza.

Saludos,
1689197890380.png


Es increible, ya han pasado casi 4 años de covid19.