puedes hacer lo que mejor te plazca ya que eres de la mitad de la población mundial que no murió por la vacuna. Debes sentirte contento de que gracias a la elite diabólica ahora con solo la mitad de la población mundial viva pues vas a tener mas oportunidades y recursos y puedes sentirte tranquilo de que gracias a que eres mas inteligente que los demás y tienes accesso a información privilegiada nada te va a pasar¿Se supone que me tengo que reír?
Saludos.
Muertos, sí los hay...
Experimento genético, no.
Me cuesta creer y pensar que seas tan simple para pensar que todo "terminó aqui".puedes hacer lo que mejor te plazca ya que eres de la mitad de la población mundial que no murió por la vacuna. Debes sentirte contento de que gracias a la elite diabólica ahora con solo la mitad de la población mundial viva pues vas a tener mas oportunidades y recursos y puedes sentirte tranquilo de que gracias a que eres mas inteligente que los demás y tienes accesso a información privilegiada nada te va a pasar
Me cuesta creer y pensar que seas tan simple para pensar que todo "terminó aqui".
1-El daño por las experimentales "vacucovid" seguirá dejándose ver con el tiempo en cada uno de los inyectados.
2-Dije unos días atrás que estoy prácticamente convencido de que nos volverán a encerrar otra vez a causa de otra "pandemia". Como "pildorita" quiero dejar esto aqui:
233 revistas médicas lanzan una alerta mundial: «se acerca una catástrofe mucho más mortífera que la Covid»
Pocas veces se consigue un consenso científico tan importante como el que ahora ha logrado un amplísimo grupo internacional de investigadores en medicina. Ayer un total de 233 revistas médicas (incluyendo las más importantes como New England Journal of Medicine o The Lancet) publicaron un...web.archive.org
A medida que sucedan o no sucedan los acontecimientos (cada vez son más las señales de que SÍ algo viene en camino) compartiré algo mas.
Algo realmente peor de lo que se nos vino, puede estar en camino y manifestarse, muy en breve. Como recomendación y prevención, diría que cada cual almacene insumos de primera necesidad, así como agua embotellada. Son cosas que siempre vienen bien.
Saludos.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO SE PUEDE ACCEDER BIEN al ENLACE de ESA PÁGINA... que CREO que ES la SIGUIENTE aunque SEA del 2021.Que Dios les bendiga a todos
Guías de Salud | Noticias de Guías de Salud - La Nueva España
Actualidad y últimas noticias de Guías de Salud con La Nueva Españabuscandorespuestas.lne.es
Paz a la gente de buena voluntad
El miniyo con su like aprueba las palabras “HAY QUE DEGOLLAR A AQUELLOS QUE QUERÍAN IMPONER LA VACUNA”
Así como el mensaje de Alducin que dice que los 144000 sellados serán judíos que se convertirán y predicarán cuando haya venido la apostasía y la Iglesia haya sido llevada por el Señor arrebatamiento.
Donde la Iglesia no será la protagonista, sino Israel durante la gran tribulación
Pero Miniyo lo niega,
Ahora resulta que el Dr Alducin quien es abiertamente dispensacionalista, si tiene razón, cuando Miniyo rechina sus dientes contra el dispensacionalismo.
Vaya dos caras
Lo anoto para que su hipocresía conste.
¿Y ESTO que FUE... SANIDAD PREVENTIVA?
¿Porque?Hay decisiones que no me gusta tomar cuando se trata de asuntos delicados, porque debo seguir creyendo que eres de Cristo.
Hay muchas afectaciones en muchos que resultan incomprensibles Fer.Sin embargo, hay una afectación en ti que no puedo comprender.
Que simpático... jajaja.Por lo tanto, te pido que no me tomes a mal que te ponga en lista de ignorados.
Y este final es delicioso.Pido al Señor que te bendiga de veras. Hasta pronto
Hazte responsable de lo que apruebas con tus “like” en vez de satanizar irresponsablemente a quien te apercibe.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡DIABLO... NO MIENTAS... APOYO lo que DICE el VÍDEO RESPECTO al CRIMEN de la "PLANDEMIA"... pero yo NO APOYO NINGUNA VIOLENCIA... NI TAMPOCO CREO las HEREJÍAS de ALDUCÍN sobre el RAPTO y DEMÁS HEREJÍAS DISPENSACIONALISTAS!
ASÍ QUE PUEDES SEGUIR SIRVIENDO al DIABLO y CALUMNIANDO a los que SIRVEN a la VERDAD... QUIÉN ES CRISTO EN SÍ MISMO... y POR LO TANTO los que TOMAN PARTIDO por la VERDAD... SON de CRISTO... y los que TOMAN PARTIDO por la MENTIRA y los GENOCIDAS... SON del DIABLO como CRISTO MISMO TESTIFICA en JUAN 8:44.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Este tema ha podido revelar como pocos nuestro oscuro corazón perdido.
Te amo con el amor del Señor.
En todo caso serias tu el que dice que todo "termino aqui"Me cuesta creer y pensar que seas tan simple para pensar que todo "terminó aqui".
Error: Decir que la vacuna es experimental1-El daño por las experimentales "vacucovid" seguirá dejándose ver con el tiempo en cada uno de los inyectados.
Es bonito como se protegen en caso de que sus tontas "profecias" no se cumplan. Con eso de "practicamente" pues ya todos felices y contentos2-Dije unos días atrás que estoy prácticamente convencido de que nos volverán a encerrar otra vez a causa de otra "pandemia". Como "pildorita" quiero dejar esto aqui:
Lo que estamos viendo es una crisis de educación. Los analfabetos prefieren creerle sin cuestionarse nada a un tipo desconocido que difunde información de la que no se sabe su origen.233 revistas médicas lanzan una alerta mundial: «se acerca una catástrofe mucho más mortífera que la Covid»
Pocas veces se consigue un consenso científico tan importante como el que ahora ha logrado un amplísimo grupo internacional de investigadores en medicina. Ayer un total de 233 revistas médicas (incluyendo las más importantes como New England Journal of Medicine o The Lancet) publicaron un...web.archive.org
A medida que sucedan o no sucedan los acontecimientos (cada vez son más las señales de que SÍ algo viene en camino) compartiré algo mas.
Algo realmente peor de lo que se nos vino, puede estar en camino y manifestarse, muy en breve. Como recomendación y prevención, diría que cada cual almacene insumos de primera necesidad, así como agua embotellada. Son cosas que siempre vienen bien.
Saludos.
Lo que estamos viendo es una crisis de educación. Los analfabetos prefieren creerle sin cuestionarse nada a un tipo desconocido que difunde información de la que no se sabe su origen.
¿Tu sabes quién eliminó a la mitad de la población mundial?puedes hacer lo que mejor te plazca ya que eres de la mitad de la población mundial que no murió por la vacuna. Debes sentirte contento de que gracias a la elite diabólica ahora con solo la mitad de la población mundial viva pues vas a tener mas oportunidades y recursos y puedes sentirte tranquilo de que gracias a que eres mas inteligente que los demás y tienes accesso a información privilegiada nada te va a pasar