Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lagunas mentales, problemas cardiovasculares, fibromialgia, capacidad pulmonar reducida y un largo etc.

El covid nos arropó como una maldición pero muchos siguen blasfemando contra las cosas buenas.
 
Pero la realidad es muy distinta, basta asomarse por la ventana para ver que la Pandemia ha dejado

¿Qué se siente al asomarse por la ventana y ver que la "pandemia" HA DEJADO A MILLONES DE MILLONES CON NANOTECNOLOGÍA EN SUS CUERPOS?

¿A causa de un gran ENGAÑO?

Dime anda. ¿Qué se siente?

Digo. Si es que sientes algo y no es lo vuestro cinismo al poder ....

#17.941

Saludos.
 
¿Qué se siente al asomarse por la ventana y ver que la "pandemia" HA DEJADO A MILLONES DE MILLONES CON NANOTECNOLOGÍA EN SUS CUERPOS?

¿A causa de un gran ENGAÑO?

Dime anda. ¿Qué se siente?

Digo. Si es que sientes algo y no es lo vuestro cinismo al poder ....

#17.941

Saludos.
¿Que se siente decir tanta tonterias sin mas pruebas que "virtuales"?
 
¿Que se siente decir tanta tonterias sin mas pruebas que "virtuales"?

Se siente una profunda sensación de desasosiego y pena por ti, dado que la nanotecnología corre a sus anchas por tu cuerpo ... distes tu brazo para que eso pasase.

#17.941

Saludos.
 
Se siente una profunda sensación de desasosiego y pena por ti, dado que la nanotecnología corre a sus anchas por tu cuerpo ... distes tu brazo para que eso pasase.

#17.941

Saludos.
Solo una pregunta:

¿Por que no usar la nanotecnologia en las vacunas de toda la vida bcg, difteria, tétanos etc etc por las cuales nadie reclama ni están en la mira?

¿Como sabes que ya no la usaron en ti?

Tal vez fuiste al odontólogo y en la anestesia te inyectaron los bichitos.

Piensa, PIENSA.
 
Asi te escondas debajo de las piedras te van a alcanzar, con lo que comes, con lo que bebes, con las pastillas para la tensión o el ibuprofeno,

Si realmente quieres estar "protegido", tendrás que empezar a vivir en el monte, sin tecnologia y cultivando lo que te comes, y sin que nadie sepa donde andas, porque ese celular que tienes en la mano te tiene rastreado desde hace tiempo, y en la última apendicectomia te implantaron un gps.

¿Quieres vivir como un tonto estresado por lo que puede pasar y alejar tu confianza de la Providencia?

Por ahi hay un usuario en silla de ruedas que le debe su movilidad a la ciencia, y que no se cansa de llamar anticristos a todos los que confian en la ciencia médica, probablemente se inyecte insulina y algun otro medicamento y ya debe estar "sellado por la bestia", pero se cree mejor que los demas.
 
Solo una pregunta:

¿Por que no usar la nanotecnologia en las vacunas de toda la vida bcg, difteria, tétanos etc etc por las cuales nadie reclama ni están en la mira?

¿Como sabes que ya no la usaron en ti?

Tal vez fuiste al odontólogo y en la anestesia te inyectaron los bichitos.

Piensa, PIENSA.

No esta tan mal desencaminado.

De hecho, recientemente se han analizado varios inyectables bajo el miscroscopio, en varios de los grupos de TELEGRAM los cual pertenezco.
Y se han encontrado de igual forma Óxido de Grafeno en los mismos .. así como en las vacunas de la gripe tradicionales, las que se dieron allá por el 2019 y luego empezó el genocidio con los ancianos en sus residencias ...

Postdata: tal y como están las cosas. Pienso MUCHO antes de ir a cualquier médico ... de hecho y desde la Plandemia no he ido a ninguno.

Como dato: el pasado viernes tuve un percance, un accidente doméstico por el que me pudieron haber puesto 2 puntos de sutura en la frente perfectamente ... echaba demasiada sangre. Pero tan sólo con el DIÓXIDO DE CLORO que me puse en la frente (SIN NADA MÁS) y a día de hoy (ha pasado menos de 1 semana) ya está prácticamente CICATRIZADA. Ya se le ha caído hasta la costra que tenía. Todo muy rápido, y sin ningún dolor.

También vengo usando el CDS como DENTÍFRICO BUCAL ... simplemente hay que rebajarlo con un poco de agua a partes iguales, meter el cepillo en tu boca como si te cepillases normal con pasta dentífrica (aunque el Dióxido es líquido) y te deja los dientes hasta blancos.

Hay varias maneras de evitar al matasanos ... que hoy en día, más que nunca le viene bien el nombre popular de "matasanos".

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Asi te escondas debajo de las piedras te van a alcanzar, con lo que comes, con lo que bebes, con las pastillas para la tensión o el ibuprofeno,

¿Quieres vivir como un tonto estresado por lo que puede pasar y alejar tu confianza de la Providencia?

Está claro que hay muchas maneras que tienen para contaminarnos ... pero no es menos cierto lo que está escrito:

bdef0a28b3972319febbfcbac07a4999.png


f1e4a15292182641e3c22da3d7f784e9.png


Pd: Existen incluso TÉCNICAS para eliminar el grafeno del organismo .... pero para la nanotecnología NO.

Saludos.
 
Asi te escondas debajo de las piedras te van a alcanzar, con lo que comes, con lo que bebes, con las pastillas para la tensión o el ibuprofeno,

Si realmente quieres estar "protegido", tendrás que empezar a vivir en el monte, sin tecnologia y cultivando lo que te comes, y sin que nadie sepa donde andas, porque ese celular que tienes en la mano te tiene rastreado desde hace tiempo, y en la última apendicectomia te implantaron un gps.

¿Quieres vivir como un tonto estresado por lo que puede pasar y alejar tu confianza de la Providencia?

Por ahi hay un usuario en silla de ruedas que le debe su movilidad a la ciencia, y que no se cansa de llamar anticristos a todos los que confian en la ciencia médica, probablemente se inyecte insulina y algun otro medicamento y ya debe estar "sellado por la bestia", pero se cree mejor que los demas.

Como comentario: planeo mi ciber jubilación dentro de no mucho tiempo.

El motivo es simple: volver a tener privacidad total.
 
Como comentario: planeo mi ciber jubilación dentro de no mucho tiempo.

El motivo es simple: volver a tener privacidad total.

Eso que dices (que en apariencia es loable) esconde un gran peligro:

Que si RENUNCIAS al entorno virtual global, estarás con ello renunciando a TODA CAPACIDAD DE INFORMARTE POR MEDIOS INDEPENDIENTES.

Y eso, querido amigo, significará que deberás de tragarte todas las "mamandurrias" que quieran colarte los gobiernos, y autoridades (llámese la OMS, etc)

Saludos.
 
Eso que dices (que en apariencia es loable) esconde un gran peligro:

Que si RENUNCIAS al entorno virtual global, estarás con ello renunciando a TODA CAPACIDAD DE INFORMARTE POR MEDIOS INDEPENDIENTES.

Y eso, querido amigo, significará que deberás de tragarte todas las "mamandurrias" que quieran colarte los gobiernos, y autoridades (llámese la OMS, etc)

Saludos.
100% conectado, 100% privacidad.

Solo en tu mente.
 
100% conectado, 100% privacidad.

Solo en tu mente.

Para ustedes que creen en la "Marca de la Bestia" en el futuro ... no escaparéis. La "privacidad" será solo una utopía ...

Así que puedes elegir:

-Estar informado, a riesgo de tener menor privacidad.

-Estar marcado, vendido a las autoridades, sin ninguna privacidad y además sin ninguna información alternativa ... y el conocimiento, es poder.

Tú eliges.

1689212073131.jpeg

Saludos.
 
Para ustedes que creen en la "Marca de la Bestia" en el futuro ... no escaparéis. La "privacidad" será solo una utopía ...

Así que puedes elegir:

-Estar informado, a riesgo de tener menor privacidad.

-Estar marcado, vendido a las autoridades, sin ninguna privacidad y además sin ninguna información alternativa ... y el conocimiento, es poder.

Tú eliges.

Ver el archivo adjunto 3326307

Saludos.
Mi vida apenas si depende de mi mismo. Por eso nada de esto me preocupa mucho.
 
Mi vida apenas si depende de mi mismo. Por eso nada de esto me preocupa mucho.

Ni en broma muchacho, ni en broma

Ya tienes nanotecnología en tu cuerpo ¿recuerdas? Eso es si no mientes y te has pinchado (creo que lo hiciste varias veces)


Saludos,
 
La marca de la bestia no es nada de lo que te imaginas.

Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo[a]? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Tal como está escrito:

Por causa tuya somos puestos a muerte todo el día;
somos considerados como ovejas para el matadero.
37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes[b], 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

"Ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de DIOS"

No, ni las vacunas, ni la nanotecnologia, ni el grafeno.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
La marca de la bestia no es nada de lo que te imaginas.

Romanos 8:35-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo[a]? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Tal como está escrito:

Por causa tuya somos puestos a muerte todo el día;
somos considerados como ovejas para el matadero.
37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes[b], 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

"Ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de DIOS"

No, ni las vacunas, ni la nanotecnologia, ni el grafeno.

El verso más malinterpretado de la historia.

Obviamente, nada creado te podrá separar del AMOR DE DIOS ... pero si tú insistes en rechazar el conocimiento:

-EL PUEBLO PERECERÁ (y Dios no tiene ninguna prisa por recibirte en Su Seno, que para algo te puso en esta tierra).

-RECIBIRÁS, AL IGUAL QUE LOS SIMPLES, EL DAÑO. Dando una muy mala imagen. pésima, como hijo de Dios que deberías de ser, entendido,
y deshonrando a Dios por éllo.

bdef0a28b3972319febbfcbac07a4999.png


f1e4a15292182641e3c22da3d7f784e9.png


Honramos a Dios, entre otras cosas, cuando obtenemos CONOCIMIENTO y nos escondemos DEL MAL.

Saludos,,
 
El verso más malinterpretado de la historia.

Obviamente, nada creado te podrá separar del AMOR DE DIOS ... pero si tú insistes en rechazar el conocimiento:

-EL PUEBLO PERECERÁ (y Dios no tiene ninguna prisa por recibirte en Su Seno, que para algo te puso en esta tierra).

-RECIBIRÁS, AL IGUAL QUE LOS SIMPLES, EL DAÑO. Dando una muy mala imagen. pésima, como hijo de Dios que deberías de ser, entendido,
y deshonrando a Dios por éllo.

bdef0a28b3972319febbfcbac07a4999.png


f1e4a15292182641e3c22da3d7f784e9.png


Honramos a Dios, entre otras cosas, cuando obtenemos CONOCIMIENTO y nos escondemos DEL MAL.

Saludos,,
Lo unico que te puede separar de la salvación eres tu mismo.
 

Nanopartículas para vacunas ARNm en el cáncer​



Esto es un acto de traición en contra de la humanidad ... con las "vacucovid" y con lo que venga ... está siendo "transhumanizada" sin ningún permiso,
pero son muy pocos los que se quieren dar cuenta.


Saludos.
 
Última edición: