Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


Al forista @AntiSistema le respondí lo siguiente:


El ciclamato de sodio, endulzante sintético presente en el famoso refresco de cola denominado "zero", fue PROHIBIDO en los EE. UU. porque se encontró que incide en la aparición de cáncer. Y sé que lo están usando en Latinoamérica...

Es decir, por si te interesa saberlo, yo no tomo eso. ¿Por qué será que tu paranoia no me hace ruido?
 
Estos hechos que mencionas, pueden ser manipulables; y de hecho, lo son.

Pero el testimonio es otra cosa. Como ya lo he manifestado una y otra vez, con tres vacunas de ARNm, estoy vivo, sin trombos y con un corazón que sigue latiendo bien. Si las vacunas contra el sars-cov-2 fuesen veneno, ¡pues qué buen remedio ha sido! igual que la ivermectina o el dióxido de cloro :)

Dios está en control de todo, aunque a César Vidal y a otros les brinque el ojito de la ansiedad; no lo olvides nunca.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SI NO TE HA PASADO NADA... DA GRACIAS a DIOS que NO TE PUSIERON de Pfizer o Moderna y QUE NO TE TOCÓ ALGO VENENOSO... pero DEJA YA de JACTARTE... porque HAY MUCHOS DAÑADOS en TODO el MUNDO por ESTE GENOCIDIO... y PARECE que TÚ TE ESTÁS BURLANDO de ELLOS y de su SUFRIMIENTO... NEGANDO LO EVIDENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ahora son los patos los que le tiran a las escopetas
 
Pues SI NO TE HA PASADO NADA... DA GRACIAS a DIOS que NO TE PUSIERON de Pfizer o Moderna y QUE NO TE TOCÓ ALGO VENENOSO... pero DEJA YA de JACTARTE... porque HAY MUCHOS DAÑADOS en TODO el MUNDO por ESTE GENOCIDIO... y PARECE que TÚ TE ESTÁS BURLANDO de ELLOS y de su SUFRIMIENTO... NEGANDO LO EVIDENTE.

Ten por seguro que no es divertido saber que hubieron personas que murieron por las vacunas. No me causa gracia.

Para estas personas, solo queda esperar que Dios tenga piedad y les perdone.
 
Al forista @AntiSistema le respondí...

Por cierto, algo muy feo debió escribir para que le volvieran a mandar por aerolíneas puño :cautious:

Se ha vuelto incorregible. Habrá que ver si guarda la compostura la próxima vez,cuando regrese recargado y con deseos de revancha.
 
Por cierto, algo muy feo debió escribir para que le volvieran a mandar por aerolíneas puño :cautious:

Se ha vuelto incorregible. Habrá que ver si guarda la compostura la próxima vez,cuando regrese recargado y con deseos de revancha.
Ni cuenta me dí. :rolleyes:
 
1688735152731.png

¿Como hace para escribir 762 mensajes en 17 dias?

45 mensajes diarios en promedio.

Oye esta gente si que está trastornada.

images
 
Ten por seguro que no es divertido saber que hubieron personas que murieron por las vacunas. No me causa gracia.

Para estas personas, solo queda esperar que Dios tenga piedad y les perdone.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO yo LO DENUNCIO... QUE ES LO ÚNICO que PUEDO HACER por la GENTE a la que ENGAÑAN... para que NO CONSIENTAN CON ESE VENENO en SU CUERPO... pero PARECE que TÚ SÍ QUIERES que SE ENVENENEN y LES DAÑEN o MATEN... y LO QUE DICES de que DIOS TENGA PIEDAD de ELLOS... ES OTRA BURLA MÁS con RECOCHINEO... NO SÓLO de los que MUEREN... SINO TAMBIÉN de los que QUEDAN SUFRIENDO e IMPEDIDOS para el RESTO de sus VIDAS... ES LO QUE PIENSO... DESPUÉS de ESTAR TÚ APOYANDO las "PSEUDOVACUNASVENENOSASdelCOVID19" a CAPA y ESPADA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Por ESO yo LO DENUNCIO... QUE ES LO ÚNICO que PUEDO HACER por la GENTE a la que ENGAÑAN... para que NO CONSIENTAN CON ESE VENENO en SU CUERPO... pero PARECE que TÚ SÍ QUIERES que SE ENVENENEN y LES DAÑEN o MATEN... y LO QUE DICES de que DIOS TENGA PIEDAD de ELLOS... ES OTRA BURLA MÁS con RECOCHINEO... NO SÓLO de los que MUEREN... SINO TAMBIÉN de los que QUEDAN SUFRIENDO e IMPEDIDOS para el RESTO de sus VIDAS... ES LO QUE PIENSO... DESPUÉS de ESTAR TÚ APOYANDO las "PSEUDOVACUNASVENENOSASdelCOVID19" a CAPA y ESPADA.

Pues pensaste mal :)
 
Pues pensaste mal :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO PENSÉ... VI y COMPROBÉ HECHOS CONSUMADOS QUE NO SE PUEDEN NEGAR... y ESTO CONSTANTEMENTE... SIN NINGUNA RAZÓN... CUANDO las EVIDENCIAS EN CONTRA... ¡SON ABRUMADORAS! :SHOCKED:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
... El vacunado con ARNm tiene una marca de por vida, el tiempo dirá si es para bien o para mal, un servidor simplemente tiene dudas razonables, pero parece que esto no sienta bien en el nuevo orden de las cosas y en el pensamiento único que pulula a su antojo sobre toda la faz de la Tierra.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TIEMPO... POR DESGRACIA... YA ESTÁ DICIENDO QUE ES PARA MUY MAL y PARA PEOR... pero OTROS que HAN MUERTO... ¡YA NADA PUEDEN DECIR... pero los que DEFIENDEN el EXPERIMENTO GENÉTICO... DICEN... que DIOS LES BENDIGA (¿NO SUENA ESO a HIPOCRESÍA?)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TIEMPO... POR DESGRACIA... YA ESTÁ DICIENDO QUE ES PARA MUY MAL y PARA PEOR... pero OTROS que HAN MUERTO... ¡YA NADA PUEDEN DECIR... pero los que DEFIENDEN el EXPERIMENTO GENÉTICO... DICEN... que DIOS LES BENDIGA (¿NO SUENA ESO a HIPOCRESÍA?)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El presidente de Tanzania, John Magufuli
El presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza.

Ellos ya no pueden dar su valioso testimonio que en Africa nadie enferma de Covid
 
Como niegas vez tras vez la evidencia, te recomiendo continúes probando con tu experimento anterior:



Esto te hace ver como una persona muy cuerda. Muy "preparada" para participar en este tema, sin duda

Saludos,
Umju muy pronto, el chacal de la trompeta hará lo suyo. (conste que no fui yo)
 
Robert F. Kennedy Jr denuncia que Pfizer pagó 10 millones de dólares al presentador de CNN para promover las vacunas

Saludos.
 
45 mensasjes diarios me dicen que sufres de TOC.
 
  • Like
Reacciones: OSO
... DESPUÉS de ESTAR TÚ APOYANDO las "PSEUDOVACUNASVENENOSASdelCOVID19" a CAPA y ESPADA.

NO PENSÉ... VI y COMPROBÉ HECHOS CONSUMADOS QUE NO SE PUEDEN NEGAR... y ESTO CONSTANTEMENTE... SIN NINGUNA RAZÓN... CUANDO las EVIDENCIAS EN CONTRA... ¡SON ABRUMADORAS!

Formulaste una acusación sin fundamento.
 
Acá un caso real de los efectos adversos de las "vacunas"

EFECTO "VACUNA" COVID

Un caso muy triste realmente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE que comentas ESTÁ "envenenadoconAstraZeneca" pero MUCHOS que LO FUERON con PFIZER y MODERNA por DESGRACIA HAN MUERTO... ¡Y ESTOS SIERVOS del DIABLO... LO SABÍAN DESDE el PRINCIPIO... y ENGAÑARON a la GENTE para ENRIQUECERSE y PROMOVER un GENOCIDIO MUNDIAL... EN COMPLICIDAD con la OMS y las AGENCIAS AMERICANAS ENCARGADAS de SUPERVISAR la SEGURIDAD SANITARIA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición: