Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

vamos una por una te parece?:


reconoces que mentiste?...

reconoces que se sabía que sin tomar AZT podías pasar un monton de tiempo positivo de VIH sin llegar a manifestar SIDA????

REconoces que el AZT se ofrecía sin coctel?.... reconoces que el AZT en las dosis que se daba en los primeros años de la epidemia causaba que el sistema inmunológico de quien lo tomaba?
El azt no fue creado para matar gente, las vacunas anticovid tampoco. Punto.

El azt se toma cuando los glóbulos blancos CD4 bajan demasiado no es el vasito de agua que te tomas varias veces al dia. Si hubo error de dosificación eso no significa que el fármaco no funcionara.

Si tiene efectos secundarios pero dejar el sistema inmune desprovisto de defensas es peor. Con el reconteo bajo de cd4 aparecen los sintomas del sida.

No es el azt el que provoca los sintomas sino que se usa cuando aparecen los sintomas justamente para tratar de elevar la capacidad del cuerpo de defenderse al evitar la replicación del hiv.

El azt no era suficiente para salvar una vida, pero la prolongaba a pesar de todos los efectos secundarios.
 
El azt no fue creado para matar gente, las vacunas anticovid tampoco. Punto.

El azt se toma cuando los glóbulos blancos CD4 bajan demasiado no es el vasito de agua que te tomas varias veces al dia. Si hubo error de dosificación eso no significa que el fármaco no funcionara.

Si tiene efectos secundarios pero dejar el sistema inmune desprovisto de defensas es peor. Con el reconteo bajo de cd4 aparecen los sintomas del sida.

No es el azt el que provoca los sintomas sino que se usa cuando aparecen los sintomas justamente para tratar de elevar la capacidad del cuerpo de defenderse al evitar la replicación del hiv.

El azt no era suficiente para salvar una vida, pero la prolongaba a pesar de todos los efectos secundarios.
Nadie ha dicho que el AZT fue creado para matar gente... clase de deshonesto que eres

Te estoy alegando que en efecto fue peor la "cura" que la enfermedad. El AZT , en las dosis que se daba , comprometìa el sistema inmunològico. Por eso tuvieron que hacer revisiòn de còmo era suministrada la dosis.

Y no , NONPROLONGABA LA VIDA DE NADIE... de hecho le aceleraba la aparicion de la etapa SIDA.

Hay miles de testimonios de asintomàticos a quienes se les suministrò dosis nocivas de AZT que fue ahì que iniciaron manifestaciones de SIDA

Pero bueno.. a ti no te interesa la verdad... sino lavarle la cara a las farmaceuticas...

Si resultases positivo de VIH, y estàs asintomàtico, con lo que se sabe ahora, aceptarìas terapia de AZT en las dosis wue se daba en los 80s?.

Nah... no vas a contestar honestamente
 
Gobernador De Sanctis: "aumento del 86 % en las muertes por problemas cardíacos en personas de 18 a 39 años debido a las inyecciones de ARNm

Yo creo que el mejor consejo que le puede dar una madre a su hijo que se quiera vacunar
es éste


El video es en broma obviamente... no promuevo la violencia intrafamiliar:rolleyes:
:ROFLMAO:
 
Última edición:
El cardiólogo Aseem Malhotra presenta su estudio, revisado por pares, sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas ARNm: exige la retirada inmediata de las vacunas Covid-19

'Curar la pandemia de desinformación sobre las vacunas de ARNm de Covid-19 a través de medicina basada en evidencia real'

 
Nadie ha dicho que el AZT fue creado para matar gente... clase de deshonesto que eres

Te estoy alegando que en efecto fue peor la "cura" que la enfermedad. El AZT , en las dosis que se daba , comprometìa el sistema inmunològico. Por eso tuvieron que hacer revisiòn de còmo era suministrada la dosis.

Y no , NONPROLONGABA LA VIDA DE NADIE... de hecho le aceleraba la aparicion de la etapa SIDA.

Hay miles de testimonios de asintomàticos a quienes se les suministrò dosis nocivas de AZT que fue ahì que iniciaron manifestaciones de SIDA

Pero bueno.. a ti no te interesa la verdad... sino lavarle la cara a las farmaceuticas...

Si resultases positivo de VIH, y estàs asintomàtico, con lo que se sabe ahora, aceptarìas terapia de AZT en las dosis wue se daba en los 80s?.

Nah... no vas a contestar honestamente
Repito: ninguna medicina es buena en dosis incorrectas.

Te tomas 3 veces la dosis del antihipertensivo que debes tomar y ya sabes lo que pasará.

El azt se sigue utilizando habiendo otras alternativas, pòr algo es.
 
El cardiólogo Aseem Malhotra presenta su estudio, revisado por pares, sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas ARNm: exige la retirada inmediata de las vacunas Covid-19

'Curar la pandemia de desinformación sobre las vacunas de ARNm de Covid-19 a través de medicina basada en evidencia real'

Ni te molestaste en leer lo que tu mismo trajiste.

1. COVID-19 Vaccination Did Not Increase the Risk of Potentially Related Serious Adverse Events: 18-Month Cohort Study in an Italian Province

"La vacunación contra el covid-19 no incrementa el potencial riesgo de eventos adversos serios: Estudio grupal en provincia italiana con duración de 18 meses"
 
Ni te molestaste en leer lo que tu mismo trajiste.

1. COVID-19 Vaccination Did Not Increase the Risk of Potentially Related Serious Adverse Events: 18-Month Cohort Study in an Italian Province

"La vacunación contra el covid-19 no incrementa el potencial riesgo de eventos adversos serios: Estudio grupal en provincia italiana con duración de 18 meses"
Talvez mostrándote algo más logres entender.

Aunque estoy seguro que ni lo que viene ni lo mostrado aqui te hará cambiar la idea de los vacunalocos.


El reconocido cardiólogo británico Aseem Marlhotra ha dado a conocer hoy la publicación de su estudio sobre la eficacia y seguridad de las vacunas de ARN mensajero en The Journal of Insulin Resistance.

En la entrevista que le ha realizado James Freeman, que puede consultarse aquí, el autor del estudio señala expresamente que las vacunas contra el Covid-19 deben ser retiradas inmediatamente, ante las evidencias que, según este cardiólogo, se muestran en sus investigaciones.

En la entrevista, el cardiólogo comienza lanzando un mensaje contundente: «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».

«Cuando usted comprenda esto, entonces, podremos comenzar a hacer algo para transformar el sistema.»

Señala que la manera de operar de estos poderes es «como psicópatas». «Son entidades psicópatas».

La conclusión final es que «tenemos entidades psicópatas influyendo en la salud pública y esto se tiene que parar, y se tiene que parar ya».

Este experto en cardiología explica que el pasado año, en el mes de julio su padre (un prestigioso médico del servicio público de Salud de Reino Unido) falleció y esta situación le hizo alarmarse, puesto que se trataba de un hombre sano, de 73 años, sin causa aparente para que pudiera fallecer de la manera en que falleció. Lo que encontraron en la autopsia fue lo que hizo a este investigador poner el foco en el caso: trombos en las arterias que no tenían sentido, según el cardiólogo.

Malhotra está convencido de que su padre murió a causa de la vacuna contra el Covid-19. Tanto él como su padre creían firmemente en la vacuna y se la pusieron. Por lo que en un primer momento, no tenían rechazo hacia ellas. No es antivacunas. No se ha opuesto nunca a las vacunas. «Fui uno de los primeros en ponérmela». «Pero esta vacuna en particular ha sido hecha de una manera especial (…)» Y lo que le hizo comenzar a sospechar fueron los mandatos por parte del Gobierno, que hacían que no quedase claro exactamente qué estaba sucediendo.

Poco después, comenzaron a aparecer datos que señalaban el aumento del riesgo de ataques al corazón tras las vacunas de Covid-19, por un mecanismo de inflamación alrededor de las arterias coronarias. Contactó entonces con un denunciante, un investigador de una Universidad, que también es cardiólogo, que había detectado casos similares en su departamento. Los investigadores de su departamento de la Universidad habían decidido no denunciar nada públicamente porque tenían miedo de perder la financiación que provenía de la industria farmacéutica.

Explica el cardiólogo Malhotra que fue entonces cuando inició una investigación en los datos de Reino Unido. Y detectó el incremento de 14.000 ataques al corazón más fuera del hospital en 2021 en comparación con 2020.

En su propio entorno, una docena de personas, han sufrido ataques cardiacos en el periodo de las dos semanas posteriores a las vacunas.

«Para mí, la evidencia es muy muy clara», dice el Dr. Aseem Malhotra.

«Cuando miras a los ensayos originales de Pfizer, publicados en el Journal of Medicine», dice el doctor, «ves que hay claro vínculo entre esta particular vacuna y el aumento del riesgo de afección cardiaca».

«Ahora sabemos que causa miocarditis, probablemente en uno de cada 2.700 personas, que es la inflamación del músculo del corazón; Sabemos que hay una señal para paros cardiacos. Los datos de Israel recientemente publicados en Nature muestran que en las edades entre 16 y 39 años ha habido un 25% de aumento en ataques de corazón o paros cardiacos, no vinculados al Covid, sino absolutamente vinculados a las vacunas de ARNm».

«Si miras los datos en su conjunto, necesitamos análisis más contundentes, en los que la gente pueda entender cuál es beneficio potencial de la vacuna para ellos, frente a los riesgos. Pero, sobre todo, de los datos que he analizado y están documentados, es fundamental hacer una llamada para la completa suspensión de esta vacuna«. En este sentido, el experto hace un llamamiento para poder debatir de manera honesta y profunda sobre los beneficios y los riesgos reales de estas inyecciones.

El experto señala que para él, es mucho más importante se honesto, buscar la verdad y garantizar la seguridad de sus pacientes. Y señala que las corporaciones no han permitido que el debate necesario se haya producido por su poder sobre los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Repito: ninguna medicina es buena en dosis incorrectas.

Te tomas 3 veces la dosis del antihipertensivo que debes tomar y ya sabes lo que pasará.

El azt se sigue utilizando habiendo otras alternativas, pòr algo es.
Es por eso qie el AZT matò tantas personas.

Porque improvisaron con dosis incorrectas. Pregùntqle a Freddy Mercury
 
Es por eso qie el AZT matò tantas personas.

Porque improvisaron con dosis incorrectas. Pregùntqle a Freddy Mercury
Otra vez... sabiendo lo que sabes ahora, dejarìas que un doctor te tratara con las dosis que recetaban a finales de los 80s?

Nahhhj no vas a responder... te falta honestidad
 
Otra vez... sabiendo lo que sabes ahora, dejarìas que un doctor te tratara con las dosis que recetaban a finales de los 80s?

Nahhhj no vas a responder... te falta honestidad
Tendria que hacer una suposición doble:
- Tener sida
- Haber sabido de la muerte de Rock Hudson.

Sabiendo lo que sé ahora, no es posible saber lo que sé ahora porque se necesitaron años de ensayo y error.

Pero en ese supuesto tomaría la mitad de la dosis.

Aceptaría el tratamiento porque todo el mundo estaría recibiendo ese tratamiento. Pero agregaría otras cosas, zinc, nootropicos, vitamina c. echinacea etc. Y definitivamente tomaría yodo como lo hago hoy por la cándida: evita cualquier infección fúngica.
 
Tendria que hacer una suposición doble:
- Tener sida
- Haber sabido de la muerte de Rock Hudson.

Sabiendo lo que sé ahora, no es posible saber lo que sé ahora porque se necesitaron años de ensayo y error.

Pero en ese supuesto tomaría la mitad de la dosis.

Aceptaría el tratamiento porque todo el mundo estaría recibiendo ese tratamiento. Pero agregaría otras cosas, zinc, nootropicos, vitamina c. echinacea etc. Y definitivamente tomaría yodo como lo hago hoy por la cándida: evita cualquier infección fúngica.
El supuesto es que seas asintomatico como cientos de miles a quienes le dieron ese veneno

Aceptarias que un medico te recetara esas dosis?

Veneno en las dosis que recetaron.... mataron millones
 
Yo creo que el mejor consejo que le puede dar una madre a su hijo que se quiera vacunar
es éste


El video es en broma obviamente... no promuevo la violencia intrafamiliar:rolleyes:
:ROFLMAO:
AIRE NUEVO:

Si yo fuese ese nino, estaria todo el resto de mi vida agradecido de esa madre, pues no pueden compararse 2 cachetadas con una vacuna que puede costarme la vida. Las vacunas son VIOLENCIA INTRAMUSCULAR.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
AIRE NUEVO:

Si yo fuese ese nino, estaria todo el resto de mi vida agradecido de esa madre, pues no pueden compararse 2 cachetadas con una vacuna que puede costarme la vida. Las vacunas son VIOLENCIA INTRAMUSCULAR.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
Ok, muchas cachetadas fueron necesarias para hacer de ti un viejo saludable
 
¿Quien quiere que le dé una cachetada para mejorar su salud?

Es gratis
 
Pero qué verdadera que es la Palabra de Dios

"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas de vanas cosas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia ..."

Así son los talleres clandestinos que producen miles de investigaciones científicas falsas

 
Pero qué verdadera que es la Palabra de Dios

"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas de vanas cosas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia ..."

Así son los talleres clandestinos que producen miles de investigaciones científicas falsas

No todo el que me diga "Ciencia, ciencia"
se curará de sus males...
 
Al parecer ya no se conforman con metértelo en vena sino que quieren que te lo comas también,,,

Pronto consumiremos alimentos con grafeno comestible
 
Al parecer ya no se conforman con metértelo en vena sino que quieren que te lo comas también,,,

Pronto consumiremos alimentos con grafeno comestible
Cuando esos alimentos grafenicos esten dispuestos en los Restaurantes, invitare al Forista VALENCIA aca a Toronto, con todo el viaje aereo pagado y estadia de 2 semanas en mi Penthouse, para que disfrute diariamente de alimentos grafenicos en el mejor Restaurante de esta ciudad. Por mi parte, yo no ordenare nada para mi, diciendo que el grafeno me hace muy mal. Por supuesto, la cuenta y la propina correra por mi cuenta.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo