Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

@AlfredT a mi me parece que zombies son los que viendo, no ven.

O no quieren ver.

Pero tampoco me quiero entretener con los estilos de comentarios chorras que lanzas de ese tipo.
Te parece que decirle argumento zombies a tus argumentos zombies es un comentario "chorra" (sic)?
Lo que deberías de hacer es no volver a publicar nada que no hayas leído, entendido y verificado al 100%. El repetir como perico las cosas y re-postearlas en automático y como reflejo, no te ayuda a despejar tus dudas y hacerte un verdadero criterio sobre lo que ocurre con las vacunas.
 
Ayer leí en una noticia que dos aviones comerciales chinos tenían la mitad de sus pasajeros infectados de covid.
Pronto dirán que los presentes en el mundial de Qatar comenzaron a propagar un "virus" al volver a sus países... tal como la película predecía...

Ahora comienzan con eso de los "pasajeros chinos".

Y sinó al tiempo.
 
Pronto dirán que los presentes en el mundial de Qatar comenzaron a propagar un "virus" al volver a sus países... tal como la película predecía...

Ahora comienzan con eso de los "pasajeros chinos".

Y sinó al tiempo.
Eso se agregara a lo que han dicho...
EL virus no existe..
EL virus es sintético
El virus lo crearon los chinos
Es el 5G
Es Elon Musk
La vacuna es experimental
La vacuna tiene grafeno
La vacuna tiene un chip
La vacuna tiene 1/3 de chip que se arma dentro del cuerpo
La vacuna tiene un chip mágico que puede transmitir ondas atraves del tejido muscular
La vacuna mata
La vacuna provoca muerte súbita
.
.
.
Y no va a faltar el que usando su ignorancia y los sesgos de correspondencia, arrastre, realismo ingenuo, de confirmación, de retroceso, de creencia va a postear cualquier noticia que tenga en su titulo "vacuna, corazón y y/o COVID"
Siempre sintiéndose un elegido de esos pocos que son capaces de ver la verdad
 
  • Like
Reacciones: OSO
El pasado jueves 22 de este mes, pesqué un resfriado que me tuvo en cama el fin de semana. No, no era covid porque no perdí el sentido del gusto ni del olfato, pero sí la pasé mal, con dolor de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza, etc., y el tratamiento médico me puso a dormir. Permanecí encerrado en mi cuarto por tres días como medida de precacuión, por si lo mío podía contagiar e mi familia.

En uno de los momentos raro de sueño, me pareció ver la silueta de alguien entre las sombras que me dijo con voz clara: Te asesinaré. Primero te atormentaré y luego te asesinaré. En este sueño, respondí del mismo modo: Tu padre tiene que pedirle permiso a mi padre para que hagas eso. No hubo más palabras del agresor, y poco a poco se fue desvaneciendo ese alguien hasta que desapareció.

Les conté hoy este sueño a mi mamá y mi hermana a la hora de la comida. Precisamente mi hermana me dijo que se había parado frente a mi puerta, mientras estuve en cama, para orar por mí, porque Dios puso esta necesidad en su corazón. ¡Y vaya si Dios respondió a ello! De momento, estoy casi recuperado, con algunas molestias leves, pero agradecido porque el lío pudo ser influenza o covid-19... y resultó que el ángel asesino sigue por ahí, tratando de tomar mi vida.
Que bueno que ya estes mejor,
gracias a Dios.
Sin dejar de lado la atención medica, apóyate en el Señor.
Uno de mis textos favoritos es Romanos 8:28; te lo recomiendo.
 
1672376904679.png


Todo en la vida trae consecuencias....
 
1672378973451.png
QUE A NADIE SE LE OCURRA RELACIONAR LA MUERTE DE ESTA OTRA PERSONA CON LA "VACUNA".

PLEASE!!!!!
 
1672383947900.png
💯%
 
Eso es para proteger al personal del mercado no a los clientes.
Ya veo.

Es importante proteger la integridad de las cajeras.

Los consumidores, por ser tantos, son "prescindibles".
 

El abuelito murió esta madrugada y ya su cajón esta en el cementerio para ser cremado según su voluntad y los hospitales ya están en código COVID , no dejan pasar nadie y nuevamente estas regidos por el autoritarismo de sus trabajadores dejando morir a los contagiados, sin la presencia de sus familiares y aquí esta primero la virgen con este feriado largo y el turismo de los empleados públicos, que no han vacunado a nadie, siendo esta ola importante y ya están colapsando los hospitales y la verdad que no se necesita mucho para hacerlo .​

Shabath shalom,

Pues hablando de anécdotas sobre este asunto, hace unos 6 meses estuve en Argentina, y la mitad del tiempo me alojé donde unos amigos que tienen un asilo. Cuando morían los ancianos (cosa que presencié 3 veces allá) les ofrecían que, si notificaban la muerte como covid, creo que les cobraban algo así como 100.000 pesos, y si no, pagaban lo normal, que eran como 400.000$. Además debían incinerarlo. Bueno, lo que se ha dicho ya hasta la saciedad, sobre todo este complot de la élite.

En otra ocasión, en Colombia, hace como 2 años, un amigo de mi madre, que era médico, fue invitado a la radio a hablar sobre el bicho y las hakunas, pero le pidieron, encarecidamente, que no hablase mal de las mismas, porque todos (estaciones de radio, tv, etc.) estaban bajo presión gubernamental, y debían dar las mismas alertas de miedo y de promoción a las hakunas. Y bueno, de esas anécdotas de amigos y conocidos, especialmente que trabajan en hospitales y centros médicos tengo para escribir un diario. Cómo les pagan para alterar números de cifras y notificar gente sana o que tiene un esguince o un dolor de cabeza como si tuviese covid, y ocultar a VAERS los casos de gente muerta o afectada por los efectos adversos de las hakunas.

Feliz fin de semana.

 
Ya veo.

Es importante proteger la integridad de las cajeras.

Los consumidores, por ser tantos, son "prescindibles".
Los comercios no son casas de caridad, les conviene cuidar a los suyos y los clientes verán que hacen.

No es una conflagración interplatanaria para afectar el orden del cosmos
 
Los comercios no son casas de caridad, les conviene cuidar a los suyos y los clientes verán que hacen.
Ah claro... ahí está el slogan en acción "cuidémonos entre todos".

interplatanaria
Eso que significa ... ¿con un plátano adentro?

No si en realidad os la han metido doblada con esto como dicen los millenials....
 
1672521402134.png

Espero que YA hayan aprendido qué es lo que NO DEBEN HACER
NUNCA MÁS.



NUNCA MÁS.
 
1672522088741.png