Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


pero bueno... ya sabemos que las en las UCIs por covid hay más vacunados que no vacunados...

como dices bien: ahí están las cifras ...lo importante son los números
 
aja.. como aquellos que estamos aquí sin vacunas ... .. sobre todo el 95% del continente africano
Probablemente ser asmático o tener algún problema autoinmune ayude a prevenir la enfermedad contrariamente a los que se creía, tengo trabajando a una señora asmática que nunca se ha enfermado y el resto si.
 
Probablemente ser asmático

este siempre ha sido el mayor comodín .. sirve para todo
o tener algún problema autoinmune ayude a prevenir la enfermedad

vaya clase de idioteces que hay que leer

contrariamente a los que se creía,

pues eso es lo que vengo diciendo... el discurso chimoltrufistico en su mejor sentido
tengo trabajando a una señora asmática que nunca se ha enfermado y el resto si.

si es asintomática entonces sí se ha enfermado .... qué cosas dices??????

está enferma y no ha presentado síntomas Eso es ser asintomático.

aquí en mi país era común que de un laboratorio a otro te dieran resultados diferentes. Lo paradójico es que usualmente quienes buscaban el segundo laboratorio eran los que les salía NEGATIVO el primero.... se sentían conformes cuando el otro laboratorio les decía que eran POSITIVOS....

creo que el efecto secundario más trascendente del covid fue la idiotez
 
este siempre ha sido el mayor comodín .. sirve para todo


vaya clase de idioteces que hay que leer



pues eso es lo que vengo diciendo... el discurso chimoltrufistico en su mejor sentido


si es asintomática entonces sí se ha enfermado .... qué cosas dices??????

está enferma y no ha presentado síntomas Eso es ser asintomático.

aquí en mi país era común que de un laboratorio a otro te dieran resultados diferentes. Lo paradójico es que usualmente quienes buscaban el segundo laboratorio eran los que les salía NEGATIVO el primero.... se sentían conformes cuando el otro laboratorio les decía que eran POSITIVOS....

creo que el efecto secundario más trascendente del covid fue la idiotez
Un sistema inmune sobreactivo te puede proteger mas que el promedio de una infección pero también puede matarte con una reacción alérgica
 
PARA MIS AMIGOS los vacunalocos:

LA VACUNA CONTRA LA POLIO QUE SUPUESTAMENTE DEBE DE PREVENIR LA POLIO, "CAUSA LA POLIO"

La vacuna causa la misma enfermedad que supuestamente debe de combatir...

A continuación las declaraciones donde se afirman estas cosas:



Á VER SINO VA A SUCEDER LO MISMO QUE CON LA DEL "COVID"?,,,,,,
 
Última edición:
Un sistema inmune sobreactivo te puede proteger mas que el promedio de una infección pero también puede matarte con una reacción alérgica
O desencadenar una enfermedad autoinmune.
 
Ho ho ho...

Se vienen unas navidades y nuevo año muy divertidos,,,

1671778086823.png

Elon Musk confirma a Robert Kennedy Jr que Fauci compró a los científicos su silencio cómplice medio de 37.000 millones en subvenciones...

Ahora que se ha ido, pueden hablar....
 
PARA MIS AMIGOS los vacunalocos:

LA VACUNA CONTRA LA POLIO QUE SUPUESTAMENTE DEBE DE PREVENIR LA POLIO, "CAUSA LA POLIO"

La vacuna causa la misma enfermedad que supuestamente debe de combatir...

A continuación las declaraciones donde se afirman estas cosas:



Á VER SINO VA A SUCEDER LO MISMO QUE CON LA DEL "COVID"?,,,,,,
Ni me molesté en ver el video.

Toda vacuna causa la enfermedad pero debilitada, la idea es obligar al cuerpo a defenderse.
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Ni me molesté en ver el video.

Toda vacuna causa la enfermedad pero debilitada, la idea es obligar al cuerpo a defenderse.
Es por eso que al contraer la enfermedad el cuerpo produce anticuerpos.. INMUNIDAD NATURAL.

Por lo que era bien sabido , y hasta el mismo Faucci lo decía, que no era necesario vacunar a quienes la contrajeron. puesto que LA MEJOR VACUNACIÓN era contraer la enfermedad:


El ánimo de colocar vacunas a lo loco creó una nueva narrativa
 
Última edición:
y eso es lo que crees que los asintomáticos pueden tener... un sistema inmune sobreactivado.

muy lógico eso.
No, lo que dije es que un asmático por tener su sistema inmune con los pelos de punta, puede tener ventaja no así cuando lo vacunas ya que puedes inducir una reacción alérgica mortal.
 
No, lo que dije es que un asmático por tener su sistema inmune con los pelos de punta,

un "asintomático" podría ser cualquier persona. incluso una persona sana.

En los tiempos de la epidemia del VIH , específicamente en los 80s, la excusa de que "en el momento menos inesperado podrías desarrollar SIDA" , te empezaban con terapia de AZT, a sabiendas que precisamente ese veneno debilitaba el sistema inmunológico. Mataron a muchas personas con esa terapia (para mí el genocidio más grande de la historia de la humanidad). por cierto... Faucci también tiene su parte de culpa en eso.
puede tener ventaja no así cuando lo vacunas ya que puedes inducir una reacción alérgica mortal.
es , o más bien "era sabido" que cualquier contagiado tiene mejor inmunidad: la inmunidad natural, no hay nada mejor. Antes vacunar a un contagiado podía resultar hasta contraproducente.
 
un "asintomático" podría ser cualquier persona. incluso una persona sana.

En los tiempos de la epidemia del VIH , específicamente en los 80s, la excusa de que "en el momento menos inesperado podrías desarrollar SIDA" , te empezaban con terapia de AZT, a sabiendas que precisamente ese veneno debilitaba el sistema inmunológico. Mataron a muchas personas con esa terapia (para mí el genocidio más grande de la historia de la humanidad). por cierto... Faucci también tiene su parte de culpa en eso.

es , o más bien "era sabido" que cualquier contagiado tiene mejor inmunidad: la inmunidad natural, no hay nada mejor. Antes vacunar a un contagiado podía resultar hasta contraproducente.
No hablé de asintomáticos nadie sabe porque son asintomáticos.
-o-
El azt era un mal necesario, si no tomabas nada te morias más rápido, el azt se sigue usando aunque en cantidad menor dentro de un cóctel. Ya por el 2010 lo mejoraron, conocí a un individuo que estaba loco y dejo de serlo y empezó a engordar y recomponerse con el tratamiento, cuando me fui de ahí seguía vivo y bien y tenía bastantes años infectado.

-o-
Con mi primera vacuna ya me había contagiado antes, solo fueron 4 días de fastidio.
 
No hablé de asintomáticos nadie sabe porque son asintomáticos.

el hilo viene respecto de asintomáticos. menos mal que reconoces que estas desviando el tema
-o-
El azt era un mal necesario, si no tomabas nada te morias más rápido,

esto es mentira. La narrativa era de que si dabas VIH positivo y no recibias terapia "en algún momento" podrías desarrollar SIDA .. ese "en algún momento" podía ser en semanas o hasta en años. Lo cierto es que si lo usabas , deteriorabas tu sistema inmunológico. El internet está lleno de testimonios de usuarios de AZT que detuvieron su uso y se recuperaron de los sintomas del SIDA.
el azt se sigue usando aunque en cantidad menor dentro de un cóctel.

Lo cierto es que causaron tantas muertes que tuvieron que reducir sustancialmente las dosis
Ya por el 2010 lo mejoraron, conocí a un individuo que estaba loco y dejo de serlo y empezó a engordar y recomponerse con el tratamiento, cuando me fui de ahí seguía vivo y bien y tenía bastantes años infectado.
En mi país, paradójicamente , los diagnosticados VIH que fallecían eran precisamente las personas acomodadas que podían costearse la terapia del AZT , mientras que los de menos recursos, con hacer una vida saludable (especialmente deteniendo el uso de drogas recreativas, especialmente el popper) se recuperaron... Ahi estan muchos aún.
-o-
Con mi primera vacuna ya me había contagiado antes, solo fueron 4 días de fastidio.
PUes lo mismo que mi hija en España sin vacunarse. 4 días de fastidio. Ojo que luego sí se vacuno... afortunadamente cuando ya había decidido que no pretendia ponerse la tercera dosis, se volvió a contagiar y pudo evadirse ... esto fue ya viviendo en París

vamos, ponte tu 5 o 6ta dosis... así te seguirás contagiando

yo por lo pronto sin vacuna, invicto
 
@VALENCIA

por cierto , acaso crees que la gente sea más cuidadosa ahora que en los 80s 90s respecto de su vida sexual? Mira nada más que ahora se promueve más el aborto que la prevención con condón. El alza en el número de abortos es un buen indicativo para saber que hay una vida sexual desordenada. Sin embargo el número de contagios de SIDA ha disminuído... por qué?

lo que sucede es que la gente , que cree ciegamente en "la ciencia", no quiere cuestionarse nada, por que rompe con su esquema.
 
El azt era un mal necesario, si no tomabas nada te morias más rápido,
mira esta información publicada tan cerca como en 28 de 2022

Generally speaking, the time it takes to go from HIV infection to AIDS is around five to 10 years if no medical intervention is made. Differences in time can be due to any number of factors, including:


  • The genetic strain of HIV a person living with the virus has been infected with (some of which may be more or less virulent than others)
  • The general health of the individual
  • The place where the person lives (including healthcare access and the incidence of other diseases or infections)
  • A person's genetics or family history
  • Smoking and other personal lifestyle choices

This is, of course, if the person receives no treatment.


en los 80s y 90s incluso se decía que aún siendo VIH positivo cabía la posibilidad que JAMAS desarrollaras SIDA.

pero en la vorágine paniqueadora de estar positivo, Salías positivo y EN SEGUIDA de daban terapia de AZT!!!!! que lo que te producia precisamente era ACABAR CON TU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

En conclusión, la terapia de AZT aceleraba la fase SIDA.
 
mira esta información publicada tan cerca como en 28 de 2022

Generally speaking, the time it takes to go from HIV infection to AIDS is around five to 10 years if no medical intervention is made. Differences in time can be due to any number of factors, including:


  • The genetic strain of HIV a person living with the virus has been infected with (some of which may be more or less virulent than others)
  • The general health of the individual
  • The place where the person lives (including healthcare access and the incidence of other diseases or infections)
  • A person's genetics or family history
  • Smoking and other personal lifestyle choices

This is, of course, if the person receives no treatment.


en los 80s y 90s incluso se decía que aún siendo VIH positivo cabía la posibilidad que JAMAS desarrollaras SIDA.

pero en la vorágine paniqueadora de estar positivo, Salías positivo y EN SEGUIDA de daban terapia de AZT!!!!! que lo que te producia precisamente era ACABAR CON TU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

En conclusión, la terapia de AZT aceleraba la fase SIDA.
Magic Johnson.

Se tuvo que retirar de la NBA por qué los demás jugadores tenían miedo de infectarse. Lo cierto es que nunca desarrollo síntomas.
 
"AHORA PODEMOS DISEÑAR A LA RAZA HUMANA"

1671813666614.png

No dice "diseñar a unos cuantos individuos" sino LA RAZA HUMANA. Completa.

¿Y quién les ha dado permiso? ¿Cómo harán para convencer a la raza humana entera
de ser re-diseñados por el hombre?

O, ¿Es que TALVEZ el permiso ya se les HA DADO mediante 💉???

JUST SAYING.
 

Adjuntos

  • 1671813609080.png
    1671813609080.png
    229,6 KB · Visitas: 0