Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tasa de letalidad enfermos por covid en Portugal 0,46%.

Tasa de letalidad enfermos por covid Ucrania 2,1%.

Por cada enfermo portugués que fallece de covid mueren más de 4 ucranianos.

Datosmacro

Claro.

Se envían más misiles a Ukraine que a Portugal. Normal que mueran mas...
 
Nada más esto basta para tapar toda la mie.. antivax

¿Y esto no sirve para tapar toda la mier... vacunalógica?

"Los virus de la gripe, el covid y la bronquiolitis amenazan con disparar la tensión hospitalaria en cuestión de unas semanas".

LA TRIPLEDEMIA ya lo están avisando. Ya nos la quieren liar otra vez.

Y los estúpidos no se preguntarán: ¿y el año pasado, y el anterior, y el anterior del anterior, porqué no hubo TRIPLEDEMIA?

¿Es que la gripe, la bronquiolitis y éso que hacen llamar "covid" no EXISTÍAN YA DESDE EL 2020?

"eso es por las variantes" dirá algún borregomatrix.

Espérenlo🤦‍♂️
 
¿Qué no hay intereses monetarios???? Pero si la cosa es colar el MMS como un medicamento mágico para comercializarlo a pasto....

Lo preocupante es que detrás de todas esas declaraciones de que si las vacuna tienen grafeno, nanobots, moco de gusarapo o adn reptiliano nunca hay una investigación científica responsable.

salu2
 
¿Qué no hay intereses monetarios???? Pero si la cosa es colar el MMS como un medicamento mágico para comercializarlo a pasto....

Lo preocupante es que detrás de todas esas declaraciones de que si las vacuna tienen grafeno, nanobots, moco de gusarapo o adn reptiliano nunca hay una investigación científica responsable.

salu2
Visita el canal de La Quinta Columna y verás por tus ojos si hay investigación científica responsable.

Lo más responsable es ver al microscopio lo que llevan las llamadas "vacunas". Pues esto ahi te lo muestran.

Los otros que se jactan de ser tan responsables no lo hacen. Por algo será.

Ah, y ni el MMS ni el CDS lo venden en el grupo de testimonios que compartí.

Yo lo compro por mi parte en Amazon, que nada tiene que ver con una de las RR.S.S;)
 
Última edición:
Kenia 19,56% completamente vacunados.
1,76% mortalidad.
aja!

como dices:

Los números lo dicen todo, ahí están en internet.


Suposiciones y opiniones las tiene cualquiera


, a year and a half since the first infection was reported in Egypt on 14 February 2020, Africa has accounted for just 3.5% of 204.2 million lab-confirmed cases [2], despite containing 12.5% of the global population [3]. Africa’s share of deaths is just 4.1% of the 4.3 million reported globally [2]. These numbers significantly defy early predictions of mass COVID-19 catastrophe
 
aja!

como dices:




, a year and a half since the first infection was reported in Egypt on 14 February 2020, Africa has accounted for just 3.5% of 204.2 million lab-confirmed cases [2], despite containing 12.5% of the global population [3]. Africa’s share of deaths is just 4.1% of the 4.3 million reported globally [2]. These numbers significantly defy early predictions of mass COVID-19 catastrophe
Cómo dije antes, África no es combo homogéneo; las cifras que valen son las países del primer mundo en África, no así las de repúblicas bananeras
 
Cómo dije antes, África no es combo homogéneo; las cifras que valen son las países del primer mundo en África, no así las de repúblicas bananeras
eso!!!!

las que no te convienen no valen!!! menos mal que lo admites.

La república donde vives seguro que es del primer mundo verdad....
 
eso!!!!

las que no te convienen no valen!!! menos mal que lo admites.

La república donde vives seguro que es del primer mundo verdad....
Yo no le creo nada la ministerio de salud chavista, si tú tomas esos datos por cierto... Suerte con eso
 
cuantas veces es que te has contagiado de Covid?.... cuántas dosis es que tienes?

yo ni una... ni una vez me he contagiado, ni una vez me he vacunado