Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

A propósito de mi sobrino se supo que tiene bronquitis no covid, la ivermectina le hizo bien solo por un día y ahora se ha vuelto a maluquear. Es normal porque también se han visto bastantes casos donde esta no sirve de mucho contra enfermedades virales
Talvez pueda ser porque no estemos hablando ni de bronquitis ni de covid...

Por cierto ¿está vacunado su sobrinito?
 
Mira bichito, ahi dice que los ingresos hospitalarios son 55% no vacunados 45% vacunados.
¿Sabes que a CR7 se le llama "el bicho"?


Qué gran honor compararme con él. Gracias
Je ne sais pas lire en français
Te lo traduzco:

Cada vez más "vacunados" entran en cuidados intensivos
 
Talvez pueda ser porque no estemos hablando ni de bronquitis ni de covid...

Por cierto ¿está vacunado su sobrinito?
Lo que pasa es que hay una conspiración de los iluminatis o de los alienígenas para hacernos creer que no estamos pasando por temporada de invierno donde es normal que se presenten muchas afecciones virales 😉
 
Lo que pasa es que hay una conspiración de los iluminatis o de los alienígenas para hacernos creer que no estamos pasando por temporada de invierno donde es normal que se presenten muchas afecciones virales 😉
No sé si de los illuminatis.

Pero la realidad es que el año pasado "desapareció" la gripe.

"La tasa de contagios de gripe en España se situó en 0 casos por cada 100.000 habitantes en la semana 4 de 2021"

A ver si vas a ser tu el illuminati:unsure:


No me has dicho asi que vuelvo a preguntar:

está vacunado su sobrinito?
 
Última edición:
Ahora aparecerá por aqui el Valencia diciendo eso de: "no es cierto desapareciese la gripe".

Lo cierto es que el año pasado todo el mundo decia tenía covid y nadie gripe, siendo que los síntomas son idénticos...

Ahora como se va terminando la farsa habiendo ya vacunado a todo el mundo (era su objetivo) ahora el covid será el que "desaparezca"
 
Por cierto: CONFIRMACIÓN IMPORTANTE (la Quinta Columna llevaba MÁS DE 2 AÑOS recomendándolo.....)

La NAC en altas dosis tiene un efecto mucolítico y antioxidante en pacientes ingresados por COVID-19 - El médico interactivo


YO TOMO NAC TODOS LOS DÍAS DESDE APROXIMADAMENTE 1 MES.

Alrededor de 600mg diarios. 2 horas antes de una ingesta de alimentos y con el estómago vacío... lo tomo también junto con un suplemento de ZINC...

Me siento más enérgico y por ejemplo: mi lengua blanquecina viene sanándose de un tiempo a esta parte desde entonces
N-acetilcisteina, desde hace tiempo se sabe de sus propiedades mucoliticas y como antioxidante.
 
No sé si de los illuminatis.

Pero la realidad es que el año pasado "desapareció" la gripe.

"La tasa de contagios de gripe en España se situó en 0 casos por cada 100.000 habitantes en la semana 4 de 2021"

A ver si vas a ser tu el illuminati:unsure:


No me has dicho asi que vuelvo a preguntar:

está vacunado su sobrinito?
Pues haber lo que pasa es que por esa época en España hubo una conspiración que ayudaba a erradicar la gripe y otras enfermedades virales y así ayudar a un siniestro plan; aquí y en todos lados también hubo esa conspiración y al parecer acá se le acabó el impulso que traía porque muchos andamos resfriados .
 
Última edición:
"Los virus de la gripe, el covid y la bronquiolitis amenazan con disparar la tensión hospitalaria en cuestión de unas semanas".


LA TRIPLEDEMIA ya lo están avisando. Ya nos la quieren liar otra vez.

Y los estúpidos no se preguntarán: ¿y el año pasado, y el anterior, y el anterior del anterior, porqué no hubo TRIPLEDEMIA?

¿Es que la gripe, la bronquiolitis y éso que hacen llamar "covid" no EXISTÍAN YA DESDE EL 2020?

"eso es por las variantes" dirá algún borregomatrix.

Espérenlo🤦‍♂️
 
Pues haber lo que pasa es que por esa época en España hubo una conspiración para erradicar la gripe y así ayudar a un siniestro plan que hay en marcha; aquí y en todos lados también hubo esa conspiración que pero al parecer acá ya se le acabó el impulso que traía por eso todos estamos resfriados.
El borrego-plan era hacer creer a todo el mundo que la gripe es covid y que el covid no es gripe...

Algunos (la mayoría) se lo creyeron.

Mientras tanto dieron bien a gusto su brazito para colocarse todas las vacunas disponibles y por haber.

Luego enferman y les venden que "una enfermedad vírica" fue la causa que los enfermó.
 
Vaya vaya, pero mira que es interesante esto

1671723067577.png
"porcentaje de la población que no ha recibido ninguna dosis de la vacuna".

¿Quién encabeza la lista con un asombroso 63%? UCRANIA.

Es decir:

La Unión Europea y Estados Unidos tienen mucha preocupación y mucho dinero para enviarles misiles y armamento
pero no tiene para vacunas....

Talvez Ucrania está puesta en el mapa para que NO SE VACUNE... talvez los mismos que le mandan armas necesitan que ESTÉ SALUDABLE...
 
Vaya vaya, pero mira que es interesante esto

Ver el archivo adjunto 3323766
"porcentaje de la población que no ha recibido ninguna dosis de la vacuna".

¿Quién encabeza la lista con un asombroso 63%? UCRANIA.

Es decir:

La Unión Europea y Estados Unidos tienen mucha preocupación y mucho dinero para enviarles misiles y armamento
pero no tiene para vacunas....

Talvez Ucrania está puesta en el mapa para que NO SE VACUNE... talvez los mismos que le mandan armas necesitan que ESTÉ SALUDABLE...
Los misiles rusos solo afectan a los no vacunados
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Vaya vaya, pero mira que es interesante esto

Ver el archivo adjunto 3323766
"porcentaje de la población que no ha recibido ninguna dosis de la vacuna".

¿Quién encabeza la lista con un asombroso 63%? UCRANIA.

Es decir:

La Unión Europea y Estados Unidos tienen mucha preocupación y mucho dinero para enviarles misiles y armamento
pero no tiene para vacunas....

Talvez Ucrania está puesta en el mapa para que NO SE VACUNE... talvez los mismos que le mandan armas necesitan que ESTÉ SALUDABLE...
Ese mapa prueba que lo conspiranoico se lleva en la sangre Portugal está de ultimo en esa lista y yo soy un fiel exponente de ello.
 
De sangre. De nacimiento venezolano.
Ohh.

Eso me recuerda a unos comediantes que hacían de "portugueses" hablando español en el programa venezolano "a qué te ries".

Eran algo "picantes"
 
Sería interesante cotejar los datos de repentinitis entre los más y los menos vacunados
 
Sería interesante cotejar los datos de repentinitis entre los más y los menos vacunados
Tasa de letalidad enfermos por covid en Portugal 0,46%.

Tasa de letalidad enfermos por covid Ucrania 2,1%.

Por cada enfermo portugués que fallece de covid mueren más de 4 ucranianos.

Datosmacro