Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

NOTA. Dada la buena tasa de vacunación con dos dosis y en muchos casos con tres, el impacto de la 3ª ola en términos de mortalidad ha sido mucho menor que en las otras dos olas.
1671564959519.png
 
¿5%? ¿En donde, si se puede saber?
1671565133316.png

La notícia es del 15 DE ENERO DE 2021: 6.7% DE NO VACUNADOS.

Como estamos a final DEL 2022, seguro que esa cifra HA BAJADO.

Desde luego, "no infectarse" corresponde a medidas de aislamiento, en cambio no ponerse grave, compete al sistema inmune.
Entonces el artículo anterior es otro sin sentido adicional.
TODOS (según "la ciencia") podemos infectarnos; estando vacunado o sin estarlo. Dudo mucho que la ciencia diga que "sólo se produce mutaciones a causa de las infecciones en los NO VACUNADOS".

Y si llegase a salir un estudio de ese tipo, asegurando tal cosa,, 💰💰💰💰💰💰


No hay tal cosa
Atiéndete profesionalmente por favor y ya 💉💉💉💉💉💉💉, en vez de inventarme cosas.
 
Voy a cumplir 3 meses.

Sé que no es una barbaridad de años; pero hablé en nombre de todos.

Ahhhh, si claro.


Solo me hizo falta poner tu "nick" en el buscador con la palabra "ivermectina" y comprobar las barbaridades que dijistes entonces.

Ninguna barbaridad. todo en su tiempo y contexto señor. La Ivermectina es un antiparasitario no es un antivirarl vs el virus del SARCoV 2,


Vi como maltratastes a muchos con ése asunto,

Puesss.s.. si te dijera todas las amenazas que he recibido de Antivaxx, no solo en el foro sino fuera de él.

Aquí me han satanizado, llamado anticristo, hijo de Satanás´, que me pagan que son un infiltrado de la CIA, que soy masón, pro Bestia, y demás falsos testimonios de parte de "cristianos" afectados mentalmente por las teorías de la conspiración. Un forista enfermo y desquiciado amenazó a mi familia...

Así que...mide tus quejas
llamándonos (según tu a los "antivaxx" otro término demás ofensivo") lo que ahora sigue:

"cuentos, sandeces salidas de mentes enfermas y corrompidas, de corazones podridos, de la maldad humana, para mentir, descontextualizar, y decir falsedad"

Así es, lo he dicho con justificada razón en su tiempo y en su contexto.



Creo que al hablar en nombre de todos, de alguna manera se hace justicia

No,

Se hace chisme. Asunto muy distinto.



y se logra reparar el honor de todos los que defendieron Ivermectina
r
¿Cual honor? por favor!.

Los mentirosos no tienen honor,

¿Has hecho algo, contra los foristas que dijeron toda clase de mal contra mi?, contra quellso que me han amenazado?

Ah no, cierto, lo tuyo es ideología Antivaxx pura y dura.




como remedio contra "el covid",

Es falso que este antiparasitario cure la Covid
y el efecto de todas estas ofensas, sacando a la luz de una manera definitiva la VERDAD #15.730

Guarda todos tus rencores y animadversiones personales y ya tiéndete.
 
Ver el archivo adjunto 3323723

A ver genio.

Deja de ser tendencioso, que las vacunas no son el enemigo, El enemigo se llama SARS CoV2 que con su proteína Spike que ha matado a tantos.

No te confundas.

En un país donde el 90% de su probación esta vacunada, los que llegan a morir obviamente pertenecerán 9:1 al grupo de vacunados que al de no vacunados (solo 10%)
 
A ver genio.

Deja de ser tendencioso, que las vacunas no son el enemigo, El enemigo se llama SARS CoV2 que con su proteína Spike que ha matado a tantos.

No te confundas.
Tu creencia,

En un país donde el 90% de su probación esta vacunada, los que llegan a morir obviamente pertenecerán 9:1 al grupo de vacunados que al de no vacunados (solo 10%)
Tu traíste artículos donde se aseguraba que con la vacunación EVITABAS LA MUERTE POR "COVID".

No vendría mal que pidieses disculpas por traer esa desinformación tan enorme al foro.

Menos hipocresía y más responsabilidad de vez en cuando, ¿no?
 
Última edición:
Tu creencia,


Tu traíste artículos donde se aseguraba que con la vacunación EVITABAS LA MUERTE POR "COVID".

No vendría mal que pidieses disculpas por traer esa desinformación tan enorme al foro.

Menos hipocresía y más responsabilidad de vez en cuando, ¿no?
Mira,

Los Antivaxx se ofenden solitos
 
el colmo del colmo es que bil vil gates dijo MUCHOS MORIRAN POR LA VACUNA
EL EL SUMUN DE LA IDIOTES UNA VACUNA EXPERIEMNTAL OBLIGATORIA Y MORTAL JA SNIF JA SNIF JA SNIF
 
Ver el archivo adjunto 3323722
En donde dice esto? Seguro no sabes

"El epidemiólogo señala que si se hace un análisis de este tipo se observará que la tasa de hospitalización y de mortalidad es mayor en los no vacunados “y va descendiendo a medida que se tienen más dosis, y es menor en quienes tienen cuatro dosis”."
 
  • Like
Reacciones: OSO
En donde dice esto? Seguro no sabes

"El epidemiólogo señala que si se hace un análisis de este tipo se observará que la tasa de hospitalización y de mortalidad es mayor en los no vacunados “y va descendiendo a medida que se tienen más dosis, y es menor en quienes tienen cuatro dosis”."
"en España este grupo es menos del 5% de la población”.

Yo no conozco a nadie NO VACUNADO muerto de "covid".

¿Y dices que dónde lo dice? ¿Decir qué?

Tu colega OSO y seguramente también tu, se afanaron en traer artículos o decir (en tu caso seguramente)
que con la vacuna covid UN VACUNADO NO PODRÍA MORIR DE "COVID".

Pues ahí a la vista de todo el foro y de todos los lectores, vuestra grandiosa mentira:

1671571052891.png
 
"en España este grupo es menos del 5% de la población”.

Yo no conozco a nadie NO VACUNADO muerto de "covid".

¿Y dices que dónde lo dice? ¿Decir qué?

Tu colega OSO y seguramente también tu, se afanaron en traer artículos o decir (en tu caso seguramente)
que con la vacuna covid UN VACUNADO NO PODRÍA MORIR DE "COVID".

Pues ahí a la vista de todo el foro y de todos los lectores, vuestra grandiosa mentira:

Ver el archivo adjunto 3323727
Pobre tipo. Es incredible que ni siquiera leas lo que pones y no seas capaz de pasar de los titulos de los "reportajes"

Dentro de eso que pones y hasta circulas y subrayas dice que al final de la nota

""El epidemiólogo señala que si se hace un análisis de este tipo se observará que la tasa de hospitalización y de mortalidad es mayor en los no vacunados “y va descendiendo a medida que se tienen más dosis, y es menor en quienes tienen cuatro dosis”.""
 
Pobre tipo. Es incredible que ni siquiera leas lo que pones y no seas capaz de pasar de los titulos de los "reportajes"

Dentro de eso que pones y hasta circulas y subrayas dice que al final de la nota

""El epidemiólogo señala que si se hace un análisis de este tipo se observará que la tasa de hospitalización y de mortalidad es mayor en los no vacunados “y va descendiendo a medida que se tienen más dosis, y es menor en quienes tienen cuatro dosis”.""
Si se hace... me encanta tu ciencia...

También SI SE HACE un viaje a Ganímedes,, talvez se descubra vida extraterrestre,,, QUIÉN SABE...

Mientras tanto ni tú ni tu colega OSO pueden negar más la realidad: la gente vacunada TAMBIÉN MUERE DE "COVID".
 
En donde dice esto? Seguro no sabes

"El epidemiólogo señala que si se hace un análisis de este tipo se observará que la tasa de hospitalización y de mortalidad es mayor en los no vacunados “y va descendiendo a medida que se tienen más dosis, y es menor en quienes tienen cuatro dosis”."

Así es

Pero un fanatiquillo Antivaxx no entiende, no piensa, no razona solo embiste
 
Así es

Pero un fanatiquillo Antivaxx no entiende, no piensa, no razona solo embiste
Esto es lo que tú quisieras; provocarme para que entre en una espiral de descalificaciones personales para perdernos lo esencial del asunto:

MENTISTEIS.

LAS PERSONAS VACUNADAS SÍ MUEREN DE "COVID". PUNTO.

1671577810374.png
 
Esto es lo que tú quisieras; provocarme para que entre en una espiral de descalificaciones personales para perdernos lo esencial del asunto:

MENTISTEIS.

LAS PERSONAS VACUNADAS SÍ MUEREN DE "COVID". PUNTO.

Ver el archivo adjunto 3323730

Siempre lo he dicho

Las vacunas disminuyen el riesgo de morir.


No dije que evitaran morir a nadie.

Lo siento búscate un oficio.
 
Siempre lo he dicho

Las vacunas disminuyen el riesgo de morir.


No dije que evitaran morir a nadie.

Lo siento búscate un oficio.

Traíste desinformación al foro respecto de los vacunados y su imposibilidad de morir por "covid"

Y faltaste al respeto gravemente a todos los que te decían que la Ivermectina era eficaz contra el Covid.
Cosa que hoy se reconoce que SÍ ERA CIERTA.

 
Traíste desinformación al foro

No amigo, yo no dije lo que tu me acusas,

Lo siento.

Y si alguien ha traído desinformación irresponsablemente al foro han sido Antivaxx.




respecto de los vacunados y su imposibilidad de morir por "covid"

Yo no dije eso, lo siento.


Y faltaste al respeto gravemente a todos los que te decían que la Ivermectina era eficaz contra el Covid.

No.


Cosa que hoy se reconoce que SÍ ERA CIERTA.

Falso,

No funciona (punto)
 
No amigo, yo no dije lo que tu me acusas,

Lo siento.

Y si alguien ha traído desinformación irresponsablemente al foro han sido Antivaxx.






Yo no dije eso, lo siento.




No.




Falso,

No funciona (punto)
Bueno ante la negación de la desinformación que traíste y tus mentiras qué puedo añadir más....

Aquí dejo constancia para quien en el futuro (o en el presente) lo desee investigar:

 
Traíste un artículo (#2.645) el día 21/7/2021

donde se aseguraba ÉSTO:
Ah, entonces ese artículo lo dice, no yo.

Bien,.

Así que deja de acusarme, de personalizar, tus animadversiones personales y de poner palabras en mi boca

Lee, entiende y si te es útil la informatización, ve el otro lado de la moneda, no solo quieras ver exclusivamente lo que te conviene

Eso hacemos todos

¿Cual es tu problema?
 
la gente vacunada TAMBIÉN MUERE DE "COVID".
Desde luego,


¿Qué esperabas?


En vez de pensar, "caray" este virus es más letal de lo que suponía" alegas que un artículo extenso de quien sabe cuando ni quien dijo que no.

¿Te parece lógica esa declaración?, ¿no crees que es algo descabellada?


¿Por que entonce si crees o creíste eso, tanto como crees que la radiación ultravioleta es visible?, ¿o de plano crees todo lo que se publica?

En fin
 
Desde luego,


¿Qué esperabas?


En vez de pensar, "caray" este virus es más letal de lo que suponía" alegas que un artículo extenso de quien sabe cuando ni quien dijo que no.

¿Te parece lógica esa declaración?, ¿no crees que es algo descabellada?


¿Por que entonce si crees o creíste eso, tanto como crees que la radiación ultravioleta es visible?, ¿o de plano crees todo lo que se publica?

En fin
Es destacable que eres muy severo con los demás cuando se trae "desinformación"... demostrable.

Pero cuando lo haces tú,,,, quieres seamos "muy permisivos" y caritativos contigo... pobre,,,, es que "quién sabe cuándo lo dijo el del artículo"...

Pobre....