Así que probaste el cds.
Bueno, me aparece que perdiste tu tiempo porque un químico que es capaz de eliminar microorganismos por oxidación también debería eliminar tus propias células con el mismo mecanismo.
Lo que experimentaste fue un efecto placebo, tuviste fe y tu sistema inmune respondió mejor
Bueno, el mundo le pertenece a los valientes, no a los pusilánimes.
Luego de leer numerosísimos testimonios inclusive de personas que habían sido desahuciadas por la medicina oficial y de clamar haberse curado con CDS;
y luego de ponderar que ni tan sólo una de esas personas pretendía venderme nada, me dije; "¿por qué no?, ¿qué tal si yo mismo compruebo SI ES CIERTO?"
Pues así empecé. Aunque no padezco de ninguna enfermedad para tomarlo oralmente, SÍ ME ESTÁ SIRVIENDO para mi sinusitis crónica, pues como ya dije antes (en este mismo tema, creo recordar) me está haciendo muchísimo bien. Uso un chorrito de CDS en 500 ml de agua o menos, y con éllo me hago irrigaciones nasales; nada antes me ha hecho el mismo efecto benéfico, tan siquiera una solución salina por via igualmente nasal o cualquier otro medicamento; pues desde niño me cansé de ir a médicos, especialistas de todo tipo Y JAMÁS supieron aliviar y finalmente sanarme esta dolencia en mi. Incluso como comenté, me operé de mi tabique nasal desviado hace unos años, creyendo (creyendo en los médicos, claro) que el goteo constante que sentía en mi nariz debido a la mucosidad abundante, y el sentir mi garganta siempre cargada, teniendo que carraspear como si tuviera catarro toda mi vida, era debido a mi desviación del tabique nasal: FALSO. Los médicos volvieron a equivocarse esta vez.
Tuve que enterarme de un grupo de Telegram llamado Testimonios del CDS:
https://t.me/testimonioscds para comenzar a indagar sobre todo este asunto del CDS, y leer los numerosísimos testimonios que existen de personas sanadas de toda clase de enfermedades y dolencias, con el uso del "agua amarilla".
Recientemente me salieron unas grietas en los nudillos de mis manos, en los cuales me podía ver la carne viva; usé en primer lugar agua oxigenada, luego micromina (lo típico que te enseñan para sanar pequeñas heridas) y esperar. Pero viendo que nada avanzaba, y que ante cualquier rozadura incluso de las sábanas de mi cama, me producía un agudo dolor, es que decidí, habiendo leído testimonios de cómo sana el CDS en heridas de todo tipo, probarlo.
Y vaya si me ha dado resultado. Lo que no conseguí curar con el agua oxigenada y la micromina, lo conseguí y en un par de días con el CDS.
Este es mi propio testimonio: un placebo no te cura heridas, ni tampoco una sinusitis crónica. A partir de aquí puedes creer lo que quieras.
---------
Sobre los efectos del CDS (y su precursor el MMS) te dejo para que tú mismo leas el propio extracto del libro de Andreas Kalker:
"El dióxido de cloro es conocido por ser uno de los mejores bactericidas del mundo y un oxidante débil. Además, es potente, pues
es capaz de robar hasta cinco electrones a todo aquello que tenga un potencial ácido, lo que ocurre, por ejemplo, en el caso de las bacterias
La célula humana soporta aproximadamente 1,3 V de oxidación. El dióxido de cloro tiene un voltaje más bajo (0,95 V) de potencial oxidativo y, por lo tanto, menor que el del oxígeno, que es de 1,3V. Por esta razón, el ClO2 no puede afectar negativamente a la célula en dichos términos.
Explicado de una manera simple: si tengo un cargador de baterías de 12 V, intento cargar una pila de 1,5 V y esta se sobrecalienta,
probablemente explotará. Al fin y al cabo, se trata de oxidación. Pues esto mismo pasa con las bacterias, ya que son células individuales
y normalmente no agrupadas entre sí. Sin embargo, si pongo ocho pilas de 1,5 V en serie que, unidas, hacen 12 V, estas no explotan,
sino todo lo contrario: se cargan de energía.
Y si bien es verdad que este ejemplo no tiene un rigor científico absoluto, puede ayudar a comprender el funcionamiento electroquímico.
El MMS o dióxido de cloro es capaz de eliminar en el cuerpo bacterias, virus, hongos y parásitos unicelulares, al igual que otros microorganismos. A diferencia de los antibióticos, el MMS elimina 38 microorganismos por oxidación, es decir, elimina por combustión y no mediante intoxicación, que es el mecanismo de acción de los antibióticos. No existe ningún microorganismo capaz de resistirse a la oxidación. De hecho, se trata del mismo sistema que utiliza nuestro organismo para la eliminación de patógenos: la oxidación por medio del oxígeno.
Aunque el gas de ClO2 huele mucho a cloro, no hay que confundirlo con el cloro común de la lejía. El ClO2 se usa como desinfectante del agua desde hace más de 100 años. En Austria, por ejemplo, se añaden 0,5 mg por litro al agua potable de las redes que abastecen a los ciudadanos. Además, el dióxido de cloro no se combina con otros elementos, ni produce THM (trihalometanos), por lo que no es peligroso ni cancerígeno".
Espero te sirva de algo.