Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

BANCOS DE SANGRE NO VACUNADA

"Un neuropático suizo llamado Georg Della Pietra inicio un nuevo servicio en su país llamado “safeblood Donation” para proporcionar sangre limpia y no vacunada a pacientes que necesitan transfusiones.

Esto debido a que el suministro general de sangre ahora está contaminado con sangre cargada de proteínas “Spike” , la demanda de sangre pura se está disparando. Pietra aparentemente vio esto como una gran oportunidad para proporcionar sangre limpia, que ahora es más exigente que nunca.

Llamando al coronavirus de Wuhan ( Covid-19 ) y a la campaña de vacunacion masiva como “ el crimen del siglo,” Pietra cree que el ARN mensajero ( mRNA )“ contamina ” la sangre y destruye el sistema inmune".

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
BANCOS DE SANGRE NO VACUNADA

"Un neuropático suizo llamado Georg Della Pietra inicio un nuevo servicio en su país llamado “safeblood Donation” para proporcionar sangre limpia y no vacunada a pacientes que necesitan transfusiones.

Esto debido a que el suministro general de sangre ahora está contaminado con sangre cargada de proteínas “Spike” , la demanda de sangre pura se está disparando. Pietra aparentemente vio esto como una gran oportunidad para proporcionar sangre limpia, que ahora es más exigente que nunca.

Llamando al coronavirus de Wuhan ( Covid-19 ) y a la campaña de vacunacion masiva como “ el crimen del siglo,” Pietra cree que el ARN mensajero ( mRNA )“ contamina ” la sangre y destruye el sistema inmune".

¿Que es un "neuropático"?

???
 
crees en Dios?

Para tí Dios existe o no?

nahhh... no vas a salir del CLOSET , ateteite...

te falta mucha honestidad intelectual ... sigue en tu estulticia :)
Lo dicho, ni como comediante serias bueno.

Eso que preguntas ya te lo respondí.

SI Dios no existiera no estriamos discutiendo cosas sobre el.

Lo bueno es que tu ya saliste del Closet. Recuerdo si no me equivoco que pedías que te mandaran gays para "hacerlos hombres" en un solo día... o no eras tu?
 
Lo dicho, ni como comediante serias bueno.

Eso que preguntas ya te lo respondí.
nunca lo hiciste...

si es así, solo trae dónde lo hiciste.
SI Dios no existiera no estriamos discutiendo cosas sobre el.

entonces crees en la existencia de Dios? o concluyes la existencia de Dios?....

nahhhh, no vas a responder.

seguirás siendo un ateteititite de closet
Lo bueno es que tu ya saliste del Closet. Recuerdo si no me equivoco que pedías que te mandaran gays para "hacerlos hombres" en un solo día... o no eras tu?
esto es un comportamiento digno de quien se refleja.

si es así .. venga, evidencia derrota duda.
 
Otro que muere "repentinamente" así sin mas...

Muere repentinamente el actor de 'Perdidos' Brad William Henke​


Especulaciones y mas especulaciones tiradas mas como propaganda que otra cosa...

Supongo que el que tuviera 90% tapada una arteria nada tuvo que ver. Debio ser la vacuna seguramente
 
Esta es nuestra bandera; la de los NOT VACCINATED
1670260818585.png
 
nunca lo hiciste...

si es así, solo trae dónde lo hiciste.


entonces crees en la existencia de Dios? o concluyes la existencia de Dios?....

nahhhh, no vas a responder.

seguirás siendo un ateteititite de closet

Ya te respondí, si no te gusta la respuesta es tu problema.
Si a ti te gusta discutir de cosas que no existen pues no es problema mio
esto es un comportamiento digno de quien se refleja.

si es así .. venga, evidencia derrota duda.
Esto es lo mas hermoso, Alguien que se la pasa denostado por que es incapaz de discutir ideas sale con estas mamarrachadas.....

Ateitete ateite pff pff de CLOSTE
 

Ya te respondí, si no te gusta la respuesta es tu problema.
Si a ti te gusta discutir de cosas que no existen pues no es problema mio

siempre con tus respuestas grises...
eso muestra tus tendencias.
Esto es lo mas hermoso, Alguien que se la pasa denostado por que es incapaz de discutir ideas sale con estas mamarrachadas.....

Ateitete ateite pff pff de CLOSTE
pues dale... más gris

vamos trae la evidencia de que yo dije que

Lo bueno es que tu ya saliste del Closet. Recuerdo si no me equivoco que pedías que te mandaran gays para "hacerlos hombres" en un solo día...

nahhhh... nunca vas a contestar como hombre.
 
Si a ti te gusta discutir de cosas que no existen pues no es problema mio
despues de todo es muy gracioso que digas esto precisamente en el tema en el que te has pasado centenares de posts discutiendo efectos secundarios que no existen.

jajaja..

hablando de caricaturas.
 
Especulaciones y mas especulaciones tiradas mas como propaganda que otra cosa...

Supongo que el que tuviera 90% tapada una arteria nada tuvo que ver. Debio ser la vacuna seguramente

Vamos...

Nada más hace falta pasearse de manera diaria por los medios... para saber cómo de repente arrasa la tendencia: "muere repentinamente".

No es un caso, tampoco son dos.

Son toda una catarata de casos como nunca se han reportado antes.
 
BANCOS DE SANGRE NO VACUNADA

"Un neuropático suizo llamado Georg Della Pietra inicio un nuevo servicio en su país llamado “safeblood Donation” para proporcionar sangre limpia y no vacunada a pacientes que necesitan transfusiones.

Esto debido a que el suministro general de sangre ahora está contaminado con sangre cargada de proteínas “Spike” , la demanda de sangre pura se está disparando. Pietra aparentemente vio esto como una gran oportunidad para proporcionar sangre limpia, que ahora es más exigente que nunca.

Llamando al coronavirus de Wuhan ( Covid-19 ) y a la campaña de vacunacion masiva como “ el crimen del siglo,” Pietra cree que el ARN mensajero ( mRNA )“ contamina ” la sangre y destruye el sistema inmune".


tengo un grupo de amigos que nos reuníamos con regularidad en casa de uno. Siempre hacíamos un BBQ en el que comprabamos todo en grupo y pues pasabamos un tiempo juntos.

durante la pandemia se suspendieron las reuniones. ... Luego de las segundas dosis, el dueño de la casa abrió las puertas para los vacunados con dos dosis. Hipócritamente , recibió a un amigo que no estaba vacunado , esto solo porque ese no es abiertamente "antivacuna" como yo. Yo por ética cumplí con sus reglas. Así mismo me buliaron todo el resto.

Debo decir que ciertamente me duele un poco que me excluyan. A algunos debí recordarles que si no querían poner en riesgo la salud de la fammilia del anfitrion también deberían abstenerse de ir pues aún vacunados podian ser vectores de contagio.

Yo sigo sin asistir... aunque el anfitrion ya dio luz verde porque ya el bicho "no es un issue". Lo cierto es que no me he vacunado, y nadie me exige carnet de vacunacion para nada... así que bueno..

lo paradójico de todo esto, es que el único que no ha sido contagiado del Covid del grupo hemos sido mi esposa y yo.... y ojo, que según ellos yo soy el que menos me cuido de contagiarme.
 
tengo un grupo de amigos que nos reuníamos con regularidad en casa de uno. Siempre hacíamos un BBQ en el que comprabamos todo en grupo y pues pasabamos un tiempo juntos.

durante la pandemia se suspendieron las reuniones. ... Luego de las segundas dosis, el dueño de la casa abrió las puertas para los vacunados con dos dosis. Hipócritamente , recibió a un amigo que no estaba vacunado , esto solo porque ese no es abiertamente "antivacuna" como yo. Yo por ética cumplí con sus reglas. Así mismo me buliaron todo el resto.

Debo decir que ciertamente me duele un poco que me excluyan. A algunos debí recordarles que si no querían poner en riesgo la salud de la fammilia del anfitrion también deberían abstenerse de ir pues aún vacunados podian ser vectores de contagio.

Yo sigo sin asistir... aunque el anfitrion ya dio luz verde porque ya el bicho "no es un issue". Lo cierto es que no me he vacunado, y nadie me exige carnet de vacunacion para nada... así que bueno..

lo paradójico de todo esto, es que el único que no ha sido contagiado del Covid del grupo hemos sido mi esposa y yo.... y ojo, que según ellos yo soy el que menos me cuido de contagiarme.
¿Y si les hubieses dicho que te hacías cargo de todos los cargos de la BBQ? ¿Así si te hubiesen dejado entrar?

Aunque no hubieses estado vacunado.... sí ese dueño me suena algo hipocritilla si...
 
Vamos...

Nada más hace falta pasearse de manera diaria por los medios... para saber cómo de repente arrasa la tendencia: "muere repentinamente".

No es un caso, tampoco son dos.

Son toda una catarata de casos como nunca se han reportado antes.
Conoces a alguien que no haya muerto "repentinamente" .
Osea que el que el tipo haya tenido problemas desde antes de la pandemia y le hayan puesto tubos para abrirle las arterias nada tiene que ver y lo puedes omitir sin problemas.
 
Conoces a alguien que no haya muerto "repentinamente" .
Osea que el que el tipo haya tenido problemas desde antes de la pandemia y le hayan puesto tubos para abrirle las arterias nada tiene que ver y lo puedes omitir sin problemas.
Caso hay a patadas en los medios...

"muere repentinamente" "su familia testifica que no padecía de ninguna enfermedad previa; gozando de excelente salud antes del fatal desenlace".

Hasta me lo sé de memoria... de las noticias que postean al respecto...
 
despues de todo es muy gracioso que digas esto precisamente en el tema en el que te has pasado centenares de posts discutiendo efectos secundarios que no existen.

jajaja..

hablando de caricaturas.
Tienes razón, eres una caricatura que no da mas que risa
Cuales serán esos efectos secundarios que me la he pasado discutiendo en "CIENTOS" de posts?
Y que te ha dicho tu terapeuta sobre tu complejo de inferioridad que no te deja soltar las cosas?
 
Caso hay a patadas en los medios...

"muere repentinamente" "su familia testifica que no padecía de ninguna enfermedad previa; gozando de excelente salud antes del fatal desenlace".

Hasta me lo sé de memoria... de las noticias que postean al respecto...
El caso que pones dice que el tipo tenia problemas previos... eso no te interesó? porque no comentas nada al respecto?. Supongo que son miles de casos y que tienes una gran memoria..
Tu sabes cuantos casos similares ocurrían antes de la pandemia? obviamente nadie estaba al pendiente para echarle la culpa de las vacunas a los que morían "repentinamente"
Es como lo que pusiste sobre la carrera de España. Todos los años ha habido casos similares, pero la gente no estaba buscando cualquier pretexto para decir "fueron las vacunas"