Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

es para incentivarte a salir del closet... CLOSET... (ya se que crees que con que yo cometa un gazapo vas a ridiculizarme)..

no es tan duro chico: solo tienes que reconocer tu ateísmo. Entiendo que tu honestidad intelectual no da porque tendrías que reconocer que te corresponde sustentarlo y no tienes la capacidad para hacerlo.

aparte de salir del closet, mi querido ateteiitite (de CLOSET), también es bueno que vayas buscando ocupación y dejar de vivir de tus padres. La responsabilidad es parte de ir madurando. No puedes estar todo el día en el ordenador creyendo que andar de troll en el foro es productivo.
No se necesita que cometas errores para que te ridiculices

Ateísmo!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si claro ya veo a los Ateos reunirse cada domingo (día aleatorio) para conmemorar y seguir las normas establecidas en concilios y que todos los ateos deben de seguir para ganarse los favores del ateísmo.

Se le debería de reclamar a tus padres que hayan invertido tanto en tu educación (sic) para que terminaras diciendo tanta idiotez y no fueras capaz de dejar de repetir ateitete ateitete.

De verdad que eres tan cómico, deberías de buscar trabajo de comediante, tal vez en eso si seas mediocremente bueno.


Ateitete ateite de CLOSTE de CLOSTE pff pff pff pff pff ateite ateitete
 
No se necesita que cometas errores para que te ridiculices

Ateísmo!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si claro ya veo a los Ateos reunirse cada domingo (día aleatorio) para conmemorar y seguir las normas establecidas en concilios y que todos los ateos deben de seguir para ganarse los favores del ateísmo.

Se le debería de reclamar a tus padres que hayan invertido tanto en tu educación (sic) para que terminaras diciendo tanta idiotez y no fueras capaz de dejar de repetir ateitete ateitete.

De verdad que eres tan cómico, deberías de buscar trabajo de comediante, tal vez en eso si seas mediocremente bueno.


Ateitete ateite de CLOSTE de CLOSTE pff pff pff pff pff ateite ateitete
crees en Dios?

Para tí Dios existe o no?

nahhh... no vas a salir del CLOSET , ateteite...

te falta mucha honestidad intelectual ... sigue en tu estulticia :)
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Adolfo García-Sastre, uno de los mejores virólogos del mundo: «Sabemos que en cualquier momento puede haber otra pandemia de gripe»

ACABÁRAMOS... y si al final resulta que todo era GRIPE???......

 
Esto ni me preocupo de subirlo a youtube,, en un segundo lo tirarían...

"VACUNADOS YA TIENEN LA PRÓXIMA PANDEMIA EN SU INTERIOR": DR. RASHID BUTTAR

Entre 2,000 y 3,000 millones de personas se han inyectado.

El Dr. Buttar explica que hay al menos tres patógenos letales (Marburgo, Ébola y E.coli) encapsulados en las nanopartículas de hidrogel contenido en la vacuna (https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/11/el-hidrogel-contenido-en-las-vacunas-ha.html?m=1), como células durmientes que cuando se activan por frecuencias 5G se abren y liberan su contenido tóxico.
 
Esto ni me preocupo de subirlo a youtube,, en un segundo lo tirarían...

"VACUNADOS YA TIENEN LA PRÓXIMA PANDEMIA EN SU INTERIOR": DR. RASHID BUTTAR

Entre 2,000 y 3,000 millones de personas se han inyectado.

El Dr. Buttar explica que hay al menos tres patógenos letales (Marburgo, Ébola y E.coli) encapsulados en las nanopartículas de hidrogel contenido en la vacuna (https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/11/el-hidrogel-contenido-en-las-vacunas-ha.html?m=1), como células durmientes que cuando se activan por frecuencias 5G se abren y liberan su contenido tóxico.


Perfecto...

Por fin descansaré
 
  • Wow
Reacciones: Aire Nuevo
1670027457553.png
 
Afortunadamente ya nadie se acuerda de la pandemia.

En China con la campaña covid cero, se rebelaron los jóvenes y al final se vuelve a la normalidad.

Hace muchos años vino la gripe y se quedó.
Viene algo peor, mucho peor en camino.

De hecho, ya está entre nosotros. Es lo que creo.

 
1670034752651.png
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
1670080392359.png
"El esperma de los no vacunados es el próximo bitcoin"...
 
Parecidos hechos; mismo engaño:
1670098414172.png
Así lucía la lucha contra la mortal gripe española en España, 1918.

La gripe mortal no se contagió a la élite,,,
 
@OSO no sabía yo que los médicos y "hombres de ciencia" tuvieseis también el don de adivinar EL FUTURO
Ver el archivo adjunto 3323211
¿La bolita de cristal en qué año de la facultad os la dan?

La influenza es algo mas viejo que OSO... eso creo no es ninguna novedad
:rolleyes:.

Estoy seguro que cuando el médico Roberto Debbag anticipa una nueva pandemia "dentro de poco"
no se refiere a ninguna enfermedad conocida.

Espéralo...

Talvez y digo TALVEZ, lo siguiente pueda tener algo que ver con la realidad:


Estamos en pleno Mundial... pronto miles de personas volverán a sus casas... y los "hombres de ciencia" están convencidos de que la próxima pandemia
"será muy pronto"...

¿Tiene algo que ver el vídeo anterior?

¿Se trata sólamente de una película; una "simulación" como el famoso evento 201? ¿O es que hay algo más?

¿Puede tratarse de un "primado negativo"?

Pues sólo el tiempo dará o quitará razones. Pero yo me espero cualquier cosa...

Y como dije en mi Tema que abrí, ESTE MUNDIAL ME DÁ MUY MALA ESPINA,,,
 
Pues claro,,, infartos en niños... lo más normal del mundo....

1670189112372.png
Y saldrán los vacunalocos a decir que son los "efectos retardados" de la "covid"
Claaroo...
 
Otro que muere "repentinamente" así sin mas...

Muere repentinamente el actor de 'Perdidos' Brad William Henke​


 
Para quien le interese, fíjese y análize que algo bastante inusual pasa en China porque en estos momentos se informa que está teniendo muy altos picos de contagios covid como al inicio de la pandemia y eso que allá el 82% de la población tiene la vacuna completa y allá en ningún momento se han relajado ni suspendido las restricciones sanitarias desde que comenzó todo esto, restricciones que por cierto son mas estrictas que las que vimos por acá.

Acá llevamos como año y medio donde la gran mayoría ya no acata ni el uso de tapabocas y sin embargo el virus se ha mantenido en niveles muy bajos de contagios y muertes.

O la sinovac no sirvió o tras de eso hay una jugada política que quiere hacer el pcc
 
Última edición: