Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

@OSO no sabía yo que los médicos y "hombres de ciencia" tuvieseis también el don de adivinar EL FUTURO
Ver el archivo adjunto 3323211
¿La bolita de cristal en qué año de la facultad os la dan?
El pronóstico epidémico se basa en números, estadísticos, hechos históricos, comportamiento de microorganismos, migraciones, densidades poblacionales, movilizaciones humanas, contaminantes y un largo etcétera.

En suma, se basa en la ciencia no en la especulación Antivaxx
 
El pronóstico epidémico se basa en números, estadísticos, hechos históricos, comportamiento de microorganismos, migraciones, densidades poblacionales, movilizaciones humanas, contaminantes y un largo etcétera.

En suma, se basa en la ciencia no en la especulación Antivaxx
Te hago saber que tengo 40 años (seguro tu algunos más);
Y en mis años JAMÁS vi o leí de ningún hombre de "ciencia" anticipando pandemias.

Asi las cosas,,,
 
Una pregunta ¿Crees en DIOS?

Si es asi.. ¿Porque te distraes en lo que el hombre pueda, haga o deje de hacer?

¿No sabes que el titiritero vive en el mundo espiritual?

Efesios 6:12 (DHH)
Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales [otrora] del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.
No meramente creo, como los demonios creen.

A propósito: te hago saber que hoy también debo comprar y ganarme el pan.

Te lo digo porque todavía vivo en el mundo este impuro carnal, material.... y es aqui donde el de cuernos se pasea aun.
 
Te hago saber que tengo 40 años (seguro tu algunos más);
Y en mis años JAMÁS vi o leí de ningún hombre de "ciencia" anticipando pandemias.

Asi las cosas,,,
Lee un poco más pero no en tiktoc.

Infórmate mejor
 
no lo hubiesen estado si hubiese estado de ateititite de closet todo el día metido en la habitación haciendo de cruzado vacunóloco como lo haces tú.

Lo están por mis logros profesionales y de familia.
No culpes a tus padres por enorgullecerse de la mediocridad de sus hijos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te hago saber que tengo 40 años (seguro tu algunos más);
Y en mis años JAMÁS vi o leí de ningún hombre de "ciencia" anticipando pandemias.

Asi las cosas,,,
No? Desde 2010 gobiernos y agencias de Salud se han estado preparando para afrontar una pandemia grave. El mundo "esperaba" una pandemia de Influeza y varios gobiernos apartaron millones de dosis de Tamiflu , pero resulto que la Influenza no fue la que llegó. La vacunas MRNA empezaron a desarrollarse desde hace mas de 30 años y después de 2010 iniciaron pruebas para combatir la influenza con esas vacunas a medio camino se re-formularon para atacar el SARS-COV2 . Eso por lo general no lo saben los iluminados que no son engañados por el mainstream y es por eso que creen que la vacuna se "hizo " muy Rapido degenerándose en todo tipo de teorías sobre magnetismo, chips, acaros etc en las vacunas
 
  • Like
Reacciones: OSO
No? Desde 2010 gobiernos y agencias de Salud se han estado preparando para afrontar una pandemia grave. El mundo "esperaba" una pandemia de Influeza y varios gobiernos apartaron millones de dosis de Tamiflu , pero resulto que la Influenza no fue la que llegó. La vacunas MRNA empezaron a desarrollarse desde hace mas de 30 años y después de 2010 iniciaron pruebas para combatir la influenza con esas vacunas a medio camino se re-formularon para atacar el SARS-COV2 . Eso por lo general no lo saben los iluminados que no son engañados por el mainstream y es por eso que creen que la vacuna se "hizo " muy Rapido degenerándose en todo tipo de teorías sobre magnetismo, chips, acaros etc en las vacunas
La influenza es algo mas viejo que OSO... eso creo no es ninguna novedad
:rolleyes:.

Estoy seguro que cuando el médico Roberto Debbag anticipa una nueva pandemia "dentro de poco"
no se refiere a ninguna enfermedad conocida.

Espéralo...
 
Última edición:
No culpes a tus padres por enorgullecerse de la mediocridad de sus hijos.
No al contrario

Hay que enaltecerlos como lo haces tu por esas razones.

Unos padres que se enorgullecen por que su hijo sea un desempleado defensor vacunòloco ateittite de closet.. ... pero bueno cada padre se enorgullece de la mediocridad de lo que han criado
 
Cifras oficiales del gobierno proporcionadas a EuroMOMO por 28 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, ha habido más de 690k de muertes en exceso


El "tiktok" @OSO
Si hombre, seguro!

Son las vacunas que con el óxido de grafeno, las 5G, y la luz azul nos están matando por culpa del malévolo Bill Gates y los Illuminati que está haciendo acuerdos con los reptileanos que en OVNIS pirámide nos quieren fastidiar

Pero en ese universo paralelo de paranoias Antivaxx surgen los súper héroes Aire nuevo y el céspedes para rescatar a la humanidad desde sus Laptops!!
 
No al contrario

Hay que enaltecerlos como lo haces tu por esas razones.

Unos padres que se enorgullecen por que su hijo sea un desempleado defensor vacunòloco ateittite de closet.. ... pero bueno cada padre se enorgullece de la mediocridad de lo que han criado
Que bien que lo aceptes que la mediocridad de tus padres los hace enorgullecerse de tu propia mediocridad. No te preocupes, seguramente te dicen solo mediocre para no dañar tu pequeña autoestima
Y te agradezco la importancia que me das al no poder soltar las cosas y repetir y repetir tu cantaleta del ateitete.

Pero recuerda que es "DE CLOSTE"
 
Cifras oficiales del gobierno proporcionadas a EuroMOMO por 28 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, ha habido más de 690k de muertes en exceso


El "tiktok" @OSO
Me supongo que estas diciendo que ese exceso es por la vacuna, no por el virus y no por cualquier otra causa... pero como lo sabes? y como sabes que todos los muertos son "vacunados"?
Espero no salgas con "muestra lo que muestra"
Tu crees que 0.22% (con respecto a la población vacunada) sea una tendencia ?
 
Te hago saber que tengo 40 años (seguro tu algunos más);
Y en mis años JAMÁS vi o leí de ningún hombre de "ciencia" anticipando pandemias.

Asi las cosas,,,
Eso de que un virus iba a acabar con la.humanidad por culpa de la.globalización y hacinamiento tengo bastantes años leyendo lo, el pecado es que lo haya dicho Bill gates
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso de que un virus iba a acabar con la.humanidad por culpa de la.globalización y hacinamiento tengo bastantes años leyendo lo, el pecado es que lo haya dicho Bill gates
Tu lo has dicho...
Yo también lo llevo oyendo MUCHO TIEMPO... y al final nada,
Lo que no había oído hasta ahora era decir que se sabe con seguridad que una nueva pandemia "está al caer de la esquina"

No se si me explico
o es que tenéis ganas de "gresca"....
 
Me supongo que estas diciendo que ese exceso es por la vacuna, no por el virus y no por cualquier otra causa... pero como lo sabes? y como sabes que todos los muertos son "vacunados"?
Espero no salgas con "muestra lo que muestra"
Tu crees que 0.22% (con respecto a la población vacunada) sea una tendencia ?
Interprétalo como quieras... total.....
 
@DarthMormon En Perú...

Declaran emergencia nacional por 90 días ante difusión de gripe aviar altamente patógena


Ahhh no les conté

Estoy con gripe desde ayer
 
  • Sad
Reacciones: Aire Nuevo
Que bien que lo aceptes que la mediocridad de tus padres los hace enorgullecerse de tu propia mediocridad. No te preocupes, seguramente te dicen solo mediocre para no dañar tu pequeña autoestima
Y te agradezco la importancia que me das al no poder soltar las cosas y repetir y repetir tu cantaleta del ateitete.

Pero recuerda que es "DE CLOSTE"
es para incentivarte a salir del closet... CLOSET... (ya se que crees que con que yo cometa un gazapo vas a ridiculizarme)..

no es tan duro chico: solo tienes que reconocer tu ateísmo. Entiendo que tu honestidad intelectual no da porque tendrías que reconocer que te corresponde sustentarlo y no tienes la capacidad para hacerlo.

aparte de salir del closet, mi querido ateteiitite (de CLOSET), también es bueno que vayas buscando ocupación y dejar de vivir de tus padres. La responsabilidad es parte de ir madurando. No puedes estar todo el día en el ordenador creyendo que andar de troll en el foro es productivo.