Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El caso que pones dice que el tipo tenia problemas previos... eso no te interesó? porque no comentas nada al respecto?. Supongo que son miles de casos y que tienes una gran memoria..
Tu sabes cuantos casos similares ocurrían antes de la pandemia? obviamente nadie estaba al pendiente para echarle la culpa de las vacunas a los que morían "repentinamente"
Es como lo que pusiste sobre la carrera de España. Todos los años ha habido casos similares, pero la gente no estaba buscando cualquier pretexto para decir "fueron las vacunas"
No seas ridículo.,,
Justamente los que más publican los casos de "repentinitis" son los medios oficiales... osea los covidicios...

¿Ellos también tienen interés en "echarle la culpa a las vacunas"?
 
No seas ridículo.,,
Justamente los que más publican los casos de "repentinitis" son los medios oficiales... osea los covidicios...
🤦‍♂️
Espero al menos aceptes que usar "repentinitis" le quita cualquier objetividad a tu comentario
¿Ellos también tienen interés en "echarle la culpa a las vacunas"?
Los medios reportan los casos . Los que buscan echarle la culpa a las vacunas son los que postean esas noticias queriéndolas poner como un hecho que las vacunas fueron las culpables sin al final de cuentas tener sustento alguno
 
🤦‍♂️
Espero al menos aceptes que usar "repentinitis" le quita cualquier objetividad a tu comentario
No acepto distracciones (las tuyas).
Los medios son los mismos que usan el término "repentinamente".

Los medios reportan los casos . Los que buscan echarle la culpa a las vacunas son los que postean esas noticias queriéndolas poner como un hecho que las vacunas fueron las culpables sin al final de cuentas tener sustento alguno
Venga.
Tráeme noticias del año que tú desees (pre pandémicos, claro)
donde se reporten tantos muertos "repentinamente".
 
1670274991303.png
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤦‍♂️
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
cientos de mensajes discutiendo una enfermedad que es positiva de síntomas que no existen ajajajaj
Que mientras tu y yo aqui nos reimos, a otros los atan a las farolas...

Habráse visto pin*** estupidez humana... hasta donde esta llegando...

 
No acepto distracciones (las tuyas).
Los medios son los mismos que usan el término "repentinamente".
SI claro. Es lo mismo decir "repentinamente" que "repentitis"🤦‍♂️:rolleyes:
Venga.
Tráeme noticias del año que tú desees (pre pandémicos, claro)
donde se reporten tantos muertos "repentinamente".
El que dice que esto sucede por las vacunas eres tu. Yo te pregunte somo puedes saberlo. Al parecer no tienes ni idea de la incidencia de ese tipo de casos pre-pandemia. Pero aun así afirmas que se mueren por las vacunas

Pero mira como las vacunas mataban desde antes de que la gente fuera vacunada

2019 Aug 19: Sudden cardiac death caused by myocarditis in persons aged 1–49 years: a nationwide study of 14 294 deaths in Denmark​

 
cientos de mensajes discutiendo una enfermedad que es positiva de síntomas que no existen ajajajaj
hahahahaha

Lo que hace este tio es como aquel que le dice a la gente que el azucar es malo mientras se toma una coca-cola,,,, Y se enojan cuando se cuestiona su inteligencia
 
SI claro. Es lo mismo decir "repentinamente" que "repentitis"🤦‍♂️:rolleyes:

El que dice que esto sucede por las vacunas eres tu. Yo te pregunte somo puedes saberlo. Al parecer no tienes ni idea de la incidencia de ese tipo de casos pre-pandemia. Pero aun así afirmas que se mueren por las vacunas

Pero mira como las vacunas mataban desde antes de que la gente fuera vacunada

2019 Aug 19: Sudden cardiac death caused by myocarditis in persons aged 1–49 years: a nationwide study of 14 294 deaths in Denmark​

Haaaa

Pero ahí dice LA CAUSA: "Miocardits",

Yo te estoy hablando de muertes repentinas SIN EXPLICACIÓN (oficial).

Que es lo que está pasando ahora...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
hahahahaha

Lo que hace este tio es como aquel que le dice a la gente que el azucar es malo mientras se toma una coca-cola,,,, Y se enojan cuando se cuestiona su inteligencia
oye chiquite... .

te aseguro que harías a tus padres enorgullecerse de tí si consigues un empleo y de repente un(a) novi@ ..... para que salgas de tu habitación.
 
oye chiquite... .

te aseguro que harías a tus padres enorgullecerse de tí si consigues un empleo y de repente un(a) novi@ ..... para que salgas de tu habitación.
Lo dices por experiencia? tus padres se sintieron orgullosos cuando te vieron con novia? Seguro ya estaban preocupados. Pero dime, cuanto tiempo lograste engañarlos con eso de la novia y cuanto le tuviste que pagar?
 
Lo dices por experiencia? tus padres se sintieron orgullosos cuando te vieron con novia? Seguro ya estaban preocupados. Pero dime, cuanto tiempo lograste engañarlos con eso de la novia y cuanto le tuviste que pagar?
En efecto x experiencia.
Mi novia a los 26 es mi esposa desde los 28... 31 años de casados. Y sì, mis padres estuvieron super orgullosos de que yo y ella estuvieramos juntos.


Y claro que nos enorgullece que nuestros trillizos de 26 años ya tengan todos tìtulos universitarios y hasta dos maestrias... en enero estoy casando a la primera que se va a ir a vivir a Suiza con el esposo

Te aseguro que si tuviera un hijo como tù, que no sale de su habitaciòn por estar estudiando permanentemente en el google IT, no estarìa tan orgulloso como lo estoy de los mìos.

Seguro que tù no puedes compartir experiencia , mucho menos similar. Al menos te queda algo de verguenza.. es algo
 
En efecto x experiencia.
Mi novia a los 26 es mi esposa desde los 28... 31 años de casados. Y sì, mis padres estuvieron super orgullosos de que yo y ella estuvieramos juntos.


Y claro que nos enorgullece que nuestros trillizos de 26 años ya tengan todos tìtulos universitarios y hasta dos maestrias... en enero estoy casando a la primera que se va a ir a vivir a Suiza con el esposo

Te aseguro que si tuviera un hijo como tù, que no sale de su habitaciòn por estar estudiando permanentemente en el google IT, no estarìa tan orgulloso como lo estoy de los mìos.

Seguro que tù no puedes compartir experiencia , mucho menos similar. Al menos te queda algo de verguenza.. es algo
Es incredible hasta donde llegan en sus pataletas.
Pobrecito, búscate un buen terapeuta que te cure de tus prejuicios y traumas de inferioridad.
Bien dicen, dime de que presumes y te dire de que careces....