En fin peor es nada
El tiempo dirá que cosa era peor... ¿No crees?
En fin peor es nada
Ayer vino una mujer al taller donde trabaja mi hija y comprobó como se le pegaban las monedas e incluso hasta el movil, me dijo .-Papa, estoy rayada, en la tele dicen que es mentira y yo he visto que en algunos casos es verdad-. Yo le respondí: .- Eso es para que veas como mienten los medios, no creas en ninguno-. no confíes en ninguno de ellos.Hola, si también vi la teoría de la adhesión debido a que la piel se puede poner pegajosa, podría ser la explicación a este caso y para concluir creo que poner un imán grande en el brazo o cualquier otra buena cantidad de metal ferromagnético por medio de 2 cm de solución líquida, por ahora es imposible.
Osea no veo como 5 cm cuadrados de imán sólido pueden caber en 2 cm de líquido
Parece ser todo el globo terráqueo es la cantera, que el que no se concentra su carga es muy pesada. Pero pronto viene la gran liberación, donde la no pequeña empresa sera destruida, y no habrá mas virus.El campo de concentración de Mauthausen (desde el verano de 1938 Mauthausen-Gusen) fue un grupo de campos de concentración nazis situados en torno a la pequeña empresa y cantera, de la población de Mauthausen en Austria, a unos 20 km de Linz.
Donde la pequeña empresa es el virus y la cantera la gente.
No le crean a las autoridades pero creanme a mi que soy un politico parte de ese sistema que les estoy diciendo no crean-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La IMPRESIONANTE advertencia de Robert Kennedy Jr.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es por lo que le paso a su tío... y no seria el único.La IMPRESIONANTE advertencia de Robert Kennedy Jr.
Siempre se trata de un conocido de un amigo...Ayer vino una mujer al taller donde trabaja mi hija y comprobó como se le pegaban las monedas e incluso hasta el movil, me dijo .-Papa, estoy rayada, en la tele dicen que es mentira y yo he visto que en algunos casos es verdad-. Yo le respondí: .- Eso es para que veas como mienten los medios, no creas en ninguno-. no confíes en ninguno de ellos.
Lo que señalamos como mentira es el magnetismo, porque la adhesión por otros procesos diferentes al magnético no la descartamos.Ayer vino una mujer al taller donde trabaja mi hija y comprobó como se le pegaban las monedas e incluso hasta el movil, me dijo .-Papa, estoy rayada, en la tele dicen que es mentira y yo he visto que en algunos casos es verdad-. Yo le respondí: .- Eso es para que veas como mienten los medios, no creas en ninguno-. no confíes en ninguno de ellos.
Si crees que puedes aguantar sin la vacuna, es tu libre decisión, es normal que mucha gente dude porque los efectos a largo plazo hasta ahora son desconocidos. Aqui te dejo una muy buena receta casera para subir las defensas del cuerpo, por si acasoEse es el punto, hoy no se permite disentir, desconfiar, primero te la pones y luego di o piensa todo lo que quieras, yo soy de los que espera TODAS las pruebas y TODOS loa ensayos... Te cuento, la vacuna antitetánica me la he puesto tres veces, no desconfío de las vacunas convencionales, si de esta que no sabemos nada.
Un saludo cordial.
De nuevo vemos lo mismo. NO le crean a las autoridades en cuanto a nuevos medicamentos. Pero creanle a cualquier persona que salga con remedios caserosSi crees que puedes aguantar sin la vacuna, es tu libre decisión, es normal que mucha gente dude porque los efectos a largo plazo hasta ahora son desconocidos. Aqui te dejo una muy buena receta casera para subir las defensas del cuerpo, por si acaso
Hacer una buena mezcla de tomillo, oregano, ajo y moringa, que quede bien molida. En un frasco ponerla a remojar en aceite de oliva extravirgen por 15 dias, se guarda en un sitio oscuro que no le de luz. Luego se toma una o dos cucharadas pequeñas al día. Que te vaya bien
Está equivocado, soy pro-vacuna y no soy anticienciaDe nuevo vemos lo mismo. NO le crean a las autoridades en cuanto a nuevos medicamentos. Pero creanle a cualquier persona que salga con remedios caseros
Equivocado por que? En que momento dije que no fueras pro-vacuna?Está equivocado, soy pro-vacuna.
Lo que pasa es que no pretendo obligar a los demás a que piensen como yó.
Lamentable...
Un padre de 53 años muere tras vacunarse con J&J después de que su hijo le rogara que no se la pusiera | EuskalNews - La actualidad sin censura
A pesar de las advertencias de su hijo en edad preescolar contra las “vacunas” COVID-19, un músico de 53 años decidió ponerse la inyección y finalmente murió. Un post en el Facebook del Sr. Jeff Kimpland mostraba que se había...euskalnews.com
Vamos,. cualquiera entiende su interpretación de mi mensaje.Equivocado por que? En que momento dije que no fueras pro-vacuna.
¿POR QUÉ LLAMAS "VIEJO TRUCO" a los HECHOS que SE DAN de MAGNETISMO en PERSONAS que SE VACUNAN por COVID... PUEDES DEMOSTRAR que SON TRUCOS?
No es lo que se espera de alguien que dice amar a Dios. ¡Es que maldice a los cristianos y le pone a ÉL por testigo! ¡Ohhh cielos! ¡Esto no es normal!
Pues hay que seguir poniendo vacunas, sobre todo a las personas que han recibido solo una dosis para frenar la variente Delta. Es lo que dicen las autoridades sanitarias españolas.
Bendiciones.