Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Traigo información del dichoso video. (Si el foro fuese Twitter se habia hecho viral :) Tengo que decirles que es un programa de television de los muchos que hay en España, y, es tan, tan, tan (lo dejo en cutre) que tiene poquisima audiencia afortunadamente. En cuanto al señor de la pantalla, tiene una historia, de nota, vamos. Voy a poner una pincelada y un enlace de este caballero donde su nonbre aparece y que adelanto. José Javier Esparza- y sus amigos. Para que se hagan una idea


Pido disculpas si es fuera de tema. Es respuesta al video dichoso.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ HAS VISTO el VÍDEO? TENGO la IMPRESIÓN que NO... porque SI NO... tus PALABRAS NO TENDRÍAN SENTIDO y SERÍAN INCOHERENTES con lo que SE VE en el VÍDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO y Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ YA LO HAS COMPROBADO por TI MISMO para HACER una AFIRMACIÓN TAN TAJANTE?

Yo CREO en el TESTIMONIO de la ESCRITURA que DICE que TENGA POR CIERTO el TESTIMONIO de DOS o TRES TESTIGOS... EN ESTE CASO SON TESTIGOS de DIFERENTES PAÍSES... y TAMBIÉN CONFÍO en la FUENTE... YA QUE SE DEDICA a INVESTIGAR ESTOS CASOS de UNA MANERA que NI TÚ... NI yo... HEMOS LLEGADO a su COMPROMISO... y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE... SUS RAZONAMIENTOS y PRUEBAS ME PARECEN de CONFIANZA... NO ASÍ los FAST-CHECK que ESTÁN PAGADOS por el GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO para NEGAR y DESPRESTIGIAR la VERDAD del ASUNTO COVID y "PSEUDO-VACUNAS"... y TAMBIÉN COINCIDO con el MODO de VER y ENTENDER (por sus RAZONAMIENTOS y TESTIMONIO de sus PROPIAS PALABRAS)... de OTROS QUE AFIRMAN HABERLO VISTO con sus PROPIOS OJOS.

A mí... SI ESTUVIESE PUBLICANDO VÍDEOS para DESCUBRIR la VERDAD y DENUNCIAR la MENTIRA... ME GUARDARÍA MUY MUCHO de NO DAR TESTIMONIO en FALSO... pues TODA mi CREDIBILIDAD SE IRÍA por el RETRETE... ASÍ que CREO que QUIEN PUBLICÓ el VÍDEO que COMPARTÍ... ES porque ES VERDAD... pues HAY MUCHOS TESTIGOS DIFERENTES de DIFERENTES PAÍSES HACIENDO ESTOS VÍDEOS... y EN ESTE que yo PUBLIQUÉ NO VEO NADA que ME PAREZCA SOSPECHOSO de FRAUDE o ENGAÑO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te encanta llevar a grado de religión tu opinión

Invocas, rechinas lo dientes, maldices y satanizas a quienes no pensamos como tú, tomas por testigos a 3 mentirosos y así crees que "cumples con la ley", como si estuviésemos bajo la ley, en fin...el hecho es que esos videos, son FAKE NEWS
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Manhattan
de verdad de dònde sacas tus argumentos?...

la comparacion no vale en lo màs minimo. La vacuna de la Polio evita la enfermedad punto. SI TE LA PONES no te da polio PUNTO. por eso se pudo erradicar

con la vacuna del covid, la narrativa no solo incluye que te de "solo que suavecito" (ojo , yo mismo conozco dos casos de cadáveres por covid ya vacunados ) , sino que sigues contagiando ( ya no suavecito ) y que tienes que seguir con las medidas biosanitarias para EVITAR CONTAGIARTE. CON La vacuna del polio no te contagias ni siquiera suavecito.
Hombre, que te estoy explicando como funciona la vacuna de la polio que al parecer no sabes y estoy preguntando si eso no es que te de Suavecito la enfermedad. Algo que no has respondido es por que cuando viajas a un país donde una existe la enfermedad te piden vacunarte de nuevo. Sera porque la vacuna que te pusieron de niño evita la enfermedad?
"Polio vaccine protects children by preparing their bodies to fight the poliovirus'
Sabes algo de VDPV? igual y te das cuenta que un vacunado puede infectar a uno no vacunado

Tienes razón en que la comparación no vale. Es por eso que no puedes argumentar usando la vacuna de la polio para desacreditar la vacuna contra el coronavirus.

Son dos virus que se comportan de manera distinta que afectan distintas areas del organismo que se transmiten distinto. La polio es muy dificil que se contagie por via aérea mientras el coronavirus si lo hace.
 
No me gusta llamar asesino potencial al que no quiere vacunarse por desconfianzas con la vacuna, pero obviamente el covid mata mas a los no vacunados que a los vacunados.

Se ha explicado mucho que las vacunas no liberan del contagio de covid, pero si reducen la posibilidad de que suframos graves afectaciones que requieran UCI, posibilidad que no es al 100%

Ni siquiera una vacuna desarrollada en 50 años de trabajo llega a ser perfecta contra un virus, por eso es que algunos vacunados enferman gravemente o mueren
Tu eres una persona sensata, correcta y educada, no comparto enteramente tus argumentos, pero escrítos de esa forma son respetables... Tu tienes derecho a decidir, igual que yo, nada que ver con el cantamañanas que abrió el epigrafe, ese si nos tacha de asesinos potenciales, un necio que por algunos años me tuvo engañado, pero hasta aquí.
 
Aún recuerdo hace unos tres meses que decían que la eficacia era de un noventa y tantos por ciento... Ahora resulta que en Israel ya están hablando de la 3ª dosis, ánimo, a este paso se os pega al cuerpo no solo la cuchara, sino la vajilla entera incluído el cazo, la sarten y la olla espres para 6 comensales...

6ef1af92cbb06c30c36e89fad1d3a77f.gif

 
Aún recuerdo hace unos tres meses que decían que la eficacia era de un noventa y tantos por ciento... Ahora resulta que en Israel ya están hablando de la 3ª dosis, ánimo, a este paso se os pega al cuerpo no solo la cuchara, sino la vajilla entera incluído el cazo, la sarten y la olla espres para 6 comensales...

Ver el archivo adjunto 3313402

En fin peor es nada
 
Aún recuerdo hace unos tres meses que decían que la eficacia era de un noventa y tantos por ciento... Ahora resulta que en Israel ya están hablando de la 3ª dosis, ánimo, a este paso se os pega al cuerpo no solo la cuchara, sino la vajilla entera incluído el cazo, la sarten y la olla espres para 6 comensales...

Ver el archivo adjunto 3313402

Aclaración

La eficacia de la vacuna de Pfizzer para el virus original, efectivamente era y es tan elevada como bien dices, lo que no se debe es mezclar dos variedades distintas del virus. La vacuna original no fue diseñad para contrarrestar la variante Delta, sin embargo bastante bien ayuda.


el cantamañanas que abrió el epigrafe, ese si nos tacha de asesinos potenciales, un necio que por algunos años me tuvo engañado, pero hasta aquí.

Estimado Charly,

Veo que estas sumamente molesto porque diga como son las cosas, un vacunofóbico es un asesino potencial y en verdad lo siento, pero en el momento que un vacunafóbico cumpla su cometido de disuadir a otro y este fallezca como consecuencia de no vacunarse se volverás irremediablemente en asesino, así que háganse cargo, que no serán tomados por inocentes.

Respecto a tu acusación de que te tuve engañado sabes bien que es totalmente falso.

Jamás te he engañado ni mantenido ni engañado, no es mi estilo, así que no me levantes falsos, que tampoco serás tomado proo inocente.

Simplemente pensamos muy distinto, eso es todo, no tengo absolutamente nada personal contra ti.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Tu eres una persona sensata, correcta y educada, no comparto enteramente tus argumentos, pero escrítos de esa forma son respetables... Tu tienes derecho a decidir, igual que yo, nada que ver con el cantamañanas que abrió el epigrafe, ese si nos tacha de asesinos potenciales, un necio que por algunos años me tuvo engañado, pero hasta aquí.
Bueno, no estamos de acuerdo en lo de las muertes pero se respeta tu opinión.

Con lo que si estaría de acuerdo es tener alguna desconfianza porque en realidad las vacunas no han tenido tiempo para probarse a largo plazo (2, 3 años, etc) sobretodo las que usan el ARN y entonces ponersela es una decisión en donde hay que mirar pros y contras y cada cual elije según lo que esté dispuesto a arriesgar. Yo me puse la vacuna bajo esa incertidumbre y en los primeros dias estaba un poco inquieto esperando si llegaban los efectos pero no pasó nada. El covid tambien se puede superar sin vacuna si estamos bien de defensas
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: salmo51 y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Advertencia oficial sobre vacunas​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los incautos confunden magnetismo con adhesión

Ya se los demostré y expliqué pero insisten

Así funciona, precisamente, la necedad
Hola, si también vi la teoría de la adhesión debido a que la piel se puede poner pegajosa, podría ser la explicación a este caso y para concluir creo que poner un imán grande en el brazo o cualquier otra buena cantidad de metal ferromagnético por medio de 2 cm de solución líquida, por ahora es imposible.

Osea no veo como 5 cm cuadrados de imán sólido pueden caber en 2 cm de líquido
 
Última edición:
Hola, si también vi la teoría de la adhesión debido a que la piel se puede poner pegajosa, podría ser la explicación a este caso y para concluir creo que poner un imán grande en el brazo o cualquier otra buena cantidad de metal ferromagnético por medio de 2 cm de solución líquida, por ahora es imposible.

Osea no veo como 5 cm cuadrados de imán sólido pueden caber en 2 cm de líquido
Hola César

Esto que comentas lo comparto contigo:


ANTIVACUNAS DEL FORO: DEJEN DE INVENTARSE TANTOS CUENTOS

Las vacunas no tienen metal, ni son imanes ni el magnetismo es propiedad de ninguna vacuna en el mundo.

Dejen de ver video montajes de los paranoicos globalifóbicos, antivacunas de la teoría de la conspiración.

Lo primero que hace la fuerza magnética es que el vector de aceleración es directamente proporcional a la carga, por tanto si realmente se quiere hacer una prueba de magnetismo se debería desplazar del punto "a" al punto "b" un objeto metálico con velocidad creciente, en cambio lo que los video montajes hacen es una prueba de adhesión, no de aceleración, por lo que no tiene que ver absolutamente nada con magnetismo.

La adhesión es la propiedad de la materia por la cual se unen y plasman dos superficies de sustancias iguales o diferentes cuando entran en contacto, y se mantienen juntas por fuerzas intermoleculares. La adhesión corporal se debe a las glicoproteínas que se encuentran en la superficie de la mayoría de las células, como la piel.

Los antivacunas en su personalismo y egoísmo están tratando de minar el reto de la humanidad de lograr la inmunidad del rebaño.

Este video muestra el truco donde un supuesto objeto metálico es puesto sobre una zona de piel "imantada"...veamos el truco en cámara lenta:

1.- La persona esta distrayendo con la narrativa y sugestionando al auditorio

2.- La cara "a" esta marcada por pequeños puntos,

3.- Mientras sube la pieza de "metal" rota la pieza para que la cara "b" quede en contacto con la piel y ¡oh sorpresa! no se adhiere...hábilmente mientras baja la pieza vuelve a rotarla la pieza para que la cara "a" seguramente con algún adherente vuelva a posicionarse justo en la zona de interés.

Este tipo de videomontajes recorren la redes donde sujetos susceptible y sesgos paranoicos, están dispuestos a dar su vida por avalar la "fidelidad" de estas mentiras.

Veamos:

TRUCO DE LAS DOS CARAS DE UN FALSO OBJETO METÁLICO
 
Hola César

Esto que comentas lo comparto contigo:
Estoy de acuerdo pero algunos antivacunas creen esto del magnetismo no con ganas de hacerle daño a los otros, sinó porque se dejan asustar muy fácil ya que desde antes vienen muy prevenidos con las vacunas por motivos religiosos. Con mi hermana que es muy religiosa nos pasó lo mismo, ella creía que la vacuna era la marca de la bestia y creía que el magnetismo lo probaba, pero ya despertó.
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y OSO
Estoy de acuerdo pero algunos antivacunas creen esto del magnetismo no con ganas de hacerle daño a los otros, sinó porque se dejan asustar muy fácil ya que desde antes vienen muy prevenidos con las vacunas por motivos religiosos. Con mi hermana que es muy religiosa nos pasó lo mismo, ella creía que la vacuna era la marca de la bestia y creía que el magnetismo lo probaba, pero ya despertó.
Bien hecho!

Aquí hay varios religiosos fundamentalistas que son vacunofóbicos y que lamentablemente y fuera de todo contexto bíblico, quieren relacionar desde siempre a las vacunas con la marca de la Bestia, en un momento decisivo para la humanidad, misma que se encuentra en un estado de guerra contra un microorganismo que muta, avanza, mata y florece.
 
Bien hecho!

Aquí hay varios religiosos fundamentalistas que son vacunofóbicos y que lamentablemente y fuera de todo contexto bíblico, quieren relacionar desde siempre a las vacunas con la marca de la Bestia, en un momento decisivo para la humanidad, misma que se encuentra en un estado de guerra contra un microorganismo que muta, avanza, mata y florece.


Asi es , si la influenza no mutara ...seria erradicada con una linea de vacunas , como otras enfermedades
el resfriado muta cada año , así que se hace necesario cada año volver a reforzar las vacunas contra el flu

Lo mismo pasará con la vacunas anti covid ...si bien han salvado millones de personas , las variantes seguirán apareciendo y se tendrá que seguir vacunando

En Chile ya se ha llegado a mas del 70 % de la población objetivo y hoy ha bajado la positividad del contagio al 4% ... en vez de que hubiera subido exponencialmente matando a miles

Recordar que tuvimos en la primera ola un peack de un 34% de positividad en mayo pasado y después de la vacunación sufrimos la segunda ola y ahora ya bajo al 4 % ...esperamos que siga bajando mientras chile ya se desconfina paulatinamente

Veremos que pasará con las variantes que han mutado y amenazan a toda la población
Por cierto la variante delta ya tiene 3 casos en Chile ( ninguno grave ) pero llama la atencion que el tercer infectado es un bebe de 7 meses un lactante ....

La guerra continua ,,
y los antivacunas aca en Chile ya estan casi todos vacunados en forma muy inteligentemente silenciosos , asi que su campaña de asesinos en potencia alli se quedó ,,en la risa


Saludos y a seguir cuidandose .....
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Te encanta llevar a grado de religión tu opinión

Invocas, rechinas lo dientes, maldices y satanizas a quienes no pensamos como tú, tomas por testigos a 3 mentirosos y así crees que "cumples con la ley", como si estuviésemos bajo la ley, en fin...el hecho es que esos videos, son FAKE NEWS

Pues yo me perdí de algo en el vídeo de miniyo publicó porque mi reproductor Parole (estoy usando GNU/Linux) me dice "Te fastidias, no puedo reproducir ese trasto".

¿De verdad me habré perdido de algo bueno? :unsure:
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan y OSO
El epidemiólogo A. Macías habla sobre la variante delta del covid-19 y sus posibles efectos a escala mundial y en mi país. No diré más que... ¡Lo siento por los que no quieran vacunarse todavía!



Si un enlace no sirve, pongo el otro en directo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
El grafeno que se ingiere no es lo mismo que el grafeno que es inyectado en vena, y lo sabes muy bien, suponiendo que seas medico como dices.....

Mira, no te enojes... pero por algo hay un p*to buscador en la p*ta web que hasta el más pringao puede usar.


Ahora dime si los bulos que te gustan, sirven de algo contra la información certera y correcta. ¡Por Dios, no seas así!
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
  • Haha
Reacciones: Manhattan y OSO