¿Aprobada por que instancia o por quien?
En mi pías fue aprobada por nuestras autoridades sanitarias.
Las autoridades no son Dios.
En Cuba y Venezuela también hay AUTORIDADES.
¿Y?
Aparte se aprobaron como recurso 37 porque de no estarse muriendo gente hubieran esperado ver más a fondo y a través de más tiempo.
Todo el mundo lo sabe y por eso la gente asume el riesgo y los gobiernos firman que liberan a los laboratorios de todo reclamo.
Asi es, esto ocurre por el inusitado caso de que se trata de una Pandemia, que no es cualquier cosa.
No cambia nada.
La realidad es que no hay tiempo y se debe tomar una decisión política y no científica.
Y con más razón las vacunas esas que dijiste que necesitarían 10 años de serías pruebas.
Jugaron a la ruleta rusa.
Sea el caso:
Un ser querido de X persona tiene un pronóstico fatal, si no toma el medicamento "n", morirá, pero si lo toma, tiene una posibilidad 50/50 de sanar.
¿Qué harías?
Mal ejemplo.
Obviamente que si se va a morir es mejor probar.
Pero acá sabemos que solo los mayores y personas con antecedentes corrían riesgos.
La mortalidad de la primera cepa que generó la creación de la vacuna era casi nula en los menores de 60.
La posibilidad de morir si no lo usa es del 100%, la posibilidad de morir si lo usa es del 50%.
Esto es falso.
Hubieran muerto millones ya.
No es 100%.
Conozco más de 47 personas que tuvieron Covid 19 y ninguna murió.
No tengo ninguna persona cercana muerta por ahora.
No hay nada seguro, pero se tiene que tomar una decisión, esta decisión ofrece algo: esperanza, sea de vida, de salud, de recuperación, o en algunos casos como el que nos ocupa de menor letalidad.
Estoy de acuerdo pero vos estás diciendo otra cosa.
Si yo me cortó corro a darme la antitetánica.
No soy antivacunas y ya padecí bastante por obedecer ciegamente a líderes religiosos que proclamar hablar de parte de Dios y condenan a los hermanos que no les obedecen.
Yo debo mirar de manera responsable por mí vida.
No me contagié ni contagié a nadie porque soy temeroso de Dios y me sujeto en todo a lo que han mandado las autoridades a diferencia de que empecé a usar el barbijo antes de que se ordenara.
Ajusta los porcentajes, da nombre a la "x" y ponles nombre a la "n"....y esa es nuestra realidad. Tenemos solo una esperanza de disminuir la posibilidad de muerte, eso es todo.
Hay que hablar con la verdad.
El virus te puede matar y está vacunas han demostrado ser eficaces.
De todas maneras todavía hay cosas que no sabemos asique es su responsabilidad y usted decide.
Es un asunto muy serio Salmito, lamentablemente. de vida o muerte y el pronóstico para la humanidad no es aulagueño, se esta escapando de nuestras manos.
La gente no se muere por no vacunarse Oso.
Ya parecés terraplanista.
La gente se muere porque no la vacunaron o con la vacuna dada.
El 99% de los muertos sin vacunarse no tenían la vacuna porque no se la dieron.
Mira el ejemplo que puse y dime realmente si lo es.
Son ejemplos como los que saben usar los vacunofóbicos que combatís.
No hay experiencia suficiente como para rebasar esta línea de tiempo para estas vacunas, pero todo indica que va bien, recuerda que hay un registro histórico de comportamiento de otras vacunas.
¿Todo indica que va bien?
¿Te das cuenta que estás pecando contra nuestro Señor?
Con tristeza te lo digo.
Y espero que recapacites y te arrepientas.