Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pues yo me perdí de algo en el vídeo de miniyo publicó porque mi reproductor Parole (estoy usando GNU/Linux) me dice "Te fastidias, no puedo reproducir ese trasto".

¿De verdad me habré perdido de algo bueno? :unsure:
Nada importante, solo te perdiste la oportunidad de ver otra basura más del tipo de desinformación que se traga y se cree como si fuese la propia Biblia, el fanático religioso del Miniyo. Material gráfico que utiliza para confirmar sus absolutas e “irrefutables” certezas y desde ahí, ardientemente justificarse y atizar el fuego odioso de su propia hoguera siempre lista para satanizar cristianos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ok, dices bien, «pseudovacuna». Conozco bien el viejo truco de la foto.

De verdad, ¿tú estás publicando trastos como ese? :rolleyes:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ LLAMAS "VIEJO TRUCO" a los HECHOS que SE DAN de MAGNETISMO en PERSONAS que SE VACUNAN por COVID... PUEDES DEMOSTRAR que SON TRUCOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ LLAMAS "VIEJO TRUCO" a los HECHOS que SE DAN de MAGNETISMO en PERSONAS que SE VACUNAN por COVID... PUEDES DEMOSTRAR que SON TRUCOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
“Hechos”?

Patrañas, que das por “verdad” y desde tu “verdad” maldecir y anatemizar cristianos

Te encanta hacerlo!
 
Aún recuerdo hace unos tres meses que decían que la eficacia era de un noventa y tantos por ciento... Ahora resulta que en Israel ya están hablando de la 3ª dosis, ánimo, a este paso se os pega al cuerpo no solo la cuchara, sino la vajilla entera incluído el cazo, la sarten y la olla espres para 6 comensales...

Ver el archivo adjunto 3313402

Y que esperabas?
La eficacia de mas de 90% se dio en condiciones controladas. Es algo normal y esperado que la efectividad varie cuando el medicamento sale a campo y se tiene mas datos para analizar.
Eso pasa con cualquier medicamento
 
Bien hecho!

Aquí hay varios religiosos fundamentalistas que son vacunofóbicos y que lamentablemente y fuera de todo contexto bíblico, quieren relacionar desde siempre a las vacunas con la marca de la Bestia, en un momento decisivo para la humanidad, misma que se encuentra en un estado de guerra contra un microorganismo que muta, avanza, mata y florece.
La vacunofóbia viene más de un espíritu naturalista.
El mismo en cierta medida que alimenta a los naturistas, vegetarianos, veganos, etc.
Yo venía de joven en esa onda y era crudivoro vegetariano hasta que a los 19 me convertí y me libre de todo aquello.
Desde allí como de todo con acción de gracias tratando de no exagerar.
Muchas de esas corrientes son ídolátricas.
Me parece una locura mezclar al verdadero cristianismo con cualquiera de esas creencias.
La vacunofóbia es una atadura que un cristiano no se puede permitir.
Con todo... estás vacunas, si tienen éxito real es un verdadero milagro por lo rápido que se han desarrollado y distribuído.
Pudo estar la ayuda divina detrás.
Veremos, veremos y después lo sabremos.
Yo no vacunaria a los menores de 35 años que aún piensan tener descendencia hasta que se hagan más pruebas sobre los resultados.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ LLAMAS "VIEJO TRUCO" a los HECHOS que SE DAN de MAGNETISMO en PERSONAS que SE VACUNAN por COVID... PUEDES DEMOSTRAR que SON TRUCOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Sabes algo de magnetismo?
¿Trabajaste con imanes o electroimanes?
 
¿Sabes algo de magnetismo?
¿Trabajaste con imanes o electroimanes?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ INSINÚAS... que lo que SE VE en los VÍDEOS NO ESTÁ OCURRIENDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ INSINÚAS... que lo que SE VE en los VÍDEOS NO ESTÁ OCURRIENDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No lo estoy insinuando.
Lo afirmó.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ INSINÚAS... que lo que SE VE en los VÍDEOS NO ESTÁ OCURRIENDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
O eres muy ingenuo o muy i…, me inclino más por lo segundo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Hombre, que te estoy explicando como funciona la vacuna de la polio que al parecer no sabes y estoy preguntando si eso no es que te de Suavecito la enfermedad. Algo que no has respondido es por que cuando viajas a un país donde una existe la enfermedad te piden vacunarte de nuevo. Sera porque la vacuna que te pusieron de niño evita la enfermedad?
"Polio vaccine protects children by preparing their bodies to fight the poliovirus'
Sabes algo de VDPV? igual y te das cuenta que un vacunado puede infectar a uno no vacunado

Tienes razón en que la comparación no vale. Es por eso que no puedes argumentar usando la vacuna de la polio para desacreditar la vacuna contra el coronavirus.

Son dos virus que se comportan de manera distinta que afectan distintas areas del organismo que se transmiten distinto. La polio es muy dificil que se contagie por via aérea mientras el coronavirus si lo hace.
No tonto no...

En serio quisiera saber tus calificaciones... no por que te descalifiques por tus conocimiento o carencia de ellos respecto a las vacunas o a la biologia, sino por lo cutre de tu capacidad argumentativa.

En terminos generales, lo que tienes es NARRATIVA, es la argumentacion de otros respecto de l vacuna y toda esta mierda que repites como loro.

Las vacunas GENERICAMENTE se desarrollan para EVITAR la enfermedad. La unica que se INVENTARON una nueva narrativa es esta

La polio fue ERADICDA por la eficacia de la vacuna.
 
Nada importante, solo te perdiste la oportunidad de ver otra basura más del tipo de desinformación que se traga y se cree como si fuese la propia Biblia, el fanático religioso del Miniyo. Material gráfico que utiliza para confirmar sus absolutas e “irrefutables” certezas y desde ahí, ardientemente justificarse y atizar el fuego odioso de su propia hoguera siempre lista para satanizar cristianos.

No es lo que se espera de alguien que dice amar a Dios. ¡Es que maldice a los cristianos y le pone a ÉL por testigo! ¡Ohhh cielos! ¡Esto no es normal!

Pues hay que seguir poniendo vacunas, sobre todo a las personas que han recibido solo una dosis para frenar la variente Delta. Es lo que dicen las autoridades sanitarias españolas.

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Así está la situación en España.


Así sucesivamente.

El campo de concentración de Mauthausen (desde el verano de 1938 Mauthausen-Gusen) fue un grupo de campos de concentración nazis situados en torno a la pequeña empresa y cantera, de la población de Mauthausen en Austria, a unos 20 km de Linz.

0_google-map-virtual-tour.jpg
Donde la pequeña empresa es el virus y la cantera la gente.
 
No tonto no...

En serio quisiera saber tus calificaciones... no por que te descalifiques por tus conocimiento o carencia de ellos respecto a las vacunas o a la biologia, sino por lo cutre de tu capacidad argumentativa.

En terminos generales, lo que tienes es NARRATIVA, es la argumentacion de otros respecto de l vacuna y toda esta mierda que repites como loro.

Las vacunas GENERICAMENTE se desarrollan para EVITAR la enfermedad. La unica que se INVENTARON una nueva narrativa es esta

La polio fue ERADICDA por la eficacia de la vacuna.
Ha que chistoso es ver a alguien que solo busca como descalificar y que no tiene idea de lo que habla, decir que la capacidad del otro para argumentar es cutre. haber dime mas e iluminame con tu Sapienza.

Tal parece aquí que quieren ser los amos de lo obvio al decir que las vacunas se desarrollan para evitar la enfermedad. :rolleyes:

Solo un par de precisiones. La polio no ha sido erradicada, pregúntale a un Afgano. Hay países donde aun existe y como ya he mencionado en mas de una occasion cuando personas viajan a esos países se les pide vacunarse de nuevo.

Supongo que ya leiste o sabias sobre VDPV... cierto? Tal vez asi te enteres de como funciona una vacuna y como un vacunado de POLIO puede infectar a alguien que no lo ha sido.
Una vacuna por si misma no elimina la enfermedad, Las vacunas sirven para que el mismo cuerpo genere anticuerpos y sean capaces de combatir la enfermedad y resulta ya estúpido argumentar que como la vacuna de la polio es altamente efectiva la del Coronavirus debe ser igual pasándose por el arco del triunfo que los virus son distintos. El virus de la Polio ha mutado poco en mas de 40 años que le ha tomado al mundo estar cerca de erradicarla. EL coronavirus ha mutado en mas de 3 occasions en menos de 2 años, así que haz las cuentas genio y deja de, como dices, repetir y repetir mierda.

Y por cierto el éxito de la vacuna de la polio no es por su eficacia sino por su efectividad la cual en el caso de la vacuna de coronavirus esta aun por determinarse

Como diría David Paltiel las vacunas no salvan vidas, son los programas de vacunacion los que lo hacen....
 
Bueno, no estamos de acuerdo en lo de las muertes pero se respeta tu opinión.

Con lo que si estaría de acuerdo es tener alguna desconfianza porque en realidad las vacunas no han tenido tiempo para probarse a largo plazo (2, 3 años, etc) sobretodo las que usan el ARN y entonces ponersela es una decisión en donde hay que mirar pros y contras y cada cual elije según lo que esté dispuesto a arriesgar. Yo me puse la vacuna bajo esa incertidumbre y en los primeros dias estaba un poco inquieto esperando si llegaban los efectos pero no pasó nada. El covid tambien se puede superar sin vacuna si estamos bien de defensas

Ese es el punto, hoy no se permite disentir, desconfiar, primero te la pones y luego di o piensa todo lo que quieras, yo soy de los que espera TODAS las pruebas y TODOS loa ensayos... Te cuento, la vacuna antitetánica me la he puesto tres veces, no desconfío de las vacunas convencionales, si de esta que no sabemos nada.

Un saludo cordial.
 
A esta mujer seguro que le dieron el título de doctora en una tómbola benéfica...