Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Si crees que puedes aguantar sin la vacuna, es tu libre decisión, es normal que mucha gente dude porque los efectos a largo plazo hasta ahora son desconocidos. Aqui te dejo una muy buena receta casera para subir las defensas del cuerpo, por si acaso

Hacer una buena mezcla de tomillo, oregano, ajo y moringa, que quede bien molida. En un frasco ponerla a remojar en aceite de oliva extravirgen por 15 dias, se guarda en un sitio oscuro que no le de luz. Luego se toma una o dos cucharadas pequeñas al día. Que te vaya bien
Por eso

Si crees que puedes aguantar sin la vacuna, es tu libre decisión, es normal que mucha gente dude porque los efectos a largo plazo hasta ahora son desconocidos. Aqui te dejo una muy buena receta casera para subir las defensas del cuerpo, por si acaso

Hacer una buena mezcla de tomillo, oregano, ajo y moringa, que quede bien molida. En un frasco ponerla a remojar en aceite de oliva extravirgen por 15 dias, se guarda en un sitio oscuro que no le de luz. Luego se toma una o dos cucharadas pequeñas al día. Que te vaya bien
Precisamente por esto que has escrito no me la pongo... Vaya garantía!! Yo puedo vacunarme en cualquier momento (cosa que dudo mucho a corto-medio plazo) pero tu suerte está echada con esos efectos secundarios sin conocer... tómate esa tu poción, también se desconoce si funciona, pero tu ya eres experto en ponerte 'cosas' en el cuerpo que vete tu a saber que te puede ocasionar a medio-largo plazo, suerte campeón!

... los efectos a largo plazo hasta ahora son desconocidos .

Lo que señalamos como mentira es el magnetismo, porque la adhesión por otros procesos diferentes al magnético no la descartamos.

Si le preguntas a cualquier científico si por ahora es posible transformar un imán sólido de 5 cm cuadrados en 2 cm de liquido inyectable, te va a decir que no.
Para incrédulo Santo Tomás...

Siempre se trata de un conocido de un amigo...
Algunos dicen que vieron a la virgen.
Yo vi con mis propios ojos photo_2021-06-15_13-12-13dd.jpg a mi primo hermano estimable Tehilim51, no hablo de terceros, mis ojos lo vieron... y la cuchara bailaba como un pédulo cuando se movía y no se despegaba, tu eres 'Santo Tomás II'

Siguen intentadolo... Busca respuestas detrás de los tapones de la Coca Cola...

Yo digo que está confundido, nada más eso.
Nadie del foro, nadie en su sano juicio confunde insistentemente a los cristianos con "hijos del diablo", solo él.

Esta sentido, en raíz de amargura contra mi porque creo en el arrebatamiento pre-tribulacionalista, porque le he dicho que esta en el error de la falsa teología del remplazo. No pudo, simplemente no lo puede soportar.

Me odia ese hombre desde entonces, ha tomado el camino de Caín, maldiciéndome cada que puede, anatemizandome, sanizándome, levantándome todo tipo de falsos y calumnias, es azote tras azote.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
Ayer mismo hice la prueba magnética esa sobre mi brazo, tal y como la he visto en el canal de vídeos.

¿Y qué crees? Que no se me pegó ninguna cosa metálica ni imantada. A lo mejor mi piel es de teflón :D
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTA RESPUESTA ES MÁS LÓGICA y RAZONABLE.

EL POR QUÉ NO OCURRE en TODOS los VACUNADOS... yo TAMPOCO LO SÉ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

pues la inmensa mayoria de los que estamos en contra de estamos en contra de esta vacuna hemos sido maldecidos de potenciales asesinos....
¿Maldecidos?

Por favor. No existe tal cosa.

Han sido advertidos, por bien de su alma, asunto muy distinto.

Cada que un activista vacunafobico alardea en foros, redes sociales y su mensaje llega a alguien que, persuadido por sus comentarios, decide no vacunarse y éste muere, entonces y solo entonces ya no
será un "asesino potencial", sino un asesino hecho y derecho, con todo lo que ello conlleva, habiendo contribuido a acabar con la vida de otro ser humano y destruido su propia vida y su alma.

Algunos vacunafóbicos son activistas que alardean sin cesar en las redes, se ofenden con todo, hacen paros, difunden fake news, esparcen rumores, sospechas, descontextualizan entrevistas y textos enteros, hacen trampa con vídeos manipulados, pero eso sí, no quieren hacerse responsables de absolutamente nada, ni de las consecuencias de sus propios actos.

Y claro, cuando a estos activistas bocalargas se les dicen sus verdades y lo que realmente son: ASESINOS POTENCIALES, se sienten, se incomodan, se molestan, uyyyyyy....se creen intocables, no les gusta que nadie les diga nada, ni que les cierren sus mentirosas bocas.

Prefieren atacar al mensajero, algunos de forma muy, muy, muy personal

Última edición:
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO HACES TÚ... de MODO REPETITIVO y LLORÓN RESPECTO a mí... AUNQUE NO TE CONTESTE a la GRAN MAYORÍA de los MENSAJES en que LO HACES... porque para mí NO ES ALGO PERSONAL... ES UN ASUNTO ENTRE el BIEN y el MAL... DENUNCIO el MAL y DEFIENDO el BIEN (la VERDAD y la JUSTICIA).... y TÚ APROVECHAS la MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD para HACER LO QUE LUEGO CONDENAS HIPÓCRITAMENTE (como DEMUESTRO CITÁNDOTE)... AUNQUE yo NO SEA el TEMA del EPÍGRAFE que SE TRATA en DONDE HACES AQUELLO que LUEGO CONDENAS... CON CUALQUIER EXCUSA.

Pero AUNQUE USES VARAS de MEDIR con DIFERENTE MEDIDA... según SEA para TI... o para mí... ¡NUNCA PODRÁS CAMBIAR la VERDAD por la MENTIRA... del MISMO MODO que NO PREVALECERÁ tu VOLUNTAD sobre la VOLUNTAD de DIOS... y ESTO ME REGOCIJA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Vamos,. cualquiera entiende su interpretación de mi mensaje.
No lo dijo en forma directa, pero lo adujo..

Pero no pasa nada, Saludos y hasta en otra oportunidad.
quien es cualquiera? :unsure:
a ver te lo explico con manzanas...
Das un consejo naturista a personas que no confían en la vacuna que es medicament creado por profesionales y hasta donde se sabe sustentado con estudios y pruebas..
No confian en las vacunas pero van a confiar en un consejo de alguien random sin ningún tipo de prueba o estudio que soporte su efectividad...

esta claro o aun "adujes"

• Like
Reacciones: OSO
Como siempre descontextualizando

Simpre dije qje la polio fue erradicada de ESTADOS UNIDOS.... como no pueden refutar eso tiran con escopeta

La vacuna de la polio FUNCIONA pues NO TE DA POLIO.

Tu sigue comprando la narrativa de que las vacunas son "para que te de màs suavecito"... nadie va a intentar convencerte de lo contrario. Sigue en tu estupidez
:rolleyes: De todo lo que se te dice y pregunta lo único que sale de tu cabecita es "siempre decontextualizando" que patetico

En el mensaje donde te respondo puedes marcar con amarillo y negritas donde dice "Estados unidos" por favor ya que quiza no lo vi. Digo para sustentar tu argumento de que "SIEMPRE" dijiste ESTADOS UNIDOS

Claro que las vacunas funcionan incluidas las de coronavirus. Que parte de que sooo el 0.01% de los vacunados han presentado un re-contagio grave no se entiende? donde esta el problema? que parte que que las vacunas están presentando una alta efectividad algunas arriba del 80% otras por ahi del 70% no se entiende?
Que parte no entiendes de que por cada 100 vacunados contra coronavirus 80 o 70 dependiendo de la vacuna no se enfermarian ni lo transmitirián si están en contacto con el virus y los que se lleguen a contagiar solo un porcentaje muy pequeño presentaran complicaciones severas.
Convencerme de que? dejate de esa idioteces de "Narrativa" termino que ni siquiera sabes utilizar. Yo no he dicho, hasta donde se que las vacunas de coronavirus solo sean para que "te de suavecito" .
El problema son todos los idiotas que creyéndose superiores no se vacunan porque no quieren hacer ricos a las "big pharmas" o porque un post de Facebook sin sustento ni forma de validar dice que alguien se inyecto y se murió o porque prefieren un tratamiento "natural"

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Das un consejo naturista a personas que no confían en la vacuna que es medicament creado por profesionales y hasta donde se sabe sustentado con estudios y pruebas..
No confian en las vacunas pero van a confiar en un consejo de alguien random sin ningún tipo de prueba o estudio que soporte su efectividad...

Bueno hablemos.
Primero que todo yo veo que la desición de aplicarse la vacuna la debe tomar cada uno de nosotros teniendo encuenta los pros y los contras porque ambas cosas existen.

Yo recomiendo a los demás que se apliquen las vacunas pero lo hago basado en mi experiencia personal sin desconocer que los efectos a largo plazo de estas medicinas no se conocen y reconociendo también que hay un porcentage de población cuyo organismo no tolera la vacuna.
En forma hipotética y a titulo personal creo que los beneficios de la vacuna pueden superar los perjuicios que pudiera producir, pero sigo viendo que ponersela también implica correr riesgos. Por eso no puedo decirles a esas personas: "tengan total confianza en las vacunas, no les va a pasar nada". Sería irresponsable si lo hiciera y también si trato de obligarlos a vacunarse

Pero que puedo hacer yo si hay gente que no piensa igual a mi porque ha vivido otras experiencias distintas a la mia... que puedo hacer si mi argumento no les convence del todo y me responden que por lo pronto no se van a vacunar porque siguen temiendo que no se conozcan los efectos a largo plazo de las vacunas. A ellos no los puedo obligar a creerme, ni me puedo comvertir en enemigo de todos ellos, pero a algunos de ellos si les doy algunos consejos de medicina tradicional que no es mentirosa y a veces también de medicina científica certificada por profesionales en salud, porque mi objetivo es que esta gente sobreviva, que no se mueran, porque a veces uno ve en esas personas una buena voluntad por lo cual merecen que se les tenga paciencia porque algo me dice que si se les tiene un poco de amor y paciencia poco a poco las podriamos ubicar en el camino que es... Pero si me vuelvo enemigo de ellos y me pongo rabioso, amargado porque no logro convencerlos, que mal ejemplo estoy dando del cristianismo y del pensamiento que está a favor de las vacunas; mas daño me hago a mi y mas también a ellos

SAludos y que esté muy bien

Última edición:

Así las cosas

Qué incongruencia la de los vacunafobicos, cerrazón pura y dura!

• Like
Reacciones: Jima40
Precisamente por esto que has escrito no me la pongo... Vaya garantía!! Yo puedo vacunarme en cualquier momento (cosa que dudo mucho a corto-medio plazo) pero tu suerte está echada con esos efectos secundarios sin conocer... tómate esa tu poción, también se desconoce si funciona, pero tu ya eres experto en ponerte 'cosas' en el cuerpo que vete tu a saber que te puede ocasionar a medio-largo plazo, suerte campeón!
Es tu libre decisión, pero los tratamientos caseros no son garantía contra este virus, nunca he dicho que lo son y estos solo pueden ayudar en parte. Parece que juzgas muy a la ligera lo que te dicen, talves porque guardas mucha prevención; solo quise darte una ayuda, pero si no te gustó, no hay que darle.mucha importancia

Claro ya me la jugué y cada día estoy mas optimista respecto alas secuelas, pero no tanto con las ultimas noticias referentes a la efectividad de algunas vacunas contra la variante delta. Bueno, ojalá no me de un patatus de aquí a dos años jeje y de ves en cuando me sigo tomando mi poción que me pone mas bien que un berraco. Igualmente que también tengas mucha suerte

Última edición:
Nadie del foro, nadie en su sano juicio confunde insistentemente a los cristianos con "hijos del diablo", solo él.

Esta sentido, en raíz de amargura contra mi porque creo en el arrebatamiento pre-tribulacionalista, porque le he dicho que esta en el error de la falsa teología del remplazo. No pudo, simplemente no lo puede soportar.

Me odia ese hombre desde entonces, ha tomado el camino de Caín, maldiciéndome cada que puede, anatemizandome, sanizándome, levantándome todo tipo de falsos y calumnias, es azote tras azote.
Tanbien el natas suele hacerlo

“Médicos por la Verdad”: desinformaciones que viajan desde España hasta la Argentina:

Los así autodenominados Médicos por al verdad son una fraude, se y trata de desinformación pura y dura orquestada desde Grupos de ultraderecha sea en Alemania, en Italia o en España con claros intereses políticos para desestabilizar sus respectivos gobiernos.

Veamos:

Radiografía de los negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ahora ultraderechistas

“Médicos por la Verdad”: desinformaciones que viajan desde España hasta la Argentina:

"Cuando “Médicos por la Verdad-España” hizo su primera conferencia de prensa, el grupo español leyó en voz alta una carta de adhesión del grupo argentino. A fines de julio y principios de agosto, el grupo argentino lanzó sus redes sociales: Facebook -donde cuentan con más de 13 mil seguidores-, Twitter e Instagram -con 12 mil seguidores-. EnYouTube -donde difunden contenidos audiovisuales- cuentan con 4 mil suscriptores."

Rápidamente el movimiento se esparció por toda América Latina y actualmente está presente en más de 14 países: Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Chile, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, México, en América Latina; y España y Alemania, en Europa."

FUENTE

Última edición:
¿Maldecidos?

Por favor. No existe tal cosa.

Han sido advertidos, por bien de su alma, asunto muy distinto.

Cada que un activista vacunafobico alardea en foros, redes sociales y su mensaje llega a alguien que, persuadido por sus comentarios, decide no vacunarse y éste muere, entonces y solo entonces ya no
será un "asesino potencial", sino un asesino hecho y derecho, con todo lo que ello conlleva, habiendo contribuido a acabar con la vida de otro ser humano y destruido su propia vida y su alma.

Algunos vacunafóbicos son activistas que alardean sin cesar en las redes, se ofenden con todo, hacen paros, difunden fake news, esparcen rumores, sospechas, descontextualizan entrevistas y textos enteros, hacen trampa con vídeos manipulados, pero eso sí, no quieren hacerse responsables de absolutamente nada, ni de las consecuencias de sus propios actos.

Y claro, cuando a estos activistas bocalargas se les dicen sus verdades y lo que realmente son: ASESINOS POTENCIALES, se sienten, se incomodan, se molestan, uyyyyyy....se creen intocables, no les gusta que nadie les diga nada, ni que les cierren sus mentirosas bocas.

jajaj paradòjico en verdad tu mensaje Oso...

jajajaa

es decir... abres un mensaje demonizando a los "potenciales asesinos" por que te sientes ofendidos por sus opiniones

jajajajajaj

nah ... me conoces de años.... yo no me ofendo... aquì me han llamado de todo... desde hijo de ramera para arriba.... y para abajo

... que me digas potencial asesino no me ofende... solo me llama la atenciòn la contradiccion de quien se cree no serlo por andar recomendando una vacuna sin saber que puede ocurrir en el futuro con ella

por cierto... nunca dijiste nada del video de la niña y su mamà... ah , qie vas a decir si tu no ves nada de lo que traigo... pero aun asi me tiras pffft

bueno... sì pero no

a ver si esos estudios revisados por pares de Pfizer.. terminan "rejected" jajajaj