-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Posiblemente el descubrimiento más grande de la medicina de los últimos 100 años El CDS es una variante avanzada del dióxido de cloro (ClO₂) desarrollada por el Dr. h. c. Andreas Ludwig Kalcker, utilizada con fines terapéuticos y con menos efectos adversos que soluciones tradicionales. ¿Qué es...
andreaskalcker.com
NUEVO LIBRO de Andreas Kalcker PROMOTOR del CDS o SCD (Dióxido de Cloro)... TITULADO "BYE BYE COVID"... A CONTINUACIÓN PONGO los AGRADECIMIENTOS del LIBRO y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN a MODO de PROPÓSITO CULTURAL e INFORMATIVO.
AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los colaboradores en este proceso, ya que representa el resultado de un gran trabajo en equipo, y a todos los miembros de COMUSAV en el mundo, Andrés Pérez Fernández, Dr. Eduardo Insignares, Dra. Blanca Bolaño, Dr. Pedro Chávez Zavala, Dr. Manuel Aparicio Alonso, Dr. Sandro Moncada, Tannia Bayas, Gonzalo Arcos, Gabriela Castillo, Scarlet Barragán, Dra. Giselle Barrantes, Dra. Viviane Brunet, Dr. Raúl Fontana, Dr. Prof. Antonio Añí, Dr. Martín Ramírez, Gustavo López, Ethel Soriano, Véronica del Castillo, Karla Revollo, Lic. Eidiy María Schmitter, Ing. Pamela Trujillo, Dr. Ernesto Pazos, Dr. Christian Ortiz, Dr. Roberto García, Dr. Mauricio Quiñonez, Dr. Pablo Carvajal, Dr. Yohanny Andrade, Dr. Victor Manuel Rico, Dr. Ricardo Velázquez, Dra. Lourdes Torres, Cnl. Guillermo Tamayo y Dr. Murad Agha.
DR. h.c. ANDREAS LUDWIG KALCKER
Investigador, Biofísico y Escritor. Alemania.
Tras curar mi propia artritis con dióxido de cloro –en ese entonces, con su precursor, el MMS– hace 14 años, como ya está descrito en mi libro “Salud prohibida”, comencé a utilizarlo en otros y me di cuenta que esta sustancia no sólo me ayudó a mí sino, también, a mi mejor amigo que sufría de una intoxicación de mercurio, a unos familiares con fibromialgia, al transportista de DHL con una alergia incurable, a un conocido con un herpes zóster y a una señora con una pierna diabética. Estas enfermedades son tan diferentes que no me “cuadraba”, de ninguna manera, la forma de actuar de esta sustancia ya que, si me hubieran dicho entonces que existe una sustancia milagrosa capaz de hacer todo esto, hubiera considerado a cualquier persona que me lo dijera como a un charlatán, basándome en la creencia que esto es imposible y que no existen referencias científicas al respecto. Sin embargo, por encima de toda referencia está la experiencia. Con la vivencia de la experiencia no hay nadie en el mundo que pueda convencerte de lo contrario cuando lo has experimentado en tu propio cuerpo y lo has visto en tus amigos y familiares. Me acuerdo estar sentado con mi mejor amigo, José, en la terraza de la casa que tenía en España, cuestionando lo que debería hacer y él, simplemente, dijo: “Haz lo que te dicte el corazón”.
Canal de testimonios de dióxido de cloro o CDS. Desde 2021. 👉 @mmscdsspain : Grupo de chat para dudas sobre CDS, puedes dejar tu testimonio allí. 👉 @cds_info : Canal con la info básica para empezar 👉 @canalmmscdsspain : Noticias y documentos sobre CDS
t.me
Observación microscópica Oxigenación Cds en trombos sanguíneos🌱 Fuente: Comusav
t.me
Testimonios A https://comusav.com/wp-content/uploads/Testimonios/10TestimonioPerla.mp4 Artritis Remautoide Perla Mayo https://comusav.com/wp-content/uploads/Testimonios/TC_2022_02_21_Testimonio_Blanca_Bolano_CDS.mp4 Artritis Remautoide Dra. Blanca Bolaño Autismo 19 testimonios de autismo B C...
www.comusav.com
LAS VACUNAS COVID-19 HAN CAUSADO MUCHAS MUERTES por TROMBOSIS... MIREN y OBSERVEN la ACTUACIÓN del CDS (Dióxido de Cloro) CASI INSTANTÁNEA... SOBRE la SANGRE con TROMBOS... DESHACIENDO la TROMBOSIS y SANANDO COMPLETAMENTE la SALUD y CIRCULACIÓN de la SANGRE.
El Planeta del Confinamiento es un documental sobre la situación en la que el mundo se encuentra. Conversamos con algunas de las mentes más brillantes y valientes en el mundo incluyendo epidemiólogos,...
odysee.com
LAS "VACUNAS" del COVID-19 SON PURO VENENO para las PERSONAS... ¡COMO YA SE HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD... y ANTE HECHOS EVIDENTES... el DIABLO NO PUEDE ENGAÑAR a NADIE que HAYA COMPROBADO las PRUEBAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad