Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La verdad es que las vacunas funcionan y que gracias a ellas y a las medidas tomadas a tiempo el golpetazo de la pandemia ha sido menor.

Soy un cristiano que se preocupa por sus hermanos y por tanto me vacuno y ánimo a que los demás se vacunen.

Lo de Karanja es una prueba de que la selección natural existe y funciona.... Je je je
La ciencia y por tanto la parte de verdad objetiva que con ella se relaciona no se hacen con vídeos mal editados y borrosos. Se hace publicando artículos revisados por pares. Trae los artículos y hablamos.

Salu2
¿ Karanja en la India o el Dr. Karanja ?
 
¿y ustedes que presentan?
no conozco ningún covid iota que presente algo cientifico. Solo lo que dice la televisión.
¿ o no sabés que los mismos que decian que habia que cremar a los muertos, porque "eran contagiosos" , ahora resulta que dicen que los órganos de esos muertos sirven para transplantes?
son un chiste...!!!

Y decile al "médico argentino" que de la cara y deje la dirección de su consultorio

porque me parece que "ese médico", lo que menos hace es atender pacientes
Las investigaciones están y abundan. Que usted no las lea o no las conozca es otra cosa. Haga la prueba, vaya a https://scholar.google.com/ y ponga Covid. Verá cómo enseguida aparecen resultados de múltiples laboratorios y de diferentes ramas que abarcan desde la genética hasta el campo social pasando por lo epidemiológico.

Lamentablemente los Antivax no tienen esa base de investigación científica. Cuando estén publicados los resultados de los experimentos qu epermitan rechazar o no las hipótesis antivaxx, entonces tendrán argumentos.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Las investigaciones están y abundan. Que usted no las lea o no las conozca es otra cosa. Haga la prueba, vaya a https://scholar.google.com/ y ponga Covid. Verá cómo enseguida aparecen resultados de múltiples laboratorios y de diferentes ramas que abarcan desde la genética hasta el campo social pasando por lo epidemiológico.

Lamentablemente los Antivax no tienen esa base de investigación científica. Cuando estén publicados los resultados de los experimentos qu epermitan rechazar o no las hipótesis antivaxx, entonces tendrán argumentos.

Salu2
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ENLACE que PONES NO FUNCIONA... y TODOS los ARGUMENTOS que PUEDAS DAR y QUE NO ESTÁN RESPALDADOS por los HECHOS... SINO QUE SON OBSTINADAMENTE RECHAZADOS por la REALIDAD de lo que OCURRE... SÓLO SON PALABRAS que SE LLEVA el VIENTO... es decir... ANTE LA MULTITUD de TESTIMONIOS... TANTO de GENTE DAÑADA... COMO de PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS que CERTIFICAN ESTOS TESTIMONIOS... tus PALABRAS SE CHOCAN CON la REALIDAD y LA VERDAD... y SE VE que PREFIERES CREER y SEGUIR la MENTIRA... ANTES que la VERDAD que DIOS ESTÁ MOSTRANDO a la LUZ PÚBLICAMENTE... y A VOCES... a TODO AQUEL que QUIERA CONOCER la VERDAD para GUARDARLA y SEGUIRLA para SU BIEN.

Pero DIOS YA ADVIERTE a TODOS SOBRE LO QUE PASA CUANDO NO QUIEREN DARSE por AVISADOS... NI CREER LA VERDAD.


Proverbios 10:14

Los sabios guardan la sabiduría;
Mas la boca del necio es calamidad cercana.


Proverbios 22:3
El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El problema es mucho más grave. El problema es que como sociedad hemos renunciado a la verdad y a tener conceptos y valores universales por considerarlos imposiciones. Ahora lo importante es que cada cual se construya su verdad cómoda y adecuada a cada quien como símbolo de libertad absoluta.
Los antivaxx y similares triunfan porque, como decía Mulder: yo quiero creer. A esto le sumas el hecho de que cualquiera se autoproclama experto y sube dos vídeos a internet y listo.
Casi ningún antivaxx se lee papers publicados, pero se la pasan viendo vídeos que avalan sus paranoias....
Excelente comentario y reflexión

Totalmente de acuerdo

Y es que ver videitos tendeciosos cualquier idiota lo hace, como bien dices, para avalar sus paranoias, pero ni siquiera leen una de las casi 170, 000 investigaciones que la ciencia médica tiene publicadas tan solo en la plataforma PubMed acerca del SARS CoV 2.

Aparte de chismosos, mentirosos, sediciosos, difusores de medias verdades, los Antivaxx se distinguen por su poco discernimiento y su flojera mental

Y a este evidente egoísmo estéril, pretenden barnizarlo de “cristianismo”.
 
  • Like
Reacciones: AlberM
¿eso es todo lo que tenés?

¿GOOGLE ACADEMICO?

Ahí cualquier imbecil puede escribir lo que quiera, que nadie le va a pedir demostración de lo que dice.

En fin, nostros traemos casos REALES, que todo el mundo a visto como:

Miocarditis a edades imposibles
Muertes repentinas que nunca se han visto
Gente que encuentran muerta en la habitación de su hotel
Gente postrada en silla de ruedas con guliain barre

y usted cita buscador de google.

das verguenza
Pobrecillo/illa (no me queda claro que cosa eres con ese nombre). Te explico que el Google académico es una de las herramientas principales para buscar artículos e información científica. Que usted lo desconozca es otra cosa.

Puedes llenar la página de nombres de padecimientos y enfermedades. Mientras no tengas un estudio médico/científico publicado que vincule esos padecimientos al uso de las diferentes vacunas, todo es polvo en el viento.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Excelente comentario y reflexión

Totalmente de acuerdo

Y es que ver videitos tendeciosos cualquier idiota lo hace, como bien dices, para avalar sus paranoias, pero ni siquiera leen una de las casi 170, 000 investigaciones que la ciencia médica tiene publicadas tan solo en la plataforma PubMed acerca del SARS CoV 2.

Aparte de chismosos, mentirosos, sediciosos, difusores de medias verdades, los Antivaxx se distinguen por su poco discernimiento y su flojera mental

Y a este evidente egoísmo estéril, pretenden barnizarlo de “cristianismo”.
Si algo ha caracterizado la lucha contra esta pandemia han sido los ingentes recursos que se han destinado a escala global a I+D+i. Ha sido todo un hito de la comunidad científica que ha permitido que en menos de dos años se haya podido controlar algo que pudo haber sido mucho peor.

Mencinas a PubMEd. Si buscas en el académico Sars-cov2, verás que hay más de 3,080,000 resultados.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ENLACE que PONES NO FUNCIONA... y TODOS los ARGUMENTOS que PUEDAS DAR y QUE NO ESTÁN RESPALDADOS por los HECHOS... SINO QUE SON OBSTINADAMENTE RECHAZADOS por la REALIDAD de lo que OCURRE... SÓLO SON PALABRAS que SE LLEVA el VIENTO... es decir... ANTE LA MULTITUD de TESTIMONIOS... TANTO de GENTE DAÑADA... COMO de PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS que CERTIFICAN ESTOS TESTIMONIOS... tus PALABRAS SE CHOCAN CON la REALIDAD y LA VERDAD... y SE VE que PREFIERES CREER y SEGUIR la MENTIRA... ANTES que la VERDAD que DIOS ESTÁ MOSTRANDO a la LUZ PÚBLICAMENTE... y A VOCES... a TODO AQUEL que QUIERA CONOCER la VERDAD para GUARDARLA y SEGUIRLA para SU BIEN.

Pero DIOS YA ADVIERTE a TODOS SOBRE LO QUE PASA CUANDO NO QUIEREN DARSE por AVISADOS... NI CREER LA VERDAD.


Proverbios 10:14

Los sabios guardan la sabiduría;
Mas la boca del necio es calamidad cercana.

Proverbios 22:3
El avisado ve el mal y se esconde;
Mas los simples pasan y reciben el daño.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si funciona, acá puedes ver la página del buscador:
1657828887636.png
Mis argumentos están respaldados por los datos que han sido publicados de forma sistemática desde que comenzó la pandemia. Los testimonios podrán ser conmovedore, pero no son evidencia a no ser que se sistematice y se analice la información a partir de hipótesis científicas. No basta que se pare alguien en la TV y diga que la vacuna mata. Tiene que proponer un mecanismo y aportar las evidencias clínicas de eso.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
conozco esa herramienta antes que usted albert Masón

lo usaba hace 3 años para buscar estudios de fisiología del entrenamiento (OSO sabe quien soy) y los estudios eran los mismos d siempre y contradictorios unos de otros.
incluso conozco algunos autores que eran ratas de alcantarillas, que vendrían suplementos deportivos

no soy pobrecillo... soy mejor que vos, que es diferenete.

y ustdes pronto van a ir en cana... o serán asesinados por la gente, cuando se aprieten mas las tuercas
Tu tono me recuerda alguien expulsado recientemente....

¿Mejor que yo? Eso debe ser lo que te decía tu abuelita.... Eres mejor que ellos......

Cuando encuentres las publicaciones me dices....

salu2
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
NUEVO LIBRO de Andreas Kalcker PROMOTOR del CDS o SCD (Dióxido de Cloro)... TITULADO "BYE BYE COVID"... A CONTINUACIÓN PONGO los AGRADECIMIENTOS del LIBRO y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN a MODO de PROPÓSITO CULTURAL e INFORMATIVO.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos los colaboradores en este proceso, ya que representa el resultado de un gran trabajo en equipo, y a todos los miembros de COMUSAV en el mundo, Andrés Pérez Fernández, Dr. Eduardo Insignares, Dra. Blanca Bolaño, Dr. Pedro Chávez Zavala, Dr. Manuel Aparicio Alonso, Dr. Sandro Moncada, Tannia Bayas, Gonzalo Arcos, Gabriela Castillo, Scarlet Barragán, Dra. Giselle Barrantes, Dra. Viviane Brunet, Dr. Raúl Fontana, Dr. Prof. Antonio Añí, Dr. Martín Ramírez, Gustavo López, Ethel Soriano, Véronica del Castillo, Karla Revollo, Lic. Eidiy María Schmitter, Ing. Pamela Trujillo, Dr. Ernesto Pazos, Dr. Christian Ortiz, Dr. Roberto García, Dr. Mauricio Quiñonez, Dr. Pablo Carvajal, Dr. Yohanny Andrade, Dr. Victor Manuel Rico, Dr. Ricardo Velázquez, Dra. Lourdes Torres, Cnl. Guillermo Tamayo y Dr. Murad Agha.

DR. h.c. ANDREAS LUDWIG KALCKER
Investigador, Biofísico y Escritor. Alemania.

Tras curar mi propia artritis con dióxido de cloro –en ese entonces, con su precursor, el MMS– hace 14 años, como ya está descrito en mi libro “Salud prohibida”, comencé a utilizarlo en otros y me di cuenta que esta sustancia no sólo me ayudó a mí sino, también, a mi mejor amigo que sufría de una intoxicación de mercurio, a unos familiares con fibromialgia, al transportista de DHL con una alergia incurable, a un conocido con un herpes zóster y a una señora con una pierna diabética. Estas enfermedades son tan diferentes que no me “cuadraba”, de ninguna manera, la forma de actuar de esta sustancia ya que, si me hubieran dicho entonces que existe una sustancia milagrosa capaz de hacer todo esto, hubiera considerado a cualquier persona que me lo dijera como a un charlatán, basándome en la creencia que esto es imposible y que no existen referencias científicas al respecto. Sin embargo, por encima de toda referencia está la experiencia. Con la vivencia de la experiencia no hay nadie en el mundo que pueda convencerte de lo contrario cuando lo has experimentado en tu propio cuerpo y lo has visto en tus amigos y familiares. Me acuerdo estar sentado con mi mejor amigo, José, en la terraza de la casa que tenía en España, cuestionando lo que debería hacer y él, simplemente, dijo: “Haz lo que te dicte el corazón”.

LAS VACUNAS COVID-19 HAN CAUSADO MUCHAS MUERTES por TROMBOSIS... MIREN y OBSERVEN la ACTUACIÓN del CDS (Dióxido de Cloro) CASI INSTANTÁNEA... SOBRE la SANGRE con TROMBOS... DESHACIENDO la TROMBOSIS y SANANDO COMPLETAMENTE la SALUD y CIRCULACIÓN de la SANGRE.

oxigenacion-trombos-sanguineos-con-cds-jpg.3321284
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
NUEVO LIBRO de Andreas Kalcker PROMOTOR del CDS o SCD (Dióxido de Cloro)... TITULADO "BYE BYE COVID"... A CONTINUACIÓN PONGO los AGRADECIMIENTOS del LIBRO y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN a MODO de PROPÓSITO CULTURAL e INFORMATIVO.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos los colaboradores en este proceso, ya que representa el resultado de un gran trabajo en equipo, y a todos los miembros de COMUSAV en el mundo, Andrés Pérez Fernández, Dr. Eduardo Insignares, Dra. Blanca Bolaño, Dr. Pedro Chávez Zavala, Dr. Manuel Aparicio Alonso, Dr. Sandro Moncada, Tannia Bayas, Gonzalo Arcos, Gabriela Castillo, Scarlet Barragán, Dra. Giselle Barrantes, Dra. Viviane Brunet, Dr. Raúl Fontana, Dr. Prof. Antonio Añí, Dr. Martín Ramírez, Gustavo López, Ethel Soriano, Véronica del Castillo, Karla Revollo, Lic. Eidiy María Schmitter, Ing. Pamela Trujillo, Dr. Ernesto Pazos, Dr. Christian Ortiz, Dr. Roberto García, Dr. Mauricio Quiñonez, Dr. Pablo Carvajal, Dr. Yohanny Andrade, Dr. Victor Manuel Rico, Dr. Ricardo Velázquez, Dra. Lourdes Torres, Cnl. Guillermo Tamayo y Dr. Murad Agha.

DR. h.c. ANDREAS LUDWIG KALCKER
Investigador, Biofísico y Escritor. Alemania.

Tras curar mi propia artritis con dióxido de cloro –en ese entonces, con su precursor, el MMS– hace 14 años, como ya está descrito en mi libro “Salud prohibida”, comencé a utilizarlo en otros y me di cuenta que esta sustancia no sólo me ayudó a mí sino, también, a mi mejor amigo que sufría de una intoxicación de mercurio, a unos familiares con fibromialgia, al transportista de DHL con una alergia incurable, a un conocido con un herpes zóster y a una señora con una pierna diabética. Estas enfermedades son tan diferentes que no me “cuadraba”, de ninguna manera, la forma de actuar de esta sustancia ya que, si me hubieran dicho entonces que existe una sustancia milagrosa capaz de hacer todo esto, hubiera considerado a cualquier persona que me lo dijera como a un charlatán, basándome en la creencia que esto es imposible y que no existen referencias científicas al respecto. Sin embargo, por encima de toda referencia está la experiencia. Con la vivencia de la experiencia no hay nadie en el mundo que pueda convencerte de lo contrario cuando lo has experimentado en tu propio cuerpo y lo has visto en tus amigos y familiares. Me acuerdo estar sentado con mi mejor amigo, José, en la terraza de la casa que tenía en España, cuestionando lo que debería hacer y él, simplemente, dijo: “Haz lo que te dicte el corazón”.

LAS VACUNAS COVID-19 HAN CAUSADO MUCHAS MUERTES por TROMBOSIS... MIREN y OBSERVEN la ACTUACIÓN del CDS (Dióxido de Cloro) CASI INSTANTÁNEA... SOBRE la SANGRE con TROMBOS... DESHACIENDO la TROMBOSIS y SANANDO COMPLETAMENTE la SALUD y CIRCULACIÓN de la SANGRE.

oxigenacion-trombos-sanguineos-con-cds-jpg.3321284
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hipocresía pura y dura

Llamas “veneno” a las vacunas, que con sus más de diez mil millones de dosis aplicadas ha salido avante para disminuir la letalidad en el planeta, mientras a este veneno de Dióxido de Cloro le llamas “cura”, cuando ha mostrado ser un engaño.

Pero eso si, va conforme a tus prejuicios religiosos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Durante la actual quinta ola de contagios de Covid-19 que azota al país, 978 personas han perdido la vida. A pesar de que este número de defunciones es sustancialmente menor que las registradas durante oleadas anteriores, existe un elemento común entre los pacientes que han fallecido: la ausencia de vacunación.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que siete de cada 10 personas que han muerto durante la actual oleada del virus SARS-CoV-2no estaban vacunadas.
“El mensaje es el que hemos venido enfatizando desde hace muchos meses: vacúnese, ya que reduce el peligro de que usted termine en el hospital con Covid”, recalcó López-Gatell.

 
Hipocresía pura y dura

Llamas “veneno” a las vacunas, que con sus más de diez mil millones de dosis aplicadas ha salido avante para disminuir la letalidad en el planeta, mientras a este veneno de Dióxido de Cloro le llamas “cura”, cuando ha mostrado ser un engaño.

Pero eso si, va conforme a tus prejuicios religiosos

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
NUEVO LIBRO de Andreas Kalcker PROMOTOR del CDS o SCD (Dióxido de Cloro)... TITULADO "BYE BYE COVID"... A CONTINUACIÓN PONGO los AGRADECIMIENTOS del LIBRO y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN a MODO de PROPÓSITO CULTURAL e INFORMATIVO.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos los colaboradores en este proceso, ya que representa el resultado de un gran trabajo en equipo, y a todos los miembros de COMUSAV en el mundo, Andrés Pérez Fernández, Dr. Eduardo Insignares, Dra. Blanca Bolaño, Dr. Pedro Chávez Zavala, Dr. Manuel Aparicio Alonso, Dr. Sandro Moncada, Tannia Bayas, Gonzalo Arcos, Gabriela Castillo, Scarlet Barragán, Dra. Giselle Barrantes, Dra. Viviane Brunet, Dr. Raúl Fontana, Dr. Prof. Antonio Añí, Dr. Martín Ramírez, Gustavo López, Ethel Soriano, Véronica del Castillo, Karla Revollo, Lic. Eidiy María Schmitter, Ing. Pamela Trujillo, Dr. Ernesto Pazos, Dr. Christian Ortiz, Dr. Roberto García, Dr. Mauricio Quiñonez, Dr. Pablo Carvajal, Dr. Yohanny Andrade, Dr. Victor Manuel Rico, Dr. Ricardo Velázquez, Dra. Lourdes Torres, Cnl. Guillermo Tamayo y Dr. Murad Agha.

DR. h.c. ANDREAS LUDWIG KALCKER
Investigador, Biofísico y Escritor. Alemania.

Tras curar mi propia artritis con dióxido de cloro –en ese entonces, con su precursor, el MMS– hace 14 años, como ya está descrito en mi libro “Salud prohibida”, comencé a utilizarlo en otros y me di cuenta que esta sustancia no sólo me ayudó a mí sino, también, a mi mejor amigo que sufría de una intoxicación de mercurio, a unos familiares con fibromialgia, al transportista de DHL con una alergia incurable, a un conocido con un herpes zóster y a una señora con una pierna diabética. Estas enfermedades son tan diferentes que no me “cuadraba”, de ninguna manera, la forma de actuar de esta sustancia ya que, si me hubieran dicho entonces que existe una sustancia milagrosa capaz de hacer todo esto, hubiera considerado a cualquier persona que me lo dijera como a un charlatán, basándome en la creencia que esto es imposible y que no existen referencias científicas al respecto. Sin embargo, por encima de toda referencia está la experiencia. Con la vivencia de la experiencia no hay nadie en el mundo que pueda convencerte de lo contrario cuando lo has experimentado en tu propio cuerpo y lo has visto en tus amigos y familiares. Me acuerdo estar sentado con mi mejor amigo, José, en la terraza de la casa que tenía en España, cuestionando lo que debería hacer y él, simplemente, dijo: “Haz lo que te dicte el corazón”.

LAS VACUNAS COVID-19 HAN CAUSADO MUCHAS MUERTES por TROMBOSIS... MIREN y OBSERVEN la ACTUACIÓN del CDS (Dióxido de Cloro) CASI INSTANTÁNEA... SOBRE la SANGRE con TROMBOS... DESHACIENDO la TROMBOSIS y SANANDO COMPLETAMENTE la SALUD y CIRCULACIÓN de la SANGRE.

oxigenacion-trombos-sanguineos-con-cds-jpg.3321284
LAS "VACUNAS" del COVID-19 SON PURO VENENO para las PERSONAS... ¡COMO YA SE HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD... y ANTE HECHOS EVIDENTES... el DIABLO NO PUEDE ENGAÑAR a NADIE que HAYA COMPROBADO las PRUEBAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
NUEVO LIBRO de Andreas Kalcker PROMOTOR del CDS o SCD (Dióxido de Cloro)... TITULADO "BYE BYE COVID"... A CONTINUACIÓN PONGO los AGRADECIMIENTOS del LIBRO y UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN a MODO de PROPÓSITO CULTURAL e INFORMATIVO.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos los colaboradores en este proceso, ya que representa el resultado de un gran trabajo en equipo, y a todos los miembros de COMUSAV en el mundo, Andrés Pérez Fernández, Dr. Eduardo Insignares, Dra. Blanca Bolaño, Dr. Pedro Chávez Zavala, Dr. Manuel Aparicio Alonso, Dr. Sandro Moncada, Tannia Bayas, Gonzalo Arcos, Gabriela Castillo, Scarlet Barragán, Dra. Giselle Barrantes, Dra. Viviane Brunet, Dr. Raúl Fontana, Dr. Prof. Antonio Añí, Dr. Martín Ramírez, Gustavo López, Ethel Soriano, Véronica del Castillo, Karla Revollo, Lic. Eidiy María Schmitter, Ing. Pamela Trujillo, Dr. Ernesto Pazos, Dr. Christian Ortiz, Dr. Roberto García, Dr. Mauricio Quiñonez, Dr. Pablo Carvajal, Dr. Yohanny Andrade, Dr. Victor Manuel Rico, Dr. Ricardo Velázquez, Dra. Lourdes Torres, Cnl. Guillermo Tamayo y Dr. Murad Agha.

DR. h.c. ANDREAS LUDWIG KALCKER
Investigador, Biofísico y Escritor. Alemania.

Tras curar mi propia artritis con dióxido de cloro –en ese entonces, con su precursor, el MMS– hace 14 años, como ya está descrito en mi libro “Salud prohibida”, comencé a utilizarlo en otros y me di cuenta que esta sustancia no sólo me ayudó a mí sino, también, a mi mejor amigo que sufría de una intoxicación de mercurio, a unos familiares con fibromialgia, al transportista de DHL con una alergia incurable, a un conocido con un herpes zóster y a una señora con una pierna diabética. Estas enfermedades son tan diferentes que no me “cuadraba”, de ninguna manera, la forma de actuar de esta sustancia ya que, si me hubieran dicho entonces que existe una sustancia milagrosa capaz de hacer todo esto, hubiera considerado a cualquier persona que me lo dijera como a un charlatán, basándome en la creencia que esto es imposible y que no existen referencias científicas al respecto. Sin embargo, por encima de toda referencia está la experiencia. Con la vivencia de la experiencia no hay nadie en el mundo que pueda convencerte de lo contrario cuando lo has experimentado en tu propio cuerpo y lo has visto en tus amigos y familiares. Me acuerdo estar sentado con mi mejor amigo, José, en la terraza de la casa que tenía en España, cuestionando lo que debería hacer y él, simplemente, dijo: “Haz lo que te dicte el corazón”.

LAS VACUNAS COVID-19 HAN CAUSADO MUCHAS MUERTES por TROMBOSIS... MIREN y OBSERVEN la ACTUACIÓN del CDS (Dióxido de Cloro) CASI INSTANTÁNEA... SOBRE la SANGRE con TROMBOS... DESHACIENDO la TROMBOSIS y SANANDO COMPLETAMENTE la SALUD y CIRCULACIÓN de la SANGRE.

oxigenacion-trombos-sanguineos-con-cds-jpg.3321284
LAS "VACUNAS" del COVID-19 SON PURO VENENO para las PERSONAS... ¡COMO YA SE HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD... y ANTE HECHOS EVIDENTES... el DIABLO NO PUEDE ENGAÑAR a NADIE que HAYA COMPROBADO las PRUEBAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
EFE-E-PE:

Agradezco enormemente TU TESTIMONIO PERSONAL respecto a las 2 vacunas y 1 refuerzo que tu cuerpo ha tomado. Y como te sientes muy bien y no estas angustiado por el futuro, por favor, CONTINUA VACUNANDOTE, conforme al tiempo y a la cantidad de vacunas que se te ordene tomar, Y CONTINUA DICIENDONOS COMO TE SIENTES.

Lo mas importante es que NO DEJES DE TOMAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, PUES TU ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE NO CONTIENEN VENENO ALGUNO.

Ten por seguro que así lo haré.


Ten un buen día.
 
Durante la actual quinta ola de contagios de Covid-19 que azota al país, 978 personas han perdido la vida. A pesar de que este número de defunciones es sustancialmente menor que las registradas durante oleadas anteriores, existe un elemento común entre los pacientes que han fallecido: la ausencia de vacunación.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que siete de cada 10 personas que han muerto durante la actual oleada del virus SARS-CoV-2no estaban vacunadas.

La única cosa buena que el gobierno de mi país ha llevado a cabo, fue la organización de las campañas de vacunación. Y así, dejando de lado las declaraciones contradictorias del subsecretario de salud, aquí sí tiene la razón.

Bueno, yo creía erróneamente que la vacunación evitaba el contagio. Ahora he sabido que no impide que un vacunado enferme de covid-19; el beneficio consiste en reducir su capacidad de matar. En ocasiones, un reinfectado puede apenas darse cuenta de eso.

En cuanto al uso del dióxido de cloro, yo no lo recomendaría. Conozco a una persona muy cercana a mí que lo usó algunas veces, y tuvo malestares; al visitar a su doctor de confianza, le dijo que no volviera a hacer eso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ten por seguro que así lo haré.

Ten un buen día.

Ayer me apliqué mi cuarta vacuna.

2 Pfizer, 1 AstraZeneca y ayer Cansino.

Excelente,

Me dio mucho gusto ver la concurrencia, en orden, el esfuerzo tan grande que han hecho los gobiernos para apoyar a la población en esta pandemia.

Por razón de mi profesión me he infectado en dos ocasiones, gracias a Dios y gracias a las vacunas que Dios en su misericordia y a los dones dados a los hombres, ha permitido desarrollas al hombre, prácticamente asintomático.

Me dio mucho gusto ver a jóvenes que se aplicaron por primera vez una vacuna, son "rezagados" que debido a desinformación y grupos Antivaxx no habían querido vacunarse, pero al ver que 7 de cada 10 defunciones en la quinta ola ha sido en personas no vacunadas, decidieron por fin vacunarse.

Al final, la Verdad y la razón, el sentido común y el amor al prójimo van a prevalecer sobre el oscurantismo, el egoísmo, la mojigatería religiosa de algunos y la sinrazón Antivaxx.

Vamos a salir abantes de esta pandemia, con el favor de Dios.
 
PERO LAS VACUNAS ESTÁN VENCIDAS...!!!

NO IMPORTA...!!

TODAVÍA SIRVEN... TODAVÍA SIRVEN....



SALUDA LA CAMPORA
NOSTROS SOMOS BUENOS...!!!:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Ver el archivo adjunto 3321302

NO soy el moderador pero le aviso que la regla 3 del foro dice esto​

Este foro es de exclusiva discusión religiosa no admitiéndose temas políticos, salvo que estén estrechamente imbricados con el hecho religioso por ejemplo: la falta de libertad religiosa por un régimen político), no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos. Estos mensajes serán retirados del foro y su autor advertido.

La Cámpora - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org › wiki › La_Cámpora
 
Noticias de principios del 21....


Israel comenzó a flexibilizar el confinamiento después de que estudios demostraran que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95,8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19.
Desde el domingo, tiendas, bibilotecas y museos pueden abrir sus puertas pero se requerirá el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social.

El ministerio de salud dice que este es el primer paso para regresar a la vida normal.
Israel tiene la tasa de vacunación más alta del mundo. Más del 49% de la población ya ha recibido al menos una dosis.
El país había iniciado su tercer confinamiento el 27 de diciembre, después que aumentara el número de contagios.
Bajo las nuevas reglas, la gente puede ahora acudir a centros comerciales y visitar atracciones turísticas como los zoológicos.

Pasaporte verde​

Otro tipo de instalaciones, entre las que se incluyen gimnasios, hoteles y sinagogas, también pueden reabrirse.
Sin embargo, para ingresar en ellas se requiere un "pasaporte verde": un certificado que solo puede obtenerse una vez que la persona ha sido vacunada.

Un reducido número de personas que se ha recuperado del virus y por ende no es actualmente elegible para la vacuna pueden de todos modos obtener el certificado.

El pasaporte, que está contenido dentro de una aplicación, es expedido por el ministerio de salud y tiene una validez de seis meses, que comienza una semana después de la segunda dosis.

No está permitida la realización de conciertos masivos y los eventos deportivos pueden hacerse con una capacidad máxima del 75%, y un lïmite de 300 personas en un espacio interior y 500 en un espacio al aire libre.
A pesar de la flexibilización de las restricciones, el aeropuerto de Israel permanecerá cerrado durante otras dos semanas.
El sábado, el ministerio de salud dijo que estudios revelaban que el riesgo de la enfermedad provocada por el virus había caído en un 95,8% entre la gente que había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.
También encontró que la vacuna era un 98% efectiva en prevenir la fiebre o los problemas respiratorios.
El primer ministro, Benjamin Netanyahu, dice que espera que el 95% de los israelíes de más de 50 años estén vacunados en las próximas dos semanas.
A comienzos de la semana pasada, la Franja de Gaza recibió sus primeras dosis de vacunas después de que Israel aprobara la transferencia a través de su frontera.
El envío incluye 2.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que será utilizada en pacientes que han recibido un trasplante de órganos y aquellos con insuficiencia renal, según le informó un funcionario israelí a la agencia de noticias Reuters.
Esto tiene lugar después de que el ministro de salud palestino llegara a un acuerdo con el ministerio de salud israelí para vacunar a 100.000 palestinos que trabajan en el país.
Se estima que cerca de 5 millones de palestinos están a la espera de la vacuna.