Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SIGUE SIN ARREPENTIRTE... ¡QUE EL JUICIO de DIOS NO SE TARDA (Isaías 28:22)"

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
MINIYO:

Excelente tu amonestacion contra estos seudo "cristianos" que, verdaderamente, SON PRO-BESTIA.

Estos son los agentes de las tinieblas y solamente ellos saben quienes los recompensan por hacer esta bajeza en la Iglesia del Senor.

GLORIA A DIOS POR EL FUEGO Y EL AZUFRE QUE ESTARA PREPARADO PARA TAMBIEN CASTIGAR ESTA CLASE DE PECADO. QUE EL HUMO SUBA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS QUE DIOS MAS ESTIME CONVENIENTE.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las vacunas NO son veneno. Aplicas mal la Escritura.
¡MIENTES!
Estás en tu derecho de no vacunarte por los motivos que quieras, pero de eso a dejarte engañar con las teorías conspirativas, ya habla mal de tu comportamiento. Y te aseguro que ni el dióxido de cloro te podría ayudar si Dios mismo permitiese que te contagies. No digo esto por un malvado placer por saber que sufres; quisiera que comprendas que tu vida y la mía son del Señor, y que nada cuanto hagas cambiará la hora de tu muerte en este mundo. Yo lo he asumido y vivo cada día agradeciendo a Dios porque hasta ahora me ha ayudado.
¡MIENTES!
Esta es una acusación seria. Deberías reconsiderar eso.
TODO LO QUE DIGO LO DIGO EN la PRESENCIA de DIOS... y SI MIENTO... ¡QUE el JUICIO de DIOS EMPIECE POR MI!
No puedo hablar por otros sino por mí. Tengo esquema completo de vacunación (dos dosis y un refuerzo), y no estoy envenenado ni intoxicado, tampoco me siento debilitado ni con malestares ni molestias inexplicables. No necesito estar angustiado por el futuro; Dios ya está ahí para cuidarme Para la edad que tengo, gozo de buena salud, y vivo agradecido con Dios por haber sobrevivido al contagio. Otros no tuvieron la misma suerte...
PUES SI ES VERDAD... ME ALEGRO por TI... pero PUEDE que OTROS que HAN HECHO CASO de tus CONSEJOS... HAYAN SALIDO MALPARADOS... MUERTOS o CON ENFERMEDADES AUTO-INMUNES de por VIDA... ESTANDO PERFECTAMENTE SANOS ANTES de la VACUNACIÓN... y ESO... PRECISAMENTE... NO TE EXIME de la RESPONSABILIDAD de TUS ACTOS... a TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Excelente tu amonestacion contra estos seudo "cristianos" que, verdaderamente, SON PRO-BESTIA.

Estos son los agentes de las tinieblas y solamente ellos saben quienes los recompensan por hacer esta bajeza en la Iglesia del Senor.

Así de pequeño veo tu festejo sobre una mentira calumniosa.

Estaba Jesús sentado en la ladera del monte de los Olivos cuando se le acercaron aparte los discípulos a preguntarle:

— Dinos, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Cómo sabremos que tu venida está cerca y que el fin del mundo se aproxima?
— Tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a mucha gente. Llegarán a oídos de ustedes noticias de guerras y rumores de conflictos bélicos. No se alarmen, pues, aunque todo esto tenga que suceder, todavía no será el fin. Se levantarán unas naciones contra otras, y unos reinos contra otros, y por todas partes habrá hambres y terremotos. Pero todas estas calamidades serán sólo el principio de los males que han de ocurrir.

En aquellos días a ustedes los maltratarán y matarán. Todo el mundo los odiará por causa de mí. Serán días en que la fe de muchos correrá peligro, mientras otros se traicionarán y se odiarán mutuamente. Aparecerán por todas partes falsos profetas, que engañarán a muchos. La maldad reinante será tanta que el amor de mucha gente se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ese se salvará. Y esta buena noticia del reino se anunciará por todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan. Entonces llegará el fin.

Poco a poco se cumple la Escritura acerca del final de la historia humana.
 
TODO LO QUE DIGO LO DIGO EN la PRESENCIA de DIOS... y SI MIENTO... ¡QUE el JUICIO de DIOS EMPIECE POR MI!

PUES SI ES VERDAD... ME ALEGRO por TI... pero PUEDE que OTROS que HAN HECHO CASO de tus CONSEJOS... HAYAN SALIDO MALPARADOS... MUERTOS o CON ENFERMEDADES AUTO-INMUNES de por VIDA... ESTANDO PERFECTAMENTE SANOS ANTES de la VACUNACIÓN... y ESO... PRECISAMENTE... NO TE EXIME de la RESPONSABILIDAD de TUS ACTOS... a TI.

Sigues acusándome por cosas que no existen más que en tu imaginación.

Pararé aquí.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Sigues acusándome por cosas que no existen más que en tu imaginación.

Pararé aquí.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES ENTONCES... QUE DIOS que CONOCE los CORAZONES y LA VERDAD de TODO... ¡QUE JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y APLIQUE SU JUICIO COMO CORRESPONDA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Las vacunas NO son veneno. Tengo esquema completo de vacunación (dos dosis y un refuerzo), y no estoy envenenado ni intoxicado, tampoco me siento debilitado ni con malestares ni molestias inexplicables. No necesito estar angustiado por el futuro.
EFE-E-PE:

Agradezco enormemente TU TESTIMONIO PERSONAL respecto a las 2 vacunas y 1 refuerzo que tu cuerpo ha tomado. Y como te sientes muy bien y no estas angustiado por el futuro, por favor, CONTINUA VACUNANDOTE, conforme al tiempo y a la cantidad de vacunas que se te ordene tomar, Y CONTINUA DICIENDONOS COMO TE SIENTES.

Lo mas importante es que NO DEJES DE TOMAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, PUES TU ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE NO CONTIENEN VENENO ALGUNO.

Para el resto del Foro y las visitas, EDUQUENSE CON TODOS LOS INFORMES QUE SE HAN POSTEADO EN ESTE TEMA RESPECTO A LOS EFECTOS SECUNDARIOS MORTALES DE ESTAS VACUNAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE USAN LA NUEVA TECNICA DEL COMPONENTE MENSAJERO EN SU PROTEINA SPIKE, USADAS POR LAS VACUNAS DE PFIZER Y DE MODERNA.

Mi testimonio personal: No me he vacunado jamas contra el COVID-19. Las infecciones nasales que he tenido las he eliminado en solo 3 minutos, usando agua destilada que esta mezclada con gotitas de Aceite de Oregano.

Sin embargo, pacientes que aconseje a no vacunarse, lo hicieron, y hoy sufren de condiciones de enfermedad cardiovascular que jamas antes habian tenido, y son monitoreados constantemente por medicos del corazon.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SIGUE SIN ARREPENTIRTE... ¡QUE EL JUICIO de DIOS NO SE TARDA (Isaías 28:22)"

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hipocresía pura y dura

Llamas “veneno” a lo que Dios en su bondad ha dado a la Ciencia Médica mientras elogias un veneno llamado Dióxido de Cloro.
 
MINIYO:

Excelente tu amonestacion contra estos seudo "cristianos" que, verdaderamente, SON PRO-BESTIA.

Estos son los agentes de las tinieblas y solamente ellos saben quienes los recompensan por hacer esta bajeza en la Iglesia del Senor.

GLORIA A DIOS POR EL FUEGO Y EL AZUFRE QUE ESTARA PREPARADO PARA TAMBIEN CASTIGAR ESTA CLASE DE PECADO. QUE EL HUMO SUBA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS QUE DIOS MAS ESTIME CONVENIENTE.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Los mejores deseos!
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

PERSECUCIÓN de MÉDICOS y CIENTÍFICOS que SE HAN ATREVIDO a DENUNCIAR el GENOCIDIO de ESTOS CRIMINALES de la AGENDA 2030 que SON SIERVOS del ANTICRISTO y QUIEREN UN GOBIERNO MUNDIAL... SIN IMPORTAR los CRÍMENES ATROCES que TENGAN que COMETER para CONSEGUIRLO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y sigue la paranoia Antivaxx, pro-teoria de la Conspiración y el fundamentalismo religioso
 
Y sigue la paranoia Antivaxx, pro-teoria de la Conspiración y el fundamentalismo religioso
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

Conclusión

Hay una sabiduría importante en el juramento hipocrático que dice: «Primero, no hagas daño».

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

Conclusión

Hay una sabiduría importante en el juramento hipocrático que dice: «Primero, no hagas daño».

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de desinformar, de pervertir la verdad a partir de tu fundamentalismo religioso.

Hay otros hechos, otros informes otras investigaciones, otras voces, ciencia, investigaciones, un gran esfuerzo médico que va más allá de tu retrógrado submundo Antivaxx, anti-ciencia, pro-satanizaciones, pro-paranoia, pro-fake news, totalmente distorsionado por la Teoría de la Conspiración.
 
  • Like
Reacciones: AlberM
Deja de desinformar, de pervertir la verdad a partir de tu fundamentalismo religioso.

Hay otros hechos, otros informes otras investigaciones, otras voces, ciencia, investigaciones, un gran esfuerzo médico que va más allá de tu retrógrado submundo Antivaxx, anti-ciencia, pro-satanizaciones, pro-paranoia, pro-fake news, totalmente distorsionado por la Teoría de la Conspiración.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de LLEVAR a la GENTE al MATADERO y a la RUINA de POR VIDA! ¿NO TE AFECTA la CONCIENCIA el CRIMEN que ESTÁN COMETIENDO con los NIÑOS ESA GENTE que TÚ RESPALDAS y PROMOCIONAS... QUÉ CLASE de CRISTIANO ERES TÚ QUE IGNORAS LA VERDAD?

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

Conclusión

Hay una sabiduría importante en el juramento hipocrático que dice: «Primero, no hagas daño».

¿QUÉ CLASE de MÉDICO ERES TÚ... de ESOS que les DICEN MATASANOS... o CARNICEROS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de LLEVAR a la GENTE al MATADERO y a la RUINA de POR VIDA! ¿NO TE AFECTA la CONCIENCIA el CRIMEN que ESTÁN COMETIENDO con los NIÑOS ESA GENTE que TÚ RESPALDAS y PROMOCIONAS... QUÉ CLASE de CRISTIANO ERES TÚ QUE IGNORAS LA VERDAD?

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

Conclusión

Hay una sabiduría importante en el juramento hipocrático que dice: «Primero, no hagas daño».

¿QUÉ CLASE de MÉDICO ERES TÚ... de ESOS que les DICEN MATASANOS... o CARNICEROS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de decir sandeces
 
Última edición:
Deja de decir sandeces
Te apoyo al 100, pero intentaré no desgastarme en este tema, dónde creo que todo lo sensato ya se ha dicho.

Siempre me queda el consuelo de que la selección natural actúa..... 😁😁

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te apoyo al 100, pero intentaré no desgastarme en este tema, dónde creo que todo lo sensato ya se ha dicho.

Siempre me queda el consuelo de que la selección natural actúa..... 😁😁

Salu2
El problema con aquellos fundamentalistas sediciosos, es que se creen muy valientes desde su computadora, desinformando impunemente. Se creen muy listos, pero son totalmente incapaces de mover un dedo para ayudar ni sujetarse a nadie.

Son marineros de tierra firme, obreros inútiles y réprobos en todo el sentido de la palabra.

Nubes sin agua
 
  • Like
Reacciones: AlberM
Deja de decir sandeces
Te apoyo al 100, pero intentaré no desgastarme en este tema, dónde creo que todo lo sensato ya se ha dicho.

Siempre me queda el consuelo de que la selección natural actúa..... 😁😁

Salu2

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de LLEVAR a la GENTE al MATADERO y a la RUINA de POR VIDA! ¿NO TE AFECTA la CONCIENCIA el CRIMEN que ESTÁN COMETIENDO con los NIÑOS ESA GENTE que TÚ RESPALDAS y PROMOCIONAS... QUÉ CLASE de CRISTIANO ERES TÚ QUE IGNORAS LA VERDAD?

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

Conclusión

Hay una sabiduría importante en el juramento hipocrático que dice: «Primero, no hagas daño».

¿QUÉ CLASE de MÉDICO ERES TÚ... de ESOS que les DICEN MATASANOS... o CARNICEROS?

1657684180496.png

Esterilización; Agenda Diabólica

IMG_20220617_082847_262.jpg

El Dr. Stephen Karanja, un activista que hizo todo lo posible por advertir a los africanos contra las inyecciones, murió misteriosamente el año pasado, supuestamente de «COVID». Antes de su muerte, advirtió a África y al mundo que tuvieran cuidado con las inyecciones contaminadas de la OMS.

«Cuando acaben con África, vendrán a por vosotros», se cita a Karanja. «Tened a vuestros hijos preparados. Vendrán a por ellos, y vendrán a por vosotros».



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Sospechas, paranoia y desinformación irresponsable

Ese es el mundo Antivaxx

Mentira tras mentira
 
El problema con aquellos fundamentalistas sediciosos, es que se creen muy valientes desde su computadora, desinformando impunemente. Se creen muy listos, pero son totalmente incapaces de mover un dedo para ayudar ni sujetarse a nadie.

Son marineros de tierra firme, obreros inútiles y réprobos en todo el sentido de la palabra.

Nubes sin agua
El problema es mucho más grave. El problema es que como sociedad hemos renunciado a la verdad y a tener conceptos y valores universales por considerarlos imposiciones. Ahora lo importante es que cada cual se construya su verdad cómoda y adecuada a cada quien como símbolo de libertad absoluta.
Los antivaxx y similares triunfan porque, como decía Mulder: yo quiero creer. A esto le sumas el hecho de que cualquiera se autoproclama experto y sube dos vídeos a internet y listo.
Casi ningún antivaxx se lee papers publicados, pero se la pasan viendo vídeos que avalan sus paranoias....
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de LLEVAR a la GENTE al MATADERO y a la RUINA de POR VIDA! ¿NO TE AFECTA la CONCIENCIA el CRIMEN que ESTÁN COMETIENDO con los NIÑOS ESA GENTE que TÚ RESPALDAS y PROMOCIONAS... QUÉ CLASE de CRISTIANO ERES TÚ QUE IGNORAS LA VERDAD?

NO VER el SIGUIENTE VÍDEO ES CERRAR los OJOS a la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO desde la "PLANDEMIA" del COVID-19.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

Conclusión

Hay una sabiduría importante en el juramento hipocrático que dice: «Primero, no hagas daño».

¿QUÉ CLASE de MÉDICO ERES TÚ... de ESOS que les DICEN MATASANOS... o CARNICEROS?

1657684180496.png

Esterilización; Agenda Diabólica

IMG_20220617_082847_262.jpg

El Dr. Stephen Karanja, un activista que hizo todo lo posible por advertir a los africanos contra las inyecciones, murió misteriosamente el año pasado, supuestamente de «COVID». Antes de su muerte, advirtió a África y al mundo que tuvieran cuidado con las inyecciones contaminadas de la OMS.

«Cuando acaben con África, vendrán a por vosotros», se cita a Karanja. «Tened a vuestros hijos preparados. Vendrán a por ellos, y vendrán a por vosotros».



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La verdad es que las vacunas funcionan y que gracias a ellas y a las medidas tomadas a tiempo el golpetazo de la pandemia ha sido menor.

Soy un cristiano que se preocupa por sus hermanos y por tanto me vacuno y ánimo a que los demás se vacunen.

Lo de Karanja es una prueba de que la selección natural existe y funciona.... Je je je
La ciencia y por tanto la parte de verdad objetiva que con ella se relaciona no se hacen con vídeos mal editados y borrosos. Se hace publicando artículos revisados por pares. Trae los artículos y hablamos.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO