Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Justicia uruguaya ordenó a Pfizer que informe sobre la composición de las vacunas Covid-19 incluyendo cualquier presencia de “elementos nanotecnológicos”.
DAN_0747.jpg
Demandan a Twitter por “silenciar” a los médicos que publicaron información veraz sobre COVID
fnj6ovhw758c187mwfd792pyiugcwmcck2enc6f.webp
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si, tambien silencian al estado islámico cuanto publica sus cosas.
 
Si, tambien silencian al estado islámico cuanto publica sus cosas.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

79464n0rrsk95a9tkf7ewpov5mie3ac6rp1m9t7.webp

lmjq8dnbpskcyv8js1sm207r0b3dtiyrzvc55ow.webp
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
eso no se lo cree ni usted

Mi trabajo no es vender vacunas. Tampoco soy narco, como falsamente me acusaste.

Puedes imaginarte lo que gustes. Mientras tanto, las vacunas han evitado muertes masivas de personas en la quinta ola de contagios en mi país.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

No es muy difícil darse cuenta que el negocio antivacunas es, entre otros, montar una web, ganando diner por el tráfico generado hacia las páginas que publican.

Lo más vergonzoso, es que haya personas que se dicen cristianas y actúen de este modo.


qoobee.gif
 
Mi trabajo no es vender vacunas. Tampoco soy narco, como falsamente me acusaste.

Puedes imaginarte lo que gustes. Mientras tanto, las vacunas han evitado muertes masivas de personas en la quinta ola de contagios en mi país.
Excelente comentario
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Uruguay: Un juez ordena suspender la vacunación contra el COVID-19 en niños menores a 13 años

79464n0rrsk95a9tkf7ewpov5mie3ac6rp1m9t7.webp

lmjq8dnbpskcyv8js1sm207r0b3dtiyrzvc55ow.webp
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya te volviste un orate.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No es muy difícil darse cuenta que el negocio antivacunas es, entre otros, montar una web, ganando diner por el tráfico generado hacia las páginas que publican.

Lo más vergonzoso, es que haya personas que se dicen cristianas y actúen de este modo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

FXSZq95XkAErXWl
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ESTE ES EL DOCUMENTAL QUE TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS DEBERIAN VER. Haga CLICK 2 veces aqui abajo:
ESTE GRAN DOCUMENTAL LE EXPLICA A UD. LA VERDAD DE LO QUE SE HIZO EN ESTE PLANETA, POR INDIVIDUOS CRIMINALES QUE AUN ESCAPAN JUICIOS Y CARCEL, SIMPLEMENTE PORQUE SON MULTIMILLONARIOS QUE PUEDEN COMPRAR A POLITICOS, JUECES E INSTITUCIONES INTERNACIONALES.

Enfrentaran juicio ante Dios y, finalmente, tendran que pagar con fuego y azufre sus crimenes de millones de personas que han enfermado y que han asesinado.

Tomese el tiempo de conocer ESTA VERDAD que jamas vera en la Television o el Periodico.

NOTA: Inmensos agradecimientos al forista MINIYO quien trajo esta preciosa joya a este Foro que anda en busqueda de la verdad.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
ESTE GRAN DOCUMENTAL LE EXPLICA A UD. LA VERDAD DE LO QUE SE HIZO EN ESTE PLANETA, POR INDIVIDUOS CRIMINALES QUE AUN ESCAPAN JUICIOS Y CARCEL, SIMPLEMENTE PORQUE SON MULTIMILLONARIOS QUE PUEDEN COMPRAR A POLITICOS, JUECES E INSTITUCIONES INTERNACIONALES.

Enfrentaran juicio ante Dios y, finalmente, tendran que pagar con fuego y azufre sus crimenes de millones de personas que han enfermado y que han asesinado.

Tomese el tiempo de conocer ESTA VERDAD que jamas vera en la Television o el Periodico.

NOTA: Inmensos agradecimientos al forista MINIYO quien trajo esta preciosa joya a este Foro que anda en busqueda de la verdad.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN HONOR a la VERDAD TAMBIÉN HABÍA CITADO ESTE DOCUMENTAL @Vino Tinto.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN el SIGUIENTE APORTE.
Apocalipsis 13:7-9
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. TAMBIÉN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA y NACIÓN. Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga.
...
Apocalipsis 13:16-17

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA o EL NOMBRE DE LA BESTIA, o el número de su nombre.
¡ESTO PUEDE que ACLARE a ALGUNOS lo que ESTÁ PASANDO en el MUNDO... POR QUÉ y PARA QUÉ!
Detalles personales​
Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano para la Vivienda​
Catherine Austin Fitts crop.jpg
En el cargo
1989-1990​
presidente​
Precedido por​
Sucesor​
Nació​
24 de diciembre de 1950 (71 años)
Filadelfia , Pensilvania, Estados Unidos​
Ciudadanía​
Estados Unidos​
Partido político​
Educación​
Catherine Austin Fitts (nacida el 24 de diciembre de 1950) es una banquera de inversión estadounidense y ex funcionaria pública que se desempeñó como directora gerente de Dillon, Read & Co. y, durante la presidencia de George HW Bush, como subsecretaria de Vivienda y Urbanismo de los Estados Unidos. Desarrollo para Vivienda. Ha escrito y comentado ampliamente sobre el tema del gasto público y ha denunciado varios casos de fraude gubernamental a gran escala. Ha sido defensora de varias teorías de conspiración, [1] sobre todo la teoría de la 'tecnocracia global', que se ha desarrollado rápidamente durante la pandemia de COVID-19. y sobre el cual ha grabado una larga entrevista como parte de la serie de defensa de la conspiración 'Planet Lockdown'. [2]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

FXSZq95XkAErXWl
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1657684180496.png

1655483608143-png.3320954
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

Forwarded from Edgar Leonel Manzo Vald3z

Quiero dar un testimonio, yo soy de Guatemala, a mi papá lo vacunaron con la primera dosis, el se llama Lauro, a mi papá, despues de 6 mes aproximadamente de vacunarlo le dio un preinfarto, a los pocos dias se le empezaron a caer las cosas de las manos, ya no las podia sostener, después perdió el habla y despues ya no pudo caminar, y se quedó postrado en una cama, luego llevamos a mi papá donde el doctor para que el hicieran unos exámenes para saber de que le prevenía todo eso, después el doctor nos dio los resultados y nos dijo que mi papá tenia guillial barre y que también tenia mal de Parkinston mi hermana que conoce y toma el CDS, le compro a mi papá el CDS para que también lo empezará a tomar, quiero contarles que a los 4 dias de estarlo tomando, mi papá empezó hablar y a caminar, y para la gloria de Dios, ahí anda mi papá caminando por toda la casa, el ya esta sanó y ya no se le caen las cosas de sus manos, mi pa sanó con el dióxido de cloro, gracias a Andreas Kalcker por eso maravilloso liquido, Dios lo bendiga.




AQUÍ... EN ÉSTE TEMA... HAY MUCHOS QUE HABIÉNDOSE HECHO CÓMPLICES de los GENOCIDAS y CRIMINALES de las VACUNAS del COVID-19... TUVIERON la PRESUNCIÓN y LA JACTANCIA de TILDAR... a los que DABAN TESTIMONIO de la VERDAD... de ASESINOS POTENCIALES... ¿AHORA yo PREGUNTO... CUANTA SANGRE y SUFRIMIENTO de por VIDA... EN LA VIDA de MUCHAS PERSONAS... TIENEN ESTA GENTE en sus MANOS... POR HABERLES GUIADO a la MUERTE y a la DESTRUCCIÓN a los PERJUDICADOS que CREYERON en sus CONSEJOS y PARTICIPARON de sus OBRAS?

Yo SE LO DIGO... ¡MUCHA... ASÍ QUE IDENTIFÍQUENLOS y GUÁRDENSE y PROTÉJANSE de ELLOS (Filipenses 3:2) porque ESTOS SON los que DENUNCIAN al WEBMASTER ESTOS AVISOS que SE HACEN por PARTE de GENTE QUE SE HA INFORMADO de FUENTES FIABLES y de AQUELLOS QUE SON VERDADEROS PROFESIONALES y QUE VENÍAN DANDO TESTIMONIO para el BIEN de la GENTE y QUE FUERON y SON PERSEGUIDOS POR ELLO... y ESTA GENTE CÓMPLICE de los GENOCIDAS QUIEREN que los BORREN y QUE NO SE CONOZCA LO QUE HACEN! ¿O SERÁ QUE SUS CONCIENCIAS LES ACUSAN... AHORA ANTE LA OBSTINACIÓN de la REALIDAD QUE SE ESTÁ DESCUBRIENDO (y QUE DESDE el PRINCIPIO VINIMOS AVISÁNDOLES y DEMOSTRÁNDOLES... y QUE ELLOS IGNORABAN CONSCIENTE y SISTEMÁTICAMENTE PERSEVERANDO EN EL MAL QUE ESTABAN COMETIENDO CONTRA su PRÓJIMO... SIN IMPORTARLES las PRUEBAS de PROFESIONALES de la MÁS ALTA CAPACITACIÓN PROFESIONAL en el CAMPO QUE TESTIFICABAN y QUE SE LES
MOSTRARON)... y NO QUIEREN APARECER AHORA COMO CÓMPLICES del GENOCIDIO y del SUFRIMIENTO CRÓNICO de POR VIDA para PERSONAS QUE ANTES de VACUNARSE ESTABAN PERFECTAMENTE SANAS... y QUE AHORA SE ESTÁ DEMOSTRANDO A TODAS LUCES que ESTOS CÓMPLICES TIENEN sus MANOS MANCHADAS de SANGRE como SE LES DIJO y DEMOSTRÓ DESDE el PRINCIPIO? ¡Y MUCHO PEOR SERÍA SI ALGUNO de ELLOS FUERON PAGADOS por los GENOCIDAS CRIMINALES que INSTIGARON ESTA "PLANDEMIA"... LUEGO la GUERRA de UCRANIA... y AHORA QUIEREN PROVOCAR la ESCASEZ de ALIMENTOS CON REVUELTAS SOCIALES en los DIFERENTES PAÍSES... la RUINA de las ECONOMÍAS NACIONALES y LA IMPOSICIÓN de la AGENDA 2030 del GLOBALISMO del ANTICRISTO!

¡Y AHORA... EN TEMAS de SALUD... QUIEREN IR a por los NIÑOS QUE NO TIENEN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO FORMADO... porque NI AÚN ASÍ... TENIENDO LA EVIDENCIA DELANTE de sus PROPIOS OJOS... QUIEREN ARREPENTIRSE... y CONFESAR su PECADO... y QUIÉN LIDERÓ TODO ESTO... ES UN SUPUESTO MÉDICO o DOCTOR que ABRIÓ ESTE TEMA... QUE SE LE AVISÓ de ESTAR FALTANDO y PECANDO CONTRA su JURAMENTO HIPOCRÁTICO... pero SI NO LE IMPORTA DIOS y la VERDAD de DIOS (JESUCRISTO)... MUCHO MENOS LE IMPORTARÁ su JURAMENTO HIPOCRÁTICO!

¡QUE DIOS JUZGUE A ESTA GENTE y a sus CÓMPLICES... HACIENDO que RECAIGA SOBRE ELLOS el MAL que CAUSARON a OTROS... SI NO SE ARREPIENTEN del GRAN PECADO que HAN COMETIDO... LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

Forwarded from Edgar Leonel Manzo Vald3z

Quiero dar un testimonio, yo soy de Guatemala, a mi papá lo vacunaron con la primera dosis, el se llama Lauro, a mi papá, despues de 6 mes aproximadamente de vacunarlo le dio un preinfarto, a los pocos dias se le empezaron a caer las cosas de las manos, ya no las podia sostener, después perdió el habla y despues ya no pudo caminar, y se quedó postrado en una cama, luego llevamos a mi papá donde el doctor para que el hicieran unos exámenes para saber de que le prevenía todo eso, después el doctor nos dio los resultados y nos dijo que mi papá tenia guillial barre y que también tenia mal de Parkinston mi hermana que conoce y toma el CDS, le compro a mi papá el CDS para que también lo empezará a tomar, quiero contarles que a los 4 dias de estarlo tomando, mi papá empezó hablar y a caminar, y para la gloria de Dios, ahí anda mi papá caminando por toda la casa, el ya esta sanó y ya no se le caen las cosas de sus manos, mi pa sanó con el dióxido de cloro, gracias a Andreas Kalcker por eso maravilloso liquido, Dios lo bendiga.




AQUÍ... EN ÉSTE TEMA... HAY MUCHOS QUE HABIÉNDOSE HECHO CÓMPLICES de los GENOCIDAS y CRIMINALES de las VACUNAS del COVID-19... TUVIERON la PRESUNCIÓN y LA JACTANCIA de TILDAR... a los que DABAN TESTIMONIO de la VERDAD... de ASESINOS POTENCIALES... ¿AHORA yo PREGUNTO... CUANTA SANGRE y SUFRIMIENTO de por VIDA... EN LA VIDA de MUCHAS PERSONAS... TIENEN ESTA GENTE en sus MANOS... POR HABERLES GUIADO a la MUERTE y a la DESTRUCCIÓN a los PERJUDICADOS que CREYERON en sus CONSEJOS y PARTICIPARON de sus OBRAS?

Yo SE LO DIGO... ¡MUCHA... ASÍ QUE IDENTIFÍQUENLOS y GUÁRDENSE y PROTÉJANSE de ELLOS (Filipenses 3:2) porque ESTOS SON los que DENUNCIAN al WEBMASTER ESTOS AVISOS que SE HACEN por PARTE de GENTE QUE SE HA INFORMADO de FUENTES FIABLES y de AQUELLOS QUE SON VERDADEROS PROFESIONALES y QUE VENÍAN DANDO TESTIMONIO para el BIEN de la GENTE y QUE FUERON y SON PERSEGUIDOS POR ELLO... y ESTA GENTE CÓMPLICE de los GENOCIDAS QUIEREN que los BORREN y QUE NO SE CONOZCA LO QUE HACEN! ¿O SERÁ QUE SUS CONCIENCIAS LES ACUSAN... AHORA ANTE LA OBSTINACIÓN de la REALIDAD QUE SE ESTÁ DESCUBRIENDO (y QUE DESDE el PRINCIPIO VINIMOS AVISÁNDOLES y DEMOSTRÁNDOLES... y QUE ELLOS IGNORABAN CONSCIENTE y SISTEMÁTICAMENTE PERSEVERANDO EN EL MAL QUE ESTABAN COMETIENDO CONTRA su PRÓJIMO... SIN IMPORTARLES las PRUEBAS de PROFESIONALES de la MÁS ALTA CAPACITACIÓN PROFESIONAL en el CAMPO QUE TESTIFICABAN y QUE SE LES
MOSTRARON)... y NO QUIEREN APARECER AHORA COMO CÓMPLICES del GENOCIDIO y del SUFRIMIENTO CRÓNICO de POR VIDA para PERSONAS QUE ANTES de VACUNARSE ESTABAN PERFECTAMENTE SANAS... y QUE AHORA SE ESTÁ DEMOSTRANDO A TODAS LUCES que ESTOS CÓMPLICES TIENEN sus MANOS MANCHADAS de SANGRE como SE LES DIJO y DEMOSTRÓ DESDE el PRINCIPIO? ¡Y MUCHO PEOR SERÍA SI ALGUNO de ELLOS FUERON PAGADOS por los GENOCIDAS CRIMINALES que INSTIGARON ESTA "PLANDEMIA"... LUEGO la GUERRA de UCRANIA... y AHORA QUIEREN PROVOCAR la ESCASEZ de ALIMENTOS CON REVUELTAS SOCIALES en los DIFERENTES PAÍSES... la RUINA de las ECONOMÍAS NACIONALES y LA IMPOSICIÓN de la AGENDA 2030 del GLOBALISMO del ANTICRISTO!

¡Y AHORA... EN TEMAS de SALUD... QUIEREN IR a por los NIÑOS QUE NO TIENEN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO FORMADO... porque NI AÚN ASÍ... TENIENDO LA EVIDENCIA DELANTE de sus PROPIOS OJOS... QUIEREN ARREPENTIRSE... y CONFESAR su PECADO... y QUIÉN LIDERÓ TODO ESTO... ES UN SUPUESTO MÉDICO o DOCTOR que ABRIÓ ESTE TEMA... QUE SE LE AVISÓ de ESTAR FALTANDO y PECANDO CONTRA su JURAMENTO HIPOCRÁTICO... pero SI NO LE IMPORTA DIOS y la VERDAD de DIOS (JESUCRISTO)... MUCHO MENOS LE IMPORTARÁ su JURAMENTO HIPOCRÁTICO!

¡QUE DIOS JUZGUE A ESTA GENTE y a sus CÓMPLICES... HACIENDO que RECAIGA SOBRE ELLOS el MAL que CAUSARON a OTROS... SI NO SE ARREPIENTEN del GRAN PECADO que HAN COMETIDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Después de 6 meses de haber Sido vacunado le dió un preinfarto.

No se diga más, hay que suspender la vacunación en el mundo entero por la prueba irrefutable que trajiste.
 
Después de 6 meses de haber Sido vacunado le dió un preinfarto.

No se diga más, hay que suspender la vacunación en el mundo entero por la prueba irrefutable que trajiste.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ESTOY VACUNADO... pues mi CUERPO ES TEMPLO del ESPÍRITU SANTO... y DIOS NO QUIERE QUE LE PONGA VENENO.

Mis PRUEBAS ESTÁN EN ÉSTE TEMA DESDE que EMPECÉ a PARTICIPAR EN ÉL... y COMO CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR... LOS HECHOS COMPROBADOS y DEMOSTRADOS EN LA ACTUALIDAD... ME DAN LA RAZÓN y CONFIRMAN LO QUE DESDE EL PRINCIPIO VENÍA DICIENDO y AVISANDO.

NI FALTA HACE SEÑALAR a la GENTE... QUE TÚ ERES UNO de ESTOS CÓMPLICES de ESTOS GENOCIDAS CRIMINALES del ANTICRISTO... de los que AVISO y PREVENGO a la GENTE que LEE... para que SE GUARDEN de ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ESTOY VACUNADO... pues mi CUERPO ES TEMPLO del ESPÍRITU SANTO... y DIOS NO QUIERE QUE LE PONGA VENENO.

Mis PRUEBAS ESTÁN EN ÉSTE TEMA DESDE que EMPECÉ a PARTICIPAR EN ÉL... y COMO CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR... LOS HECHOS COMPROBADOS y DEMOSTRADOS EN LA ACTUALIDAD... ME DAN LA RAZÓN y CONFIRMAN LO QUE DESDE EL PRINCIPIO VENÍA DICIENDO y AVISANDO.

NI FALTA HACE SEÑALAR a la GENTE... QUE TÚ ERES UNO de ESTOS CÓMPLICES de ESTOS GENOCIDAS CRIMINALES del ANTICRISTO... de los que AVISO y PREVENGO a la GENTE que LEE... para que SE GUARDEN de ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Te diré lo que si es veneno: el Dióxido de Cloro y tu fundamentalismo religioso
 
Te diré lo que si es veneno: el Dióxido de Cloro y tu fundamentalismo religioso
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SIGUE SIN ARREPENTIRTE... ¡QUE EL JUICIO de DIOS NO SE TARDA (Isaías 28:22)"

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Yo NO ESTOY VACUNADO... pues mi CUERPO ES TEMPLO del ESPÍRITU SANTO... y DIOS NO QUIERE QUE LE PONGA VENENO.

Las vacunas NO son veneno. Aplicas mal la Escritura.

Estás en tu derecho de no vacunarte por los motivos que quieras, pero de eso a dejarte engañar con las teorías conspirativas, ya habla mal de tu comportamiento. Y te aseguro que ni el dióxido de cloro te podría ayudar si Dios mismo permitiese que te contagies. No digo esto por un malvado placer por saber que sufres; quisiera que comprendas que tu vida y la mía son del Señor, y que nada cuanto hagas cambiará la hora de tu muerte en este mundo. Yo lo he asumido y vivo cada día agradeciendo a Dios porque hasta ahora me ha ayudado.


NI FALTA HACE SEÑALAR a la GENTE... QUE TÚ ERES UNO de ESTOS CÓMPLICES de ESTOS GENOCIDAS CRIMINALES del ANTICRISTO... de los que AVISO y PREVENGO a la GENTE que LEE... para que SE GUARDEN de ELLOS.

Esta es una acusación seria. Deberías reconsiderar eso antes de seguir calumniando al que no esté de acuerdo contigo.

No puedo hablar por otros sino por mí. Tengo esquema completo de vacunación (dos dosis y un refuerzo), y no estoy envenenado ni intoxicado, tampoco me siento debilitado ni con malestares ni molestias inexplicables. No necesito estar angustiado por el futuro; Dios ya está ahí para cuidarme Para la edad que tengo, gozo de buena salud, y vivo agradecido con Dios por haber sobrevivido al contagio. Otros no tuvieron la misma suerte...
 
Última edición:
Después de 6 meses de haber Sido vacunado le dió un preinfarto.

No se diga más, hay que suspender la vacunación en el mundo entero por la prueba irrefutable que trajiste.

Alguien trajo al foro dos incidentes de deportistas que tuvieron un ACV en plena actividad.

No se pudo demostrar que la vacunación haya causado eso. Y aún así, basta que digan covid, y parece que a algunos les da diarrea acuosa en el acto...