-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
El Planeta del Confinamiento es un documental sobre la situación en la que el mundo se encuentra. Conversamos con algunas de las mentes más brillantes y valientes en el mundo incluyendo epidemiólogos,...
odysee.com
Forwarded from Edgar Leonel Manzo Vald3z
Quiero dar un testimonio, yo soy de Guatemala, a mi papá lo vacunaron con la primera dosis, el se llama Lauro, a mi papá, despues de 6 mes aproximadamente de vacunarlo le dio un preinfarto, a los pocos dias se le empezaron a caer las cosas de las manos, ya no las podia sostener, después perdió el habla y despues ya no pudo caminar, y se quedó postrado en una cama, luego llevamos a mi papá donde el doctor para que el hicieran unos exámenes para saber de que le prevenía todo eso, después el doctor nos dio los resultados y nos dijo que mi papá tenia guillial barre y que también tenia mal de Parkinston mi hermana que conoce y toma el CDS, le compro a mi papá el CDS para que también lo empezará a tomar, quiero contarles que a los 4 dias de estarlo tomando, mi papá empezó hablar y a caminar, y para la gloria de Dios, ahí anda mi papá caminando por toda la casa, el ya esta sanó y ya no se le caen las cosas de sus manos, mi pa sanó con el dióxido de cloro, gracias a Andreas Kalcker por eso maravilloso liquido, Dios lo bendiga.
AQUÍ... EN ÉSTE TEMA... HAY MUCHOS QUE HABIÉNDOSE HECHO CÓMPLICES de los GENOCIDAS y CRIMINALES de las VACUNAS del COVID-19... TUVIERON la PRESUNCIÓN y LA JACTANCIA de TILDAR... a los que DABAN TESTIMONIO de la VERDAD... de ASESINOS POTENCIALES... ¿AHORA yo PREGUNTO... CUANTA SANGRE y SUFRIMIENTO de por VIDA... EN LA VIDA de MUCHAS PERSONAS... TIENEN ESTA GENTE en sus MANOS... POR HABERLES GUIADO a la MUERTE y a la DESTRUCCIÓN a los PERJUDICADOS que CREYERON en sus CONSEJOS y PARTICIPARON de sus OBRAS?
Yo SE LO DIGO... ¡MUCHA... ASÍ QUE IDENTIFÍQUENLOS y GUÁRDENSE y PROTÉJANSE de ELLOS (Filipenses 3:2) porque ESTOS SON los que DENUNCIAN al WEBMASTER ESTOS AVISOS que SE HACEN por PARTE de GENTE QUE SE HA INFORMADO de FUENTES FIABLES y de AQUELLOS QUE SON VERDADEROS PROFESIONALES y QUE VENÍAN DANDO TESTIMONIO para el BIEN de la GENTE y QUE FUERON y SON PERSEGUIDOS POR ELLO... y ESTA GENTE CÓMPLICE de los GENOCIDAS QUIEREN que los BORREN y QUE NO SE CONOZCA LO QUE HACEN! ¿O SERÁ QUE SUS CONCIENCIAS LES ACUSAN... AHORA ANTE LA OBSTINACIÓN de la REALIDAD QUE SE ESTÁ DESCUBRIENDO (y QUE DESDE el PRINCIPIO VINIMOS AVISÁNDOLES y DEMOSTRÁNDOLES... y QUE ELLOS IGNORABAN CONSCIENTE y SISTEMÁTICAMENTE PERSEVERANDO EN EL MAL QUE ESTABAN COMETIENDO CONTRA su PRÓJIMO... SIN IMPORTARLES las PRUEBAS de PROFESIONALES de la MÁS ALTA CAPACITACIÓN PROFESIONAL en el CAMPO QUE TESTIFICABAN y QUE SE LES MOSTRARON)... y NO QUIEREN APARECER AHORA COMO CÓMPLICES del GENOCIDIO y del SUFRIMIENTO CRÓNICO de POR VIDA para PERSONAS QUE ANTES de VACUNARSE ESTABAN PERFECTAMENTE SANAS... y QUE AHORA SE ESTÁ DEMOSTRANDO A TODAS LUCES que ESTOS CÓMPLICES TIENEN sus MANOS MANCHADAS de SANGRE como SE LES DIJO y DEMOSTRÓ DESDE el PRINCIPIO? ¡Y MUCHO PEOR SERÍA SI ALGUNO de ELLOS FUERON PAGADOS por los GENOCIDAS CRIMINALES que INSTIGARON ESTA "PLANDEMIA"... LUEGO la GUERRA de UCRANIA... y AHORA QUIEREN PROVOCAR la ESCASEZ de ALIMENTOS CON REVUELTAS SOCIALES en los DIFERENTES PAÍSES... la RUINA de las ECONOMÍAS NACIONALES y LA IMPOSICIÓN de la AGENDA 2030 del GLOBALISMO del ANTICRISTO!
¡Y AHORA... EN TEMAS de SALUD... QUIEREN IR a por los NIÑOS QUE NO TIENEN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO FORMADO... porque NI AÚN ASÍ... TENIENDO LA EVIDENCIA DELANTE de sus PROPIOS OJOS... QUIEREN ARREPENTIRSE... y CONFESAR su PECADO... y QUIÉN LIDERÓ TODO ESTO... ES UN SUPUESTO MÉDICO o DOCTOR que ABRIÓ ESTE TEMA... QUE SE LE AVISÓ de ESTAR FALTANDO y PECANDO CONTRA su JURAMENTO HIPOCRÁTICO... pero SI NO LE IMPORTA DIOS y la VERDAD de DIOS (JESUCRISTO)... MUCHO MENOS LE IMPORTARÁ su JURAMENTO HIPOCRÁTICO!
Fuente: Trikooba.blog Investigadores en Suecia publicaron recientemente un nuevo estudio alarmante que muestra que la vacuna experimental de ARNm Covid de Pfizer puede modificar el ADN dentro del genoma humano. El estudio , que se publicó en el Journal of Clinical Medicine (MDPI), encontró que...
tierrapura.org
¡QUE DIOS JUZGUE A ESTA GENTE y a sus CÓMPLICES... HACIENDO que RECAIGA SOBRE ELLOS el MAL que CAUSARON a OTROS... SI NO SE ARREPIENTEN del GRAN PECADO que HAN COMETIDO!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad