yo ya lo sè... las vacas seguiran cagando... y no, no calentaran mas la tierraSi llegas a vivirlo, lo sabrás. Pero quizá ni tú ni yo estemos para ese entonces.
yo ya lo sè... las vacas seguiran cagando... y no, no calentaran mas la tierraSi llegas a vivirlo, lo sabrás. Pero quizá ni tú ni yo estemos para ese entonces.
podria estar , hasta que se den cuentaY en youtube, de seguro no está la verdad, porque ahí la CENSURAN,
si , es lo que digo, que eso hacen.Y no es joda.
en el canal de butchute, de despertando idiotas 2, hay un video de un pastor que lleva a un geologo, y lo afirma contundentemente...
el video se llama BONGARRATA Y AGENDA 2030
ah ... por cierto y a proposito del tema.
... que ando viajando sin vacuna. .. ya se olvidaron de pedirte vainas. Ojo, a mi me basta con mi qr y mi antigeno., el cual ya no te piden.
y en los aviones a USA no se ponen mascarillas
Intenta convencer de eso a los africanos....
Se han relajado las medidas sanitarias, al punto que son cada vez más los que ya no usan mascarilla.
En el STC de la ciudad de México, me ha tocado ver este fenómeno. La vacunación ha servido de mucho para reducir el impacto de los contagios.
Después de mas de dos años es muy tonto seguir con lo mismo. La gente ya no sigue las normas porque su cerebro ya lo asimilo como normal. EL virus ha mutado y ya no se comporta igual. La vacunacion ha ayudado, el que un gran porcentaje ya se haya infectado también ha ayudado. Los doctores han adquirido experiencia y mejorado los tratamientos. A los gobiernos ya no les interesa y han dejado de dar y recabar información.Se han relajado las medidas sanitarias, al punto que son cada vez más los que ya no usan mascarilla.
En el STC de la ciudad de México, me ha tocado ver este fenómeno. La vacunación ha servido de mucho para reducir el impacto de los contagios.
Intenta convencer de eso a los africanos....
hoy en el Yankee Stadium.. 75% de capacidad... solo vi a una persona con mascarilla... parecìa Africa
¡Me queda muy lejos!
diste y diste hasta que la encontraste jajaja
uff uff uff vieras lo difícil que es encontrar fotos de Africanos con mascaras o siguiendo las restricciones de COVID uff uff uff tanto como encontrar a un Americano que deteste ponerse una face maskdiste y diste hasta que la encontraste jajaja
Escucha muy bien:
NADIE PRETENDE DIEZMAR LA POBLACIÓN MUNDIAL AL 50%.
Nadie.
Deja de esparcir mentiras en este cristiano Foro.
... Al ser de Cristo, mi vida está en manos de Él; en la vida o en la muerte, le pertenezco. Y así, mientras tenga vida, confiaré en el Señor que me salvó. De otros espantados, bueno... Ya cada quién sabrá.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
[...]
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad