Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y no es joda.
en el canal de butchute, de despertando idiotas 2, hay un video de un pastor que lleva a un geologo, y lo afirma contundentemente...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
el video se llama BONGARRATA Y AGENDA 2030
si , es lo que digo, que eso hacen.

de hecho dicen que la industria ganadera es de las que con mas CO2 contribuye. No se como no se dan cuenta de que lo que van a hacer con esto es reducirle la competencia a la carne de laboratorio, que pondran a comer al mundo.
 
ah ... por cierto y a proposito del tema.

... que ando viajando sin vacuna. .. ya se olvidaron de pedirte vainas. Ojo, a mi me basta con mi qr y mi antigeno., el cual ya no te piden.

y en los aviones a USA no se ponen mascarillas
 
ah ... por cierto y a proposito del tema.

... que ando viajando sin vacuna. .. ya se olvidaron de pedirte vainas. Ojo, a mi me basta con mi qr y mi antigeno., el cual ya no te piden.

y en los aviones a USA no se ponen mascarillas

Se han relajado las medidas sanitarias, al punto que son cada vez más los que ya no usan mascarilla.

En el STC de la ciudad de México, me ha tocado ver este fenómeno. La vacunación ha servido de mucho para reducir el impacto de los contagios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
..
 
Última edición:

Se han relajado las medidas sanitarias, al punto que son cada vez más los que ya no usan mascarilla.

En el STC de la ciudad de México, me ha tocado ver este fenómeno. La vacunación ha servido de mucho para reducir el impacto de los contagios.
Intenta convencer de eso a los africanos....
 
Se han relajado las medidas sanitarias, al punto que son cada vez más los que ya no usan mascarilla.

En el STC de la ciudad de México, me ha tocado ver este fenómeno. La vacunación ha servido de mucho para reducir el impacto de los contagios.
Después de mas de dos años es muy tonto seguir con lo mismo. La gente ya no sigue las normas porque su cerebro ya lo asimilo como normal. EL virus ha mutado y ya no se comporta igual. La vacunacion ha ayudado, el que un gran porcentaje ya se haya infectado también ha ayudado. Los doctores han adquirido experiencia y mejorado los tratamientos. A los gobiernos ya no les interesa y han dejado de dar y recabar información.
 
diste y diste hasta que la encontraste jajaja
uff uff uff vieras lo difícil que es encontrar fotos de Africanos con mascaras o siguiendo las restricciones de COVID uff uff uff tanto como encontrar a un Americano que deteste ponerse una face mask
 
Escucha muy bien:

NADIE PRETENDE DIEZMAR LA POBLACIÓN MUNDIAL AL 50%.

Nadie.

Deja de esparcir mentiras en este cristiano Foro.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Empresa de seguros revela 40% de aumento

en muertes entre 18 a 64 años: "Simplemente inaudito"

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAS "BONDADES" de las "MAFIAS FARMACÉUTICAS" para ÉSTE MUNDO y para la HUMANIDAD... ¡LO IMPORTANTE ES ENRIQUECERSE A TODA COSTA... AUNQUE CREEN UN DESASTRE NATURAL MUNDIAL... PONIENDO en PELIGRO a la HUMANIDAD!

FÁRMACOS: Los ‘EFECTOS ADVERSOS’ que NO CONOCÍAS​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
...Y siempre habrá que culpar a alguien de las desgracias.

La figura retórica de las élites globalsitas, a lo más, es el monstruo del ropero que espnata al que se deje.

Al ser de Cristo, mi vida está en manos de Él; en la vida o en la muerte, le pertenezco. Y así, mientras tenga vida, confiaré en el Señor que me salvó. De otros espantados, bueno... Ya cada quién sabrá.

:)
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1655483608143-png.3320954

8 razones por las que no debe inocular a su hijo​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
... Al ser de Cristo, mi vida está en manos de Él; en la vida o en la muerte, le pertenezco. Y así, mientras tenga vida, confiaré en el Señor que me salvó. De otros espantados, bueno... Ya cada quién sabrá.

:)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 50:16-22
PERO AL MALO DIJO DIOS:

¿QUÉ TIENES TÚ QUE HABLAR DE MIS LEYES,
Y QUE TOMAR MI PACTO EN TU BOCA?
PUES TÚ ABORRECES LA CORRECCIÓN,
Y ECHAS A TU ESPALDA MIS PALABRAS.
SI VEÍAS AL LADRÓN, TÚ CORRÍAS CON ÉL,
Y CON LOS ADÚLTEROS ERA TU PARTE.
TU BOCA METÍAS EN MAL,
Y TU LENGUA COMPONÍA ENGAÑO.
Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;
Contra el hijo de tu madre ponías infamia.
ESTAS COSAS HICISTE, Y YO HE CALLADO;

PENSABAS QUE DE CIERTO SERÍA YO COMO TÚ;
PERO TE REPRENDERÉ, Y LAS PONDRÉ DELANTE DE TUS OJOS.
ENTENDED AHORA ESTO, LOS QUE OS OLVIDÁIS DE DIOS,
NO SEA QUE OS DESPEDACE, Y NO HAYA QUIEN OS LIBRE.

Mateo 7:23
Y ENTONCES LES DECLARARÉ: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

[...]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Menos mal que no tengo parte en ese meneo :D

Mira, si piensas echar habladas, al menos ten la delicadeza de no usar las Escrituras para adornar tus despropósitos.Las Escrituras no se hicieron para eso.


👍