Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1655483608143-png.3320954

Tedros Adhanom presidente de la OMS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1655483608143-png.3320954

Tedros Adhanom presidente de la OMS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
1656043895305.png
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1655483608143-png.3320954

Tedros Adhanom presidente de la OMS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1655483608143-png.3320954

Tedros Adhanom presidente de la OMS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1655483608143-png.3320954

Tedros Adhanom presidente de la OMS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
me parece que la verdad SIEMPRE SE TIENE QUE BUSCAR EN DIOS, la época no importa
A menos que seas amante de la filosofía, que es satanismo puro
Y en youtube, de seguro no está la verdad, porque ahí la CENSURAN, asi que la verdad está en otras plataformas como bitchute

con esto ya mostraste mas la hilacha sobre quien sos

Dios no usa bitchute :D
 
Bueno, se trata de lo que ya se venía diciendo sobre enfermedades zoonóticas...

Y espera que el permafrost de la Antártida se derrita. Esto promete volverse desquiciante y demencial para muchos.

Y será el alimento preferido de los conspiranouicos... hasta que Cristo nos recoja.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Bueno, se trata de lo que ya se venía diciendo sobre enfermedades zoonóticas...

Y espera que el permafrost de la Antártida se derrita. Esto promete volverse desquiciante y demencial para muchos.

Y será el alimento preferido de los conspiranouicos... hasta que Cristo nos recoja.
se trata de que en noviembre son las elecciones de medio tèrmino en los Estados Unidos... y a los demòcratas les fue bien con el lockdown
 
se trata de que en noviembre son las elecciones de medio tèrmino en los Estados Unidos... y a los demòcratas les fue bien con el lockdown

Independientemente del asunto político o geopolítico, lo del calentamiento global no es un chiste...

Para el 2050 se pondrán las cosas muy feas para los que aún se queden en este planeta. ¡Dios tenga piedad!
 
  • Haha
Reacciones: armenias
Independientemente del asunto político o geopolítico, lo del calentamiento global no es un chiste...

Para el 2050 se pondrán las cosas muy feas para los que aún se queden en este planeta. ¡Dios tenga piedad!
pues eso mismo pronostico Al Gore en los 90s, ya deberiamos estar sumergidos todos. y ni una sola de sus predicciones se ha cumplido. Convendria que vieras su documental "Una verdad incomoda" para que pudieras comparar las mentiras que dijo con la realidad actual

tu sigue con miedo. Yo compre 4.5 hectareas a 400 mts del mar para retirarme. Estoy haciendo mi casa.

/// y si, si que es un chiste lo del calentamiento global.
 
tu sigue con miedo. Yo compre 4.5 hectareas a 400 mts del mar para retirarme. Estoy haciendo mi casa.

/// y si, si que es un chiste lo del calentamiento global.

Como quieras, puedes cerrar los ojos y fingir que nada malo ocurre.

Las predicciones de al gore me importan un chicle mascado; la Escritura dice claramente que las temperaturas del planeta se elevarán drásticamente.