Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tu eres el que tienes que probar que millones de vacunas aplicadas en el mundo producen mas mal que bien.

Razona viejo.
En la historia de la Medicina, los antivacunas siempre han mostrado miedos y fobias infundadas con base a su percepción distorsionada debido a fundamentalismo religioso, ignorancia, miedo que les llevan a un fanatismo retrograda y anti ciencia.

Desde que apareció la primera vacuna hasta la fecha, los Antivaxx han tratado de satanizar, distorsionar y desvirtuar todo lo referente a este que es considerado uno de los más grandes avances de la ciencia médica: la vacunación

En este foro he tenido que leer desde las mentiras más burdas hasta los ataques personales más infames. Los más, venidos de “cristianos”.

Ayer simplemente tuve que solicitar a nuestro Weaster tomara cartas sobre uno de estos foristas que ya ha entrado varias veces para amenazar mi integridad física, otro de ellos ha tratado vs mi espiritualidad satanizándome a más no poder, otro más se ha comunicado conmigo directamente para amenazarme. Todos ellos Antivaxx de este foro.

Me han llamado de todo aquí.

No cabe la menor duda que, en efecto, con base a sus dichos y actitudes dejan mucho que decir.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
La mascarilla se está retirando en todo el mundo. Eso no es ninguna novedad.
claro, el mismo Faucci dijo que no servía...

nunca sirvió.

Mira en Africa.... ah , se me olvida... nadie quiere ver allá. No vacunados, no mascarillas.... mucha ivermectina... muy pocos casos, muy pocas muertes
 
En la historia de la Medicina, los antivacunas siempre han mostrado miedos y fobias infundadas con base a su percepción distorsionada debido a fundamentalismo religioso, ignorancia, miedo que les llevan a un fanatismo retrograda y anti ciencia.

Desde que apareció la primera vacuna hasta la fecha, los Antivaxx han tratado de satanizar, distorsionar y desvirtuar todo lo referente a este que es considerado uno de los más grandes avances de la ciencia médica: la vacunación

En este foro he tenido que leer desde las mentiras más burdas hasta los ataques personales más infames. Los más, venidos de “cristianos”.

Ayer simplemente tuve que solicitar a nuestro Weaster tomara cartas sobre uno de estos foristas que ya ha entrado varias veces para amenazar mi integridad física, otro de ellos ha tratado vs mi espiritualidad satanizándome a más no poder, otro más se ha comunicado conmigo directamente para amenazarme. Todos ellos Antivaxx de este foro.

Me han llamado de todo aquí.

No cabe la menor duda que, en efecto, con base a sus dichos y actitudes dejan mucho que decir.
dale como el buen maricón que eres..

quieres hacer ver con eso de "antivaxx" que rechazamos todas las vacunas cuando no es así. ... pero bueno, no debe extrañarnos que los maricones hagan eso
 
dale como el buen maricón que eres..

quieres hacer ver con eso de "antivaxx" que rechazamos todas las vacunas cuando no es así. ... pero bueno, no debe extrañarnos que los maricones hagan eso
los antivacunas siempre- los Antivaxx

Antivaxx de este foro.

El forista OSO suele utliizar en sus intervenciones la Neolengua, una de las armas de guerra, según el sanitario y abogado Luis de Miguel Ortega.

En este video se puede comprobar perfectamente estas y otras cuestiones:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia y Sebas S.
El forista OSO suele utliizar en sus intervenciones la Neolengua, una de las armas de la guerra, según el sanitario y abogado Luis de Miguel Ortega.

En este video se puede comprobar perfectamente estas y otras cuestiones:

TITAN:

Y pensar que este Forista tan NEOLENGUISTA le da tantisima rabia cuando se le dice que el es un PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1).

Patricio Cespedes Castro.
COMBATIENDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Este señor, despues de afirmar insultando que no es verdad esto o lo otro, y al pegarle en las narices la evidencia con articulos y estadisticas, ya ni contesta (Claro! que va a contestar...?) Ahora dice que es mentira lo que digo del laboratorio donde tengo amigos.......Afirma, por tanto, que freir a los enfermos de cancer, cargandose sus celulas sanas, rematándolas en muchisimas ocasiones, es todo lo que la "ciencia" puede hacer tras decadas de investigación, y que todo es por nuestro bien.....Que no es cierto que ese laboratorio investigó con una sustancia concreta de la naturaleza (no quiero dar detalles) y que tras darlo a conocer a la santa oficialidad, tardaron 15 años, Señores, 15 años en comercializarlo en capsulas, añadiendo porqueria que ni se sabe lo que es, y además como tratamiento complementario a la freidora oficiasl. Diciendo que la mentira es osada, dice que no es verdad porque el trabajo tres años en un laboratorio en Cuba.....

Es que ni merece mención, solo que la experiencia de sus posts y los mios define la osadía y la mentira de cada cual...

Trabajar en un laboratorio a cambio de alojamiento y comida, dice mucho de su categoría "de primera".... :lach:

PD: Cuidado ponte un gorro o algo, que me parece que la tableta de chocolate se derrite.....
ANASTASIA:

Asi que te dijo que trabajo en un Laboratorio en Cuba ?

Pero si yo mismo entre a una Farmacia, en la zona cubana llamada VARADERO, y ni siquiera tenian una aspirina.

Quiza trabajo en un Laboratorio pintandolo, o arreglando el piso.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
ANASTASIA:

Asi que te dijo que trabajo en un Laboratorio en Cuba ?

Pero si yo mismo entre a una Farmacia, en la zona cubana llamada VARADERO, y ni siquiera tenian una aspirina.

Quiza trabajo en un Laboratorio pintandolo, o arreglando el piso.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio:

Opino que deberían de habilitar la “reacción doble“ en el foro.

Muchas veces se hace dificil elegir entre el: (y) y el :ROFLMAO:.
 
Me parece super patetico que un tipo que desde el principio nos ha insultado y llamado lo habido y por haber, diga que yo estoy rabiosa.....
Calma, iracunda forista.

Calma, respira hondo. Todo va a estar bien, calma…

Paz
 
dale como el buen maricón que eres..

quieres hacer ver con eso de "antivaxx" que rechazamos todas las vacunas cuando no es así. ... pero bueno, no debe extrañarnos que los maricones hagan eso
Pero mira cómo te deshojas, margarita!!.

Tan linda que parecías, pero veo que por fin saliste del closet! Todo un reprimido que ve “mariconería” en todos lados.

Resultas patético.

Atiende ya tu decadente salud física, mental y espiritual
 
  • Like
Reacciones: leonés n
La normalidad se establece por números, y quienes manejan los números van a decirle cuándo hay y cuándo no hay normalidad. La tasa de letalidad aumenta o disminuye según "el auditor" quiere que sea. Sin embargo, lo que es indudable es que la tasa de mortalidad ha aumentado por encima de lo esperado. Efectivamente esta verdad prevalecerá aunque usted no quiera.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.


O sea, que las propias empresas farmacéuticas te confirman (porque no lo ocultan) que las vacunas pueden producir ¡entre otras cosas malas! riesgos cardiovasculares, pero resulta que la culpa es del virus. Estupendo señor Valencia, en serio: estupendo. Ahora resulta que las personas vacunadas, esas que "gracias a la vacuna yo no he cogido la covid-19", y que tienen diagnosticado algún problema relacionado con el corazón, ¿les va a decir ahora que es porque sí se han infectado?


Cada vez ustedes mismos (defensores de la vacuna) hacen más ineficaz la vacunación contra la covid-19.

Acaba de sentenciar a las personas vacunadas porque si bien la propia vacuna te puede producir un problema en el corazón, por igual el propio virus también puede hacer lo mismo incluso ¡aunque no lo hayas cogido!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
La ciencia médica no respalda tus ideas, lo siento
 
  • Like
Reacciones: leonés n
claro, el mismo Faucci dijo que no servía...

nunca sirvió.

Mira en Africa.... ah , se me olvida... nadie quiere ver allá. No vacunados, no mascarillas.... mucha ivermectina... muy pocos casos, muy pocas muertes

La mentira es tu norte, porque las mascarillas salvaron muchas vidas.

Eres un personaje siniestro que te dedicas a la maldad y a calumniar a los que velan por la verdad y la salud.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La mentira es tu norte, porque las mascarillas salvaron muchas vidas.

Eres un personaje siniestro que te dedicas a la maldad y a calumniar a los quye velan por la verdad y la salud.
1646586454524.png
 
La mentira es tu norte, porque las mascarillas salvaron muchas vidas.
Asi lo muestra la ciencia médica, la verdad, la historia y el sentido común, efectivamente
 
  • Like
Reacciones: leonés n
El forista OSO suele utliizar en sus intervenciones la Neolengua, una de las armas de guerra, según el sanitario y abogado Luis de Miguel Ortega.

En este video se puede comprobar perfectamente estas y otras cuestiones:



Tan susceptibles los Antivaxx, pero tan insensibles para con los demás

Hipocresía pura y dura
 
  • Like
Reacciones: leonés n
La normalidad se establece por números, y quienes manejan los números van a decirle cuándo hay y cuándo no hay normalidad. La tasa de letalidad aumenta o disminuye según "el auditor" quiere que sea. Sin embargo, lo que es indudable es que la tasa de mortalidad ha aumentado por encima de lo esperado. Efectivamente esta verdad prevalecerá aunque usted no quiera.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.


O sea, que las propias empresas farmacéuticas te confirman (porque no lo ocultan) que las vacunas pueden producir ¡entre otras cosas malas! riesgos cardiovasculares, pero resulta que la culpa es del virus. Estupendo señor Valencia, en serio: estupendo. Ahora resulta que las personas vacunadas, esas que "gracias a la vacuna yo no he cogido la covid-19", y que tienen diagnosticado algún problema relacionado con el corazón, ¿les va a decir ahora que es porque sí se han infectado?


Cada vez ustedes mismos (defensores de la vacuna) hacen más ineficaz la vacunación contra la covid-19.

Acaba de sentenciar a las personas vacunadas porque si bien la propia vacuna te puede producir un problema en el corazón, por igual el propio virus también puede hacer lo mismo incluso ¡aunque no lo hayas cogido!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si las vacunas producen algún problema cardiovascular temporal por ser hechas de virus atenuado, imagínate lo que puede hacer el virus no atenuado en tu sistema cardiovascular. Bobo.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
Si las vacunas producen algún problema cardiovascular temporal por ser hechas de virus atenuado, imagínate lo que puede hacer el virus no atenuado en tu sistema cardiovascular. Bobo.
E x a c t o

Si con el virus atenuado o en su caso con un simple antígeno de la proteína Spike reaccionan cómo reaccionan esos sistemas inmunológicos susceptibles, el virus con todo su material genético, todo su arsenal proteico, todo su potencial infectante y replicante,,les habría hecho un mal mucho mayor.
 
Pero mira cómo te deshojas, margarita!!.

Tan linda que parecías, pero veo que por fin saliste del closet! Todo un reprimido que ve “mariconería” en todos lados.

Resultas patético.

Atiende ya tu decadente salud física, mental y espiritual
solo veo mariconería en quienes se comportan como maricones.... tu caso. y el de otros vacunólocos
 
  • Haha
Reacciones: OSO
E x a c t o

Si con el virus atenuado o en su caso con un simple antígeno de la proteína Spike reaccionan cómo reaccionan esos sistemas inmunológicos susceptibles, el virus con todo su material genético, todo su arsenal proteico, todo su potencial infectante y replicante,,les habría hecho un mal mucho mayor.
OSO:

Ya se probo que EL SPIKE o PICO de esa proteina es tan puntiagudo, que produce heridas microscopicas por dondequiera recorre interiormente en el cuerpo, lo cual se traduce en danos vasculares, trombos sanguineos, etc.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.