Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tú eres experto en desviar la atención.

El estadista politólogo no es capaz de rectificar sus mentiras sobre los millones de muertos que dice hubo por la peste negra, cuando en España ni nos enteramos.

#13.097

El estadista politólogo tampoco nos es capaz de explicar el porqué del desproporcionado aumento de casos de miocarditis y pericarditis que coinciden en el tiempo luego de la vacuna Covid:

#13.099

Como tampoco es capaz de explicarnos el exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos, y nuevamente coincide en el tiempo luego de la vacuna Covid:

#13.099

En este tema estás más perdido que Wally.
Estos han perdido ya el debate defendiendo la vacuna,, y ahora se han pasado al debate politico llamandonos comunistas.... :lach:
 
  • Like
Reacciones: Titan y Vino Tinto
Pero si despotricas contra el capitalismo, que es la forma honrada de avanzar mediante la ciencia, debo entender que estás a favor de los manifiestos de Carlos Marx.
Yo solo hablo del covid y la vacuna. No conozco a ese Carlos Max y me la flofla el capitalismo. No me extraña que hayas corrido a pincharte algo que ni sabes lo que és, entendiendo y sacando conclusiones absurdas que nada tienen que ver con el debate.
 
Ah, es de izquierda la susodicha!

Eso explica tanta rabia acumulada y tanta frustración

Ya entiendo

Pobre
Falacia hombre de paja: Es un planteamiento erroneo sobre el objeto de debate, contestando a un argumento que no se ha planteado, y como consecuencia de la falta de argumentos contra el hilo principal del debate.

Winston Churchill: "el comunismo es la predica de la envidia, la politica del fracaso, y el reparto equitativo de la miseria".
Si, chicos, me encanta el comunismo, tengo cuatro casas, dos coches, un trabajo bien remunerado, pero me muero por que me expropien todo y me den una bonita chabola donde morirme de hambre......

PD: La vacuna sigue siendo una mier-da que mata, y vosotros seguir siendo memos, memos pa siempre!!!
 
Escucha, pedazo de memo; yo tengo amigos en un laboratorio subvencionado solo en parte por el Estado, y en parte por donaciones, y cuando hablo de la mafia de la industrira farmaceutica y sanitaria, y las trabas para comerciaalizar medicinas que realmente funcionan, y son adulteradas intencionadamente para mermar su efectividad, y venderlas mermadas y a precios astronomicos cuando la materia prima es barata, no lo hago desde la ignorancia precisamente, así que no vengas aquí a insultarme con milongas tuyas, te enteras?
Deja ya el hombre de paja, que a mi la ciencia independiente, que no esta politizada, me parece fenomenal, memo.
Yo no hecho la culpa a la ciencia, hombre de paja, sino a los intereses globalistas por encima del bien comun.

Que tengas un buen dia, memo!

Deja de lanzar chorradas al aire producto de tu ignorancia.

Yo estuve como investigador en un Instituto de investigación de Cuba, por cierto con investigadores de primera línea, pero lo que fallaba eran los medios y he colaborado con investigadores de medio mundo y todo lo que dices es falaz.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Falacia hombre de paja: Es un planteamiento erroneo sobre el objeto de debate, contestando a un argumento que no se ha planteado, y como consecuencia de la falta de argumentos contra el hilo principal del debate.

Winston Churchill: "el comunismo es la predica de la envidia, la politica del fracaso, y el reparto equitativo de la miseria".
Si, chicos, me encanta el comunismo, tengo cuatro casas, dos coches, un trabajo bien remunerado, pero me muero por que me expropien todo y me den una bonita chabola donde morirme de hambre......

PD: La vacuna sigue siendo una mier-da que mata, y vosotros seguir siendo memos, memos pa siempre!!!

Pero si un niño no se vacuna de la meningitis o del sarampión, puede que no llegue a los 14 años.
 
Falacia hombre de paja: Es un planteamiento erroneo sobre el objeto de debate, contestando a un argumento que no se ha planteado, y como consecuencia de la falta de argumentos contra el hilo principal del debate.

Winston Churchill: "el comunismo es la predica de la envidia, la politica del fracaso, y el reparto equitativo de la miseria".
Si, chicos, me encanta el comunismo, tengo cuatro casas, dos coches, un trabajo bien remunerado, pero me muero por que me expropien todo y me den una bonita chabola donde morirme de hambre......

PD: La vacuna sigue siendo una mier-da que mata, y vosotros seguir siendo memos, memos pa siempre!!!

O sea, que eres una burguesa bien acomodada.
 
Tu eres el que tienes que probar que millones de vacunas aplicadas en el mundo producen mas mal que bien.

Razona viejo.
Las vacunas contra la covid-19 hacen más mal que bien. No voy a entrar en el tema de que concuerdan los datos de que desde que se comenzó la vacunación contra esa enfermedad comenzó también, posteriormente, la sobremotalidad. Pero si el bien de la vacuna contra la covid-19 es proteger a la persona contra la covid-19, lo cierto es esto: en líneas generales ha sido un completo fracaso (sin entrar en matices).

Los argumentos de las personas vacunadas son los de siempre: "Gracias a que estoy vacunada no he cogido la covid-19". Si la persona coge levemente la covid-19, la frase cambia a: "Gracias a que estoy vacunada la he cogido levemente". Si la persona la coge gravemente, ahora la frase sería: "Gracias a que estoy vacunada no he terminado en una UCI". Y si esa persona termina en una UVI, la frase ahora es: "Gracias a que estoy vacunada no me he muerto".

Y aquí terminamos las frases porque los muertos no hablan ya que si no dirían algo así como: "
No me ha servido de nada porque he terminado enterrado por la covid-19".

No la he cogido → La cogí levemente → La cogí gravemente → Terminé en la UCI/UVI (pero me salvé) → Y el muerto... enterrado se queda.

Las personas no vacunadas también las hay que no han cogido la enfermedad, la han cogido levemente, la han cogido gravemente, han terminado en la UCI/UVI y también las hay que se han muerto. Y el muerto no vacunado no podría decir que la vacuna no le sirvió porque, simplemente, no se la puso, pero su vecino de la tumba de al lado confirma la inutilidad de esa vacuna para él.

LA GRAN DIFERENCIA ESTÁ EN QUE la persona no vacunada no corre ningún riesgo secundario por lo que no se le ha puesto, cosa que la persona vacunada sí. Y ni usted se atreverá a afirmar que las vacunas no han provocado ninguna muerte porque, simplemente, no puede demostrarlo (y además mentiría).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
Las vacunas contra la covid-19 hacen más mal que bien. No voy a entrar en el tema de que concuerdan los datos de que desde que se comenzó la vacunación contra esa enfermedad comenzó también, posteriormente, la sobremotalidad. Pero si el bien de la vacuna contra la covid-19 es proteger a la persona contra la covid-19, lo cierto es esto: en líneas generales ha sido un completo fracaso (sin entrar en matices).

Los argumentos de las personas vacunadas son los de siempre: "Gracias a que estoy vacunada no he cogido la covid-19". Si la persona coge levemente la covid-19, la frase cambia a: "Gracias a que estoy vacunada la he cogido levemente". Si la persona la coge gravemente, ahora la frase sería: "Gracias a que estoy vacunada no he terminado en una UCI". Y si esa persona termina en una UVI, la frase ahora es: "Gracias a que estoy vacunada no me he muerto".

Y aquí terminamos las frases porque los muertos no hablan ya que si no dirían algo así como: "
No me ha servido de nada porque he terminado enterrado por la covid-19".

No la he cogido → La cogí levemente → La cogí gravemente → Terminé en la UCI/UVI (pero me salvé) → Y el muerto... enterrado se queda.

Las personas no vacunadas también las hay que no han cogido la enfermedad, la han cogido levemente, la han cogido gravemente, han terminado en la UCI/UVI y también las hay que se han muerto. Y el muerto no vacunado no podría decir que la vacuna no le sirvió porque, simplemente, no se la puso, pero su vecino de la tumba de al lado confirma la inutilidad de esa vacuna para él.

LA GRAN DIFERENCIA ESTÁ EN QUE la persona no vacunada no corre ningún riesgo secundario por lo que no se le ha puesto, cosa que la persona vacunada sí. Y ni usted se atreverá a afirmar que las vacunas no han provocado ninguna muerte porque, simplemente, no puede demostrarlo (y además mentiría).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La sobremortalidad es debida a los efectos a largo plazo de haberse infectado por covid-19, uno de ellos es riesgo cardiovascular.
 
  • Haha
Reacciones: anastasia y Titan
La sobremortalidad es debida a los efectos a largo plazo de haberse infectado por covid-19, uno de ellos es riesgo cardiovascular.

¿Y dónde estaba esa sobremortalidad antes de la vacuna?

Ah, que no existía la pandemia cardiovascular actual.

Cierto.
 
  • Love
Reacciones: anastasia
¿Y dónde estaba esa sobremortalidad antes de la vacuna?

Ah, que no existía la pandemia cardiovascular actual.
Mayo del 2020 sin vacuna aun:

Los datos procedentes de la China muestran que la tasa de mortalidad en ese país debido a la COVID-19 está, en general, ligeramente por encima del 2 por ciento. En las personas que ya padecen una enfermedad pulmonar antes de sufrir la infección, esa tasa es mucho mayor y llega al 6 por ciento. Otras enfermedades subyacentes también hacen diferencia. Por ejemplo, en las personas con enfermedades cardiovasculares que tuvieron COVID-19 en China, la tasa de mortalidad fue superior al 10 por ciento. En las personas con diabetes, fue del 7 por ciento, y en la gente que padecía presión arterial alta fue del 6 por ciento. Además, mientras más edad tenía la gente, mayor era el riesgo de enfermar gravemente.

 
Mayo del 2020 sin vacuna aun:




Pues el estudio del Open Vaers es elocuente y dice algo muy distinto:

1646523026998.png
Que es justamente tras la introducción de las vacunas, del aumento desproporcionado relacionado con enfermedades cardíacas...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y anastasia
Esperando la nueva fantasía Antivaxx

Es cuestión de tiempo

Y las mentiras que dijeron los Antivaxx del foro???

Mintieron a diestra y siniestra, se dicen cristianos, pero los cristianos no mienten, mientras estos se regodean en el cieno de sus mentiras y jamás se arrepienten ni se retractan estos mentirosos desde el cespedes hasta el titanillo pillo

Ah, es de izquierda la susodicha!

Eso explica tanta rabia acumulada y tanta frustración

Ya entiendo

Pobre

No se lo tomes a mal ni nada personal @anastasia.

No hay nada como un buen OSO para entretenerte y ponerte fuerte.

 
  • Haha
Reacciones: anastasia
no hombre.. en los Estados Unidos tambien ocurre...

primeo Faucci te dice que las mascarillas no sirven y hasta que son contraproducentes, y despues corrigen (por el dedo de la politica) y obligan a todos a utilizarla porque si sirven.......

y lo peor es que todo el mundo le hace caso ... ... por el dedo de la política

acuerdate... usa mascarilla

Faucci parece que tiene un largo historial de decir muchas cosas...


"Tomas el VIH y lo introduces en la población" - El asesino en serie Anthony Fauci​
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y anastasia
¿Y dónde estaba esa sobremortalidad antes de la vacuna?

Ah, que no existía la pandemia cardiovascular actual.

Cierto.

Razona y no te obceques.

La pandemia ha significado cientos de complicaciones. Una de ellas, al estar colapsados los hospitales, las pruebas rutinarias no se han realizado, y un ejemplo, es que se detectan al año, un tercio menos de diagnósticos de cáncer.

Las vacunas, estadísticamente tienen una repercusión insignificante, por contra han salvado muchas vidas y nos permiten volver a la normalidad.

La UCI es muy fuerte si hay que visitarla, por lo que las vacunas son una garantía inigualable.
 
  • Like
Reacciones: OSO
En espera de más Fake News por parte de los mentirosos Antivaxx.
 
Razona y no te obceques.

La pandemia ha significado cientos de complicaciones. Una de ellas, al estar colapsados los hospitales

El que vives apartado de la realidad y obcecado eres tú.

No has sido capaz de reconocer ninguna de las mentiras que llevas diciendo.

Y añades otra más: El presunto colapso de los hospitales.

Disponemos hace tiempo de millones de testimonios donde atestiguan de primera mano que eso es falso.

Y por si se te ocurre:

Todos los benditos años la gripe ha colapsado los hospitales por los meses de invierno.

Estudia más.

Despotrica y mentid menos.