Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Love
Reacciones: anastasia
DESTROZAN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE LA GENTE CON LA "VACUNA" Y LO ACHACAN AL VIH

Deja de esparcir rumores.

Las vacunas no destrozan el sistema inmunológico de nadie, estas haciendo una generalización apresurada. Deja de mentir.

27 casos de VIH luego de una falta de vigilancia de 2 años por la Pandemia en Cochabamba, es un incremento esperado, ¿por que se los quieres atribuir a las vacunas?

¿No te cansas del amarillismo Antivaxx?
 
Deja de esparcir rumores.

Las vacunas no destrozan el sistema inmunológico de nadie, estas haciendo una generalización apresurada. Deja de mentir.

27 casos de VIH luego de una falta de vigilancia de 2 años por la Pandemia en Cochabamba, es un incremento esperado, ¿por que se los quieres atribuir a las vacunas?

¿No te cansas del amarillismo Antivaxx?

“Estamos muy preocupados (…), están sumando ya 27 los casos en lo que va de enero a febrero del 2022. Esta cifra es la más alta, si comparamos los primeros dos meses de todos los que llevamos de la epidemia del VIH”, afirmó el responsable del Programa Departamental ITS/VIH/SIDA, José Armando Sandoval.

Desde 1991, cuando se diagnosticó el primer caso de VIH en Chuquisaca, en solo tres ocasiones el número de casos –en los primeros dos meses del año– sobrepasó la veintena. Al inédito número de 27 registrado este año le siguen los 23 casos de 2017 y los 22 de 2018.

30 años desde que se diagnosticó el primer caso de VIH en Chiquisaca. Y JUSTO AHORA ES CUANDO SE DAN MÁS CASOS QUE EN LOS 30 AÑOS ANTERIORES

“¡JUSTAMENTE!“

Sino es a la vacuna... ¿Qué puede haber cambiado de hace 30 años hasta aqui? ¿A qué se lo achacas?

Pero claro, todo tiene su explicación cuando aclara:

“Debido a la falta de vigilancia en los últimos 2 años“

Cuestión de fé le llaman...
 
  • Like
Reacciones: anastasia
  • Like
Reacciones: anastasia
VUELVEN A ECHAR MANO A LA GENÉTICA PARA JUSTIFICAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO TRAS SU "VACUNA"

 
  • Like
Reacciones: anastasia
Esperando la nueva fantasía Antivaxx

Es cuestión de tiempo

Y las mentiras que dijeron los Antivaxx del foro???

Mintieron a diestra y siniestra, se dicen cristianos, pero los cristianos no mienten, mientras estos se regodean en el cieno de sus mentiras y jamás se arrepienten ni se retractan estos mentirosos desde el cespedes hasta el titanillo pillo
 
Esperando la nueva fantasía Antivaxx

Es cuestión de tiempo

Y las mentiras que dijeron los Antivaxx del foro???

Mintieron a diestra y siniestra, se dicen cristianos, pero los cristianos no mienten, mientras estos se regodean en el cieno de sus mentiras y jamás se arrepienten ni se retractan estos mentirosos desde el cespedes hasta el titanillo pillo
 
1646506424893.png

“Las mismas personas que los encerraron en sus hogares durante dos años y les prohibieron ver a sus seres queridos moribundos, son las mismas personas que les predican sobre la libertad y la democracia".
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Parece que te molesta que la ciencia avance, iracunda forista
Te diré lo que me molesta. Me molesta que la ciencia este politizada y responda solo a los intereses de los magnates que pagan los estudios e investigaciones y deciden sobre que y para que investigar, lejos del beneficio de la salud de las personas. Me molesta que haya gente como tu, o sea, mema, que le parezca normal que la gente siga muriendo de enfermedades que hace decenas e incluso centenas de años que existen, aludiendo tu querida ciencia, que no se ha encontrado un remedio mejor que administrar tratamientos que lejos de mejorar algo, acaban por reventar la salud o que no hay dinero, cuando son dueños de la Reserva Federal y fabrican los billetes que les viene en gana. Me molesta que a la verdadera ciencia que no responde a intereses elitistas sino humanos, o sea la independiente, no les den cabida ni en los medios, ni reciban solo donaciones voluntarias de particulares o directamente investiguen sin ningun tipo de donación, y cuyos allazgos son ignorados, ridiculizados, y ninguneados, consiguiendo que las cacatuas sin cerebro, como tu, repitan sus estuupidas consignas.
PD: Me dais muchos asco, tu y tus idolos.
 
Te diré lo que me molesta. Me molesta que la ciencia este politizada y responda solo a los intereses de los magnates que pagan los estudios e investigaciones y deciden sobre que y para que investigar, lejos del beneficio de la salud de las personas. Me molesta que haya gente como tu, o sea, mema, que le parezca normal que la gente siga muriendo de enfermedades que hace decenas e incluso centenas de años que existen, aludiendo tu querida ciencia, que no se ha encontrado un remedio mejor que administrar tratamientos que lejos de mejorar algo, acaban por reventar la salud o que no hay dinero, cuando son dueños de la Reserva Federal y fabrican los billetes que les viene en gana. Me molesta que a la verdadera ciencia que no responde a intereses elitistas sino humanos, o sea la independiente, no les den cabida ni en los medios, ni reciban solo donaciones voluntarias de particulares o directamente investiguen sin ningun tipo de donación, y cuyos allazgos son ignorados, ridiculizados, y ninguneados, consiguiendo que las cacatuas sin cerebro, como tu, repitan sus estuupidas consignas.
PD: Me dais muchos asco, tu y tus idolos.
Lamento toda tu frustración

Mira,

Cásate, ten amigos, descansa, busca un buen trabajo, respira hondo

Ah

Y vacúnate
 
Lo que no es fantasía, es la plata que te está entrando por vender una vacuna que nunca te diste.. osita olivera
Azareus?? ja! o como te guste hacer llamar, reciclado forista, cortado siempre por la misma ponzoñosa tijera
 
Lamento toda tu frustración

Mira,

Cásate, ten amigos, descansa, busca un buen trabajo, respira hondo

Ah

Y vacúnate
Muchas gracias, pero estoy casada con dos hijos, tengo amigos, trabajo, duermo lo suficiente, y sigo sin soportar a los memos que no se enteran de lo que pasa en el mundo.

Pero gracias por tu preocupación y amables palabras.
 
Sique repitiendo las mismas mentira una y otra vez. A lo mejor a la 24 vez, resulta que se hace realidad.
Mira que exitazo con cada dosis.....

Ver el archivo adjunto 3317818


:lach:

España, gracias a Dios, da por finalizada la pandemia y solamente preocupa el putinejo.

Tienes que retorcerte de dolor cuando se ha vencido al virus gracias a las vacunas a pesar de los prejuicios de iluminados, que en España afortunadamente fueron muy pocos.
 
  • Haha
Reacciones: anastasia