Te diré lo que me molesta. Me molesta que la ciencia este politizada y responda solo a los intereses de los magnates que pagan los estudios e investigaciones y deciden sobre que y para que investigar, lejos del beneficio de la salud de las personas. Me molesta que haya gente como tu, o sea, mema, que le parezca normal que la gente siga muriendo de enfermedades que hace decenas e incluso centenas de años que existen, aludiendo tu querida ciencia, que no se ha encontrado un remedio mejor que administrar tratamientos que lejos de mejorar algo, acaban por reventar la salud o que no hay dinero, cuando son dueños de la Reserva Federal y fabrican los billetes que les viene en gana. Me molesta que a la verdadera ciencia que no responde a intereses elitistas sino humanos, o sea la independiente, no les den cabida ni en los medios, ni reciban solo donaciones voluntarias de particulares o directamente investiguen sin ningun tipo de donación, y cuyos allazgos son ignorados, ridiculizados, y ninguneados, consiguiendo que las cacatuas sin cerebro, como tu, repitan sus estuupidas consignas.
PD: Me dais muchos asco, tu y tus idolos.