Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Deja de lanzar chorradas al aire producto de tu ignorancia.

Yo estuve como investigador en un Instituto de investigación de Cuba, por cierto con investigadores de primera línea, pero lo que fallaba eran los medios y he colaborado con investigadores de medio mundo y todo lo que dices es falaz.
Disculpa; y como refuta de ninguna forma lo que yo afirmo, el hecho de que fueras un investigador de un Instituto estatal en nómina con un gobierno corrupto?? Tiene eso algo que ver con mi experiencia?
Y te atreves encima a afirmar que miento, descerebrado memo!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Qué sabrás de estadística si los más redondo que has visto en tu vida es una tableta de chocolate Nestlé.
Me remito a los post del anterior debate sobre el exceso de mortalidad en Israel desde la vacuna, con estadisticas oficiales como no, y (por el cual el memo de tu conpinche OSO tuvo que cerrar el pico, y el forero Alissa, que os da cien patadas en intelecto y al que aprecio, tuvo que admitir educadamente y retirarse del debate, mientras vosotros seguir insultando y rabiando), correspondientes a los posts 12.783 en adelante de este mismo hilo.....

1646554305137.png

1646554370225.png
1646554426054.png
1646554472979.png
Entiendo que esteis tan rabiosos, porque debe ser humillante que la disidencia de la oficialidad os gane el debate con datos y titulares oficiales.... :giggle:

PD: La tableta de chocolate Nestle la tienes tu en lugar de cerebro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Esperando la nueva fantasía Antivaxx

Es cuestión de tiempo

Y las mentiras que dijeron los Antivaxx del foro???

Mintieron a diestra y siniestra, se dicen cristianos, pero los cristianos no mienten, mientras estos se regodean en el cieno de sus mentiras y jamás se arrepienten ni se retractan estos mentirosos desde el cespedes hasta el titanillo pillo
No has probado ni una sola mentira nuestra, y cuando te corroboramos algo, te haces el loco y te callas.
 
  • Like
Reacciones: Titan
¿Sigues con el cuento del grafeno? una o un ignorante va por un camino, el camino se acaba pero la o el ignorante sigue.

Para tu pequeña información ya no existe la norma de llevar mascarilla en la calle y en breve se retirará de interiores y eso es señal, que en cuanto a la pandemia, España va bien.
Oye; han vacunado al 79% en España, de los que la mayoria enfermará gravemente o morirá (ya lo estan haciendo) en los proximos 5-7 años. Yo creo que con lo bien que les ha salido algo tienen que relajar, no?
¿Y en que medida refuta eso nuestra verdad?
 
  • Like
Reacciones: Titan
Ah, es de izquierda la susodicha!

Eso explica tanta rabia acumulada y tanta frustración

Ya entiendo

Pobre
OSO, en los primeros posts yo era de exprema izquierda, y ahora soy comunista, porque te lo dice Leones?? A ver si os poneis de acuerdo en vuestra sarta de estupideces,, por lo menos.....! :lach:
:lach:
 
Última edición:
El que vives apartado de la realidad y obcecado eres tú.

No has sido capaz de reconocer ninguna de las mentiras que llevas diciendo.

Y añades otra más: El presunto colapso de los hospitales.

Disponemos hace tiempo de millones de testimonios donde atestiguan de primera mano que eso es falso.

Y por si se te ocurre:

Todos los benditos años la gripe ha colapsado los hospitales por los meses de invierno.

Estudia más.

Despotrica y mentid menos.

La obstinación no es buena consejera.
 
Disculpa; y como refuta de ninguna forma lo que yo afirmo, el hecho de que fueras un investigador de un Instituto estatal en nómina con un gobierno corrupto?? Tiene eso algo que ver con mi experiencia?
Y te atreves encima a afirmar que miento, descerebrado memo!

Disculpa, fue un intercambio con un doctor de Cuba. Yo iba dos meses a Cuba y el venía dos meses a España durante seis años. El gobierno cubano a mí no me pagaba, únicamente tenía alojamiento y comida.

La ignorancia es osada y por eso despotricas, sin ton ni son.
 
Razona y no te obceques.

La pandemia ha significado cientos de complicaciones. Una de ellas, al estar colapsados los hospitales, las pruebas rutinarias no se han realizado, y un ejemplo, es que se detectan al año, un tercio menos de diagnósticos de cáncer.

Las vacunas, estadísticamente tienen una repercusión insignificante, por contra han salvado muchas vidas y nos permiten volver a la normalidad.

La UCI es muy fuerte si hay que visitarla, por lo que las vacunas son una garantía inigualable.


Medios oficiales, chicos! :lach:
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :hola:
 
  • Like
Reacciones: Titan
Deja de lanzar chorradas al aire producto de tu ignorancia.

Yo estuve como investigador en un Instituto de investigación de Cuba, por cierto con investigadores de primera línea, pero lo que fallaba eran los medios y he colaborado con investigadores de medio mundo y todo lo que dices es falaz.
Este señor, despues de afirmar insultando que no es verdad esto o lo otro, y al pegarle en las narices la evidencia con articulos y estadisticas, ya ni contesta (Claro! que va a contestar...?) Ahora dice que es mentira lo que digo del laboratorio donde tengo amigos.......Afirma, por tanto, que freir a los enfermos de cancer, cargandose sus celulas sanas, rematándolas en muchisimas ocasiones, es todo lo que la "ciencia" puede hacer tras decadas de investigación, y que todo es por nuestro bien.....Que no es cierto que ese laboratorio investigó con una sustancia concreta de la naturaleza (no quiero dar detalles) y que tras darlo a conocer a la santa oficialidad, tardaron 15 años, Señores, 15 años en comercializarlo en capsulas, añadiendo porqueria que ni se sabe lo que es, y además como tratamiento complementario a la freidora oficiasl. Diciendo que la mentira es osada, dice que no es verdad porque el trabajo tres años en un laboratorio en Cuba.....

Es que ni merece mención, solo que la experiencia de sus posts y los mios define la osadía y la mentira de cada cual...

Trabajar en un laboratorio a cambio de alojamiento y comida, dice mucho de su categoría "de primera".... :lach:

PD: Cuidado ponte un gorro o algo, que me parece que la tableta de chocolate se derrite.....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Titan
Poco a poco, gracias a la vacunación masiva estamos regresando a la normalidad

Las tasaa de letalidad han disminuido drásticamente

También han disminuido los fantásticos y mentirosos cuentos Antivaxx ( microchip, marca de la Bestia, imantación, grafeno, ondas 5 G, esterilización masiva, diesmar a la población y mil cuentos más).

La verdad prevalecerá
La normalidad se establece por números, y quienes manejan los números van a decirle cuándo hay y cuándo no hay normalidad. La tasa de letalidad aumenta o disminuye según "el auditor" quiere que sea. Sin embargo, lo que es indudable es que la tasa de mortalidad ha aumentado por encima de lo esperado. Efectivamente esta verdad prevalecerá aunque usted no quiera.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

La sobremortalidad es debida a los efectos a largo plazo de haberse infectado por covid-19, uno de ellos es riesgo cardiovascular.
O sea, que las propias empresas farmacéuticas te confirman (porque no lo ocultan) que las vacunas pueden producir ¡entre otras cosas malas! riesgos cardiovasculares, pero resulta que la culpa es del virus. Estupendo señor Valencia, en serio: estupendo. Ahora resulta que las personas vacunadas, esas que "gracias a la vacuna yo no he cogido la covid-19", y que tienen diagnosticado algún problema relacionado con el corazón, ¿les va a decir ahora que es porque sí se han infectado?

Cada vez ustedes mismos (defensores de la vacuna) hacen más ineficaz la vacunación contra la covid-19.

Acaba de sentenciar a las personas vacunadas porque si bien la propia vacuna te puede producir un problema en el corazón, por igual el propio virus también puede hacer lo mismo incluso ¡aunque no lo hayas cogido!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Para escribir negro sobre blanco todo lo sabemos hacer porque el papel todo lo resiste.

Métete en la cabeza que la pandemia se acabó, gracias a Dios. Desconozco si crees en Dios.

Qué os cuesta reconocer una verdad y qué poco el decir chorradas...

Santo Dios.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ayer, despues de mucho tiempo asistí a una boda... boda hermosa estimo que como 350 invitados... mínimamente. Muchos invitados españoles. La máscarilla prácticamente fue un recuerdo. Algunos porfiados, pero el 99 por cien de los invitados... bailando , bebiendo y comiendo sin miedo.

Me toco recibir unas amigas de mis hijas que vinieron desde Guatemala.... están sorprendidas el por qué en mi país se sigue usando la mascarilla. Me dice que en Guatemala, casi nadie la usa...

bueno, seguro que ya eligieron vivir sin miedo.
 
Este señor, despues de afirmar insultando que no es verdad esto o lo otro, y al pegarle en las narices la evidencia con articulos y estadisticas, ya ni contesta (Claro! que va a contestar...?) Ahora dice que es mentira lo que digo del laboratorio donde tengo amigos.......Afirma, por tanto, que freir a los enfermos de cancer, cargandose sus celulas sanas, rematándolas en muchisimas ocasiones, es todo lo que la "ciencia" puede hacer tras decadas de investigación, y que todo es por nuestro bien.....Que no es cierto que ese laboratorio investigó con una sustancia concreta de la naturaleza (no quiero dar detalles) y que tras darlo a conocer a la santa oficialidad, tardaron 15 años, Señores, 15 años en comercializarlo en capsulas, añadiendo porqueria que ni se sabe lo que es, y además como tratamiento complementario a la freidora oficiasl. Diciendo que la mentira es osada, dice que no es verdad porque el trabajo tres años en un laboratorio en Cuba.....

Es que ni merece mención, solo que la experiencia de sus posts y los mios define la osadía y la mentira de cada cual...

Trabajar en un laboratorio a cambio de alojamiento y comida, dice mucho de su categoría "de primera".... :lach:

PD: Cuidado ponte un gorro o algo, que me parece que la tableta de chocolate se derrite.....

Si te estás refiriendo a enfermedades poco frecuentes, la dificultad se multiplica por mil.

Gran caballero es don dinero.

Si no hay dinero no hay proyecto de investigación y eso es tan elemental como dos y dos son cuatro.

La diferencia entre tus post y los míos es que no dices una verdad. Lo que está escrito se lee.
 
ayer, despues de mucho tiempo asistí a una boda... boda hermosa estimo que como 350 invitados... mínimamente. Muchos invitados españoles. La máscarilla prácticamente fue un recuerdo. Algunos porfiados, pero el 99 por cien de los invitados... bailando , bebiendo y comiendo sin miedo.

Me toco recibir unas amigas de mis hijas que vinieron desde Guatemala.... están sorprendidas el por qué en mi país se sigue usando la mascarilla. Me dice que en Guatemala, casi nadie la usa...

bueno, seguro que ya eligieron vivir sin miedo.
La mascarilla se está retirando en todo el mundo. Eso no es ninguna novedad.