Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


El número de defunciones se incrementó un 17,7% durante 2020.

¿Qué se consigue trayendo datos falsificados?
FAKE NEWS

En España, 2020, murieron 492.930 personas
Muertos en España aumenta, no disminuye en 2020

De hecho se incrementó la tasa de mortalida al 10,38%, mientras que en 2019 fue de 8,83%




-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO MIENTO... NI FALSIFICO... EL DOCUMENTO que CITÉ ES UN DOCUMENTO OFICIAL del ESTADO ESPAÑOL (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social)... LO PUEDES COMPROBAR a CONTINUACIÓN...

Documento Oficial a Fecha 17-12-2020

Pero NO ME EXTRAÑARÍA que AL DARSE CUENTA de la METEDURA de PATA... EMPIECEN a FALSIFICAR... AUMENTANDO las CIFRAS... y AHORA HAN PUESTO MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR lo que APORTÉ (¿POR QUÉ SERÁ?)... pero AÚN ASÍ AHÍ TE DEJO el ENLACE... PARA QUE VEAS que yo NO FALSIFICO... NI MIENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO MIENTO... NI FALSIFICO... EL DOCUMENTO que CITÉ ES UN DOCUMENTO OFICIAL del ESTADO ESPAÑOL (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social)... LO PUEDES COMPROBAR a CONTINUACIÓN...

Documento Oficial a Fecha 17-12-2020
Este enlace no me lleva a ningún lado.



Pero NO ME EXTRAÑARÍA que AL DARSE CUENTA de la METEDURA de PATA... EMPIECEN a FALSIFICAR... AUMENTANDO las CIFRAS...

No Miniyo,

No te engañes, no es congruente lo que dices,

La mortalidad en España se ha incrementado en 2020 respecto a 2019, esos son datos oficiales lo que he presentado, lo cual tiene toda la lógica y la coherencia del mundo, no es necesario mentir sobre esto



y AHORA HAN PUESTO MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR lo que APORTÉ (¿POR QUÉ SERÁ?)... pero AÚN ASÍ AHÍ TE DEJO el ENLACE... PARA QUE VEAS que yo NO FALSIFICO... NI MIENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tu enlace parece falso, la estadística del 2020 que presentas se aleja completamente de la realidad, quizás alguien hizo un corte parcial antes de terminar el año, debe haber una explicación, pero es falso que disminuyó la tasa de mortalidad y las muertes en España en 2020, lamentablemente se incrementaron.
 
Última edición:
MAS TOMADURAS DE PELO

Ver el archivo adjunto 3313379

La OMS ahora recomienda no hacer PCR a los asintomáticos, es decir, si usted no se ha roto un brazo no es necesario que se lo escayole, ¿capisci?


Estimado Charly Max,

Veo que lamentablemente continuas nutriéndote de revistas de la ultraderecha conservadora española, mismas que pertenece a la Antivaxx culture, y desde luego que, fuera de radicalizarte, jamás llegarás a la verdad.

La nueva recomendación respecto al criterio para toma de PCR de la OMS tiene una buena razón de peso, misma que ya he explicado en este mismo epígrafe, claro si realmente quisieras saber la verdad y consultando fuentes oficiales y revistas médicas serias.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JUSTO lo que DECÍA SOBRE INCREMENTAR CIFRAS de MUERTOS para TRATAR de MAQUILLAR la METEDURA de PATA... el PDF de UN MES DESPUÉS (22 de enero de 2021)... DA para el AÑO 2020... 401.359 MUERTOS TOTALES... y HOY EN DÍA... YA PASAN de 490.000... ¿QUIÉN SE PUEDE CREER ESO?

Documento Oficial de Muertos a Fecha 22 de enero de 2021
Y PARA el mentirOSO HIJO del DIABLO... el ENLACE que PUSE... PERTENECE al GOBIERNO de ESPAÑA...


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esta página que reciclas es apócrifa, de hecho mi ordenador me advierte de eso. No es un sitio seguro, y la misma fuente afirma que se basó en datos de un instituto, pero no tiene carácter oficial además que su informe tiene "un declaje temporal", esto significa que es un informe parcial en el tiempo, no cuando concluyó el año,

Si quieres saber cual es la verdad respecto al numero total de fallecidos en España al cierre del 2020 y si quieres saber cual es el porcentaje real de fallecidos, cito:



En España, 2020, murieron 492.930 personas
Muertos en España aumenta, no disminuye en 2020

De hecho se incrementó la tasa de mortalida al 10,38%, mientras que en 2019 fue de 8,83%

¿Te tomaste la molestia de verificar la fuente que cito, si o no?

PD. Te aclaro por enésima vez: No soy "hijo el diablo", pues mi Padre es Dios y no eres quien, para juzgarme

Veo que tu animadversión personal solo sigue el camino de Caín, pero el tema aquí no soy yo, deja de agredirme, levantarme falsos, en suma deja de odiarme.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JUSTO lo que DECÍA SOBRE INCREMENTAR CIFRAS de MUERTOS para TRATAR de MAQUILLAR la METEDURA de PATA... el PDF de UN MES DESPUÉS (22 de enero de 2021)... DA para el AÑO 2020... 401.359 MUERTOS TOTALES... y HOY EN DÍA... YA PASAN de 490.000... ¿QUIÉN SE PUEDE CREER ESO?

Documento Oficial de Muertos a Fecha 22 de enero de 2021
Y PARA el mentirOSO HIJO del DIABLO... el ENLACE que PUSE... PERTENECE al GOBIERNO de ESPAÑA...


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y del GOBIERNO de ESPAÑA... de DONDE ANTES SAQUÉ ESTA INFORMACIÓN LIBREMENTE...


AHORA SE NECESITA HACER una SOLICITUD para CONSULTAR las ESTADÍSTICAS de DEFUNCIONES ANUALES... ¿NO ES ESTO INDICIO de OCULTAR el ACCESO a la INFORMACIÓN LIBRE?... COMO DECÍA PAPUCHI: "RARO... RARO... RARO".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO MIENTO... NI FALSIFICO... EL DOCUMENTO que CITÉ ES UN DOCUMENTO OFICIAL del ESTADO ESPAÑOL (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social)... LO PUEDES COMPROBAR a CONTINUACIÓN...

Documento Oficial a Fecha 17-12-2020

Pero NO ME EXTRAÑARÍA que AL DARSE CUENTA de la METEDURA de PATA... EMPIECEN a FALSIFICAR... AUMENTANDO las CIFRAS... y AHORA HAN PUESTO MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR lo que APORTÉ (¿POR QUÉ SERÁ?)... pero AÚN ASÍ AHÍ TE DEJO el ENLACE... PARA QUE VEAS que yo NO FALSIFICO... NI MIENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Vivo en España y conozco la realidad desde el principio, ya que el gobierno ocultó los datos reales hasta que desde el Instituto de Estadística dieron los datos reales.

Te traigo la cita oficial y te pones a dar coces.

Vives en una fantasía si piensas que en 2020 en España las defunciones habían descendido, ya que el Estado español se está ahorrando un buen dinero en pensiones porque en las Residencias morían miles de residentes y pasaba una semana y allí nadie retiraba los cadáveres hasta que entró el ejército y todo ello por una orden de Pablo Iglesias del partido comunista de PODEMOS que dijo que los ancianos de las residencias no podían recibir asistencia médica, ya que la necesitaban personas más jóvenes.

 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y del GOBIERNO de ESPAÑA... de DONDE ANTES SAQUÉ ESTA INFORMACIÓN LIBREMENTE...


AHORA SE NECESITA HACER una SOLICITUD para CONSULTAR las ESTADÍSTICAS de DEFUNCIONES ANUALES... ¿NO ES ESTO INDICIO de OCULTAR el ACCESO a la INFORMACIÓN LIBRE?... COMO DECÍA PAPUCHI: "RARO... RARO... RARO".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No Miniyo

No es un link oficial, no hay trucos, trampas, simplemente estas tratando de consultar un site equivocado, re-direccionado, apócrifo vaya, para que entiendas. Tu crees que es del gobierno español, pero todo indica que no lo es

Te he traído en cambio una página actual, real, verdadera, pero la rechazas y prefieres llamarme "hijo del diablo", "mentiroso", antes de siquiera tener la mínima intención de comprender lo que se te dice.

Ves sospechas donde no las hay, pues bien, la página apócrifa que antes consultaste que creíste que era la verdad, no tiene sentido ni razón de ser.
 
-

TÚ ERES el APÓCRIFO... y el mentirOSO HIJO del DIABLO... porque yo A QUIEN MIENTE... LE LLAMO mentirOSO.
Veo que continuas en tu loca carrera de satanizarme, juzgarme, levantarme falsos, eso es lo tuyo, pues bien, dime ¿Cómo le llamarías a alguien que trae datos falsos al foro?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No Miniyo

No es un link oficial, ...
Veo que continuas en tu loca carrera de satanizarme, juzgarme, levantarme falsos, eso es lo tuyo, pues bien, dime ¿Cómo le llamarías a alguien que trae datos falsos al foro?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡QUE ALGUIEN LE DIGA a ESTE mentirOSO HIJO del DIABLO que el ENLACE que PUSE ES del GOBIERNO ESPAÑOL... porque yo YA LE VOY a IGNORAR... pues NO ES PRUDENTE DARLE CONVERSACIÓN al DIABLO!
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.jpg
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡QUE ALGUIEN LE DIGA a ESTE mentirOSO HIJO del DIABLO que el ENLACE que PUSE ES del GOBIERNO ESPAÑOL... porque yo YA LE VOY a IGNORAR... pues NO ES PRUDENTE DARLE CONVERSACIÓN al DIABLO!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Y la tabla actualizada sobre defunciones del 2020 que ofrece el gobierno español?

¿Donde esta?

¿Donde esta el link?

¿Donde dice que los fallecimientos decrecieron en España en vez de incrementarse, contra toda lógica?

Pues no, nada. Yo no te lo compro



 
Ahora parece que una dosis no proteje y que dos tampoco puede llegar a hacerlo.
Pero me parece que yo me voy a morir de hambre antes que de Covid-19.
 
Pregunta ( ver al final ) para Oso y para Jima40:

Desde que se crearon las vacunas, siempre se había dicho ( en pasado) que las vacunas te inmunizaban de la enfermedad ( virus y/o bacteria) ya que le inyectaban a la persona un virus atenuado, por lo tanto, el cuerpo creaba anticuerpos que te hacían inmune a futuros ataques.

Los ejemplos clásicos, las vacunas contra el polio y el sarampión que le dan a los niños. Una vez aplicada la vacuna, ya el niño es inmune porque ha creado anticuerpos. El sistema inmunológico ya ha creado los anticuerpos necesarios para combatir esos virus 🦠 en caso de estar expuestos a los mismos.

Como dijo alguien por ahí, los virus no van a desaparecer, van a estar ahí pero ya estás inmune.

Ahora hablemos del presente, con este nuevo virus del COVID, el asunto es este: La vacuna
( si es que puede llamársele vacuna ) del covid lo que hace es que vá a evitar que las enfermedades que podrían desarrollarse ( pneumonia, pulmonía, etc. ) debido al virus no se desarrollen y te envíen a Cuidados Intensivos y puedan matarte.


Siempre, siempre, siempre , los médicos y científicos han dicho que las vacunas son para inmunizar.


1- Definición de vacuna:

Las vacunas, de una forma sencilla diremos que son medicamentos biológicos que aplicados a personas sanas provocan la generación de defensas (anticuerpos) que actúan protegiéndole ante futuros contactos con los agentes infecciosos contra los que nos vacunamos, evitando la infección o la enfermedad.

2- Definición de inmunidad adaptativa ( adquirida por medio de vacunas )

La inmunidad adaptativa se produce como respuesta del cuerpo a una infección o vacunación contra un microorganismo, de manera que se previenen futuras infecciones POR EL MISMO ORGANISMO .

¿ De cuando acá ahora están diciendo que las vacunas no inmunizan, que el virus te puede atacar pero no te matan? ¿ Acaso esa es la nueva definición de vacuna ?

Por favor, ilústrenme porque los mismos científicos se están yendo contra las definiciones arriba descritas con esta supuesta vacuna contra el COVID, aunque ellos mismos admiten el virus lo puedes contraer ( de nuevo, se van en contra de la definición de inmunidad o inmunización) pero no te tumba. Debido a ésto, puedes infectar a otros aunque estes vacunado.

De nuevo la pregunta: ¿ Que clase de vacuna es ésta ? ¿ En donde en el tiempo cambiaron los conceptos y/o definiciones ?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Charly Max
Esta página que reciclas es apócrifa, de hecho mi ordenador me advierte de eso. No es un sitio seguro, y la misma fuente afirma que se basó en datos de un instituto, pero no tiene carácter oficial además que su informe tiene "un declaje temporal", esto significa que es un informe parcial en el tiempo, no cuando concluyó el año,
Bueno, este tipo de personas que ponen a Dios por testigo, no saben ni lo que dicen. Ponen de testigo a Dios de qué?. De ir en busca del defecto perdido, buscando en el basurero de noticias falsas intentanto neutralizar el efecto de unas vacunas que están salvando vidas?

Ponen a Dios por testigo diciendo a los hijos de Dios que son el diablo y más? Y encima presumen de lo que no tienen, "discernimiento espiritual" Puede ser espiritual, pero del padre de mentira como nos dice la Palabra en Juan 10:10

Mira, vivo en España; aquí en algunos lugares se está vacunando las 24 horas. Sabes quienes son los contagiados ahora? Los jóvenes al no estarlo. Creo que van a empezar en unos dias a vacunar a partir de los 20 a 29 años. Los antivacunas terminarán vacunandose. Ya lo verás, si alguno no lo está ya.

Saludos y bendiciones, hermano OSO.
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
¿ De cuando acá ahora están diciendo que las vacunas no inmunizan, que el virus te puede atacar pero no te matan? ¿ Acaso esa es la nueva definición de vacuna ?

Por favor, ilústrenme porque los mismos científicos se están yendo contra las definiciones arriba descritas con esta supuesta vacuna contra el COVID, aunque ellos mismos admiten el virus lo puedes contraer ( de nuevo, se van en contra de la definición de inmunidad o inmunización) pero no te tumba. Debido a ésto, puedes infectar a otros aunque estes vacunado.

De nuevo la pregunta: ¿ Que clase de vacuna es ésta ? ¿ En donde en el tiempo cambiaron los conceptos y/o definiciones ?


Hola ED

Bueno la vacuna tradicional estacional contra la Influenza porcina te protege , pero no evita el contagio , incluso hay gente que se la pone y a los dias le da la peste H1N1, igual
(1)

Una sra le dijo al Dr .porque le había dado si se habia vacunado
El dr le dijo que la vacuna anti flu a diferencia de las otras que erradican pestes solo evita que si te da no te mueras ..esa es la diferencia ( incluso hay gente que con todo y eso se nos muere )
....La vacuna anti flu te sirve mientras duran tus anticuerpos --luego anualmente te tienes que volver a vacunar porque
1.- los anticuerpos de los adultos mayores y de riesgo desaparecen en el corto plazo
2.- Las vacunas tienen que atacar a las nuevas mutaciones y esto es anualmente

En este virus de flu nuevo recién se esta haciendo la historia de su comportamiento en sus mutaciones

El problema es la alta capacidad del virus de entrar y contagiarte y eso aun esta en estudio

Estas vacunas son una emergencia para evitar la mortandad sin hacer nada

En Chile ha salvado la vida de miles de personas ..pero la lucha continua y la emergencia igual

Tu puedes luchar solo .. la vacuna no es obligatoria o apostar por no morir en el intento vacunandote

En Chile ya superamos la tercera OLA y los contagios han bajado hasta en un 40% siendo el mejor tiempo desde que comenzó la pandemia
Ya no estamos en confinamiento y se están abriendo los comercios y todo esta volviendo a la normalidad

Tenemos precaucion con la variante Delta ,,, y con el problema que los anticuerpos duran menos en los adultos mayores y personas de riesgo ..se piensa en una tercera dosis

Tu decides ..si luchas solo con los remedios caseros de tu abuelita o complementas con una vacuna que ya ha sido puesta en forma masiva en el mundo

Yo me vacuné con dos dosis y ha sido como si nada hubiese ocurrido ... no creo que aplique vacunarme de nuevo ...mis defensas siempre han sido muy buenas.. me preocupa no ser vector y contasgiar a otras

En fin ..no te contagies

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA y OSO

Las tres técnicas de publicidad comercial del Foro de Davos para persuadir a la población para que se vacune |


 

Se empiezan a entregar informes de la Universidad de Almería sobre el contenido de las vacunas en los vacunódromos y empiezan las excusas: “Nosotros somos trabajadores…”

 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Se empiezan a entregar informes de la Universidad de Almería sobre el contenido de las vacunas en los vacunódromos y empiezan las excusas: “Nosotros somos trabajadores…”


La universidad de Almería te responde:

 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO