Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

es LO QUE TE ESTOY DICIENDO IMBECIL

el problema con imbèciles como tu es que creen que quienes estamos en contra de la VACUNA DEL COVID estamos en contra de TODAS LAS VACUNAS
Y los que estamos a favor de la vacuna no estamos en contra del que no se quiera vacunar pero por su salud es mejor vacunarse
 
a ver idiota... si te vacunan contra la polio te inoculan el virus... TE HACE INMUNE Y NO CONTRAES LA ENFERMEDAD... ENTIENDES ESO?

nadia dice que eliminas el virus... ERRADICAN LA ENFERMEDAD...

con la vacuna del covid LA NARRATIVA es que "no te da inmunidad pero que si te da te da mas suavecito y evita que te mueras".... ese es el cuento que te hacen comer
Poooo eso pues a que se le llama enfermedad si no a los estragos o sintomas que hace en tu cuerpo cuando una persona tiene diarrea o calentura o dolor de cabeza se le dice que esta enfermo que no.
 
Y los que estamos a favor de la vacuna no estamos en contra del que no se quiera vacunar pero por su salud es mejor vacunarse
a ver idiota... vuelve a leer el tìtulo de este epìgrafe
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
otra vez... ilustrame

CUANDO FUE EL ULTIMO CASO DE POLIO EN USA?
Mira te repito
a ver idiota... vuelve a leer el tìtulo de este epìgrafe

a ver idiota... vuelve a leer el tìtulo de este epìgrafe
Se supone que la vacuna es para si contraes el virus no te mate y si tu recomiendas no vacunarse pues esta comprobado que hay personas que el covid mata eso en pocas palabras el titulo
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
a ver idiota... vuelve a leer el tìtulo de este epìgrafe
Mira a mi antes que llegara la vacuna aqui donde vivo se me fueron dos tios un cuñado una tia politica y su mama todos murieron en casa solo la tia politica fue hospitalizada y cuando se puso grave no se dejo intubar pero igual murio todos ellos mismos sintomas todos ellos el mismo mes mi humilde opinion es que si hubieran sido vacunados aun vivieran y eso solo mis conocidos pero murio mucha gente en en lapso de tiempo corto todos igual sintomas respiratorios y de ai siguio muriendo mucha gente es notable ahora que paso la vacunacion la diferencia
 
Mira a mi antes que llegara la vacuna aqui donde vivo se me fueron dos tios un cuñado una tia politica y su mama todos murieron en casa solo la tia politica fue hospitalizada y cuando se puso grave no se dejo intubar pero igual murio todos ellos mismos sintomas todos ellos el mismo mes mi humilde opinion es que si hubieran sido vacunados aun vivieran y eso solo mis conocidos pero murio mucha gente en en lapso de tiempo corto todos igual sintomas respiratorios y de ai siguio muriendo mucha gente es notable ahora que paso la vacunacion la diferencia
Pero igual si alguien no se quiere vacunar pues cada quien yo no estoy vacunado por desidia pero todos mis familiares y amigos ya se vacunaron y todo bien
 
en efecto

las vacunas de antes se desarrollaban con fines altruìstas y evitaban la enfermedad para la cual eran desarrolladas, muy distante de los intereses econòmicos de los "investigadores" actuales
Comentario sin bases, por cierto

Me parece que confundes la ciencia y sus respectivos investigadores con la comercialización de sus logros

No creo que hayas estado jamás en investigación

Habla de lo que te conste no de lo que te han dicho
 
  • Like
Reacciones: leonés n y Jima40
MAS TOMADURAS DE PELO

OSO 18.gif

La OMS ahora recomienda no hacer PCR a los asintomáticos, es decir, si usted no se ha roto un brazo no es necesario que se lo escayole, ¿capisci?


 
Las enfermedades virales como el covid no puedes evitar que finalmente undia entre en tu cuerpo lo unico que puedes hacer es inmunizarte para que no sea letal entiendelo.
Exacto

Una enfermedad atenuada
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Comentario sin bases, por cierto

Me parece que confundes la ciencia y sus respectivos investigadores con la comercialización de sus logros

No creo que hayas estado jamás en investigación

Habla de lo que te conste no de lo que te han dicho
a ver...

las vacunas de antes nobse desarrollaban con fines altruìstas?

sabes cuàl de las farmaceuticas ha hecho mas dinero?

sabes cuanto dinero ha hecho?

en màs de una ocasiòn he contado aqui como trabaje con dos farmaceuticas y cambie para siempre el perfil de los visitadores medicos.

tambien sè como las farmacèuticas hacen los medicamentos Y LUEGO BUSCAN LOS MERCADOS...

LO SE DESDE DENTRO
 
Pero igual si alguien no se quiere vacunar pues cada quien yo no estoy vacunado por desidia pero todos mis familiares y amigos ya se vacunaron y todo bien
por eso mismo traje los testimonios de los afectados por la vacuna... es decir, siguiendo tu misma logica ellos alegan que de no haberse vacunado no estarian pasando por el infierno que viven hoybpor hoy
 
a ver...

las vacunas de antes nobse desarrollaban con fines altruìstas?

sabes cuàl de las farmaceuticas ha hecho mas dinero?

sabes cuanto dinero ha hecho?

en màs de una ocasiòn he contado aqui como trabaje con dos farmaceuticas y cambie para siempre el perfil de los visitadores medicos.

tambien sè como las farmacèuticas hacen los medicamentos Y LUEGO BUSCAN LOS MERCADOS...

LO SE DESDE DENTRO
Y?

Qué tiene que ver con Investigacion???
 
Última edición:
Y?

Qué tiene que ver con Investigacion???
pon atenciòn:

antes aparecìa la enfermedad y se creaba el medicamento

hoy por hoy es el marketing quien busca el mercado para el menjurje desarrollado

entiendes?
 
  • Sad
  • Haha
Reacciones: Jima40 y OSO
justo en este caso ... existìa la tecnologìa y aprovecharon el virus (por cierto con muchos indicios de haber sido creado) para aplicarla
 
Exacto

Una enfermedad atenuada
a ver si tù me dices si la vacuna de la polio hace que te de "polio atenuada".... pfft

es que repiten como loritos lo que les publican... nada de pensamiento crìtico
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
justo en este caso ... existìa la tecnologìa y aprovecharon el virus (por cierto con muchos indicios de haber sido creado) para aplicarla
La tecnología existe desde hace 10 años aproximadamente
 
Última edición:
a ver si tù me dices si la vacuna de la polio hace que te de "polio atenuada".... pfft

es que repiten como loritos lo que les publican... nada de pensamiento crìtico
Te dejé un link que explica esto con palitos y bolitas
 
a ver si tù me dices si la vacuna de la polio hace que te de "polio atenuada".... pfft

Te dejé un link que explica esto con palitos y bolitas
no eras el que me exigia a mi que explicara con mis palabras?

a ver zoquete LA VACUNA CONTRA EL POLIO NO HACE QUE TE DE UNA POLIO MAS LEVE... LA VACUNA TE HACE INMUNE AL VIRUS!!!!

ESO de que las vacunas se ponen para que te de "mas suavecito" es una patraña que se inventò con esta vacuna
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y MaxC10
La tecnología existe desde hace 10 años aproximadamente
es lo que digo... y no habia hecho ninguna vacuna con la misma... ahora aprovecharon la oportunidad para usarla..