Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Asi es una polio atenuada no te va a causar enfermedad.
a ver... dame alguna fuente de un caso de una persona vacunada contra la polio que le haya dado una "polio mas suave".... venga ... tic toc tic toc
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
es LO QUE TE ESTOY DICIENDO IMBECIL

el problema con imbèciles como tu es que creen que quienes estamos en contra de la VACUNA DEL COVID estamos en contra de TODAS LAS VACUNAS

Vamos que el libro de vacunas hasta los 12 años lo quitamos. Hace falta ser cateto para pensar así.

¿No sabes que eres un sujeto subversivo?
 
Vamos que el libro de vacunas hasta los 12 años lo quitamos. Hace falta ser cateto para pensar así.

¿No sabes que eres un sujeto subversivo?
a ver idiota... donde he dicho que hay q eliminar las vacunas?
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
ya ni saben leer
 
a ver idiota... donde he dicho que hay q eliminar las vacunas?

Para empezar faltas a todo el mundo que no tenga tus ideas y de esa manera te conviertes en faltoso.

Si estás en contra de la vacuna contra el covid, estás en contra de todas las vacunas.

Te recuerdo que la vacuna contra el covid se incorporará al calendario de vacunación, probablemente a los 2 años.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Pendejo ,en chileno es un bello pubico ... en lenguaje coloquial es un joven inexperto --Asi que tu lenguaje tampoco ayuda a tomarte en serio en cualquier argumento seri que des

Estimado Idiota y pendejo ( sumando )
que es un bello pubico?

no hablo "chileno"... po
 
Ahh.. es el pelo de tus genitales o zona genital ...pendejos le dicen aca ... un insulto común
Ves que es mejor un lenguaje formal entre caballeros
no bromeo cuando digo que no entendìa... quisiste decir "vello pùbico"
siendo que empezaste con "bello" ya me perdì y luego escribiste "pubico" sin acento pues peor quedè

... pendejo , coloquialmente hablando es un tonto y eso qplica en todo latinoamèrica.

ciertamente el pendejo es el vello de la axila, ... pero no creo q nadie refiera a eso cuando te llama asì.
 
no eras el que me exigia a mi que explicara con mis palabras?

a ver zoquete LA VACUNA CONTRA EL POLIO NO HACE QUE TE DE UNA POLIO MAS LEVE... LA VACUNA TE HACE INMUNE AL VIRUS!!!!

ESO de que las vacunas se ponen para que te de "mas suavecito" es una patraña que se inventò con esta vacuna
Si ya estas inmunizado
a ver... dame alguna fuente de un caso de una persona vacunada contra la polio que le haya dado una "polio mas suave".... venga ... tic toc tic toc
😁Calentura al contraer el virus pero nada mas, se puede decir que la enfermedad se atenuo gracias ala vacuna y ya no te va paralizar
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si ya estas inmunizado

😁Calentura al contraer el virus pero nada mas, se puede decir que la enfermedad se atenuo gracias ala vacuna y ya no te va paralizar
Igual secede con muchos ala hora de inmunizar una simple calentura a otros nada, alos niños que le ponen la de la polio casi todos por no decir todos les pega calentura algunos reacciones alergicas si lo sabias verdad genio virologo😁
 
  • Haha
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN el 2020... AÑO de "PLANDEMIA" HUBO MENOS MUERTOS TOTALES en ESPAÑA... que en los 18 AÑOS ANTERIORES EN que NO HUBO PANDEMIA.
2020_defunciones_10-jpg.3310916
Según ESTO... NO ES de RECIBO que con ESTA "PLANDEMIA"... que ERA MENOS GRAVE que UNA GRIPE ESTACIONAL... HAYAN ARRUINADO la ECONOMÍA... la SALUD... y la VIDA de la POBLACIÓN MUNDIAL y SE VAYAN de ROSITAS... SIN que la JUSTICIA INTERNACIONAL LES PERSIGA por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD.

ASÍ que SI los HOMBRES que TIENEN que JUZGAR ESTAS COSAS... NO CUMPLEN con su DEBER y OBLIGACIÓN... yo INVOCO al JUEZ de TODA la TIERRA (Génesis 18:25) para que NOS HAGA JUSTICIA a TODOS los que HEMOS SIDO DAÑADOS... SIN POSIBILIDAD de DEFENSA (COMO OVEJAS al MATADERO)... y DÉ el PAGO que CORRESPONDE a los CRIMINALES y a SUS CÓMPLICES que HACEN y COMETEN ESTOS CRÍMENES en el MUNDO... LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS.AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


El número de defunciones se incrementó un 17,7% durante 2020.

¿Qué se consigue trayendo datos falsificados?
 
  • Like
Reacciones: OSO
no bromeo cuando digo que no entendìa... quisiste decir "vello pùbico"
siendo que empezaste con "bello" ya me perdì y luego escribiste "pubico" sin acento pues peor quedè

... pendejo , coloquialmente hablando es un tonto y eso qplica en todo latinoamèrica.

ciertamente el pendejo es el vello de la axila, ... pero no creo q nadie refiera a eso cuando te llama asì.
es que bello pubico es mas lindo y suave que vello púbico
jaja
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Jima40

¡ES LO QUE HAGO... NO DEJO que ME ENGAÑEN...
Todo indica que a eso te dedicas, a ser engañado y al menos en el foro, de tratar de engañar a otros.

Estas creyendo falsedades de sites antivacunas, que con sus fake news convencen a otros y estos a otros para que no se vacunen, fomentando así una cultura Antivaxx propia del medioevo.

Considera que cada antivacuna que difunde información falsa, para no vacunarse a sí mismo y, logra persuadir a otros que no se vacunen, en tiempos de pandemia, se convierte en un suicida potencial, si éste mere por no vacunarse y se convierte en homicida si otro muere debido a difundir falsa información.

Con la vida y la salud, no se juega.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN el 2020... AÑO de "PLANDEMIA" HUBO MENOS MUERTOS TOTALES en ESPAÑA... que en los 18 AÑOS ANTERIORES EN que NO HUBO PANDEMIA.
2020_defunciones_10-jpg.3310916
Según ESTO... NO ES de RECIBO que con ESTA "PLANDEMIA"... que ERA MENOS GRAVE que UNA GRIPE ESTACIONAL... HAYAN ARRUINADO la ECONOMÍA... la SALUD... y la VIDA de la POBLACIÓN MUNDIAL y SE VAYAN de ROSITAS... SIN que la JUSTICIA INTERNACIONAL LES PERSIGA por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD.

ASÍ que SI los HOMBRES que TIENEN que JUZGAR ESTAS COSAS... NO CUMPLEN con su DEBER y OBLIGACIÓN... yo INVOCO al JUEZ de TODA la TIERRA (Génesis 18:25) para que NOS HAGA JUSTICIA a TODOS los que HEMOS SIDO DAÑADOS... SIN POSIBILIDAD de DEFENSA (COMO OVEJAS al MATADERO)... y DÉ el PAGO que CORRESPONDE a los CRIMINALES y a SUS CÓMPLICES que HACEN y COMETEN ESTOS CRÍMENES en el MUNDO... LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS.AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
FAKE NEWS

En España, 2020, murieron 492.930 personas
Muertos en España aumenta, no disminuye en 2020

De hecho se incrementó la tasa de mortalidad al 10,38%, mientras que en 2019 fue de 8,83%
2020 obtuvo la tasa de mortalidad más alta desde 1960.