Asi es una polio atenuada no te va a causar enfermedad.a ver si tù me dices si la vacuna de la polio hace que te de "polio atenuada".... pfft
es que repiten como loritos lo que les publican... nada de pensamiento crìtico
Asi es una polio atenuada no te va a causar enfermedad.a ver si tù me dices si la vacuna de la polio hace que te de "polio atenuada".... pfft
es que repiten como loritos lo que les publican... nada de pensamiento crìtico
es la que no has entendido idiota?
a ver... dame alguna fuente de un caso de una persona vacunada contra la polio que le haya dado una "polio mas suave".... venga ... tic toc tic tocAsi es una polio atenuada no te va a causar enfermedad.
en tu caso es estimado pendejoLenguaje coloquial y enojado no es digno de alguien serio
Estimado idiota
es LO QUE TE ESTOY DICIENDO IMBECIL
el problema con imbèciles como tu es que creen que quienes estamos en contra de la VACUNA DEL COVID estamos en contra de TODAS LAS VACUNAS
a ver idiota... donde he dicho que hay q eliminar las vacunas?Vamos que el libro de vacunas hasta los 12 años lo quitamos. Hace falta ser cateto para pensar así.
¿No sabes que eres un sujeto subversivo?
en tu caso es estimado pendejo
a ver idiota... donde he dicho que hay q eliminar las vacunas?
que es un bello pubico?Pendejo ,en chileno es un bello pubico ... en lenguaje coloquial es un joven inexperto --Asi que tu lenguaje tampoco ayuda a tomarte en serio en cualquier argumento seri que des
Estimado Idiota y pendejo ( sumando )
bueno... rompiendo el record de idiota...Si estás en contra de la vacuna contra el covid, estás en contra de todas las vacunas.
que es un bello pubico?
no hablo "chileno"... po
no bromeo cuando digo que no entendìa... quisiste decir "vello pùbico"Ahh.. es el pelo de tus genitales o zona genital ...pendejos le dicen aca ... un insulto común
Ves que es mejor un lenguaje formal entre caballeros
bueno... rompiendo el record de idiota...
Si ya estas inmunizadono eras el que me exigia a mi que explicara con mis palabras?
a ver zoquete LA VACUNA CONTRA EL POLIO NO HACE QUE TE DE UNA POLIO MAS LEVE... LA VACUNA TE HACE INMUNE AL VIRUS!!!!
ESO de que las vacunas se ponen para que te de "mas suavecito" es una patraña que se inventò con esta vacuna
Calentura al contraer el virus pero nada mas, se puede decir que la enfermedad se atenuo gracias ala vacuna y ya no te va paralizara ver... dame alguna fuente de un caso de una persona vacunada contra la polio que le haya dado una "polio mas suave".... venga ... tic toc tic toc
Igual secede con muchos ala hora de inmunizar una simple calentura a otros nada, alos niños que le ponen la de la polio casi todos por no decir todos les pega calentura algunos reacciones alergicas si lo sabias verdad genio virologoSi ya estas inmunizado
Calentura al contraer el virus pero nada mas, se puede decir que la enfermedad se atenuo gracias ala vacuna y ya no te va paralizar
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
EN el 2020... AÑO de "PLANDEMIA" HUBO MENOS MUERTOS TOTALES en ESPAÑA... que en los 18 AÑOS ANTERIORES EN que NO HUBO PANDEMIA.Según ESTO... NO ES de RECIBO que con ESTA "PLANDEMIA"... que ERA MENOS GRAVE que UNA GRIPE ESTACIONAL... HAYAN ARRUINADO la ECONOMÍA... la SALUD... y la VIDA de la POBLACIÓN MUNDIAL y SE VAYAN de ROSITAS... SIN que la JUSTICIA INTERNACIONAL LES PERSIGA por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD.
ASÍ que SI los HOMBRES que TIENEN que JUZGAR ESTAS COSAS... NO CUMPLEN con su DEBER y OBLIGACIÓN... yo INVOCO al JUEZ de TODA la TIERRA (Génesis 18:25) para que NOS HAGA JUSTICIA a TODOS los que HEMOS SIDO DAÑADOS... SIN POSIBILIDAD de DEFENSA (COMO OVEJAS al MATADERO)... y DÉ el PAGO que CORRESPONDE a los CRIMINALES y a SUS CÓMPLICES que HACEN y COMETEN ESTOS CRÍMENES en el MUNDO... LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS.AMÉN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
es que bello pubico es mas lindo y suave que vello púbicono bromeo cuando digo que no entendìa... quisiste decir "vello pùbico"
siendo que empezaste con "bello" ya me perdì y luego escribiste "pubico" sin acento pues peor quedè
... pendejo , coloquialmente hablando es un tonto y eso qplica en todo latinoamèrica.
ciertamente el pendejo es el vello de la axila, ... pero no creo q nadie refiera a eso cuando te llama asì.
Todo indica que a eso te dedicas, a ser engañado y al menos en el foro, de tratar de engañar a otros.
¡ES LO QUE HAGO... NO DEJO que ME ENGAÑEN...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
EN el 2020... AÑO de "PLANDEMIA" HUBO MENOS MUERTOS TOTALES en ESPAÑA... que en los 18 AÑOS ANTERIORES EN que NO HUBO PANDEMIA.Según ESTO... NO ES de RECIBO que con ESTA "PLANDEMIA"... que ERA MENOS GRAVE que UNA GRIPE ESTACIONAL... HAYAN ARRUINADO la ECONOMÍA... la SALUD... y la VIDA de la POBLACIÓN MUNDIAL y SE VAYAN de ROSITAS... SIN que la JUSTICIA INTERNACIONAL LES PERSIGA por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD.
ASÍ que SI los HOMBRES que TIENEN que JUZGAR ESTAS COSAS... NO CUMPLEN con su DEBER y OBLIGACIÓN... yo INVOCO al JUEZ de TODA la TIERRA (Génesis 18:25) para que NOS HAGA JUSTICIA a TODOS los que HEMOS SIDO DAÑADOS... SIN POSIBILIDAD de DEFENSA (COMO OVEJAS al MATADERO)... y DÉ el PAGO que CORRESPONDE a los CRIMINALES y a SUS CÓMPLICES que HACEN y COMETEN ESTOS CRÍMENES en el MUNDO... LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS.AMÉN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad