Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Sigan usando su mascarilla, LOS HACE MÁS GUAPOS
La “ciencia“ LO CONFIRMA.
No creo que te importe... ¿O sí?
Sigan usando su mascarilla, LOS HACE MÁS GUAPOS
La “ciencia“ LO CONFIRMA.
ES MUY FÁCIL ENTENDER POR QUÉ NOS NEGAMOS a la VACUNACIÓN (por lo menos yo)... EN PRIMER LUGAR... NO QUEREMOS que NOS PUEDAN MATAR... o DEJAR con UNA ENFERMEDAD CRÓNICA o AUTOINMUNE para TODA la VIDA... EN SEGUNDO LUGAR... NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN los DERECHOS que DIOS NOS HA CONCEDIDO como SERES HUMANOS LIBRES para que ELLOS NOS ESCLAVICEN en su PROPIO BENEFICIO... y EN TERCER LUGAR... NO QUEREMOS AYUDAR de NINGUNA MANERA a que el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO SE IMPONGA en el MUNDO.
ESTO ES a "GROSSO MODO" lo que a mi me MOTIVA... SIN OLVIDAR que un CRISTIANO VERDADERO SIEMPRE HA de DEFENDER la VERDAD y la JUSTICIA... porque ESTO AGRADA a DIOS... y ES SU VOLUNTAD.
Un tipo que se la pasa encerrado en su casa demonizndo todo, que haga lo que se le ocurra, no ayuda ni perjudica a nadie, total.Respeto tu decisión. Aunque hay ciertas cosas un tanto confusas, estás en tu derecho de no querer vacunarte.
Dios te guarde.
Excelente medida sanitariaALMONI:
Precisamente, eso es: EL PASAPORTE SANITARIO DEBE ESTAR PRESENTE Y AL DIA, PARA TENER VALIDEZ.
Para que el Pasaporte sanitario este presente, el camionero debe estar vacunado; pero para que ese mismo Pasaporte sanitario este al dia, la persona debe tener la cantidad de vacunas en conformidad al tiempo que debe existir entre vacuna y vacuna, mas el refuerzo, si el caminonero es de la tercera edad.
La exigencia es en la frontera U.S.A./CANADA, viajando hacia ambos paises.
Por lo tanto, hay camioneros que solo tienen una sola vacuna y nada mas. Hay camioneros de la tercera edad vacunados 2 veces pero que no se pondran el refuerzo. ESTA ES UNA ELECCION DE CADA CAMIONERO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAGA UNO, O DE LO QUE HAGA EL OTRO. Y hay camioneros que no se han vacunado, ni desean hacerlo.
Por lo tanto, la protesta no es especificamente sobre las vacunas, SINO QUE ES ACERCA DEL MANDATO OBLIGADO DE VACUNARSE CONFORME A UN PASAPORTE SANITARIO VALIDO. Y un Pasaporte sanitario VALIDO no solamente requiere un numero de vacunas, sino tambien estar al dia con EL TIEMPO entre vacuna y vacuna, mas EL REFUERZO para los camioneros de la tercera edad. Si eso no se cumple, el Pasaporte NO ES VALIDO y no se les permite ingresar a U.S.A. (si transportan desde Canada), o ingresar a Canada (si transportan desde U.S.A.).
Esta es la razon de por que los camioneros, en su protesta, hacen un hincapie en que se elimine EL MANDATO OBLIGATORIO de vacunarse las veces que sean necesarias para tener UN PASAPORTE SANITARIO VALIDO.
En otras palabras, CAMIONEROS VACUNADOS no estan permitidos de cruzar la frontera U.S.A./CANADA si sus vacunas no estan tomadas en la cantidad y en el tiempo que EL MANDATO exige, para que EL PASAPORTE SANITARIO SEA VALIDO. Si esto no se cumple, EL PASAPORTE SANITARIO NO ES VALIDO.
Por supuesto, los camioneros que NO se han vacunado NO PUEDEN CRUZAR LA FRONTERA U.S.A./CANADA CON SUS CAMIONES.
Saludos y bendiciones en Cristo.
Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, Canada.
En mi opinión, pienso que las personas que desconfían de las vacunas, o lo hacen por el miedo, o porque creyeron las teorías de la conspiración.
Antes que tratarlos con desprecio, se les debe tratar de comprender hasta saber qué los motiva a negarse a la vacunación.
No es casualidad que los foristas más toxicos, más ponzoñosos, más sediciosos, más desinformadores y más mentirosos y chismosos y multinik que he visto transitar por este foro son Antivaxx
A toda esa loca situación también agrégale otro enemigo que puede andar rondando : los que Parecieran creer que la OMS o las vacunas son perfectas y sin mácula de pecado como Jesús.El verdadero enemigo se llama: Pandemia, ignorancia, fundamentalismo religioso, sedición, desinformación, Teoría de la Conspiración, movimiento Antivaxx.
Distorsionan las escrituras y el mensaje de Cristo para sus mezquinos fines: rebeldía, sedición, propagar rumores, sospechas
Desde su evidente individualismo y egoismo les importa un rábano el prójimo y la salud del rebaño.
Inútiles obreros fraudulentos
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho algo así de las vacunasA toda esa loca situación también agrégale otro enemigo que puede andar rondando : los que Parecieran creer que la OMS o las vacunas son perfectas y sin mácula de pecado como Jesús.
Puro fundamentalismo en el sentido contrario. El diablo nos ataca por todos lados
Interesante y cierto esto que comentasLos que se sientan aludidos, deben saber que sobrepasaron -y con mucho- a los testigos de jiová
Porque, desde que empezó la pandemia y el confinamiento obligatorio, a los empleados del esclavo infiel e indiscreto no se les ha visto en las calles en su adoctrinamiento corporativo de casa por casa. Algunos se han modernizado, extendiendo su adoctrinamiento en redes sociales... cuando se les permite interactuar con apóstatas.
En lo que se parecen unos y otros, es en sus supersticiones sobre los procesos médicos para salvar vidas. Unos no quieren transfundirse sangre, y otros no quieren las vacunas.
Curioso, ¿no?
Completamente de acuerdoPor mi parte nunca he tratado con desprecio a los que no se vacunan, solamente dejo de manifiesto su error que sale caro para ellos y para el resto de la sociedad.
Es lo mismo que si unos padres se niegan que sus hijos se vacunen según el calendario establecido, que pueden incurrir en un delito de homicidio.
Los que no se vacunan son unos suicidas y homicidas al mismo tiempo. Hombre, sus convicciones son delictivas, lo mires por donde lo mires.
No creo que te importe... ¿O sí?
Un día gracias a Dios, las vacunas y las medidas de prevención esto no será necesario, pero por ahora, si.
Dios es un Dios de orden, sujetémonos a las disposiciones sanitarias de nuestras autoridades, es por el bien común.
Los que no se vacunan son unos suicidas y homicidas al mismo tiempo. Hombre, sus convicciones son delictivas, lo mires por donde lo mires.
Completamente de acuerdo
En tanto en cuanto ponéis vuestra fé en la misma “ciencia“ que os dice estar más guapos con una mascarilla puesta sobre la cara,,,
Todo lo demás que diga la tal “ciencia“ de ahí en adelante me parecerá absurdo.
Precisamente, eso es: EL PASAPORTE SANITARIO DEBE ESTAR PRESENTE Y AL DIA, PARA TENER VALIDEZ.
Asumiré este comentario como tu opinión y nada más.
¿Crees que andamos como las trogloditas rompe-todo de trapo verde, tapándonos la cara por cobardía, para que no sepan quiénes somos? ¿Piensas que el uso de una mascarilla es una moda o una forma de callarnos?
Tu idea de la libertad debe ser algo confusa. Si no, acláralo, ten la gentileza.
Mi idea es que el diablo anda suelto engañando a las naciones y privándolas de su libertad, y que nos encontramos justo en Ap. 20. Pero eso sería tema para otro epígrafe que talvez un día abra.
Ese tema ya está iniciado aquí:
EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION
Los no vacunados no discriminan a los vacunados. pero muchos de los vacunados si discriminan a los no vacunados.forocristiano.com
Puedes seguirlo y participar si gustas. Ahí nos veremos las caras en algún momento.
Cuídate