Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Más de Nueve mil millones de dosis aplicadas en el mundo.
DW verifica: ¿muertes masivas por culpa de las vacunas contra el coronavirus?

A un año del comienzo de la campaña de vacunación, los antivacunas aseguran que hay registros de numerosos efectos secundarios e incluso muertes masivas por las inyecciones. Los datos dicen algo completamente distinto.​

Mientras la ola de ómicron provoca un número creciente de contagios por SARS-CoV-2 y cada vez más personas en Alemania reciben su primera, segunda o tercera dosis de alguna de las vacunas autorizadas en Europa, sigue habiendo quienes a través de las redes sociales siguen incitando a rechazar las inoculaciones. A un año del inicio de la campaña de vacunación en Alemania, algunos siguen advirtiendo de los presuntos riesgos del proceso e incluso dicen que las vacunas tienen un número extremadamente alto de efectos secundarios.

Afirmación:

"Nunca una vacuna provocó tantos efectos secundarios y sobre todo muertes", escribió una usuaria de redes sociales. Otro asegura que hay una "muerte masiva de personas debido a los efectos de las vacunas". Para algunos, esto ya es un hecho real. "Millones de personas están muriendo como consecuencia de la vacunación", sostiene una cuenta.

DW verifica: falso.

Las vacunas contra el SARS-CoV-2 llevan más de un año siendo usadas en todo el mundo a escala masiva. Más de 9.000 millones de dosis se han inyectado y los efectos secundarios graves han demostrado ser extremadamente raros.

Para poner las cosas en contexto: estamos ante una campaña de vacunación sin precedentes históricos que ha llegado a miles de millones de personas en un plazo relativamente corto de tiempo. Solo por ello, por la cantidad de personas vacunadas, es esperable (estadísticamente) algún ejemplo de efecto secundario debido a alguna intolerancia a los medicamentos o a alergias, pero también porque las reacciones a la vacunación demuestran que el organismo está respondiendo.

La vacuna es reconocida como un agente extraño por el organismo, que en consecuencia reacciona produciendo anticuerpos. Las vacunas contra el SARS-CoV-2 son consideradas "reactogénicas", por lo que desencadenan reacciones con mayor frecuencia. Estas respuestas, sin embargo, solo son un problema cuando son graves o persistentes.

En muchas regiones del mundo hay sistemas para notificar los posibles efectos secundarios de las vacunas para reconocerlos y tomar contramedidas en interés de la propia seguridad de los medicamentos.

Algunos sistemas de salud nacionales o continentales informan de forma transparente y periódica sobre todos los casos sospechosos notificados. Por ejemplo, el Instituto Paul Ehrlich (PEI), que es el responsable por la seguridad de los medicamentos en Alemania, publica informes mensuales con información precisa sobre los efectos secundarios y eventuales complicaciones de la vacunación. En el último reporte, el PEI resumió los datos de 11 meses de campaña de vacunación.

Resultado: en Alemania se notificaron 197.000 efectos secundarios sospechosos tras las vacunaciones y 26.000 casos graves. Vistos en términos absolutos, son números altos, pero en relación con la totalidad de las dosis administradas ya no lo son. Veamos: de las 123 millones de vacunas inyectadas, solo en el 0,16 por ciento de los casos se reportaron efectos secundarios y en el 0,02 hubo reacciones consideradas graves.


El objetivo de estos informes es supervisar "con la máxima prioridad y desde el comienzo los casos sospechosos de efectos secundarios y complicaciones generadas por las vacunas", de acuerdo con el jefe del PEI, Klaus Cichutek, y el director del Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios, Karl Broich, quienes hicieron esas declaraciones en un balance realizado a un año del inicio de la campaña.

Las cifras alemanas coinciden con los datos reportados a nivel europeo. Según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el número de casos de efectos secundarios generados por las vacunas en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (EEE) está entre el 0,1 y el 0,32 por ciento, dependiendo del total de vacunaciones.

En la UE y el EEE se inyectaron en total 627,5 millones de dosis hasta el 1 de diciembre de 2021. En 835.484 casos, hubo efectos secundarios dignos de mención; es decir en el 0,13 por ciento.

Conclusión:

Las afirmaciones sobre millones de casos de efectos secundarios, incluso de "muertes masivas" generadas por las vacunas, no tienen fundamento. Los datos muestran, al contrario, que los efectos secundarios y las reacciones graves son muy raras.

Y sin embargo, en las redes sociales se están difundiendo reportes falsos, según los cuales los hospitales están llenos de pacientes que fueron tratados por "efectos secundarios moderadamente graves de la vacuna".

Un usuario afirmó que una enfermera de la clínica Neubrandenburg, en Alemania, afirmó que estaban saturados con pacientes con efectos secundarios graves tras vacunarse, pero el centro médico desmintió tajantemente esas afirmaciones.
 
ES MUY FÁCIL ENTENDER POR QUÉ NOS NEGAMOS a la VACUNACIÓN (por lo menos yo)... EN PRIMER LUGAR... NO QUEREMOS que NOS PUEDAN MATAR... o DEJAR con UNA ENFERMEDAD CRÓNICA o AUTOINMUNE para TODA la VIDA... EN SEGUNDO LUGAR... NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN los DERECHOS que DIOS NOS HA CONCEDIDO como SERES HUMANOS LIBRES para que ELLOS NOS ESCLAVICEN en su PROPIO BENEFICIO... y EN TERCER LUGAR... NO QUEREMOS AYUDAR de NINGUNA MANERA a que el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO SE IMPONGA en el MUNDO.

ESTO ES a "GROSSO MODO" lo que a mi me MOTIVA... SIN OLVIDAR que un CRISTIANO VERDADERO SIEMPRE HA de DEFENDER la VERDAD y la JUSTICIA... porque ESTO AGRADA a DIOS... y ES SU VOLUNTAD.

Respeto tu decisión. Aunque hay ciertas cosas un tanto confusas, estás en tu derecho de no querer vacunarte.

Dios te guarde.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Respeto tu decisión. Aunque hay ciertas cosas un tanto confusas, estás en tu derecho de no querer vacunarte.

Dios te guarde.
Un tipo que se la pasa encerrado en su casa demonizndo todo, que haga lo que se le ocurra, no ayuda ni perjudica a nadie, total.

Pero alguien que está socialmente activo, comprometido con otros, que ayuda a otros, que se vacune.
 
ALMONI:

Precisamente, eso es: EL PASAPORTE SANITARIO DEBE ESTAR PRESENTE Y AL DIA, PARA TENER VALIDEZ.

Para que el Pasaporte sanitario este presente, el camionero debe estar vacunado; pero para que ese mismo Pasaporte sanitario este al dia, la persona debe tener la cantidad de vacunas en conformidad al tiempo que debe existir entre vacuna y vacuna, mas el refuerzo, si el caminonero es de la tercera edad.

La exigencia es en la frontera U.S.A./CANADA, viajando hacia ambos paises.

Por lo tanto, hay camioneros que solo tienen una sola vacuna y nada mas. Hay camioneros de la tercera edad vacunados 2 veces pero que no se pondran el refuerzo. ESTA ES UNA ELECCION DE CADA CAMIONERO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAGA UNO, O DE LO QUE HAGA EL OTRO. Y hay camioneros que no se han vacunado, ni desean hacerlo.

Por lo tanto, la protesta no es especificamente sobre las vacunas, SINO QUE ES ACERCA DEL MANDATO OBLIGADO DE VACUNARSE CONFORME A UN PASAPORTE SANITARIO VALIDO. Y un Pasaporte sanitario VALIDO no solamente requiere un numero de vacunas, sino tambien estar al dia con EL TIEMPO entre vacuna y vacuna, mas EL REFUERZO para los camioneros de la tercera edad. Si eso no se cumple, el Pasaporte NO ES VALIDO y no se les permite ingresar a U.S.A. (si transportan desde Canada), o ingresar a Canada (si transportan desde U.S.A.).

Esta es la razon de por que los camioneros, en su protesta, hacen un hincapie en que se elimine EL MANDATO OBLIGATORIO de vacunarse las veces que sean necesarias para tener UN PASAPORTE SANITARIO VALIDO.

En otras palabras, CAMIONEROS VACUNADOS no estan permitidos de cruzar la frontera U.S.A./CANADA si sus vacunas no estan tomadas en la cantidad y en el tiempo que EL MANDATO exige, para que EL PASAPORTE SANITARIO SEA VALIDO. Si esto no se cumple, EL PASAPORTE SANITARIO NO ES VALIDO.

Por supuesto, los camioneros que NO se han vacunado NO PUEDEN CRUZAR LA FRONTERA U.S.A./CANADA CON SUS CAMIONES.

Saludos y bendiciones en Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, Canada.
Excelente medida sanitaria

No tienen pretexto para no vacunarse

En una Pandemia hay que asegurar las fronteras

Un día gracias a Dios, las vacunas y las medidas de prevención esto no será necesario, pero por ahora, si.

Dios es un Dios de orden, sujetémonos a las disposiciones sanitarias de nuestras autoridades, es por el bien común.
 
En mi opinión, pienso que las personas que desconfían de las vacunas, o lo hacen por el miedo, o porque creyeron las teorías de la conspiración.

Antes que tratarlos con desprecio, se les debe tratar de comprender hasta saber qué los motiva a negarse a la vacunación.

Por mi parte nunca he tratado con desprecio a los que no se vacunan, solamente dejo de manifiesto su error que sale caro para ellos y para el resto de la sociedad.

Es lo mismo que si unos padres se niegan que sus hijos se vacunen según el calendario establecido, que pueden incurrir en un delito de homicidio.

Los que no se vacunan son unos suicidas y homicidas al mismo tiempo. Hombre, sus convicciones son delictivas, lo mires por donde lo mires.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
No es casualidad que los foristas más toxicos, más ponzoñosos, más sediciosos, más desinformadores y más mentirosos y chismosos y multinik que he visto transitar por este foro son Antivaxx

Los que se sientan aludidos, deben saber que sobrepasaron -y con mucho- a los testigos de jiová :D

Porque, desde que empezó la pandemia y el confinamiento obligatorio, a los empleados del esclavo infiel e indiscreto no se les ha visto en las calles en su adoctrinamiento corporativo de casa por casa. Algunos se han modernizado, extendiendo su adoctrinamiento en redes sociales... cuando se les permite interactuar con apóstatas.

En lo que se parecen unos y otros, es en sus supersticiones sobre los procesos médicos para salvar vidas. Unos no quieren transfundirse sangre, y otros no quieren las vacunas.


Curioso, ¿no? :sneaky:
 
  • Like
Reacciones: OSO
El verdadero enemigo se llama: Pandemia, ignorancia, fundamentalismo religioso, sedición, desinformación, Teoría de la Conspiración, movimiento Antivaxx.

Distorsionan las escrituras y el mensaje de Cristo para sus mezquinos fines: rebeldía, sedición, propagar rumores, sospechas

Desde su evidente individualismo y egoismo les importa un rábano el prójimo y la salud del rebaño.

Inútiles obreros fraudulentos
A toda esa loca situación también agrégale otro enemigo que puede andar rondando : los que Parecieran creer que la OMS o las vacunas son perfectas y sin mácula de pecado como Jesús.

Puro fundamentalismo en el sentido contrario. El diablo nos ataca por todos lados
 
Última edición:
A toda esa loca situación también agrégale otro enemigo que puede andar rondando : los que Parecieran creer que la OMS o las vacunas son perfectas y sin mácula de pecado como Jesús.

Puro fundamentalismo en el sentido contrario. El diablo nos ataca por todos lados
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho algo así de las vacunas

La argumentación inversa es parte de la retórica y ésta, tiene sus límites

No los rebases
 
Los que se sientan aludidos, deben saber que sobrepasaron -y con mucho- a los testigos de jiová :D

Porque, desde que empezó la pandemia y el confinamiento obligatorio, a los empleados del esclavo infiel e indiscreto no se les ha visto en las calles en su adoctrinamiento corporativo de casa por casa. Algunos se han modernizado, extendiendo su adoctrinamiento en redes sociales... cuando se les permite interactuar con apóstatas.

En lo que se parecen unos y otros, es en sus supersticiones sobre los procesos médicos para salvar vidas. Unos no quieren transfundirse sangre, y otros no quieren las vacunas.


Curioso, ¿no? :sneaky:
Interesante y cierto esto que comentas
 
Por mi parte nunca he tratado con desprecio a los que no se vacunan, solamente dejo de manifiesto su error que sale caro para ellos y para el resto de la sociedad.

Es lo mismo que si unos padres se niegan que sus hijos se vacunen según el calendario establecido, que pueden incurrir en un delito de homicidio.

Los que no se vacunan son unos suicidas y homicidas al mismo tiempo. Hombre, sus convicciones son delictivas, lo mires por donde lo mires.
Completamente de acuerdo
 
No creo que te importe... ¿O sí?

En tanto en cuanto ponéis vuestra fé en la misma “ciencia“ que os dice estar más guapos con una mascarilla puesta sobre la cara,,,

Todo lo demás que diga la tal “ciencia“ de ahí en adelante me parecerá absurdo.
 
Un día gracias a Dios, las vacunas y las medidas de prevención esto no será necesario, pero por ahora, si.

Dios es un Dios de orden, sujetémonos a las disposiciones sanitarias de nuestras autoridades, es por el bien común.

No mezcles a Dios con las vacunas y la sujección a él debida.

Eso ya es fanatismo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
  • Like
Reacciones: Miniyo
En tanto en cuanto ponéis vuestra fé en la misma “ciencia“ que os dice estar más guapos con una mascarilla puesta sobre la cara,,,

Todo lo demás que diga la tal “ciencia“ de ahí en adelante me parecerá absurdo.

Asumiré este comentario como tu opinión y nada más.

¿Crees que andamos como las trogloditas rompe-todo de trapo verde, tapándonos la cara por cobardía, para que no sepan quiénes somos? ¿Piensas que el uso de una mascarilla es una moda o una forma de callarnos?

Tu idea de la libertad debe ser algo confusa. Si no, acláralo, ten la gentileza.
 
Precisamente, eso es: EL PASAPORTE SANITARIO DEBE ESTAR PRESENTE Y AL DIA, PARA TENER VALIDEZ.

No hemos llegado a eso en mi país, aunque sí se da por opcional -repito, opcional y no obligatorio- la presentación de un certificado de vacunación del sars-cov-2 para asegurar que una persona puede trabajar con seguridad en algún lugar, o que puede estar tranquila en ciertos eventos oficiales o de ocio.

Los tramposos, por otra parte, son capaces de falsificar cierta documentación para pasar como cumplidores de las leyes ante las autoridades locales. PEro siempre saldrán perdiendo cuando la realidad los descubre como lo que son. Así ocurre en todas partes.
 
Asumiré este comentario como tu opinión y nada más.

¿Crees que andamos como las trogloditas rompe-todo de trapo verde, tapándonos la cara por cobardía, para que no sepan quiénes somos? ¿Piensas que el uso de una mascarilla es una moda o una forma de callarnos?

Tu idea de la libertad debe ser algo confusa. Si no, acláralo, ten la gentileza.

Bueno el hecho es que es las dos cosas. Es mi opinión y es un hecho.


Lo único que dije es que confiar en la misma “ciencia“ que te dice esto me parece un absurdo. Porque sino entonces es como “creer“ a una persona presuntamente: a ratitos sí la creo, pero a ratitos no. Y yo creo que eso está lejos de ser un comportamiento confiable.

Mi idea es que el diablo anda suelto engañando a las naciones y privándolas de su libertad, y que nos encontramos justo en Ap. 20. Pero eso sería tema para otro epígrafe que talvez un día abra.

Saludos.
 
Mi idea es que el diablo anda suelto engañando a las naciones y privándolas de su libertad, y que nos encontramos justo en Ap. 20. Pero eso sería tema para otro epígrafe que talvez un día abra.

Ese tema ya está iniciado aquí:



Puedes seguirlo y participar si gustas. Ahí nos veremos las caras en algún momento.

Cuídate (y)
 
  • Like
Reacciones: Titan
Ese tema ya está iniciado aquí:


Puedes seguirlo y participar si gustas. Ahí nos veremos las caras en algún momento.

Cuídate (y)

Te agradezco tu amabilidad.

He estado revisando ese tema, y mas bien yo me estaba refiriendo a la posición preterista. He estado buscando en el foro y creo se ha hablado poco, y sino estoy errado no hay ningún epigrafe que muestre evidencias pasadas y actuales en consonancia con esa posición. En eso me refería que talvez un día me animo a crearlo, si es que no existe.

Cuidate tu tambien.

Saludos.