Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


@Almoni @P. Cespedes @anastasia

... encima se quedan con el dinero recaudado y lo dan a las asociaciones que ellos quieran... no me extraña que una tajada le toque a BLM
No pasa nada; el Karma es real, y esta gente lo tienen lleno de mierd.......
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho algo así de las vacunas

La argumentación inversa es parte de la retórica y ésta, tiene sus límites

No los rebase.
Tampoco lo creo del todo por eso dije: los que parecieran creer.

No todos los no vacunados son asesinos potenciales o vacunafóbicos porque si una persona en el pasado ha sufrido de alergias a las vacunas o trombosis, es razonable que en estos momentos no quiera vacunarse. Ni siquiera un médico puede predecir con certeza si las vacunas no afectarán en forma considerable a una persona de cualquiera de estas 2 condiciones.

Yo conozco a dos personas dentro de esos casos que no se han vacunado y ellas no andan diciendole a los demás que no se vacunen, ellas creen que la vacunación es una decisión personal de cada cual de acuerdo a su situación.
 
Última edición:
Explícaselo a mis satanizadores.

Geacias!

He estado buscando esa palabra satanizar a la que aludes y me sale esto:

1644092392802.png

Creo que si alguien considera que tu carácter sea satánico o perverso, eso no quiere decir que te aborrezcan sin motivo.

Lo primero parece indicar que existe una causa.

Pero no me encuentro en la facultar de decidir si hacen bien o mal diciéndote esto. Llevo poco aquí y me faltan elementos de juicio.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Tampoco lo creo del todo por eso dije: los que parecieran creer.

No todos los no vacunados son asesinos potenciales porque si una persona en el pasado ha sufrido de alergias a las vacunas o trombosis, es razonable que en estos momentos no quiera vacunarse. Ni siquiera un médico puede predecir con certeza si las vacunas no afectarán en forma considerable a una persona de estas condiciones.

Yo conozco a dos personas dentro de ese caso y ellas no andan diciendole a los demás que no se vacunen, ellos creen que la vacunación es una decisión personal de cada cual de acuerdo a su situación.
Asi es

Pero hay una diferencia muy clara entre alguien que por miedo e ignorancia (esos son los motivos reales) no quieren vacunarse y otra, como algunos aqui promueven la no vacunación von base a sus fobias, desinformación y se hacen activistas Antivaxx esos son los potencialmente peligrosos
 
He estado buscando esa palabra satanizar a la que aludes y me sale esto:

Ver el archivo adjunto 3316916

Creo que si alguien considera que tu carácter sea satánico o perverso, eso no quiere decir que te aborrezcan sin motivo.

Lo primero parece indicar que existe una causa.

Pero no me encuentro en la facultar de decidir si hacen bien o mal diciéndote esto. Llevo poco aquí y me faltan elementos de juicio.

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BIEN DICHO y ARGUMENTADO... yo TENGO ELEMENTOS de JUICIO a RAUDALES para DECIR lo que DIGO de él... pero QUE ADEMÁS RESPALDO con PRUEBAS... SEAN BÍBLICAS o SAGRADAS... y PROFANAS.

GENERALMENTE NO me GUSTA DECIR COSAS NEGATIVAS SIN APORTAR las PRUEBAS en que ME BASO para OPINAR o CREER ASÍ... ADEMÁS de ARGUMENTARLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Wow
Reacciones: Titan
Asi es

Pero hay una diferencia muy clara entre alguien que por miedo e ignorancia (esos son los motivos reales) no quieren vacunarse y otra, como algunos aqui promueven la no vacunación von base a sus fobias, desinformación y se hacen activistas Antivaxx esos son los potencialmente peligrosos.
Asi es, unos son por motivos que yo veo razonables o entendibles pero otros son por ideas extrafalarias que francamente hay que ser supersticioso y paranoico para creerlas.

Del lado.de.los provacunas y los antivacunas de ambos lados hay extremistas, hay que ir con tacto para ver que es cierto y que es mentira de cada lado
 
Asi es, unos son por motivos que yo veo razonables o entendibles pero otros son por ideas extrafalarias que francamente hay que ser supersticioso y paranoico para creerlas.
cierto... y otros que ante las dudas razonables de los que no desean vacunarse los acusan de potenciales asesinos. francamente hay q ser supersticioso y paranoico para pensar así
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Titan
Asi es, unos son por motivos que yo veo razonables o entendibles pero otros son por ideas extrafalarias que francamente hay que ser supersticioso y paranoico para creerlas.

En ocasiones las ideas “estrafalarias“ y repudiadas por la “masa“ , resultan ser las acertadas. Seguramente porque hay quienes tienen intereses en crear esa corriente de opinión contraria sobre algo.

La historia está llena de ejemplos.

Por no hablar de aquél que sufrió la muerte en el madero por nosotros. La más grande locura para la mayoría.

Por lo tanto prudencia al considerar las cosas como estrafalarias antes de emitir un correcto juicio sobre ellas.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
cierto... y otros que ante las dudas razonables de los que no desean vacunarse los acusan de potenciales asesinos. francamente hay q ser supersticioso y paranoico para pensar así
Cierto, parece que también endiosaran a las vacunas y creen que todo lo que no venga de la OMS es malo o falso.


Entre los que apoyan y no apoyan y a las vacunas, en ambos extremos hay paranoia
 
Más de Nueve mil millones de dosis aplicadas en el mundo.
DW verifica: ¿muertes masivas por culpa de las vacunas contra el coronavirus?

A un año del comienzo de la campaña de vacunación, los antivacunas aseguran que hay registros de numerosos efectos secundarios e incluso muertes masivas por las inyecciones. Los datos dicen algo completamente distinto.​

Mientras la ola de ómicron provoca un número creciente de contagios por SARS-CoV-2 y cada vez más personas en Alemania reciben su primera, segunda o tercera dosis de alguna de las vacunas autorizadas en Europa, sigue habiendo quienes a través de las redes sociales siguen incitando a rechazar las inoculaciones. A un año del inicio de la campaña de vacunación en Alemania, algunos siguen advirtiendo de los presuntos riesgos del proceso e incluso dicen que las vacunas tienen un número extremadamente alto de efectos secundarios.

Afirmación:

"Nunca una vacuna provocó tantos efectos secundarios y sobre todo muertes", escribió una usuaria de redes sociales. Otro asegura que hay una "muerte masiva de personas debido a los efectos de las vacunas". Para algunos, esto ya es un hecho real. "Millones de personas están muriendo como consecuencia de la vacunación", sostiene una cuenta.

DW verifica: falso.

Las vacunas contra el SARS-CoV-2 llevan más de un año siendo usadas en todo el mundo a escala masiva. Más de 9.000 millones de dosis se han inyectado y los efectos secundarios graves han demostrado ser extremadamente raros.

Para poner las cosas en contexto: estamos ante una campaña de vacunación sin precedentes históricos que ha llegado a miles de millones de personas en un plazo relativamente corto de tiempo. Solo por ello, por la cantidad de personas vacunadas, es esperable (estadísticamente) algún ejemplo de efecto secundario debido a alguna intolerancia a los medicamentos o a alergias, pero también porque las reacciones a la vacunación demuestran que el organismo está respondiendo.

La vacuna es reconocida como un agente extraño por el organismo, que en consecuencia reacciona produciendo anticuerpos. Las vacunas contra el SARS-CoV-2 son consideradas "reactogénicas", por lo que desencadenan reacciones con mayor frecuencia. Estas respuestas, sin embargo, solo son un problema cuando son graves o persistentes.

En muchas regiones del mundo hay sistemas para notificar los posibles efectos secundarios de las vacunas para reconocerlos y tomar contramedidas en interés de la propia seguridad de los medicamentos.

Algunos sistemas de salud nacionales o continentales informan de forma transparente y periódica sobre todos los casos sospechosos notificados. Por ejemplo, el Instituto Paul Ehrlich (PEI), que es el responsable por la seguridad de los medicamentos en Alemania, publica informes mensuales con información precisa sobre los efectos secundarios y eventuales complicaciones de la vacunación. En el último reporte, el PEI resumió los datos de 11 meses de campaña de vacunación.

Resultado: en Alemania se notificaron 197.000 efectos secundarios sospechosos tras las vacunaciones y 26.000 casos graves. Vistos en términos absolutos, son números altos, pero en relación con la totalidad de las dosis administradas ya no lo son. Veamos: de las 123 millones de vacunas inyectadas, solo en el 0,16 por ciento de los casos se reportaron efectos secundarios y en el 0,02 hubo reacciones consideradas graves.


El objetivo de estos informes es supervisar "con la máxima prioridad y desde el comienzo los casos sospechosos de efectos secundarios y complicaciones generadas por las vacunas", de acuerdo con el jefe del PEI, Klaus Cichutek, y el director del Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios, Karl Broich, quienes hicieron esas declaraciones en un balance realizado a un año del inicio de la campaña.

Las cifras alemanas coinciden con los datos reportados a nivel europeo. Según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el número de casos de efectos secundarios generados por las vacunas en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (EEE) está entre el 0,1 y el 0,32 por ciento, dependiendo del total de vacunaciones.

En la UE y el EEE se inyectaron en total 627,5 millones de dosis hasta el 1 de diciembre de 2021. En 835.484 casos, hubo efectos secundarios dignos de mención; es decir en el 0,13 por ciento.

Conclusión:

Las afirmaciones sobre millones de casos de efectos secundarios, incluso de "muertes masivas" generadas por las vacunas, no tienen fundamento. Los datos muestran, al contrario, que los efectos secundarios y las reacciones graves son muy raras.

Y sin embargo, en las redes sociales se están difundiendo reportes falsos, según los cuales los hospitales están llenos de pacientes que fueron tratados por "efectos secundarios moderadamente graves de la vacuna".

Un usuario afirmó que una enfermera de la clínica Neubrandenburg, en Alemania, afirmó que estaban saturados con pacientes con efectos secundarios graves tras vacunarse, pero el centro médico desmintió tajantemente esas afirmaciones.

Añadamos más elementos de juicio al debate si me lo permiten.

1644097125741.png
Éste testimonio.

Podría ser cierto?

Y de ser cierto. ¿Podría cambiar algo, mucho o poco la perspectiva que tienes sobre estas vacunas?

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
En ocasiones las ideas “estrafalarias“ y repudiadas por la “masa“ , resultan ser las acertadas. Seguramente porque hay quienes tienen intereses en crear esa corriente de opinión contraria sobre algo.

La historia está llena de ejemplos.

Por no hablar de aquél que sufrió la muerte en el madero por nosotros. La más grande locura para la mayoría.

Por lo tanto prudencia al considerar las cosas como estrafalarias antes de emitir un correcto juicio sobre ellas.

Saludos.
De acuerdo a la razón uno puede determinar si algo es extrafalario o no lo es. La razón es una de las cualidades que Dios nos ha dado para que vayamos sabiendo que es verdad, que es mentira, que es falso.

Si dicen que la crucifixión y resurrección de Cristo es una cosa extrafalaria o evidentemente fantasiosa, es porque no pueden ver cuanta razón hay en el evangelio.

El autor de enseñanzas tan razonables como las del evangelio no es alguien que a la vez sea capaz de buscar engañar mediante hechos ficticios fantasiosos, por raros que estos parezcan. Un gran sabio que está en el camino de la verdad no puede ser a la vez un embustero
 
Última edición:
 
  • Haha
Reacciones: Almoni
De acuerdo a la razón uno puede determinar si algo es extrafalario o no lo es. La razón es una de las cualidades que Dios nos ha dado para que vayamos sabiendo que es verdad, que es mentira, que es falso.

Si dicen que la crucifixión y resurrección de Cristo es una cosa extrafalaria o evidentemente fantasiosa, es porque no pueden ver cuanta razón hay en el evangelio.

De acuerdo. Pero aplicándolo al tema actual de las vacunas, es posible que los que estamos o están en contra de estas vacunas --no todas las vacunas, como he leido por aqui-- no estemos errados, por más estrafalario que pueda parecer a muchos.

Entonces lo que habria que ver es cuánta razón hay en los argumentos de los que estamos o están en contra de estas vacunas.

Pero percibo que esa postura no suele darse entre los que están convencidos de lo contrario.

A favor.

El autor de enseñanzas tan razonables como las del evangelio no es alguien que a la vez sea capaz de buscar engañar mediante hechos ficticios fantasiosos, por raros que estos parezcan. Un gran sabio que está en el camino de la verdad no puede ser a la vez un embustero

Pues me parece que para la mayor parte de los judíos, los hechos relatados en los evangelios son fantasiosos y ficticios.

Seguramente porque no han examinado las evidencias. Creo que lo mismo se puede aplicar en este caso para los que critican a los que estamos o están en contra de estas vacunas.

Tanto de un lado como de otro lo que se necesita es atender a los argumentos que se den y examinar cuánta de verdad hay en ellos.

Por muy fantasiosos que estos parezcan.
 
De acuerdo. Pero aplicándolo al tema actual de las vacunas, es posible que los que estamos o están en contra de estas vacunas --no todas las vacunas, como he leido por aqui-- no estemos errados, por más estrafalario que pueda parecer a muchos.

Entonces lo que habria que ver es cuánta razón hay en los argumentos de los que estamos o están en contra de estas vacunas.

Pero percibo que esa postura no suele darse entre los que están convencidos de lo contrario.

A favor.



Pues me parece que para la mayor parte de los judíos, los hechos relatados en los evangelios son fantasiosos y ficticios.

Seguramente porque no han examinado las evidencias. Creo que lo mismo se puede aplicar en este caso para los que critican a los que estamos o están en contra de estas vacunas.

Tanto de un lado como de otro lo que se necesita es atender a los argumentos que se den y examinar cuánta de verdad hay en ellos.

Por muy fantasiosos que estos parezcan.
Puede ser que algunos que están en contra de las vacunas no están tan equivocados en sus apreciaciones.

Yo solo conozco la posición de algunos de ellos.no la de todos los que están aquí. Algunos pueden ser muy extremistas y otros mas moderados

Un extremista provacunas diría que yo soy antivacunas porque digo que las vacunas pueden generar efectos adversos y un antivacunas fanático diría que le estoy ayudando al diablo porque no veo razones de peso para creer que las vacunas no sirven de nada.
 
Puede ser que algunos que están en contra de las vacunas no están tan equivocados en sus apreciaciones.

Yo solo conozco la posición de algunos de ellos.no la de todos los que están aquí. Algunos pueden ser muy extremistas y otros mas moderados

Un extremista provacunas diría que yo soy antivacunas porque digo que las vacunas pueden generar efectos adversos y un antivacunas fanático diría que le estoy ayudando al diablo porque no veo razones de peso para creer que las vacunas no sirven de nada.

Desde fuera --y ahora desde dentro-- lo que percibo es que el debate está viciado, porque si se está a favor de esta vacuna se les llama provacunas y si se está en contra de esta vacuna se es un antivacunas.
 
De acuerdo. Pero aplicándolo al tema actual de las vacunas, es posible que los que estamos o están en contra de estas vacunas --no todas las vacunas, como he leido por aqui-- no estemos errados, por más estrafalario que pueda parecer a muchos.

Entonces lo que habria que ver es cuánta razón hay en los argumentos de los que estamos o están en contra de estas vacunas.

Pero percibo que esa postura no suele darse entre los que están convencidos de lo contrario.

A favor.



Pues me parece que para la mayor parte de los judíos, los hechos relatados en los evangelios son fantasiosos y ficticios.

Seguramente porque no han examinado las evidencias. Creo que lo mismo se puede aplicar en este caso para los que critican a los que estamos o están en contra de estas vacunas.

Tanto de un lado como de otro lo que se necesita es atender a los argumentos que se den y examinar cuánta de verdad hay en ellos.

Por muy fantasiosos que estos parezcan.
Entonces los judios no alcanzan a ver cuanta razón y sabiduría hay en el evangelio.

Y es cierto que a veces los argumentos contrarios hay que escucharlos por completo porque asi se podrá demostrar puntualmente en que parte se les ve la falta de lógica o razón, en caso que sean equivocados.

Pero no siempre hay que prestarle toda la atención a argumentos que desde un comienzo se sabe que son falsos. La biblia enseña que a veces lo mejor es no prestar mucha atención a los disparates.

Saludos.