Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El ladron cree que todos son de su condición....

Enojona la chismosa, eh...


qoobee-qoobee-agapi.gif
 
Sin EPI como la mascarilla o vacuna, las personas se protegen, según tu opinión, por arte de magia.

En mi opinión, pienso que las personas que desconfían de las vacunas, o lo hacen por el miedo, o porque creyeron las teorías de la conspiración.

Antes que tratarlos con desprecio, se les debe tratar de comprender hasta saber qué los motiva a negarse a la vacunación.
 
Yo empecé a usar la mascarilla cuando nadie la usaba y la OMS decía que no había que usarla.
Solo los enfermos debían usarla.
IDIOTAS
 
Después se dieron cuenta que era imposible saber quién estaba enfermo y la impusieron para todo el mundo.
IDIOTAS
 
En mi opinión, pienso que las personas que desconfían de las vacunas, o lo hacen por el miedo, o porque creyeron las teorías de la conspiración.

Antes que tratarlos con desprecio, se les debe tratar de comprender hasta saber qué los motiva a negarse a la vacunación.
No.
Lo hacemos porque la ciencia que vos hoy alabás se pasó diciendo que una vacuna podía tardar años en conseguirse.
Estás vacunas fueron aprobadas bajo emergencia violando todos los protocolos definidos por la ciencia misma y no por nosotros.
IDIOTAS
 
Hoy andan apagaditos ustedes, la lógica no les dá para mas.
 
Sin EPI como la mascarilla o vacuna, las personas se protegen, según tu opinión, por arte de magia.



Mi pregunta es ¿cómo llegaste a la conclusión de que tendríamos las muertes de la peste negra o del mal de moda (o gripe española)? ¿utilizaste alguna fórmula estadística? ¿o llegaste a ésta conclusión por arte de magia?


 
Lo hacemos porque la ciencia que vos hoy alabás se pasó diciendo que una vacuna podía tardar años en conseguirse.
Estás vacunas fueron aprobadas bajo emergencia violando todos los protocolos definidos por la ciencia misma y no por nosotros.

Esto también lo asumiré como tu opinión.

La ciencia médica que salva vidas, de ningún modo es alabada. Dios la ha permitido.

Nadie es idiota en opinión de otro, excepto cuando se quiere adjudicar una idiocia que no existe.
 
Yo empecé a usar la mascarilla cuando nadie la usaba y la OMS decía que no había que usarla.
Solo los enfermos debían usarla.

Yo empecé a usarla desde hace dos años. No es ciento por ciento efectiva (ninguna medida sanitaria es infalible, por muy escrupulosa que se trate de llevar), pero ayuda a mitigar el impacto del contagio.

Yo tuve un tío que se cuidaba en todo, su alimentación e higiene eran impecables, y rara vez enfermaba. Pero no vio venir el cáncer de próstata, y ahí se le acabó todo.
 
Yo empecé a usarla desde hace dos años. No es ciento por ciento efectiva (ninguna medida sanitaria es infalible, por muy escrupulosa que se trate de llevar), pero ayuda a mitigar el impacto del contagio.

Yo tuve un tío que se cuidaba en todo, su alimentación e higiene eran impecables, y rara vez enfermaba. Pero no vio venir el cáncer de próstata, y ahí se le acabó todo.

Lo único que no cuidaba era su vida espiritual y está bueno sustentar nuestro cuerpo, como mantener nuestra comunión con Dios .​

 
Dr mister plandemias ☠️

En mi país tenemos a hugo, el que dijo que un escenario catastrófico en el contagio, haría que muriesen 60,000 personas.

Al día de hoy, las cifras cuentan casi diez veces más muertos en esta pandemia.

Muchos acabaron no haciéndole caso; el infectólogo
A. Macías tiene más credibilidad y un prestigio comprobado.
 


Fauci hace girar su práctica 'Rueda de la ciencia' para ver qué debería recomendar hoy
Salud - 30 de enero de 2021 - BabylonBee.com




WASHINGTON, DC—En un desarrollo que nadie vio venir, el Dr. Anthony Fauci volvió a cambiar su recomendación sobre qué hacer con las máscaras al consultar su probada y comprobada "Rueda de la CIENCIA".


“Ahora sé que confunde a la gente cuando la ciencia cambia tan rápido, como si solo estuviéramos inventando todo esto sobre la marcha”, explicó el Dr. Fauci. "Es por eso que desarrollé esta práctica 'Rueda de la CIENCIA' para que la giremos todas las mañanas, ¡para que la gente realmente pueda ver que no soy solo yo diciendo lo que me viene a la cabeza!"


"Ahora, ¡vamos a darle una vuelta a este cachorro!" exclamó mientras le daba un poderoso giro al volante.


El dial se desaceleró, hizo clic justo después de "Cubra a sus hijos con bolsas de supermercado" y finalmente se detuvo en: "Coloque un pulpo vivo justo sobre su rostro".


“¡Ahí está, amigos! ¡La ciencia ha hablado!”, concluyó un convencido Dr. Fauci.





 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
Es como ponerse el condón. ¿no?

La misma lógica.
Yo empecé a usarla desde hace dos años. No es ciento por ciento efectiva (ninguna medida sanitaria es infalible, por muy escrupulosa que se trate de llevar), pero ayuda a mitigar el impacto del contagio.

Sigan usando su mascarilla, LOS HACE MÁS GUAPOS

La “ciencia“ LO CONFIRMA.


1644033938070.png

;)