No. Así pienso yo... JajajaAsi piensan ustedes.
El ladron cree que todos son de su condición....
Me refiero a tus conjeturas no a los datos de la peste negra o la gripe española.
Sin EPI como la mascarilla o vacuna, las personas se protegen, según tu opinión, por arte de magia.
No.En mi opinión, pienso que las personas que desconfían de las vacunas, o lo hacen por el miedo, o porque creyeron las teorías de la conspiración.
Antes que tratarlos con desprecio, se les debe tratar de comprender hasta saber qué los motiva a negarse a la vacunación.
Es como ponerse el condón. ¿no?Después se dieron cuenta que era imposible saber quién estaba enfermo y la impusieron para todo el mundo.
IDIOTAS
Sin EPI como la mascarilla o vacuna, las personas se protegen, según tu opinión, por arte de magia.
Lo hacemos porque la ciencia que vos hoy alabás se pasó diciendo que una vacuna podía tardar años en conseguirse.
Estás vacunas fueron aprobadas bajo emergencia violando todos los protocolos definidos por la ciencia misma y no por nosotros.
Yo empecé a usar la mascarilla cuando nadie la usaba y la OMS decía que no había que usarla.
Solo los enfermos debían usarla.
Yo empecé a usarla desde hace dos años. No es ciento por ciento efectiva (ninguna medida sanitaria es infalible, por muy escrupulosa que se trate de llevar), pero ayuda a mitigar el impacto del contagio.
Yo tuve un tío que se cuidaba en todo, su alimentación e higiene eran impecables, y rara vez enfermaba. Pero no vio venir el cáncer de próstata, y ahí se le acabó todo.
Dr mister plandemias
No sos católico parece.Es como ponerse el condón. ¿no?
La misma lógica.
PD: Nunca tuve necesidad de usarlo.
Andamos agrandaditos o ustedes achicaditos.Hoy andan apagaditos ustedes, la lógica no les dá para mas.
Es como ponerse el condón. ¿no?
La misma lógica.
Yo empecé a usarla desde hace dos años. No es ciento por ciento efectiva (ninguna medida sanitaria es infalible, por muy escrupulosa que se trate de llevar), pero ayuda a mitigar el impacto del contagio.