Que buenoEstoy muy agradecido con Dios por estar vivo. Hoy amanecí bien, aunque con un poco de dolor en el área del pinchazo.
Yo lo siento por aquellos chismosos que quisieron saber que habría estirado la pata... pero creo que se les apestó el muerto
Inconscientemente estas comparando a los antivax con la anticristiana agenda LGBT.
Creo que a Mr. Spock se le olvido mencionar que unos cientos de años atrás, en el 2022, una buena parte de la humanidad vivía sometida por las ocurrencias de la minoría LGBTIQ+
Hoy se sigue usando AZT pero en dosis menores.
¿En serio?
¿Y porque no piensas lo mismo de los camioneros?
Al menos de mi no puedes decir que soy tonto.
El ladron cree que todos son de su condición....Estoy muy agradecido con Dios por estar vivo. Hoy amanecí bien, aunque con un poco de dolor en el área del pinchazo.
Yo lo siento por aquellos chismosos que quisieron saber que habría estirado la pata... pero creo que se les apestó el muerto
No hablamos de impuestos ni de si los vacunados cuestan más dinero al Estado por diversos motivos (como así sería sacando números). Si realmente usted se cree sus propias palabras, es decir, si realmente "las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos", entonces dejemos en Canadá que no sea obligatoria una vacuna que se dice que es voluntaria. Dejemos que la necesidad de un pueblo que quiere volver a ser libre se anteponga a unos pocos gobernantes que le están privando de ella.A mi no me gusta pagar impuestos pero tengo que hacerlo obligado.
A mi no me gusta detenerme en un semáforo en rojo pero estoy obligado a hacerlo.
Vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común.
Ademas:
Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos.
(Mr. Spock)
"Esta es otra razón para vacunarse, si es que se necesita", dice el coautor Michael Edelstein, epidemiólogo de la Universidad Bar-Ilan de Safed (Israel).Las personas que han sido vacunadas y han tenido COVID-19 son menos propensas a reportar fatiga y otros problemas de salud que las personas no vacunadas.
Inconscientemente estas comparando a los antivax con la anticristiana agenda LGBT.
Vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común.
Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos.
(Mr. Spock)
Los conocidos como “verificadores”, además de vínculos ideológicos, también dan muestras de tener vínculos políticos.
Newtral, la agencia de “verificación” cuya cara más visible es Ana Pastor, recibió decenas de miles de euros en financiación europea tal y como ha desvelado hoy Jorge Buxadé, diputado de VOX en el Parlamento Europeo y vicepresidente de Área Política.
La cifra concreta está marcada en 50.000 euros, y habría salido este martes a la luz gracias a la publicación que Jorge Buxadé había hecho con la información. En ella, se detalla que el proyecto del sitio web de dicha “verificadora” de izquierdas tenía un presupuesto de 71.000 euros y la subvención fue de 50.000.
Está información procede del Programa Horizon de la Unión Europea para pequeñas y medianas empresas. La información relacionada con esta cuestión puede ser consultada pinchando aquí: https://cordis.europa.eu/project/id/855556
Jorgé Buxadé ha aprovechado para denunciar el gasto político superfluo de la UE así como el hecho de que se destinen fondos a instaurar las censura en redes sociales, uno de los únicos espacios que había en libertad frente a la hegemonía mediática y cultural de los grandes medios de comunicación.
Siguiendo la línea de esta financiación se ha referido a las PyMES para mencionar la situación de peligro en la que hoy se encuentran muchas de ellas a consecuencia de la crisis sanitaria así como de la gestión que el Gobierno ha hecho de ella: “¡Cuántas PyMES se quedan atrás por menos de 5.000 euros; y para la censura, 50.000!”.
Nuestra Iglesia es provacunas Almoni.
Así es"No hay justicia en un gobierno que deja a Dios fuera, ni tampoco en un pueblo, quien quiera practicar la justicia que escuché a Dios y se esfuerce por seguirlo."
Nuestra Iglesia es provacunas Almoni.
Que tal leonés n, sería bueno que nos explicaras en que te basas para hacer tales afirmaciones.
¿Me niegas los 200 millones de muertos de la peste negra o los 50 millones del mal de moda? Pues no había vacunas ni antibióticos en el 1347, ni en 1918.
La peste negra llegó a Europa de Oriente. Se han sugerido como probable origen el lejano Oriente, China, Mongolia, India o Asia Central. Atravesó Asia ayudada por las ratas, sus pulgas y las migraciones humanas. Hay crónicas que nos hablan de una epidemia en China durante 1331 que al parecer mató al 90% de la población.
Si no llegan a poner las restricciones y después la vacunación, tendríamos las muertes de la peste negra o del mal de moda