Vacunafóbicos, Asesinos potenciales



u1.png



 
Estoy muy agradecido con Dios por estar vivo. Hoy amanecí bien, aunque con un poco de dolor en el área del pinchazo.

Yo lo siento por aquellos chismosos que quisieron saber que habría estirado la pata... pero creo que se les apestó el muerto :D
Que bueno
 


Creo que a Mr. Spock se le olvido mencionar que unos cientos de años atrás, en el 2022, una buena parte de la humanidad vivía sometida por las ocurrencias de la minoría LGBTIQ+




vulcansalute.gif

Inconscientemente estas comparando a los antivax con la anticristiana agenda LGBT.
 
¿Te acuerdas que en los 80 y 90 la quimioterapia terminaba matándote?

Y no por eso dejó de usarse.
 
¿En serio?

¿Y porque no piensas lo mismo de los camioneros?

Al menos de mi no puedes decir que soy tonto.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA HE DICHO lo que PIENSO... SI NO LO ENTIENDES ES tu PROBLEMA.

REPITO...

UN HECHO ESPECTACULAR de MODO NOTORIO... APOYADO por el PUEBLO CANADIENSE en las CALLES y CARRETERAS... que LOS MEDIOS OFICIALES SILENCIAN porque VA en CONTRA de la LIBERTAD y de los DERECHOS del SER HUMANO y del DISCURSO OFICIAL y porque DEJA EN EVIDENCIA el CRIMEN MUNDIAL y GENOCIDIO que ESTÁN COMETIENDO... ¡TÚ LO LLAMAS CHISMES... y a los PROTAGONISTAS de ESTE ACTO HEROICO... TÚ les LLAMAS PALURDOS... MIENTRAS el PUEBLO CANADIENSE de a PIE SE UNE a ELLOS y ACOMPAÑA en su PROTESTA!

TUS PROPIAS PALABRAS TE DENUNCIAN COMO un SICARIO de ESTOS CRIMINALES GENOCIDAS que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡LO MISMO que TÚ!

Jah Guide​

Alabanza​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La campaña LGBT tambien es un hecho espectacular y notorio.
 
A mi no me gusta pagar impuestos pero tengo que hacerlo obligado.
A mi no me gusta detenerme en un semáforo en rojo pero estoy obligado a hacerlo.

Vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común.

Ademas:
Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos.
(Mr. Spock)
No hablamos de impuestos ni de si los vacunados cuestan más dinero al Estado por diversos motivos (como así sería sacando números). Si realmente usted se cree sus propias palabras, es decir, si realmente "las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos", entonces dejemos en Canadá que no sea obligatoria una vacuna que se dice que es voluntaria. Dejemos que la necesidad de un pueblo que quiere volver a ser libre se anteponga a unos pocos gobernantes que le están privando de ella.

Esto es extensible a los demás pueblos de La Tierra.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Según datos procedentes de Israel | 01 FEB 22 COVID prolongado es menos probable en las personas vacunadas

La vacunación con al menos dos dosis se asoció con una disminución sustancial de la notificación de los síntomas


Los datos de las personas infectadas por el SARS-CoV-2 al principio de la pandemia se suman a las crecientes pruebas que sugieren que la vacunación puede ayudar a reducir el riesgo de COVID1 largo.

Investigadores de Israel informan de que las personas que se infectaron con el SARS-CoV-2 y recibieron dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech tenían muchas menos probabilidades de presentar alguno de los síntomas comunes de la COVID larga que las personas que no estaban vacunadas cuando se infectaron. De hecho, las personas vacunadas no eran más propensas a informar de los síntomas que las personas que nunca habían contraído el SARS-CoV-2. El estudio aún no ha sido revisado por pares.

Las personas que han sido vacunadas y han tenido COVID-19 son menos propensas a reportar fatiga y otros problemas de salud que las personas no vacunadas.
"Esta es otra razón para vacunarse, si es que se necesita", dice el coautor Michael Edelstein, epidemiólogo de la Universidad Bar-Ilan de Safed (Israel).



"Esta es otra razón para vacunarse, si es que se necesita", dice el coautor Michael Edelstein, epidemiólogo de la Universidad Bar-Ilan de Safed (Israel).

Asociación entre el estado de vacunación y la incidencia notificada de síntomas postagudos de COVID-19 en Israel: un estudio transversal de pacientes examinados entre marzo de 2020 y noviembre de 2021
Antecedentes
La COVID larga es un síndrome de infección por coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo 2 (SARS-CoV-2) que se caracteriza por no recuperarse durante varias semanas o meses después del episodio agudo.
No se conoce bien la eficacia de las vacunas contra los síntomas de COVID-19 a largo plazo. Se determinó si la vacunación estaba asociada a la incidencia de declaración de síntomas a largo plazo tras la infección por COVID-19.
Métodos
Se invitó a los individuos que fueron sometidos a pruebas de PCR para la infección por SARS-CoV-2 en los hospitales participantes entre marzo de 2020 y noviembre de 2021 a rellenar un cuestionario en línea que incluía datos demográficos de referencia, detalles de su episodio agudo e información sobre los síntomas que estaban experimentando actualmente.
 
Inconscientemente estas comparando a los antivax con la anticristiana agenda LGBT.
Vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común.



¿Ya te diste cuenta que no vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común?


Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos.
(Mr. Spock)



Tal vez así sea en el planeta Vulcano, no así en nuestro planeta.




Te planteaba el asunto en uno de mis mensajes anteriores VALENCIA pero tal vez no lo captaste, la justicia no es fruto de ésta tierra VALENCIA y la injusticia tiene consecuencias, si una persona actúa injustamente, ya sea gobernante o gobernado, dichas acciones tendrán consecuencias. Actualmente se pretende imponer en Occidente la agenda LGBTIQ+, con la aprobación y complicidad de muchos gobiernos, imponer las ocurrencias de una minoría a la mayoría, el tweet que publiqué en el mensaje #12.181 es un ejemplo de ello, dime VALENCIA, si los gobernantes actúan injustamente ¿crees que todos los gobernados se quedarán tan tranquilos?, es como un padre que con cigarro en boca le ordena a su hijo que no fume porque es malo para su salud, no es un discurso muy convincente ¿no te parece?, pero naturalmente los seres humanos somos así, predicamos y luego no practicamos, tendemos más a la injusticia que a la justicia, es por ello que si queremos cambiar necesitamos la ayuda sobrenatural de la Gracia.
No hay justicia en un gobierno que deja a Dios fuera, ni tampoco en un pueblo, quien quiera practicar la justicia que escuché a Dios y se esfuerce por seguirlo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo le CANTARÍA la SIGUIENTE CANCIÓN a la VERDAD... a la JUSTICIA... y a la LIBERTAD... aunque el AUTOR SE REFIERA a UNA MUJER... pero la VERDAD... la JUSTICIA... y la LIBERTAD... TAMBIÉN SON de GENERO FEMENINO.

Bill Withers - Ain't No Sunshine │Letra/Lyrics│Sub español​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"No hay justicia en un gobierno que deja a Dios fuera, ni tampoco en un pueblo, quien quiera practicar la justicia que escuché a Dios y se esfuerce por seguirlo."

Nuestra Iglesia es provacunas Almoni.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO


¿Te parece justo ésto VALENCIA? ¿a cuanta gente ha salvado la labor de las verificadoras contra la gente que se ha afectado por los cierres y todas las medidas que se han tomado a partir de que comenzó todo ésto del COVID? ¿puedes decírmelo? justo ahora viene a mi mente un cantante y actor mexicano de los 90's que cayó en desgracia por la situación económica durante éste período y se quitó la vida, tal vez ya acarreaba problemas emocionales, pero ¿podemos decir que toda ésta situación no contribuyó a que tomara la decisión de quitarse la vida?





Los conocidos como “verificadores”, además de vínculos ideológicos, también dan muestras de tener vínculos políticos.


Newtral, la agencia de “verificación” cuya cara más visible es Ana Pastor, recibió decenas de miles de euros en financiación europea tal y como ha desvelado hoy Jorge Buxadé, diputado de VOX en el Parlamento Europeo y vicepresidente de Área Política.


La cifra concreta está marcada en
50.000 euros, y habría salido este martes a la luz gracias a la publicación que Jorge Buxadé había hecho con la información. En ella, se detalla que el proyecto del sitio web de dicha “verificadora” de izquierdas tenía un presupuesto de 71.000 euros y la subvención fue de 50.000.








Está información procede del Programa Horizon de la Unión Europea para pequeñas y medianas empresas. La información relacionada con esta cuestión puede ser consultada pinchando aquí: https://cordis.europa.eu/project/id/855556


Jorgé Buxadé ha aprovechado para denunciar el gasto político superfluo de la UE así como el hecho de que se destinen fondos a instaurar las censura en redes sociales, uno de los únicos espacios que había en libertad frente a la hegemonía mediática y cultural de los grandes medios de comunicación.


Siguiendo la línea de esta financiación se ha referido a las PyMES para mencionar la situación de peligro en la que hoy se encuentran muchas de ellas a consecuencia de la crisis sanitaria así como de la gestión que el Gobierno ha hecho de ella:
“¡Cuántas PyMES se quedan atrás por menos de 5.000 euros; y para la censura, 50.000!”.








 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Nuestra Iglesia es provacunas Almoni.


Yo sigo la doctrina católica VALENCIA, y la doctrina católica en ninguna parte habla de vacunas, por otro lado, si habla de la desobediencia civil.

 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Sebas S.
"No hay justicia en un gobierno que deja a Dios fuera, ni tampoco en un pueblo, quien quiera practicar la justicia que escuché a Dios y se esfuerce por seguirlo."

Nuestra Iglesia es provacunas Almoni.
Así es

Bajo el argumento de "mal gobierno" , "dejan a Dios fuera"; "nos quitan la libertad", "nos discriminan" y demás cuentos, los egoístas e individualistas Antivaxx se justifican a si mismos para ser sediciosos.

Se olvidan del bien común, de la ayuda mutua, del bienestar del otro, del amor al prójomo...en suma, se olvidan fácilmente del amor de Cristo. No lo conocen.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan


Que tal leonés n, sería bueno que nos explicaras en que te basas para hacer tales afirmaciones.


¿Me niegas los 200 millones de muertos de la peste negra o los 50 millones del mal de moda? Pues no había vacunas ni antibióticos en el 1347, ni en 1918.

La peste negra llegó a Europa de Oriente. Se han sugerido como probable origen el lejano Oriente, China, Mongolia, India o Asia Central. Atravesó Asia ayudada por las ratas, sus pulgas y las migraciones humanas. Hay crónicas que nos hablan de una epidemia en China durante 1331 que al parecer mató al 90% de la población.
 
¿Me niegas los 200 millones de muertos de la peste negra o los 50 millones del mal de moda? Pues no había vacunas ni antibióticos en el 1347, ni en 1918.

La peste negra llegó a Europa de Oriente. Se han sugerido como probable origen el lejano Oriente, China, Mongolia, India o Asia Central. Atravesó Asia ayudada por las ratas, sus pulgas y las migraciones humanas. Hay crónicas que nos hablan de una epidemia en China durante 1331 que al parecer mató al 90% de la población.



Me refiero a tus conjeturas no a los datos de la peste negra o la gripe española.



Si no llegan a poner las restricciones y después la vacunación, tendríamos las muertes de la peste negra o del mal de moda



 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto