Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Para mi QUIENES NIEGAN las EVIDENCIAS INNEGABLES... NO ES que TENGAN CRITERIO... SINO que ESTÁN LOCOS... o SON GENTE MALA y PELIGROSA... y de TI NO PIENSO que ESTÉS LOCO... SINO que ERES GENTE MALA y PELIGROSA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿En serio?

¿Y porque no piensas lo mismo de los camioneros?

Al menos de mi no puedes decir que soy tonto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estos camioneros no tienen un hogar estable, probablemente tengan una mujer en cada ciudad donde llegan. No tienen un concepto de familia cristiano, pero de pronto ellos son la bandera del bien.

Hay que fijarse en la gente antes de tomar en cuenta lo que dicen.

Si un pobretón me muestra su libro de "como tener éxito en los negocios" no lo voy a leer.

Y si un exempleado de las farmacéuticas grosero, iracundo y que se hizo rico "con culpa" me habla de "ética" tampoco le creo.

De hecho esas clases de personas me convencen más y más de que estoy en lo cierto. Porque no se cosecha fruta de los cactus
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿En serio?

¿Y porque no piensas lo mismo de los camioneros?

Al menos de mi no puedes decir que soy tonto.
No les hagas caso a los tóxicos del foro, sus problemas son espirituales y van más allá de las vacunas y de lo que ellos mismos pueden ver o entender de si mismos.

No te engañes con ellos.
 
es que de esto se trata ... deL CONTROL DE TU LIBERTAD...



Leí que la mayoría de los camioneros que participan en la manifestación están vacunados, habrá que verificar tal información (jajajajja).. y bueno, el punto es que ésta manifestación en Ottawa no tiene que ver con si eres pro-vacunas o anti-vacunas, no tiene que ver con racismo, con movimientos supremacistas blancos, con la "ultraderecha", se trata de canadienses defendiendo sus derechos, los mismos camioneros han expresado que su movimiento no es un asunto de vacunas.​


 
Estos camioneros no tienen un hogar estable, probablemente tengan una mujer en cada ciudad donde llegan. No tienen un concepto de familia cristiano, pero de pronto ellos son la bandera del bien.

Hay que fijarse en la gente antes de tomar en cuenta lo que dicen.

Si un pobretón me muestra su libro de "como tener éxito en los negocios" no lo voy a leer.

Y si un exempleado de las farmacéuticas grosero, iracundo y que se hizo rico "con culpa" me habla de "ética" tampoco le creo.

De hecho esas clases de personas me convencen más y más de que estoy en lo cierto. Porque no se cosecha fruta de los cactus




ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores, ni los camioneros heredarán el Reino de Dios.

Evangelio según San Valencia 6, 10

 
ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores, ni los camioneros heredarán el Reino de Dios.

Evangelio según San Valencia 6, 10

En mi tierra el 80% de los transportistas son mujeriegos, botarates, bebedores y pendencieros. No creo que en Canadá el hablar francés los haga más refinados.

Uno busca el oficio que se adapta a lo que quiere conseguir en su vida.
 
Estos camioneros no tienen un hogar estable, probablemente tengan una mujer en cada ciudad donde llegan. No tienen un concepto de familia cristiano, pero de pronto ellos son la bandera del bien.

Hay que fijarse en la gente antes de tomar en cuenta lo que dicen.

Si un pobretón me muestra su libro de "como tener éxito en los negocios" no lo voy a leer.

Y si un exempleado de las farmacéuticas grosero, iracundo y que se hizo rico "con culpa" me habla de "ética" tampoco le creo.

De hecho esas clases de personas me convencen más y más de que estoy en lo cierto. Porque no se cosecha fruta de los cactus
No tiene sentido que juzgue de esa manera. Además, no creo que esos camioneros hagan lo que están haciendo sin una razón muy poderosa. No es agradable vivir en un camión con temperaturas bajo cero, alejados de sus familiares, cansados... En serio, ¿y todo eso por qué? ¿Qué ganan más allá de lo que ellos consideran que es libertad? Porque lo siento, vacunar obligatoriamente es privar de libertad.

No les hagas caso a los tóxicos del foro, sus problemas son espirituales y van más allá de las vacunas y de lo que ellos mismos pueden ver o entender de si mismos.

No te engañes con ellos.
No tiene sentido que apoyara un mensaje como el anterior. ¿Por qué han de vacunarse unas personas que no quieren vacunarse? ¿Es porque son camioneros y no vendedores de aspiradoras? ¿Qué razón tiene Canadá para imponer vacunas a personas que no quieren vacunarse?

Los negacionistas de realidad, de verdad: dais miedo. Habláis mucho de "libertad" cuando lo primero que hacéis es ir
contra la libertad.

Que el Señor nuestro Dios les bendiga, a ustedes y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En mi tierra el 80% de los transportistas son mujeriegos, botarates, bebedores y pendencieros. No creo que en Canadá el hablar francés los haga más refinados.

Uno busca el oficio que se adapta a lo que quiere conseguir en su vida.
seguro tienen la casa màs aseada que la tuya..

pero vaya que has sido el mejor ejemplo de prejuicioso que ha habido en el foro
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
y nosotros somos los conspiranòicos
 

Adjuntos

  • IMG-20220203-WA0002.jpg
    IMG-20220203-WA0002.jpg
    35,2 KB · Visitas: 5
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No tiene sentido que juzgue de esa manera. Además, no creo que esos camioneros hagan lo que están haciendo sin una razón muy poderosa. No es agradable vivir en un camión con temperaturas bajo cero, alejados de sus familiares, cansados... En serio, ¿y todo eso por qué? ¿Qué ganan más allá de lo que ellos consideran que es libertad? Porque lo siento, vacunar obligatoriamente es privar de libertad.


No tiene sentido que apoyara un mensaje como el anterior. ¿Por qué han de vacunarse unas personas que no quieren vacunarse? ¿Es porque son camioneros y no vendedores de aspiradoras?
¿Qué razón tiene Canadá para imponer vacunas a personas que no quieren vacunarse?

Los negacionistas de realidad, de verdad: dais miedo. Habláis mucho de "libertad" cuando lo primero que hacéis es ir
contra la libertad.

Que el Señor nuestro Dios les bendiga, a ustedes y a los suyos.
El compadre mío maneja un bus de pasajeros, y antes de eso manejó camiones.

Tiene 62 años de edad, nunca tuvo casa propia, ni automovil propio (y eso que es un buen mecánico)

Porque todo el dinero que hacía lo botaba con mujeres, ahora ya está viejo y se tiene que conformar con la mujer que le tenga lástima.

Estudió hasta 6to grado de primaria.

Su padre fué asesinado hace unos cuantos años, y el, pues conocía a esa gente de los bajos fondos y los mandó a matar, mandó a matar a 3 personas.

Como entenderás, su vida no es un rosal. Y todos sus compañeros de trabajo eran similares a el.

A pesar de todo no es una mala persona, es una persona tratable, pero no tiene nada en la cabeza.

¿Crees que le pediría consejos sobre si vacunarme o no?
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Leí que la mayoría de los camioneros que participan en la manifestación están vacunados, habrá que verificar tal información (jajajajja).. y bueno, el punto es que ésta manifestación en Ottawa no tiene que ver con si eres pro-vacunas o anti-vacunas, no tiene que ver con racismo, con movimientos supremacistas blancos, con la "ultraderecha", se trata de canadienses defendiendo sus derechos, los mismos camioneros han expresado que su movimiento no es un asunto de vacunas.​


Defienden sus derechos rompiendo la cadena de distribución de bienes, privando a quienes necesitan alimentos y medicinas.

Sin importar que estén perjudicando a provacunas o antivacunas ellos están "ejerciendo" su derecho a protesta jodiendole la vida a los que dependen de ellos.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Ayer fui a ponerme el boost (dosis de refuerzo).

Hoy no me siento del todo bien; tengo dolor corporal. No es grave ni incapacitante, pero ahí está, y seguirá hasta mañana.

El ARNm está haciendo muy bien su trabajo :)
Mantennos informados si te es posible por favor.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Como tergiversais los hechos a vuestro antojo: No se nos va a acabar nada, porque eso significa que estamos ganando, y como os jod....eso!

Cuando los Estados decreten una vida precovid, se demostrará que la protección de los vacunados es superior a los no vacunados y toda la basura de mentiras que habéis manejado la vais a comer con patatas.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ayer fui a ponerme el boost (dosis de refuerzo).

Hoy no me siento del todo bien; tengo dolor corporal. No es grave ni incapacitante, pero ahí está, y seguirá hasta mañana.

El ARNm está haciendo muy bien su trabajo :)

Es normal y seguro que a los dos días se haya pasado.

El ARNm va a ser un antes y un después para la curación de varias enfermedades, inaccesibles hoy.
 
Defienden sus derechos rompiendo la cadena de distribución de bienes, privando a quienes necesitan alimentos y medicinas.

Sin importar que estén perjudicando a provacunas o antivacunas ellos están "ejerciendo" su derecho a protesta jodiendole la vida a los que dependen de ellos.


En primer lugar el derecho a manifestarse es un derecho legal, en México lo es, quiero pensar que en Canadá que es un país de primer mundo también lo es, segundo, ha sido una manifestación pacífica hasta donde sé, de no serlo lo más seguro es que ya estaríamos enterados de ello, tercero, que bueno que reconoces la importancia de los camioneros pues gracias a ellos llegan a nuestras manos alimentos y productos que consumimos a diario, lo más seguro es que el teléfono o la computadora desde donde publicas tus mensajes llegó a tus manos gracias a un camionero. Miles de pequeños negocios en el mundo han quebrado a causa de medidas que se han tomado desde que comenzó todo ésto del COVID, medidas impuestas por muchos gobiernos que han afectado la economía y la salud de muchas personas, y bueno, se supone que es un daño colateral ¿no es así? Lo que mencionas de la cadena de abastecimiento es una realidad, ¿hasta dónde llega el daño? no lo sabemos. Entonces VALENCIA ésta es la tragedia del mundo, no puede florecer la armonía en medio de la injusticia, ¿crees que fue justo mandar a la quiebra a miles de pequeños negocios y por el contrario inyectarle dinero a las verificadoras de las redes sociales (por poner un ejemplo)? ¿crees que todo éste daño a la economía y salud de tantas personas no iba a tener consecuencias como las que estamos viendo hoy en Ottawa? ¿crees que se puede actuar injustamente y recibir flores de regreso? Ahora tenemos a Trudeau llamando a éstas personas, canadienses en su mayoría, "una pequeña minoría marginal", no puedo asegurarlo pero es posible que ni siquiera se ha reunido con ellos para buscar una solución, como lo mencionas es importante restablecer la cadena de abastecimiento por lo cual creo que llamarlos "una pequeña minoría marginal" no fue acertado si es que se busca solucionar éste problema, lo que me hace pensar que Trudeau no tiene interés en que el conflicto se solucione.​


 
Imaginate que hay 100 personas a punto de caer al abismo, 97 de ellas empujan en dirección contraria para salvarse pero 3 de ellos hacen uso de su libertad individual y no ayudan.

¿Es su derecho no?

Pero el hecho es que esos 3 son un lastre que no deja que los otros 97 logren empujar exitosamente y ponerse a salvo.

Dime tu cual es la decisión sensata en ese caso.


Ya de entrada tu planteamiento es insensato porque pretendes hacer ver un abismo donde no lo hay, explícame donde está ese abismo que hasta la fecha mantiene toques de queda en Canadá.


 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Vino Tinto


Ya de entrada tu planteamiento es insensato porque pretendes hacer ver un abismo donde no lo hay, explícame donde está ese abismo que hasta la fecha mantiene toques de queda en Canadá.


Bueno había borrado ese post.

Me referia en general a los que se oponen al avance de la mayoria.

O mueren 3 o mueren 100.

Lo que quiero decir es que este tiempo, no dá para prestarle atención a las libertades individuales que afecten al colectivo: ES UN ESTADO DE EXCEPCIÓN.

Como cuando dictan toque de queda y hay que resguardarse en la casa desde las 6pm hasta las 6am, el derecho al libre tránsito queda por debajo del bienestar colectivo.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico