Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

DIOS no escucha a pecadores Juan 9:31.

Cualquiera dice "dios mio" cuando le viene una avalancha encima

Creo que que estaban dando gracias a Dios por los alimentos que iban por consumir, es lo que veo yo.

 
Este chollo que tenéis los antivacunas de ser los "protas" se os va a acabar. Dinamarca va a gripalizar el covid dentro de dos semanas, es decir, eliminará mascarillas y todos los protocolos y a partir de ahí que cada uno se enfrente al virus con la inmunidad que tiene.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
cobarde maricòn....

podrìa sumarse sin problema a los pro vaxers del foro...
"Small fringe minority".. me parecen palabras algo osadas del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.. si éste movimiento de camioneros está recibiendo financiamiento externo, lo cual pudiera ser posible, éste asunto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Trudeau, y tal vez en algo más.. a saber, lo que no está en el terreno de la especulación son las palabras poco conciliadoras (a mi parecer) del Primer Ministro de Canadá, creo que al referirse a los puntos de vista del movimiento de camioneros como inaceptables está dando algo así como un manotazo en la mesa, una exhibición de autoridad pareciera, a ver en que termina todo esto.​
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"Small fringe minority".. me parecen palabras algo osadas del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.. si éste movimiento de camioneros está recibiendo financiamiento externo, lo cual pudiera ser posible, éste asunto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Trudeau, y tal vez en algo más.. a saber, lo que no está en el terreno de la especulación son las palabras poco conciliadoras (a mi parecer) del Primer Ministro de Canadá, creo que al referirse a los puntos de vista del movimiento de camioneros como inaceptables está dando algo así como un manotazo en la mesa, una exhibición de autoridad pareciera, a ver en que termina todo esto.​
le ha echado la culpa a los antivaxers, a los chinos a los rusos... pffft...

y despues salen a decir q los conspiranòicos son los antivax
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Paranoia pura y dura, esa es la filosofía Antivaxx, que ni que
 
le ha echado la culpa a los antivaxers, a los chinos a los rusos... pffft...

y despues salen a decir q los conspiranòicos son los antivax

Anti-vaxxers, anti-pase sanitario, small fringe minority, etc. etc.. un discurso muy desafortunado.

 
Que el Señor te reprenda
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI TÚ HAS DICHO VERDAD que el SEÑOR me REPRENDA y ME QUITE la VIDA... pero SI HE SIDO yo QUIEN HA DICHO la VERDAD... QUE TE REPRENDA a TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Por Steven Hassan, PhD,
es un profesional licenciado en salud mental y uno de los principales expertos en sectas e influencias indebidas en el mundo. Hassan, ex miembro de la secta Moonie, dejó el grupo hace 45 años y ha dedicado su vida a ayudar a la gente a salir de las sectas y las situaciones destructivas. Ha escrito cuatro libros, incluidos Combating Cult Mind Control y The Cult of Trump.

"Los grupos contra la vacunación están haciendo lo mismo hoy. Todo el mundo es susceptible al control mental cuando se encuentra bajo un gran estrés y desorientación, y estos grupos utilizan las redes sociales para bombardear a sus objetivos con mensajes que siembran dudas, miedo y confusión sobre la vacuna contra el Covid-19. Como resultado, una parte importante de la población de EE. UU. se niega a vacunarse y corre el riesgo de ser hospitalizada o morir a causa de la COVID-19.​
Ayudar a las personas a superar estos miedos es la única forma de acabar con esta pandemia.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Las crisis de salud pública no suelen caer dentro del ámbito directo de la psiquiatría. Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, los psiquiatras se han ocupado principalmente de la depresión, la ansiedad, el aislamiento, el duelo y la pérdida, el manejo del estrés, el trauma y el trastorno de estrés postraumático, el afrontamiento, el autocuidado, el uso de sustancias y el agotamiento. El sentimiento colectivo del mundo finalmente se volvió optimista después de que las vacunas contra el COVID-19 obtuvieran el estado de autorización de uso de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. en diciembre de 2020, después de lo cual, las muertes y el número de casos se desplomaron mientras las restricciones de actividad se fueron levantando gradualmente. Ahora, ha surgido una nueva crisis de salud pública de COVID-19, ya que esas tendencias se revirtieron abruptamente, ya que un número sustancial de personas elegibles se niegan a vacunarse.

Los fundamentos psicológicos y de salud mental del rechazo a la vacuna merecen nuestro examen. Las dudas del público sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas están lejos de ser nuevas, e inyectar una dosis de pensamiento catastrófico puede amplificar fácilmente el miedo. Cabe destacar que, en 1998, Wakefield et al 1 observaron 8 casos de autismo después de la inmunización infantil contra el sarampión/paperas/rubéola (MMR) y propusieron una asociación causal. Una protesta pública posterior involucró más llamadas contra las vacunas que por el rigor científico para diferenciar la causa de la coincidencia. A pesar de que extensos estudios de casos y controles y de cohortes finalmente desmintieron un vínculo causal entre las vacunas infantiles y el autismo, 2 esos esfuerzos hicieron poco para disipar las creencias persistentes entre los subgrupos que seguían interesados en oponerse a la vacuna.

La "vacilación" de la vacuna cae a lo largo de un espectro de intensidad y conlleva su propio diagnóstico diferencial. Algunas personas pueden evitar el concepto de vacunas o la relevancia de la experiencia médica porque sobrestiman erróneamente su capacidad para evaluar su propia seguridad médica. Conocido en psicología social como el efecto Dunning-Kruger, este fenómeno describe una percepción errónea de una competencia superior a la real por parte de personas que no son conscientes de su propia escasez de conocimientos y experiencia. Como ejemplo, un estudio inédito del MIT 3 que analizó las publicaciones en las redes sociales encontró que los defensores de las vacunas a menudo profesaban una alta alfabetización científica, pero extraían interpretaciones de datos alternativas de las de las principales autoridades sanitarias sobre los riesgos de infección por COVID-19.

Las vacunas pueden servir como objeto de proyección. Las vagas incertidumbres sobre su seguridad pueden intensificarse y transformarse en una postura paranoica más florida. La paranoia puede convertirse en una fuerza organizadora y esclarecedora frente a la amenaza percibida, pero también puede escalar con el contagio para avivar los temores entre los confundidos, los desinformados o los inseguros. Entonces, las vacunas pueden llegar a encarnar una amenaza incomprensible que supera al propio virus COVID-19, percibido como un arma biológica tóxica infligida por autoritarios despiadados con intenciones persecutorias. Más abajo en el continuo de la psicosis, la paranoia puede dar paso al pensamiento mágico o ideas esencialmente extrañas e inverosímiles (p. ej., "La vacuna hace que las personas sean magnéticas"). Sin comentarios y orientación psiquiátricos, ¿cómo comprende el público en general las fallas en las pruebas de realidad?

La paranoia puede convertirse en agresión cuando se intensifica la percepción de una amenaza. 4 Entonces nos enfrentamos a un problema clínico más matizado: cuando los antivacunas infligen daño sin sentido a otros al causar la propagación viral, pero encubren sus acciones con un lenguaje sobre la libertad personal ("mi cuerpo, mi elección"),
¿deberían los psiquiatras enfrentar esto como abyecto antisocial? comportamiento, o en su lugar tratar de salvar a las víctimas del efecto Dunning-Kruger de su propia ignorancia? ¿Pueden ser ambos?

Aparte de una falta de preocupación francamente antisocial por infligir daño a otros, una postura más técnicamente desafiante de oposición pertenece a algunos que se niegan a vacunarse. “No me digas lo que puedo o no puedo hacer” es un valor políticamente conservador contra los “mandatos” sociales per se, que refleja ideales sobre la descentralización del gobierno. Choca con la supervivencia básica cuando los resultados alientan fatalidades. Piense en la oposición a las leyes de conducción en estado de ebriedad, cinturones de seguridad o fumar en interiores. Quizás los mandatos de vacunas provocan una oposición más fuerte y horror psíquico porque literalmente implican la penetración forzada del cuerpo.

La decisión de renunciar a la vacunación, como cualquier otro procedimiento médico, supone la capacidad intacta para comprender la naturaleza de la intervención y sus consecuencias. La capacidad para comprender un peligro puede verse disminuida por ideas preconcebidas erróneas (p. ej., desconocimiento de la morbilidad y mortalidad de la COVID-19, o tener sentimientos de invencibilidad), desconfianza en la información de salud pública (que inevitablemente cambia con el tiempo a medida que la pandemia, el virus y la nuestra comprensión de ambos evoluciona) y el deseo de aceptar la información errónea como precisa si se ajusta a la narrativa psicológica preestablecida. La capacidad también puede verse disminuida por la psicosis, la rigidez cognitiva o la negación no psicótica de la realidad (como cuando un paciente con angina se niega a ser evaluado, insistiendo en que no es posible que esté sufriendo un infarto). Los psiquiatras deberían poder diferenciar el rechazo de la vacuna por motivos no psicopatológicos (p. ej., miedo a las agujas; deseo de ver primero los resultados en más inoculantes; evaluaciones erróneas del propio riesgo de contraer COVID-19 y su potencial de morbilidad y mortalidad) de psicopatología franca. El miedo a lo desconocido puede transformar la precaución en paranoia, convirtiéndose en ideas idiosincrásicas más elaboradas que intensifican las creencias antivacunas. La creencia circunscrita, falsa y fija del daño probable de un procedimiento médico, a pesar de la evidencia en contrario, se captura en el El miedo a lo desconocido puede transformar la precaución en paranoia, convirtiéndose en ideas idiosincrásicas más elaboradas que intensifican las creencias antivacunas. La creencia circunscrita, falsa y fija del daño probable de un procedimiento médico, a pesar de la evidencia en contrario, se captura en el El miedo a lo desconocido puede transformar la precaución en paranoia, convirtiéndose en ideas idiosincrásicas más elaboradas que intensifican las creencias antivacunas. La creencia circunscrita, falsa y fija del daño probable de un procedimiento médico, a pesar de la evidencia en contrario, se captura en elDSM-5 constructo de trastorno delirante.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Por Steven Hassan, PhD,
es un profesional licenciado en salud mental y uno de los principales expertos en sectas e influencias indebidas en el mundo. Hassan, ex miembro de la secta Moonie, dejó el grupo hace 45 años y ha dedicado su vida a ayudar a la gente a salir de las sectas y las situaciones destructivas. Ha escrito cuatro libros, incluidos Combating Cult Mind Control y The Cult of Trump.

"Los grupos contra la vacunación están haciendo lo mismo hoy. Todo el mundo es susceptible al control mental cuando se encuentra bajo un gran estrés y desorientación, y estos grupos utilizan las redes sociales para bombardear a sus objetivos con mensajes que siembran dudas, miedo y confusión sobre la vacuna contra el Covid-19. Como resultado, una parte importante de la población de EE. UU. se niega a vacunarse y corre el riesgo de ser hospitalizada o morir a causa de la COVID-19.​
Ayudar a las personas a superar estos miedos es la única forma de acabar con esta pandemia.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Pero CÓMO VOY a CREER a Steven Hassan que CREÍA que RICHARD NIXON ERA un ARCANGEL? ¡IGUAL... AHORA CREE que Anthony Fauci y Bill Gates SON los DOS PROFETAS que TIENEN que APARECER ANTES de que CRISTO REGRESE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Pero CÓMO VOY a CREER a Steven Hassan que CREÍA que RICHARD NIXON ERA un ARCANGEL? ¡IGUAL... AHORA CREE que Anthony Fauci y Bill Gates SON los DOS PROFETAS que TIENEN que APARECER ANTES de que CRISTO REGRESE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tal y como muchos, él creía muchas cosas absurdas, ahora se dedica a sacar a las personas de aquellas sectas destrictivas.


Steven Alan Hassan

Es un autor estadounidense, educador, PhD, [4] [3] y consejero de salud mental especializado en cultos destructivos . [5] Ha sido descrito por los medios de comunicación como "uno de los principales expertos mundiales en control mental, sectas y organizaciones destructivas similares", [6] aunque los científicos sociales están divididos sobre su trabajo. [7] [8] Es un ex miembro de la Iglesia de la Unificación , fundó Ex-Moon Inc. en 1979, [9] y en 1999 fundó el Freedom of Mind Resource Center.[10] Ha escrito sobre el tema del control mental y cómo ayudar a las personas que han sido dañadas por la experiencia.
 
Tal y como muchos, él creía muchas cosas absurdas, ahora se dedica a sacar a las personas de aquellas sectas destrictivas.


Steven Alan Hassan

Es un autor estadounidense, educador, PhD, [4] [3] y consejero de salud mental especializado en cultos destructivos . [5] Ha sido descrito por los medios de comunicación como "uno de los principales expertos mundiales en control mental, sectas y organizaciones destructivas similares", [6] aunque los científicos sociales están divididos sobre su trabajo. [7] [8] Es un ex miembro de la Iglesia de la Unificación , fundó Ex-Moon Inc. en 1979, [9] y en 1999 fundó el Freedom of Mind Resource Center.[10] Ha escrito sobre el tema del control mental y cómo ayudar a las personas que han sido dañadas por la experiencia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que TODO el que MIENTE... y LO HACE a CONCIENCIA... ESPIRITUALMENTE ES SIERVO e HIJO del DIABLO... y BUSCA que los PLANES del DIABLO PROSPEREN y PREVALEZCAN (Juan 8:44) en CONTRA del AMOR... MISERICORDIA... y BONDAD de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Este chollo que tenéis los antivacunas de ser los "protas" se os va a acabar. Dinamarca va a gripalizar el covid dentro de dos semanas, es decir, eliminará mascarillas y todos los protocolos y a partir de ahí que cada uno se enfrente al virus con la inmunidad que tiene.

La complicación pesará sobre las naciones donde la vacunación es casi inexistente.

En mi país, se calcula que el peligro de la cuarta ola terminará en este mes de febrero, y se estima que la curva de contagios será cada vez menor hasta que el periodo de riesgo pase a ser endémica.

Pero mientras no se acabe de inmunizar a las personas de todo el mundo, el peligro por nuevas mutaciones del sars-cov-2, persistirá y la pandemia no terminará pronto.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO que TODO el que MIENTE... y LO HACE a CONCIENCIA... ESPIRITUALMENTE ES SIERVO e HIJO del DIABLO... y BUSCA que los PLANES del DIABLO PROSPEREN y PREVALEZCAN (Juan 8:44) en CONTRA del AMOR... MISERICORDIA... y BONDAD de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bueno aquí paradójicamente me tocaría intereceder por @OSO

Yo creo que es sólo víctima del lavado de cerebro. Hay otros que es por pura ignorancia ... y otros que sencillamente no filtran toda la información sino solo las que más le conviene para lo que ya están preseteados.

En verdad creen que están haciendo un bien. El problema es que este tema nace ya viciado.