DIOS no escucha a pecadores Juan 9:31.
Cualquiera dice "dios mio" cuando le viene una avalancha encima
Creo que que estaban dando gracias a Dios por los alimentos que iban por consumir, es lo que veo yo.
DIOS no escucha a pecadores Juan 9:31.
Cualquiera dice "dios mio" cuando le viene una avalancha encima
Tal vez, pero cuando leo arriba "sublevados" y "rebel news" me pareció otra cosa.
Creo que que estaban dando gracias a Dios por los alimentos que iban por consumir, es lo que veo yo.
cobarde maricòn....
sediciosos... violentos... potenciales asesinos
Y éstos camioneros son individuos sumamente violentos
cobarde maricòn....
podrìa sumarse sin problema a los pro vaxers del foro...
le ha echado la culpa a los antivaxers, a los chinos a los rusos... pffft..."Small fringe minority".. me parecen palabras algo osadas del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.. si éste movimiento de camioneros está recibiendo financiamiento externo, lo cual pudiera ser posible, éste asunto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Trudeau, y tal vez en algo más.. a saber, lo que no está en el terreno de la especulación son las palabras poco conciliadoras (a mi parecer) del Primer Ministro de Canadá, creo que al referirse a los puntos de vista del movimiento de camioneros como inaceptables está dando algo así como un manotazo en la mesa, una exhibición de autoridad pareciera, a ver en que termina todo esto.
Que el Señor te reprenda-
¡MIENTES COMO tu PADRE ESPIRITUAL...
le ha echado la culpa a los antivaxers, a los chinos a los rusos... pffft...
y despues salen a decir q los conspiranòicos son los antivax
Que el Señor te reprenda
Por Steven Hassan, PhD,Ayudar a las personas a superar estos miedos es la única forma de acabar con esta pandemia.
es un profesional licenciado en salud mental y uno de los principales expertos en sectas e influencias indebidas en el mundo. Hassan, ex miembro de la secta Moonie, dejó el grupo hace 45 años y ha dedicado su vida a ayudar a la gente a salir de las sectas y las situaciones destructivas. Ha escrito cuatro libros, incluidos Combating Cult Mind Control y The Cult of Trump.
"Los grupos contra la vacunación están haciendo lo mismo hoy. Todo el mundo es susceptible al control mental cuando se encuentra bajo un gran estrés y desorientación, y estos grupos utilizan las redes sociales para bombardear a sus objetivos con mensajes que siembran dudas, miedo y confusión sobre la vacuna contra el Covid-19. Como resultado, una parte importante de la población de EE. UU. se niega a vacunarse y corre el riesgo de ser hospitalizada o morir a causa de la COVID-19.
Tal y como muchos, él creía muchas cosas absurdas, ahora se dedica a sacar a las personas de aquellas sectas destrictivas.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Pero CÓMO VOY a CREER a Steven Hassan que CREÍA que RICHARD NIXON ERA un ARCANGEL? ¡IGUAL... AHORA CREE que Anthony Fauci y Bill Gates SON los DOS PROFETAS que TIENEN que APARECER ANTES de que CRISTO REGRESE!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tal y como muchos, él creía muchas cosas absurdas, ahora se dedica a sacar a las personas de aquellas sectas destrictivas.
Steven Alan Hassan
Es un autor estadounidense, educador, PhD, [4] [3] y consejero de salud mental especializado en cultos destructivos . [5] Ha sido descrito por los medios de comunicación como "uno de los principales expertos mundiales en control mental, sectas y organizaciones destructivas similares", [6] aunque los científicos sociales están divididos sobre su trabajo. [7] [8] Es un ex miembro de la Iglesia de la Unificación , fundó Ex-Moon Inc. en 1979, [9] y en 1999 fundó el Freedom of Mind Resource Center.[10] Ha escrito sobre el tema del control mental y cómo ayudar a las personas que han sido dañadas por la experiencia.
Este chollo que tenéis los antivacunas de ser los "protas" se os va a acabar. Dinamarca va a gripalizar el covid dentro de dos semanas, es decir, eliminará mascarillas y todos los protocolos y a partir de ahí que cada uno se enfrente al virus con la inmunidad que tiene.
Bueno aquí paradójicamente me tocaría intereceder por @OSO-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo CREO que TODO el que MIENTE... y LO HACE a CONCIENCIA... ESPIRITUALMENTE ES SIERVO e HIJO del DIABLO... y BUSCA que los PLANES del DIABLO PROSPEREN y PREVALEZCAN (Juan 8:44) en CONTRA del AMOR... MISERICORDIA... y BONDAD de DIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad